Flaca Posted February 9, 2008 at 11:09 PM Posted February 9, 2008 at 11:09 PM Ediciones Friki S.A. tiene el gusto de presentar una nueva aventura: Los Stewimpsons. Presentando a los siguientes personajes: Stewmero StewimpsonMaarge StewimpsonLuisMart StewimpsonFlaclisa StewimpsonJuliggie Stewimpson César FlandersTonymery BurnsSpeedimithersPapu Muy bueno!!!! Jajajajajajajaja!!! Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Flaca Posted February 9, 2008 at 11:10 PM Posted February 9, 2008 at 11:10 PM ¡¡¡¡¡Hola a todos!!!!!!!hola flacucha! como estas? Hola Juli! Todo bien por acá, vos? Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
LuisMa Posted February 9, 2008 at 11:12 PM Posted February 9, 2008 at 11:12 PM ¡¡¡¡¡Hola a todos!!!!!!!hola flacucha! como estas? Hola Juli! Todo bien por acá, vos? Las urrracas se volvieron a juntar en estos rincones del foro!! Quote
Julieta Posted February 9, 2008 at 11:16 PM Posted February 9, 2008 at 11:16 PM ¡¡¡¡¡Hola a todos!!!!!!!hola flacucha! como estas? Hola Juli! Todo bien por acá, vos? Las urrracas se volvieron a juntar en estos rincones del foro!! cuidense! enserio Quote
Flaca Posted February 9, 2008 at 11:17 PM Posted February 9, 2008 at 11:17 PM ¡¡¡¡¡Hola a todos!!!!!!!hola flacucha! como estas? Hola Juli! Todo bien por acá, vos? Las urrracas se volvieron a juntar en estos rincones del foro!! Cuántas "r" que les pusiste a "urracas". Es por algo en particular??? Tené cuidado con lo que decís que entre el martillo de Juli y mi maldad latente de Evil-Flaklyn podemos hacerte sufrir mucho... Tomalo como una advertencia... Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
LuisMa Posted February 9, 2008 at 11:19 PM Posted February 9, 2008 at 11:19 PM ¡¡¡¡¡Hola a todos!!!!!!!hola flacucha! como estas? Hola Juli! Todo bien por acá, vos? Las urrracas se volvieron a juntar en estos rincones del foro!! Cuántas "r" que les pusiste a "urracas". Es por algo en particular??? Tené cuidado con lo que decís que entre el martillo de Juli y mi maldad latente de Evil-Flaklyn podemos hacerte sufrir mucho... Tomalo como una advertencia... Se me olvidan los poderes Houdinizantes de las Urrrrrrrracas!!!! Quote
Flaca Posted February 9, 2008 at 11:21 PM Posted February 9, 2008 at 11:21 PM Me voy a comer... Les mando muchos saludos foriles, jeje. Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
LuisMa Posted February 9, 2008 at 11:21 PM Posted February 9, 2008 at 11:21 PM Ediciones Friki S.A. tiene el gusto de presentar una nueva aventura: Los Stewimpsons. Presentando a los siguientes personajes: Stewmero StewimpsonMaarge StewimpsonLuisMart StewimpsonFlaclisa StewimpsonJuliggie Stewimpson César FlandersTonymery BurnsSpeedimithersPapu Muy bueno!!!! Jajajajajajajaja!!! Y ya ves que la familia Stewimpson tiene algo que ver. Stewmero y Maarge los queriditos. LuisMart el loquillo. Flaclisa la nerda (Jijiji) y Juliggie la más chica de todos (solo que en vez de chupete tiene un martillito. Jajaja Quote
Julieta Posted February 9, 2008 at 11:32 PM Posted February 9, 2008 at 11:32 PM Ediciones Friki S.A. tiene el gusto de presentar una nueva aventura: Los Stewimpsons. Presentando a los siguientes personajes: Stewmero StewimpsonMaarge StewimpsonLuisMart StewimpsonFlaclisa StewimpsonJuliggie Stewimpson César FlandersTonymery BurnsSpeedimithersPapu Muy bueno!!!! Jajajajajajajaja!!! Y ya ves que la familia Stewimpson tiene algo que ver. Stewmero y Maarge los queriditos. LuisMart el loquillo. Flaclisa la nerda (Jijiji) y Juliggie la más chica de todos (solo que en vez de chupete tiene un martillito. Jajaja soy la bebe de la flia! Quote
stew Posted February 9, 2008 at 11:59 PM Posted February 9, 2008 at 11:59 PM Oh...empieza a aparecer la FAMILIA !!!! Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
