Flaca Posted February 13, 2008 at 01:30 AM Posted February 13, 2008 at 01:30 AM ABSTINENCIA CARGADORA: Fase 2 Prueba b:El individuo intenta sustituir al objeto de sus cargadas. Mmmmm, enemigos entonces?????? Pero te voy a dar un fabuloso contrato de grabación que fue rechazado hace poco. Lo querés???? Es excelente!! Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
stew Posted February 13, 2008 at 01:33 AM Posted February 13, 2008 at 01:33 AM Mmmmm, enemigos entonces?????? Pero te voy a dar un fabuloso contrato de grabación que fue rechazado hace poco. Lo querés???? Es excelente!! Bueno entonces por dinero, sin perder la dignidad y firme en mi aclaracion de las viejas en bikini Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
LuisMa Posted February 13, 2008 at 01:39 AM Posted February 13, 2008 at 01:39 AM (edited) Pues bien, entonces como el disco nuevo de Mariah Carey se llama E = MC2 , el de Stew se llamaráS = MC1000 Edited February 13, 2008 at 01:39 AM by LuisMa Quote
stew Posted February 13, 2008 at 01:40 AM Posted February 13, 2008 at 01:40 AM Pues bien, entonces como el disco nuevo de Mariah Carey se llama E = MC2 , el de Stew se llamaráS = MC1000 WTF????.... Exijo una explicacion Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
LuisMa Posted February 13, 2008 at 01:46 AM Posted February 13, 2008 at 01:46 AM Significa Stew = Muchas Chicas elevadas a la potencia 1000.Y el tracklisting es el siguiente: Girls Just Wanna Have Fun With StewGood Times With Bad GirlsGirls, Girls, GirlsGirls Night Out With StewNaughty Girls (Need Stew Too)Stew's Girls Don't CryStew Likes Them GirlsMost Stew Girls Ya verás qué feliz se va a poner tu queridita de que no sólo llevarás millones de dólares al hogar de las ventas de tu super éxito, sino que estarás protejido por tantas chicas guapas en los videos, promociones y en todo momento. Mejor contrato disquero no habrás podido haber firmado, Stew. Quote
stew Posted February 13, 2008 at 01:51 AM Posted February 13, 2008 at 01:51 AM Mish..pero mi contrato es POPERO no HIPHOPERO Todas las canciones son dedicadas a mi QUERIDITA Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
LuisMa Posted February 13, 2008 at 01:54 AM Posted February 13, 2008 at 01:54 AM Mish..pero mi contrato es POPERO no HIPHOPERO Todas las canciones son dedicadas a mi QUERIDITA Pero todas esas canciones son de Pop, Stew. En eso no hay ninguna duda. Hmmmmmm Bueno, otra felicidad más aparte del dinero y la compañìa le darás al dedicarle tantas canciones que hablan de las Stew chicas alrededor del mundo. Quote
stew Posted February 13, 2008 at 01:58 AM Posted February 13, 2008 at 01:58 AM Yo confio en mi queridita Estoy seguro que no le molestara tanta chica a mi alrededor, ademas esto es manera "PROFESIONALMENTE" asi que Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
LuisMa Posted February 13, 2008 at 02:00 AM Posted February 13, 2008 at 02:00 AM Yo confio en mi queridita Estoy seguro que no le molestara tanta chica a mi alrededor, ademas esto es manera "PROFESIONALMENTE" asi que Me parece muy bien que actúes tan profesionalmente en especial que mañana empieza la filmación del primer video que tiene imágenes bien (la oficina de censura de Ediciones Friki S.A. prohiben que explique las imágenes que ya deben imaginar que son). Quote
stew Posted February 13, 2008 at 02:04 AM Posted February 13, 2008 at 02:04 AM Yo confio en mi queridita Estoy seguro que no le molestara tanta chica a mi alrededor, ademas esto es manera "PROFESIONALMENTE" asi que Me parece muy bien que actúes tan profesionalmente en especial que mañana empieza la filmación del primer video que tiene imágenes bien (la oficina de censura de Ediciones Friki S.A. prohiben que explique las imágenes que ya deben imaginar que son). Ok..pero no demos mas detalles NO QUIERO QUE APAREZCAN DETALLES ANTES DEL LANZAMIENTO Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
