Flaca Posted February 11, 2008 at 05:08 AM Posted February 11, 2008 at 05:08 AM No se junten con la Flaca! Les pega el resfrío cibernéticamente!! En vez del perreo cibernético, este es el contagio cibernético. Y gracias LuisMa por hacer que los demás foreros se alejen... Vos sí que me hacés boicot. Jajaja. Al menos veo que pusiste a Theresa en el inodoro que te indiqué y jalaste la cadena. Ojalá que no logre salir del tanque séptico, pues la Flaca reemboludecida es la que más gracia hace acá en el foro. Creo que fue que hoy decidiste urraquear un rato y te viniste volando hacia América Central exclusivamente para estornudar y que me agarrara la gripe, pero espera a que me reponga que mil cargadas nuevas recibirás. Está permitido amenazar en este foro?! Señores moderadores, un usuario está amenazando!!!!! Que alguien le llame la atención a este muchacho, por favor, que al parecer no sólo está resfriado, sino que también está recontra re loco! Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
LuisMa Posted February 11, 2008 at 05:17 AM Posted February 11, 2008 at 05:17 AM No se junten con la Flaca! Les pega el resfrío cibernéticamente!! En vez del perreo cibernético, este es el contagio cibernético. Y gracias LuisMa por hacer que los demás foreros se alejen... Vos sí que me hacés boicot. Jajaja. Al menos veo que pusiste a Theresa en el inodoro que te indiqué y jalaste la cadena. Ojalá que no logre salir del tanque séptico, pues la Flaca reemboludecida es la que más gracia hace acá en el foro. Creo que fue que hoy decidiste urraquear un rato y te viniste volando hacia América Central exclusivamente para estornudar y que me agarrara la gripe, pero espera a que me reponga que mil cargadas nuevas recibirás. Está permitido amenazar en este foro?! Señores moderadores, un usuario está amenazando!!!!! Que alguien le llame la atención a este muchacho, por favor, que al parecer no sólo está resfriado, sino que también está recontra re loco! Tómalo como quieras, deporsí todos acá saben que casi desde que te conocí has sido el Flanco perfecto de mis cargadas, que resfriado o no, siempre recibirás mientras el foro esté en existencia. Quote
Flaca Posted February 11, 2008 at 05:19 AM Posted February 11, 2008 at 05:19 AM Tómalo como quieras, deporsí todos acá saben que casi desde que te conocí has sido el Flanco perfecto de mis cargadas, que resfriado o no, siempre recibirás mientras el foro esté en existencia. Qué he hecho yo para merecer esto? Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
LuisMa Posted February 11, 2008 at 05:23 AM Posted February 11, 2008 at 05:23 AM Tómalo como quieras, deporsí todos acá saben que casi desde que te conocí has sido el Flanco perfecto de mis cargadas, que resfriado o no, siempre recibirás mientras el foro esté en existencia. Qué he hecho yo para merecer esto? Si nos ponemos a ver las cosas de una manera contable, a lo Flacálgebra de Baldor, han sido ya 46 días en los que ninguno has escapado de las LuisMacargadas, y ni aún cuando estuviste de vacaciones. Y aunque Juli perdió aquella apuesta, mis cargadas nunca se desviaron del Flacobjetivo. Jajaja Quote
Flaca Posted February 11, 2008 at 05:26 AM Posted February 11, 2008 at 05:26 AM Si nos ponemos a ver las cosas de una manera contable, a lo Flacálgebra de Baldor, han sido ya 46 días en los que ninguno has escapado de las LuisMacargadas, y ni aún cuando estuviste de vacaciones. Y aunque Juli perdió aquella apuesta, mis cargadas nunca se desviaron del Flacobjetivo. Jajaja Hace 46 días que me estoy aguantando esto? Pobre de mí... yo sí que tengo paciencia! Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
LuisMa Posted February 11, 2008 at 05:28 AM Posted February 11, 2008 at 05:28 AM Si nos ponemos a ver las cosas de una manera contable, a lo Flacálgebra de Baldor, han sido ya 46 días en los que ninguno has escapado de las LuisMacargadas, y ni aún cuando estuviste de vacaciones. Y aunque Juli perdió aquella apuesta, mis cargadas nunca se desviaron del Flacobjetivo. Jajaja Hace 46 días que me estoy aguantando esto? Pobre de mí... yo sí que tengo paciencia! Y que vos entraste al foro apenas en noviembre. Imagínate que si vos no hubieras decidido entrar, qué dirección hubieran tomado mis cargadas??? Quote
Flaca Posted February 11, 2008 at 05:30 AM Posted February 11, 2008 at 05:30 AM Y que vos entraste al foro apenas en noviembre. Imagínate que si vos no hubieras decidido entrar, qué dirección hubieran tomado mis cargadas??? Eso nunca lo sabremos... Pero me parece que al entrar al foro le hice un gran favor a alguien (que no sé quien es), ya que le evité el suplicio de ser el objeto de las LuisMaCargadas... Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
