speedy Posted February 9, 2008 at 03:44 PM Posted February 9, 2008 at 03:44 PM ¿Cómo estás Manel? Estás mejor? ÁNIMO!! Si, un poco mejor, pero deseo que las cosas vuelvan a como estaba antes Quote
celínico_sin_remedio Posted February 9, 2008 at 03:46 PM Posted February 9, 2008 at 03:46 PM ¿Cómo estás Manel? Estás mejor? ÁNIMO!! Si, un poco mejor, pero deseo que las cosas vuelvan a como estaba antes YO TAMBIÉN Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
speedy Posted February 9, 2008 at 03:49 PM Posted February 9, 2008 at 03:49 PM ¿Cómo estás Manel? Estás mejor? ÁNIMO!! Si, un poco mejor, pero deseo que las cosas vuelvan a como estaba antes YO TAMBIÉN Bueno, dejemos pasar el tiempo, dicen que todo lo cura Quote
speedy Posted February 9, 2008 at 04:41 PM Posted February 9, 2008 at 04:41 PM to the Dead Zone!!! Quote
stew Posted February 9, 2008 at 05:19 PM Posted February 9, 2008 at 05:19 PM Hello...hello Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
Flaca Posted February 9, 2008 at 05:22 PM Posted February 9, 2008 at 05:22 PM Hola Stew!!! Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
stew Posted February 9, 2008 at 05:23 PM Posted February 9, 2008 at 05:23 PM (edited) Hola luisma Perdon por lo de ayer, pero mi padre me jodio hasta que tuve que apagar la porqueria Y no pude despedirme Hola Flaquis...ya vi en la mañana que INSUNUABAS COSAS para pelear con mi queridita eh?? Edited February 9, 2008 at 05:24 PM by stew Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
LuisMa Posted February 9, 2008 at 05:23 PM Posted February 9, 2008 at 05:23 PM Hola luisma Perdon por lo de ayer, pero mi padre me jodio hasta que tuve que apagar la porqueria Y no pude despedirme Ne te preocupez pas! Quote
Flaca Posted February 9, 2008 at 05:25 PM Posted February 9, 2008 at 05:25 PM Hola Flaquis...ya vi en la mañana que INSUNUABAS COSAS para pelear con mi queridita eh?? No! Lo que yo quería era evitar problemas!!! Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
stew Posted February 9, 2008 at 05:26 PM Posted February 9, 2008 at 05:26 PM Hola Flaquis...ya vi en la mañana que INSUNUABAS COSAS para pelear con mi queridita eh?? No! Lo que yo quería era evitar problemas!!! Si como no...pues no ayudabas mucho eh??? Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
Flaca Posted February 9, 2008 at 05:32 PM Posted February 9, 2008 at 05:32 PM Hola Flaquis...ya vi en la mañana que INSUNUABAS COSAS para pelear con mi queridita eh?? No! Lo que yo quería era evitar problemas!!! Si como no...pues no ayudabas mucho eh??? Mis intenciones fueron nobles, Stew! Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
LuisMa Posted February 9, 2008 at 05:35 PM Posted February 9, 2008 at 05:35 PM Hola Flaquis...ya vi en la mañana que INSUNUABAS COSAS para pelear con mi queridita eh?? No! Lo que yo quería era evitar problemas!!! Si como no...pues no ayudabas mucho eh??? Mis intenciones fueron nobles, Stew! Flaca, pon a Theresa donde te dije anoche y enfrenta los problemas directamente! Quote
Flaca Posted February 9, 2008 at 05:37 PM Posted February 9, 2008 at 05:37 PM Hola Flaquis...ya vi en la mañana que INSUNUABAS COSAS para pelear con mi queridita eh?? No! Lo que yo quería era evitar problemas!!! Si como no...pues no ayudabas mucho eh??? Mis intenciones fueron nobles, Stew! Flaca, pon a Theresa donde te dije anoche y enfrenta los problemas directamente! Los enfrento directamente, pero no quiero problemas ni con Stew ni con Maara, poque ya sabemos que es mejor ser amigo de ellos!!!! Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
LuisMa Posted February 9, 2008 at 05:40 PM Posted February 9, 2008 at 05:40 PM Hola Flaquis...ya vi en la mañana que INSUNUABAS COSAS para pelear con mi queridita eh?? No! Lo que yo quería era evitar problemas!!! Si como no...pues no ayudabas mucho eh??? Mis intenciones fueron nobles, Stew! Flaca, pon a Theresa donde te dije anoche y enfrenta los problemas directamente! Los enfrento directamente, pero no quiero problemas ni con Stew ni con Maara, poque ya sabemos que es mejor ser amigo de ellos!!!! Bueno en eso te doy toda la razón. Sino serás perstewguida y maaramenazada por todos los confines del Celiniverse. Jajaja Quote
Flaca Posted February 9, 2008 at 05:42 PM Posted February 9, 2008 at 05:42 PM Hola Flaquis...ya vi en la mañana que INSUNUABAS COSAS para pelear con mi queridita eh?? No! Lo que yo quería era evitar problemas!!! Si como no...pues no ayudabas mucho eh??? Mis intenciones fueron nobles, Stew! Flaca, pon a Theresa donde te dije anoche y enfrenta los problemas directamente! Los enfrento directamente, pero no quiero problemas ni con Stew ni con Maara, poque ya sabemos que es mejor ser amigo de ellos!!!! Bueno en eso te doy toda la razón. Sino serás perstewguida y maaramenazada por todos los confines del Celiniverse. Jajaja Viste? En algunos casos es mejor llamar a Theresa de Flacutta para evitar males peores. Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