LuisMa Posted February 13, 2008 at 02:05 AM Posted February 13, 2008 at 02:05 AM Yo confio en mi queridita Estoy seguro que no le molestara tanta chica a mi alrededor, ademas esto es manera "PROFESIONALMENTE" asi que Me parece muy bien que actúes tan profesionalmente en especial que mañana empieza la filmación del primer video que tiene imágenes bien (la oficina de censura de Ediciones Friki S.A. prohiben que explique las imágenes que ya deben imaginar que son). Ok..pero no demos mas detalles NO QUIERO QUE APAREZCAN DETALLES ANTES DEL LANZAMIENTO Del lanzamiento del disco o de tus trapos sucios fuera de la casa de tu queridita? Jajajaaa Quote
stew Posted February 13, 2008 at 02:11 AM Posted February 13, 2008 at 02:11 AM Del lanzamiento del disco o de tus trapos sucios fuera de la casa de tu queridita? Jajajaaa No hombre del lanzamiento del disco...quiero que sea un evento espectacular, y no olvides que tenemos un dueto sorpresa , asi que hay que ser bien profesionales Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
LuisMa Posted February 13, 2008 at 02:14 AM Posted February 13, 2008 at 02:14 AM Del lanzamiento del disco o de tus trapos sucios fuera de la casa de tu queridita? Jajajaaa No hombre del lanzamiento del disco...quiero que sea un evento espectacular, y no olvides que tenemos un dueto sorpresa , asi que hay que ser bien profesionales Se me olvidaba que vas a hacer un cover de la nueva canción de Mariah "Touch My Body" cantada por Stew Featuring The Girls of the Playboy Mansion. Quote
stew Posted February 13, 2008 at 02:16 AM Posted February 13, 2008 at 02:16 AM Se me olvidaba que vas a hacer un cover de la nueva canción de Mariah "Touch My Body" cantada por Stew Featuring The Girls of the Playboy Mansion. Acabas de cagarme el MARKETING del disco.... Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
LuisMa Posted February 13, 2008 at 02:19 AM Posted February 13, 2008 at 02:19 AM Se me olvidaba que vas a hacer un cover de la nueva canción de Mariah "Touch My Body" cantada por Stew Featuring The Girls of the Playboy Mansion. Acabas de cagarme el MARKETING del disco.... El productor del disco LuisMaland no asume responsabilidad por contratos ya firmados, así que apréndete bien la canción que te estoy enviando porque el video se filma mañana a las 08:00. Quote
Julieta Posted February 13, 2008 at 02:28 AM Posted February 13, 2008 at 02:28 AM me voy a dormir! Quote
LuisMa Posted February 13, 2008 at 02:32 AM Posted February 13, 2008 at 02:32 AM me voy a dormir! Buenas nocheeeees Juli! Quote
stew Posted February 13, 2008 at 03:13 AM Posted February 13, 2008 at 03:13 AM El productor del disco LuisMaland no asume responsabilidad por contratos ya firmados, así que apréndete bien la canción que te estoy enviando porque el video se filma mañana a las 08:00. Oh...pero no des mas detalles...ME ESTAS PERJUDICANDO EL NEGOCIO Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
LuisMa Posted February 13, 2008 at 03:15 AM Posted February 13, 2008 at 03:15 AM El productor del disco LuisMaland no asume responsabilidad por contratos ya firmados, así que apréndete bien la canción que te estoy enviando porque el video se filma mañana a las 08:00. Oh...pero no des mas detalles...ME ESTAS PERJUDICANDO EL NEGOCIO Está bien, creo que información más detallada puede malvadaarizar a alguien. Si no es que ya lo está. Quote
Maara Posted February 13, 2008 at 04:44 AM Posted February 13, 2008 at 04:44 AM Ohhhhh esto como que no me agrada!!!! Con que mi queridito ya prefiere los dolares a nuestro hogar modesto pero feliz????? Compadre, eso de que ande metiendo a mi queridito entre tanta chica me pone muy malvadaarizada como que esta usted en graves problemas!!! Y tu.. queridito..... me imagino que has de estar que brincas por que sea mañana y puedas estar entre tantas tipejas medio encueradas ehhhhh!!! Hombre tenian que ser los dos.. pensando en negocios, mujeres, dolares y fama.... Pd. Querido... esta noche duermes en el sofa.... Quote