Maara Posted February 10, 2008 at 12:39 AM Posted February 10, 2008 at 12:39 AM Ediciones Friki S.A. tiene el gusto de presentar una nueva aventura: Los Stewimpsons. Presentando a los siguientes personajes: Stewmero StewimpsonMaarge StewimpsonLuisMart StewimpsonFlaclisa StewimpsonJuliggie Stewimpson César FlandersTonymery BurnsSpeedimithersPapu Muy bueno!!!! Jajajajajajajaja!!! Y ya ves que la familia Stewimpson tiene algo que ver. Stewmero y Maarge los queriditos. LuisMart el loquillo. Flaclisa la nerda (Jijiji) y Juliggie la más chica de todos (solo que en vez de chupete tiene un martillito. Jajaja soy la bebe de la flia! Y yo soy tu madre Esta buenisimo LuisMa!!! se te ocurre cada cosa Quote
cesardario_colombia Posted February 10, 2008 at 03:16 AM Posted February 10, 2008 at 03:16 AM LoL Toy de mal genio!! estupidos aliados no hacen un carajo en es juego asqueroso q no puedo dejar de jugar AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Quote
cesardario_colombia Posted February 10, 2008 at 04:12 AM Posted February 10, 2008 at 04:12 AM Bueno me voy a dormir...buenas noches a todos!!!!!! Espero conseguir el post 1000 mañana o pasado mañana :D Quote
LuisMa Posted February 10, 2008 at 05:47 AM Posted February 10, 2008 at 05:47 AM Atención César sacó del Baúl de los recuerdos un Topic de la primicia de Stew en este foro que está demasiado bueno. Mírenlo!! Es divertido!! Quote
stew Posted February 10, 2008 at 05:56 AM Posted February 10, 2008 at 05:56 AM Atención César sacó del Baúl de los recuerdos un Topic de la primicia de Stew en este foro que está demasiado bueno. Mírenlo!! Es divertido!! Muere de viejo pero no de sapo Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
LuisMa Posted February 10, 2008 at 05:59 AM Posted February 10, 2008 at 05:59 AM Atención César sacó del Baúl de los recuerdos un Topic de la primicia de Stew en este foro que está demasiado bueno. Mírenlo!! Es divertido!! Muere de viejo pero no de sapo Qué amargado que sos, Stew, si el Topic está lindísimo, pues son los inicios de lo que sos ahora. Sin esos detalles no tendríamos ahora ni a Stew, Skelestewr, Stewmero Stewimpson, y todos los demás. Y, sin la maravillosa ayuda de nuestro amigo César, ni yo me hubiera dado cuenta que tal reliquia existía. Quote
speedy Posted February 10, 2008 at 08:43 AM Posted February 10, 2008 at 08:43 AM Buenos dias people!!! Quote
speedy Posted February 10, 2008 at 08:44 AM Posted February 10, 2008 at 08:44 AM Como siempre a estas horas uno esta solo... Quote
speedy Posted February 10, 2008 at 08:48 AM Posted February 10, 2008 at 08:48 AM I'll paint my mood in shades of bluePaint my soul to be with youI'll sketch your lips in shaded tonesDraw your mouth to my own I'll draw your arms around my waistThen all doubt I shall eraseI'll paint the rain that softly lands on your wind-blown hair I'll trace a hand to wipe out your tearsA look to calm your fearsA silhouette of dark and lightWhile we hold each other oh so tight I'll paint a sun to warm your heartSwearing that we'll never partThat's the colour of my love I'll paint the truthShow how I feelTry to make you completely realI'll use a brush so light and fineTo draw you close and make you mine I'll paint a sun to warm your heartSwearing that we'll never partThat's the colour of my love I'll draw the years all passing bySo much to learn so much to tryAnd with this ring our lives will startSwearing that we'll never partI offer what you cannot buyDevoted love until we die Quote
speedy Posted February 10, 2008 at 09:36 AM Posted February 10, 2008 at 09:36 AM Me voy a dar una vueltecita por la playa... Quote
speedy Posted February 10, 2008 at 04:01 PM Posted February 10, 2008 at 04:01 PM Ya volvi de la playa y saque algunas fotitos!!!!! Quote