LuisMa Posted February 9, 2008 at 05:44 PM Posted February 9, 2008 at 05:44 PM Hola Flaquis...ya vi en la mañana que INSUNUABAS COSAS para pelear con mi queridita eh?? No! Lo que yo quería era evitar problemas!!! Si como no...pues no ayudabas mucho eh??? Mis intenciones fueron nobles, Stew! Flaca, pon a Theresa donde te dije anoche y enfrenta los problemas directamente! Los enfrento directamente, pero no quiero problemas ni con Stew ni con Maara, poque ya sabemos que es mejor ser amigo de ellos!!!! Bueno en eso te doy toda la razón. Sino serás perstewguida y maaramenazada por todos los confines del Celiniverse. Jajaja Viste? En algunos casos es mejor llamar a Theresa de Flacutta para evitar males peores. Sigo insistiendo que Theresa debe ser echada al excusado y después el procedimiento a seguir es jalar la cadena. Jajaaja Quote
stew Posted February 9, 2008 at 06:17 PM Posted February 9, 2008 at 06:17 PM Los enfrento directamente, pero no quiero problemas ni con Stew ni con Maara, poque ya sabemos que es mejor ser amigo de ellos!!!! Que me habrá querido decir Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
LuisMa Posted February 9, 2008 at 06:21 PM Posted February 9, 2008 at 06:21 PM Los enfrento directamente, pero no quiero problemas ni con Stew ni con Maara, poque ya sabemos que es mejor ser amigo de ellos!!!! Que me habrá querido decir Jajaja Ya lo expliqué, Stew. Que a vos hay que tenerte de muy buen amiguito o la perstewcución empezará. Jajaja Quote
stew Posted February 9, 2008 at 06:22 PM Posted February 9, 2008 at 06:22 PM Jajaja Ya lo expliqué, Stew. Que a vos hay que tenerte de muy buen amiguito o la perstewcución empezará. Jajaja WTF???? Bueno tampoco es que inponga respeto...pero Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
LuisMa Posted February 9, 2008 at 06:26 PM Posted February 9, 2008 at 06:26 PM Jajaja Ya lo expliqué, Stew. Que a vos hay que tenerte de muy buen amiguito o la perstewcución empezará. Jajaja WTF???? Bueno tampoco es que inponga respeto...pero Jajaja. Mira que el productor se está dando cuenta de cómo puede empezar esa perstewcución. Quote
stew Posted February 9, 2008 at 06:29 PM Posted February 9, 2008 at 06:29 PM Jajaja. Mira que el productor se está dando cuenta de cómo puede empezar esa perstewcución. Ah noooo...ahi la Stewcucion no tiene efecto..el productor ese tiene un punto debil mio que mejor no comentar...como odio a ese productor Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
LuisMa Posted February 9, 2008 at 06:30 PM Posted February 9, 2008 at 06:30 PM Jajaja. Mira que el productor se está dando cuenta de cómo puede empezar esa perstewcución. Ah noooo...ahi la Stewcucion no tiene efecto..el productor ese tiene un punto debil mio que mejor no comentar...como odio a ese productor Odio? Pero si él hará algo pronto!!!! Espérate a que le cuente. ARREPIÉNTETE DE TUS PALABRAS UNA VEZ MÁS!! Quote
stew Posted February 9, 2008 at 06:34 PM Posted February 9, 2008 at 06:34 PM Odio? Pero si él hará algo pronto!!!! Espérate a que le cuente. ARREPIÉNTETE DE TUS PALABRAS UNA VEZ MÁS!! NOOOOOOOO...porque todo lo que digo es usado en mi contra??? Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
LuisMa Posted February 9, 2008 at 06:36 PM Posted February 9, 2008 at 06:36 PM Odio? Pero si él hará algo pronto!!!! Espérate a que le cuente. ARREPIÉNTETE DE TUS PALABRAS UNA VEZ MÁS!! NOOOOOOOO...porque todo lo que digo es usado en mi contra??? Jajaja es el StewKarma! Quote
stew Posted February 9, 2008 at 06:38 PM Posted February 9, 2008 at 06:38 PM Jajaja es el StewKarma! Entonces no odio al productor...ODIO AL STEWKARMA Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
LuisMa Posted February 9, 2008 at 06:41 PM Posted February 9, 2008 at 06:41 PM Jajaja es el StewKarma! Entonces no odio al productor...ODIO AL STEWKARMA Jajajaja pero esa es tu dirección a tomar acá en el foro Stew, estás predestinado a ello. Quote
Flaca Posted February 9, 2008 at 06:42 PM Posted February 9, 2008 at 06:42 PM Uhhh esto se está poniendo muy filosófico... Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
stew Posted February 9, 2008 at 06:43 PM Posted February 9, 2008 at 06:43 PM Jajajaja pero esa es tu dirección a tomar acá en el foro Stew, estás predestinado a ello. :mdr: Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
LuisMa Posted February 9, 2008 at 06:43 PM Posted February 9, 2008 at 06:43 PM Uhhh esto se está poniendo muy filosófico... Ándale que vuelve Theresa a esta zona del foro... Jajaja Quote
Recommended Posts