LuisMa Posted February 13, 2008 at 04:52 AM Posted February 13, 2008 at 04:52 AM Ohhhhh esto como que no me agrada!!!! Con que mi queridito ya prefiere los dolares a nuestro hogar modesto pero feliz????? Compadre, eso de que ande metiendo a mi queridito entre tanta chica me pone muy malvadaarizada como que esta usted en graves problemas!!! Y tu.. queridito..... me imagino que has de estar que brincas por que sea mañana y puedas estar entre tantas tipejas medio encueradas ehhhhh!!! Hombre tenian que ser los dos.. pensando en negocios, mujeres, dolares y fama.... Pd. Querido... esta noche duermes en el sofa.... Como lo dije hace muchas páginas, el productor se relava las manos acerca de problemas maritales causados por las Stewfirmas en los contratos de negocios. Quote
Maara Posted February 13, 2008 at 05:00 AM Posted February 13, 2008 at 05:00 AM Como lo dije hace muchas páginas, el productor se relava las manos acerca de problemas maritales causados por las Stewfirmas en los contratos de negocios. Nada, nada.... compañero, es usted quien le ha dado a mi querido esas ideas (bueno.. no es que mi querido sea un angel verdad?? en realidad es un ser muy pervertido que goza de etar rodeado de viejas en bikiny..) pero bueno.. es usted quien le ha dado ese contrato Quote
LuisMa Posted February 13, 2008 at 05:07 AM Posted February 13, 2008 at 05:07 AM Como lo dije hace muchas páginas, el productor se relava las manos acerca de problemas maritales causados por las Stewfirmas en los contratos de negocios. Nada, nada.... compañero, es usted quien le ha dado a mi querido esas ideas (bueno.. no es que mi querido sea un angel verdad?? en realidad es un ser muy pervertido que goza de etar rodeado de viejas en bikiny..) pero bueno.. es usted quien le ha dado ese contrato Bueno, está bien, el productor confiesa que el listado de canciones fue diseñado en Stew basado en su predilección de escaparse todos los fines de semana a la playa a ver a las chicas en bikini contoneándose a su lado, pero la locación de lo de la Mansión Playboy y la aparición de las Playboy Girls fue idea suya, mira que casi me mata cuando revelé parte de la información. Quote
celínico_sin_remedio Posted February 13, 2008 at 10:14 AM Posted February 13, 2008 at 10:14 AM Como lo dije hace muchas páginas, el productor se relava las manos acerca de problemas maritales causados por las Stewfirmas en los contratos de negocios. Nada, nada.... compañero, es usted quien le ha dado a mi querido esas ideas (bueno.. no es que mi querido sea un angel verdad?? en realidad es un ser muy pervertido que goza de etar rodeado de viejas en bikiny..) pero bueno.. es usted quien le ha dado ese contrato Bueno, está bien, el productor confiesa que el listado de canciones fue diseñado en Stew basado en su predilección de escaparse todos los fines de semana a la playa a ver a las chicas en bikini contoneándose a su lado, pero la locación de lo de la Mansión Playboy y la aparición de las Playboy Girls fue idea suya, mira que casi me mata cuando revelé parte de la información. Y cómo terminará todo esto? ...Buenos días!!! Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
speedy Posted February 13, 2008 at 12:07 PM Posted February 13, 2008 at 12:07 PM Buenos dias a tod@s!!!!! Quote
speedy Posted February 13, 2008 at 12:07 PM Posted February 13, 2008 at 12:07 PM Buenos dias Antonio!!!! Quote
speedy Posted February 13, 2008 at 12:09 PM Posted February 13, 2008 at 12:09 PM http://www.galeriade.com/antona/data/media/3/amanecer_copia.jpg Quote
speedy Posted February 13, 2008 at 01:41 PM Posted February 13, 2008 at 01:41 PM I try but I cant seem to get myself Quote
speedy Posted February 13, 2008 at 01:41 PM Posted February 13, 2008 at 01:41 PM To think of anything Quote
Recommended Posts