Jump to content

El bolutopic


Recommended Posts

Posted
Y, para que veas como vos sí sos la dramática con tu AY LUISMA NO ME CARGUES, acabo de accionar la temida LuisMáquina del Tiempo que prueba que mis locuras aunque sean en contra tuya te hacen gracia:

 

Para brindar un ejemplo reciente de lo que postee, viene la Flaca en su nerdo personaje de Flaclisa Stewimpson a MSN toda contenta:

 

Flaca: LuisMa, LuisMa!!!!!!!!!!

 

LuisMa: Sí, Flaca?

 

Flaca: Adivina qué???

 

LuisMa: Qué, Flaca?????

 

Flaca: Tengo tantos posts como años tiene el Mundo Occidental, dos mil ocho!!! :yes:

 

LuisMa: :ermm: :ermm: :ermm: :ermm: :ermm:

 

 

 

:sofunny: :sofunny:

 

 

Sin palabras!

 

 

 

:sofunny:

 

 

Firma: LuisMa -_- -_- -_- -_- -_-

 

 

 

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Posted

No te hagás el sabelotodo!

 

Que no puedo vivir sin las LuisMaCargadas??? No me hagás reir!

El que no puede vivir sin las LuisMaCargadas sos vos!!!

Y lo peor de todo es que yo manejo la situación... A buen entendedor pocas palabras!

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted
No te hagás el sabelotodo!

 

Que no puedo vivir sin las LuisMaCargadas??? No me hagás reir!

El que no puede vivir sin las LuisMaCargadas sos vos!!!

Y lo peor de todo es que yo manejo la situación... A buen entendedor pocas palabras!

 

Okay, cierro capítulo.

Posted
Hola Manel, qué tal la película?
Posted
Hola Manel, qué tal la película?

 

 

Hola LuisMa, que no es peli al final, es serie de tv: House!!!

Posted
Hola Manel, qué tal la película?

 

 

Hola LuisMa, que no es peli al final, es serie de tv: House!!!

 

Ohhh no sabía que era eso, y está interesante??

Posted
Hola Manel, qué tal la película?

 

 

Hola LuisMa, que no es peli al final, es serie de tv: House!!!

 

Ohhh no sabía que era eso, y está interesante??

 

 

Pues si, por eso estoy entre el posteo y la tv, lo malo es que tengo que girar la cabeza :giggle:

Posted
Jajaja que no te dé tortículis.
Posted
Ohhh LPEM no debe estar voltee que voltee la cabeza.
Posted
Ohhh LPEM no debe estar voltee que voltee la cabeza.

 

 

:giggle: :giggle: :giggle:

 

Jajaja, pensé antes que de verdad estaba en LPEM. :sofunny:

Posted
Ohhh LPEM no debe estar voltee que voltee la cabeza.

 

 

:giggle: :giggle: :giggle:

 

Jajaja, pensé antes que de verdad estaba en LPEM. :sofunny:

 

:blink: :blink: :blink:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:sofunny:

Posted
Jejeje, ahora empezaré a cargarme a mí mismo de mis burradas.
Posted

ABSTINENCIA CARGADORA: Fase 1

 

Prueba A:

 

Jejeje, ahora empezaré a cargarme a mí mismo de mis burradas.
Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted
ABSTINENCIA CARGADORA: Fase 1

 

Prueba A:

 

Jejeje, ahora empezaré a cargarme a mí mismo de mis burradas.

 

 

:yes: :yes: :yes:

Posted (edited)
:whistling: :whistling: :whistling: Qué lindo día verdad?? Edited by LuisMa
Posted (edited)

ABSTINENCIA CARGADORA: Fase 1

 

Prueba b:

El individuo comienza a equivocarse al desarrollar tareas que no le son para nada extrañas. En este caso vemos cómo el sujeto no puede colorear y/o utilizar la negrita en forma correcta.

 

:whistling: :whistling: :whistling: Qué lindo día verdad??

 

Aclaración: El espécimen notó su error y editó su comentario.

 

ABSTINENCIA CARGADORA: Fase 1

 

Prueba c:

El individuo intenta demostrar que no está pasando por ninguna abstinencia.

Edited by Flaca
Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted (edited)

I got a pocket, got a pocketful of sunshine.

I got a love, and I know that it's all mine.

Oh.

 

Do what you want, but you're never gonna break me.

Sticks and stones are never gonna shake me.

No.

 

Take me away: A secret place.

A sweet escape: Take me away.

 

Take me away to better days.

Take me away: A higher place.

 

I got a pocket, got a pocketful of sunshine.

I got a love, and I know that it's all mine.

Oh.

 

Do what you want, but you're never gonna break me.

Sticks and stones are never gonna shake me.

No.

 

I got a pocket, got a pocketful of sunshine.

I got a love, and I know that it's all mine.

Oh.

 

Wish that you could, but you ain't gonna own me.

Do anything you can to control me.

Oh, no.

 

Take me away: A secret place.

A sweet escape: Take me away.

 

Take me away to better days.

Take me away: A higher place.

 

 

There's a place that I go,

But nobody knows.

Where the rivers flow,

And I call it home.

 

And there's no more lies.

In the darkness, there's light.

And nobody cries.

There's only butterflies.

 

Take me away: A secret place.

A sweet escape: Take me away.

 

Take me away to better days.

Take me away: A higher place.

 

Take me away: A secret place.

A sweet escape: Take me away.

 

Take me away to better days.

Take me away: A higher place.

 

Take me away: A secret place.

To better days take me away.

 

Take me away to better days.

Take me away: A higher place.

 

The sun is on my side.

Take me for a ride.

I smile up to the sky.

I know I'll be all right.

 

The sun is on my side.

Take me for a ride.

I smile up to the sky.

I know I'll be all right.

Edited by LuisMa
Posted
La que más me gusta es "Pocketful of Sunshine"
Posted

Me voy por ahora...

Saludos

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...