LuisMa Posted February 11, 2008 at 05:32 AM Posted February 11, 2008 at 05:32 AM Y que vos entraste al foro apenas en noviembre. Imagínate que si vos no hubieras decidido entrar, qué dirección hubieran tomado mis cargadas??? Eso nunca lo sabremos... Pero me parece que al entrar al foro le hice un gran favor a alguien (que no sé quien es), ya que le evité el suplicio de ser el objeto de las LuisMaCargadas... Moraleja: cuando el hazmerreir quieras evitar ser, invita a la Flaca a aparecer. Jajajajaja Quote
Flaca Posted February 11, 2008 at 05:33 AM Posted February 11, 2008 at 05:33 AM Esperá... Eso quiere decir que yo soy el hazmerreir? Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
LuisMa Posted February 11, 2008 at 05:37 AM Posted February 11, 2008 at 05:37 AM Esperá... Eso quiere decir que yo soy el hazmerreir? Qué dicha que entiendes todo a la perfección! Quote
LuisMa Posted February 11, 2008 at 05:54 AM Posted February 11, 2008 at 05:54 AM Hace un rato le pregunté a la Flaca que qué cosas posteaba ella antes del encontronazo LuisMa-Flaca y me dice que boludeces como "Hola" "Estoy Cansada" "Hace Calor" o cosas así, pero la LuisMáquina del tiempo descubrió que las boludeces en realidad no aparecían en ocasiones aisladas, sino que en combo. Este fue el primer aterrizaje de la Flaca en el foro, una Tri-Bolugía: Estoy cansada, hace calor, quiero que lleguen las fiestas... Quote
Flaca Posted February 11, 2008 at 06:00 AM Posted February 11, 2008 at 06:00 AM En mi defensa voy a decir que a esa altura del año (30 de noviembre) es casi milagroso que haya podido escribir algo coherente. Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
LuisMa Posted February 11, 2008 at 06:05 AM Posted February 11, 2008 at 06:05 AM (edited) En mi defensa voy a decir que a esa altura del año (30 de noviembre) es casi milagroso que haya podido escribir algo coherente. Pero Flaca, no tenés que defenderte, ya todos sabemos que a la fecha (11 de febrero del 2008) aún no has escrito nada coherente. Jajajaja Moraleja: Más vale Boluda reconocida que boluda por conocer. Edited February 11, 2008 at 06:07 AM by LuisMa Quote
Flaca Posted February 11, 2008 at 06:08 AM Posted February 11, 2008 at 06:08 AM En mi defensa voy a decir que a esa altura del año (30 de noviembre) es casi milagroso que haya podido escribir algo coherente. Pero Flaca, no tenés que defenderte, ya todos sabemos que a la fecha (11 de febrero del 2008) aún no has escrito nada coherente. Jajajaja Moraleja: Más vale Boluda reconocida que boluda por conocer. Me siguen difamando... que alguien me explique por qué sigo posteando en este foro! Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
speedy Posted February 11, 2008 at 12:22 PM Posted February 11, 2008 at 12:22 PM Buenos dias!!!!! Quote
speedy Posted February 11, 2008 at 12:23 PM Posted February 11, 2008 at 12:23 PM Me siguen difamando... que alguien me explique por qué sigo posteando en este foro! Porque te lo pasas bien y te distraes!!! Quote
celínico_sin_remedio Posted February 11, 2008 at 12:25 PM Posted February 11, 2008 at 12:25 PM Buenos dias!!!!! Buenos días Manel!!!!!! Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
speedy Posted February 11, 2008 at 12:26 PM Posted February 11, 2008 at 12:26 PM Buenos dias!!!!! Buenos días Manel!!!!!! Hola Anthony!!!! Quote
celínico_sin_remedio Posted February 11, 2008 at 12:26 PM Posted February 11, 2008 at 12:26 PM Quedan 13 posts (mi número de la suerte ) para llegar a la página 300!!!!! LO ESTAMOS CONSIGUIENDO CHICOS/AS!!! p.d.:con este 12. Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
celínico_sin_remedio Posted February 11, 2008 at 12:27 PM Posted February 11, 2008 at 12:27 PM 10 Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
celínico_sin_remedio Posted February 11, 2008 at 12:28 PM Posted February 11, 2008 at 12:28 PM Buenos dias!!!!! Buenos días Manel!!!!!! Hola Anthony!!!! ¿Qué tal? Me voy a por los niños Manel!! ... 9 Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
celínico_sin_remedio Posted February 11, 2008 at 12:28 PM Posted February 11, 2008 at 12:28 PM 7 Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
speedy Posted February 11, 2008 at 12:28 PM Posted February 11, 2008 at 12:28 PM Ok. nos vemos despues!!! 8. Quote
celínico_sin_remedio Posted February 11, 2008 at 12:28 PM Posted February 11, 2008 at 12:28 PM 6 Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
celínico_sin_remedio Posted February 11, 2008 at 12:29 PM Posted February 11, 2008 at 12:29 PM 4!!! Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
celínico_sin_remedio Posted February 11, 2008 at 12:29 PM Posted February 11, 2008 at 12:29 PM 2!!! Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
celínico_sin_remedio Posted February 11, 2008 at 12:29 PM Posted February 11, 2008 at 12:29 PM 1 Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Recommended Posts