Jump to content

El bolutopic

Recommended Posts

Posted

ABSTINENCIA CARGADORA: Fase 2

Prueba b:

El individuo intenta sustituir al objeto de sus cargadas.

Mmmmm, enemigos entonces?????? Pero te voy a dar un fabuloso contrato de grabación que fue rechazado hace poco. Lo querés???? Es excelente!!
Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted
Mmmmm, enemigos entonces?????? Pero te voy a dar un fabuloso contrato de grabación que fue rechazado hace poco. Lo querés???? Es excelente!!

:hmm: :hmm: :hmm:

Bueno entonces por dinero, sin perder la dignidad y firme en mi aclaracion de las viejas en bikini :rolleyes:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted (edited)

Pues bien, entonces como el disco nuevo de Mariah Carey se llama E = MC2 , el de Stew se llamará

S = MC1000 :laugh: :laugh: :laugh:

Edited by LuisMa
Posted
Pues bien, entonces como el disco nuevo de Mariah Carey se llama E = MC2 , el de Stew se llamará

S = MC1000 :laugh: :laugh: :laugh:

WTF????.... :hmm: :hmm: :hmm:

Exijo una explicacion :ermm:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

Posted

Significa Stew = Muchas Chicas elevadas a la potencia 1000.

Y el tracklisting es el siguiente:

Girls Just Wanna Have Fun With Stew

Good Times With Bad Girls

Girls, Girls, Girls

Girls Night Out With Stew

Naughty Girls (Need Stew Too)

Stew's Girls Don't Cry

Stew Likes Them Girls

Most Stew Girls

Ya verás qué feliz se va a poner tu queridita de que no sólo llevarás millones de dólares al hogar de las ventas de tu super éxito, sino que estarás protejido por tantas chicas guapas en los videos, promociones y en todo momento. Mejor contrato disquero no habrás podido haber firmado, Stew. :laugh:

Posted

Mish..pero mi contrato es POPERO no HIPHOPERO :sofunny: :sofunny: :sofunny:

Todas las canciones son dedicadas a mi QUERIDITA :shy:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

Posted
Mish..pero mi contrato es POPERO no HIPHOPERO :sofunny: :sofunny: :sofunny:

Todas las canciones son dedicadas a mi QUERIDITA :shy:

Pero todas esas canciones son de Pop, Stew. En eso no hay ninguna duda.

Hmmmmmm :hmm: :hmm: :hmm: Bueno, otra felicidad más aparte del dinero y la compañìa le darás al dedicarle tantas canciones que hablan de las Stew chicas alrededor del mundo. :laugh:

Posted

Yo confio en mi queridita :lol:

Estoy seguro que no le molestara tanta chica a mi alrededor, ademas esto es manera "PROFESIONALMENTE" asi que :P

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

Posted

Estoy seguro que no le molestara tanta chica a mi alrededor, ademas esto es manera "PROFESIONALMENTE" asi que :P

Me parece muy bien que actúes tan profesionalmente en especial que mañana empieza la filmación del primer video que tiene imágenes bien (la oficina de censura de Ediciones Friki S.A. prohiben que explique las imágenes que ya deben imaginar que son). :laugh: :laugh:

Posted

Me parece muy bien que actúes tan profesionalmente en especial que mañana empieza la filmación del primer video que tiene imágenes bien (la oficina de censura de Ediciones Friki S.A. prohiben que explique las imágenes que ya deben imaginar que son). :laugh: :laugh:

Ok..pero no demos mas detalles NO QUIERO QUE APAREZCAN DETALLES ANTES DEL LANZAMIENTO :msn-wink:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

Posted

Ok..pero no demos mas detalles NO QUIERO QUE APAREZCAN DETALLES ANTES DEL LANZAMIENTO :msn-wink:

Del lanzamiento del disco o de tus trapos sucios fuera de la casa de tu queridita? Jajajaaa :laugh:

Posted
Del lanzamiento del disco o de tus trapos sucios fuera de la casa de tu queridita? Jajajaaa :laugh:

No hombre del lanzamiento del disco...quiero que sea un evento espectacular, y no olvides que tenemos un dueto sorpresa B) B) , asi que hay que ser bien profesionales :D

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

Posted

No hombre del lanzamiento del disco...quiero que sea un evento espectacular, y no olvides que tenemos un dueto sorpresa B) B) , asi que hay que ser bien profesionales :D

Se me olvidaba que vas a hacer un cover de la nueva canción de Mariah "Touch My Body" cantada por Stew Featuring The Girls of the Playboy Mansion. :doh: :doh: :doh: :laugh:

Posted
Se me olvidaba que vas a hacer un cover de la nueva canción de Mariah "Touch My Body" cantada por Stew Featuring The Girls of the Playboy Mansion. :doh: :doh: :doh: :laugh:

Acabas de cagarme el MARKETING del disco.... :angry2: :angry2:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

Posted

Acabas de cagarme el MARKETING del disco.... :angry2: :angry2:

El productor del disco LuisMaland no asume responsabilidad por contratos ya firmados, así que apréndete bien la canción que te estoy enviando porque el video se filma mañana a las 08:00. :sofunny:

Posted
me voy a dormir!