Maara Posted February 10, 2008 at 04:08 PM Posted February 10, 2008 at 04:08 PM Holas!! buenos dias!!!! Hoy no me siento muy feliz... me he despertado medio Malvadaarizada... Quote
speedy Posted February 10, 2008 at 04:08 PM Posted February 10, 2008 at 04:08 PM These words are my ownThrew some chords togetherThe combination D-E-FIs who I am, is what I doAnd I was gunna lay it down for youI try to focus my attentionBut I feel so A-D-DI need some help, some inspiration Trying to find the magicTrying to write a classicDon't you know, don't you know, don't you know?Waste-bin full of paperClever rhymes, see you later These words are my ownFrom my heart flowI love you, I love you, I love you, I love youThere's no other wayTo better sayI love you, I love you... Reksom, Bryant, Shelley, and KeatesResited it all for a hip hop beatI'm having trouble saying what I meanWith dead poets and drum machinesI know I had some studio time bookedBut I couldn't find a killer hookNow you're gonna raise the bar right upNothing I write is ever good enough These words are my ownFrom my heart flowI love you, I love you, I love you, I love youThere's no other wayTo better sayI love you, I love you... These words are my ownFrom my heart flowI love you, I love you, I love you, I love youThere's no other wayTo better sayI love you, I love you... I'm getting off my stageThe curtains pull awayNo hyperbole to hide behindI'm naked, so exposed Trying to find the magicTrying to write a classicWaste-bin full of paperClever rhymes, see you later These words are my ownFrom my heart flow I love you, I love you, I love you, I love youThere's no other wayTo better sayI love you, I love you These words are my ownFrom my heart flowI love you, I love you, I love you, I love youThere's no other wayTo better sayI love you, I love you These words are my ownThere from my heartI love you, I love youThat's all I got to sayCan't think of a better wayAnd that's all I got to sayI love you is that okay? Quote
speedy Posted February 10, 2008 at 04:09 PM Posted February 10, 2008 at 04:09 PM Holas!! buenos dias!!!! Hoy no me siento muy feliz... me he despertado medio Malvadaarizada... Hola Ara!!! Que paso? Quote
LuisMa Posted February 10, 2008 at 05:41 PM Posted February 10, 2008 at 05:41 PM Holas!! buenos dias!!!! Hoy no me siento muy feliz... me he despertado medio Malvadaarizada... Hola amiguita. Yo también ando medio LuisWarizado, ando con un dolor de piernas que me lleva . Quote
speedy Posted February 10, 2008 at 05:58 PM Posted February 10, 2008 at 05:58 PM Buenos días! Buenos dias LuisMa Quote
Maara Posted February 10, 2008 at 06:47 PM Posted February 10, 2008 at 06:47 PM (edited) Holas!! buenos dias!!!! Hoy no me siento muy feliz... me he despertado medio Malvadaarizada... Hola amiguita. Yo también ando medio LuisWarizado, ando con un dolor de piernas que me lleva . Ohhh compañerito... los dos estamos fregados el dia de hoy... tu con dolor de piernas y yo con dolor del corazon Edited February 10, 2008 at 06:48 PM by Maara Quote
LuisMa Posted February 10, 2008 at 06:48 PM Posted February 10, 2008 at 06:48 PM Holas!! buenos dias!!!! Hoy no me siento muy feliz... me he despertado medio Malvadaarizada... Hola amiguita. Yo también ando medio LuisWarizado, ando con un dolor de piernas que me lleva . Ohhh compañerito... los dos estamos fregados el dia de hoy... tu con dolor de piernas y yo con dolor del corazon De los dos no se hace uno. Quote
Maara Posted February 10, 2008 at 07:20 PM Posted February 10, 2008 at 07:20 PM (edited) Where does my heart beat now?????? Edited February 10, 2008 at 07:33 PM by Maara Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.