Buenas nocheeeees Juli!

Posted
El productor del disco LuisMaland no asume responsabilidad por contratos ya firmados, así que apréndete bien la canción que te estoy enviando porque el video se filma mañana a las 08:00. :sofunny:

Oh...pero no des mas detalles...ME ESTAS PERJUDICANDO EL NEGOCIO :whistling:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

Posted

Oh...pero no des mas detalles...ME ESTAS PERJUDICANDO EL NEGOCIO :whistling:

Está bien, creo que información más detallada puede malvadaarizar a alguien. :laugh: :laugh: Si no es que ya lo está.

Posted

Ohhhhh esto como que no me agrada!!!! Con que mi queridito ya prefiere los dolares a nuestro hogar modesto pero feliz?????

Compadre, eso de que ande metiendo a mi queridito entre tanta chica me pone muy malvadaarizada :evil: :evil: :evil: :evil: como que esta usted en graves problemas!!!

Y tu.. queridito..... me imagino que has de estar que brincas por que sea mañana y puedas estar entre tantas tipejas medio encueradas ehhhhh!!! :evil: :evil: :evil:

Hombre tenian que ser los dos.. pensando en negocios, mujeres, dolares y fama.... :hmm:

Pd. Querido... esta noche duermes en el sofa.... -_-

Posted
Ohhhhh esto como que no me agrada!!!! Con que mi queridito ya prefiere los dolares a nuestro hogar modesto pero feliz?????

Compadre, eso de que ande metiendo a mi queridito entre tanta chica me pone muy malvadaarizada :evil: :evil: :evil: :evil: como que esta usted en graves problemas!!!

Y tu.. queridito..... me imagino que has de estar que brincas por que sea mañana y puedas estar entre tantas tipejas medio encueradas ehhhhh!!! :evil: :evil: :evil:

Hombre tenian que ser los dos.. pensando en negocios, mujeres, dolares y fama.... :hmm:

Pd. Querido... esta noche duermes en el sofa.... -_-

:whistling: :whistling: :whistling:

Como lo dije hace muchas páginas, el productor se relava las manos acerca de problemas maritales causados por las Stewfirmas en los contratos de negocios. :sofunny:

Posted

Como lo dije hace muchas páginas, el productor se relava las manos acerca de problemas maritales causados por las Stewfirmas en los contratos de negocios. :sofunny:

Nada, nada.... compañero, es usted quien le ha dado a mi querido esas ideas (bueno.. no es que mi querido sea un angel verdad?? en realidad es un ser muy pervertido que goza de etar rodeado de viejas en bikiny..) pero bueno.. es usted quien le ha dado ese contrato :evil:

Posted

Nada, nada.... compañero, es usted quien le ha dado a mi querido esas ideas (bueno.. no es que mi querido sea un angel verdad?? en realidad es un ser muy pervertido que goza de etar rodeado de viejas en bikiny..) pero bueno.. es usted quien le ha dado ese contrato :evil:

Bueno, está bien, el productor confiesa que el listado de canciones fue diseñado en Stew basado en su predilección de escaparse todos los fines de semana a la playa a ver a las chicas en bikini contoneándose a su lado, pero la locación de lo de la Mansión Playboy y la aparición de las Playboy Girls fue idea suya, mira que casi me mata cuando revelé parte de la información. :laugh: :laugh:

Posted

Bueno, está bien, el productor confiesa que el listado de canciones fue diseñado en Stew basado en su predilección de escaparse todos los fines de semana a la playa a ver a las chicas en bikini contoneándose a su lado, pero la locación de lo de la Mansión Playboy y la aparición de las Playboy Girls fue idea suya, mira que casi me mata cuando revelé parte de la información. :laugh: :laugh:

Y cómo terminará todo esto? :band:

:eat: :pepsi: :jerry:

:sofunny:

...Buenos días!!!

:bye1: :bye1: :bye1:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear