Jump to content

El bolutopic

Recommended Posts

Posted
Dead Zone :welcome_wave:

Grazie Mille

Benvenuto

Ya Gammexaneaste?

Posted
Cagaste, porque ya estás recibiendo la canción por MSN así que a practicar!!! Jajaja

nonononono :nono: :nono: :nono:

A PRACTICAR PARA EL VLOG DEBUT!!!!

:sofunny:

Ehhhhhhhh Juli, y prohibido usar tacones, porque vos sos más alta que yo, y ahí sí mismo que me veo como LA HORMIGA ATÓMICA. Jajaja :laugh: :laugh: :laugh:

cuanto medis luisma?

LuisMa me ha dicho que te dijera que mide 1.70m :giggle:

Yo 1.71 :doh:

:laugh:

eso me suena a verso!!!!(verso=mentira)

Posted
MSN PARTY!!!!!!!!!!!!!!
Posted
Cagaste, porque ya estás recibiendo la canción por MSN así que a practicar!!! Jajaja

nonononono :nono: :nono: :nono:

A PRACTICAR PARA EL VLOG DEBUT!!!!

Ehhhhhhhh Juli, y prohibido usar tacones, porque vos sos más alta que yo, y ahí sí mismo que me veo como LA HORMIGA ATÓMICA. Jajaja :laugh: :laugh: :laugh:

cuanto medis luisma?

LuisMa me ha dicho que te dijera que mide 1.70m :giggle:

Yo 1.71 :doh:

:laugh:

eso me suena a verso!!!!(verso=mentira)

Es verdad Juli :giggle:

Posted
Mi MSN no funciona :confused:

OOOHHHHHH !! Qué ha pasado??????

Posted
Mi MSN no funciona :confused:

OOOHHHHHH !! Qué ha pasado??????

No tengo conexion, ademas no podia escribir nada y lo hacia a mano :giggle: , pero creo que nadie se dio cuenta hasta que me fui :doh: :hmm:

Posted
Ohhhhhh y reiniciaste???
Posted
Ohhhhhh y reiniciaste???

Si dos veces, ahora probare otra vez, sino me voy a la camita, es muy tarde y mi c*** se resiente :giggle:

Posted
Ohhhhhh y reiniciaste???

Si dos veces, ahora probare otra vez, sino me voy a la camita, es muy tarde y mi c*** se resiente :giggle:

Siiiiii Esperemos que sirva! ;)

Posted
Dios los bendiga a todos en este foro!!
Posted

Wow no hay nadie por aca

PERDI UNA PARTIDA POR CULPA DE MIS ESTUPIDOS ALIADOS QUE NO HICIERON UN CARAJO!!!

Posted
alone........................
Posted

hi! :bye1:

Ayer se me quedó el ordenador en blanco y me tuve que despedir de Manel por teléfono... :giggle: :giggle:

¿Qué pasa Manel??

:tank:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
hi! :bye1:

Ayer se me quedó el ordenador en blanco y me tuve que despedir de Manel por teléfono... :giggle: :giggle:

¿Qué pasa Manel??

:tank:

Helloooooooo....

Por aca todo bien y en Cordoba?

Lo de la llamada me sorprendio :giggle:

Posted
Helloooooooo....

Y eso? :huh:

Aparte de que eran las 2 y media de la mañana... :sofunny:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
Helloooooooo....

Y eso? :huh:

Aparte de que eran las 2 y media de la mañana... :sofunny:

Lo de la hora no importa, me fui a dormir a las 7.30h :sofunny: :laugh: :giggle: :doh:

Me sorprendio que me llamaras para decirme lo del pc, pero me alegro mucho que lo hicieras, asi sabia porque no estabas conectado :flowers: :thumbsup2:

Y me despedi de tu parte a LuisMa :yes:

Posted

Lo de la hora no importa, me fui a dormir a las 7.30h :sofunny: :laugh: :giggle: :doh:

Me sorprendio que me llamaras para decirme lo del pc, pero me alegro mucho que lo hicieras, asi sabia porque no estabas conectado :flowers: :thumbsup2:

jajaja gracias :flowers:

pero qué leo???

A las 7.30 horas?? :angry2:

Ahora mismo me hago pasar por Luisma y te echo una reprimenda por el msn... :msn-tongue:

:sofunny: es broma... :giggle: :thumbsup2:

Posted

pero qué leo???

Ahora mismo me hago pasar por Luisma y te echo una reprimenda por el msn... :msn-tongue:

Pero si LuisMa estuvo conmigo hasta las 7h :laugh: :laugh: :laugh:

Hablando por el micro, porque mi msn no era capaz de enviar palabras :pinch: :doh: :hmm:

Posted

Lo de la hora no importa, me fui a dormir a las 7.30h :sofunny: :laugh:

Me sorprendio que me llamaras para decirme lo del pc, pero me alegro mucho que lo hicieras, asi sabia porque no estabas conectado :flowers:

pero qué leo???

Pero si LuisMa estuvo conmigo hasta las 7h :laugh: :laugh: :laugh:

Hablando por el micro, porque mi msn no era capaz de enviar palabras :pinch: :hmm:

:sofunny: :sofunny: :sofunny:

pero allí eran las 12 de la madrugada... :shifty:

Ahora te funciona? voy a ver :msn-tongue:

Posted

Lo de la hora no importa, me fui a dormir a las 7.30h :sofunny: :laugh:

Me sorprendio que me llamaras para decirme lo del pc, pero me alegro mucho que lo hicieras, asi sabia porque no estabas conectado :flowers:

pero qué leo???

:sofunny: es broma... :giggle:

Pero si LuisMa estuvo conmigo hasta las 7h :laugh:

Hablando por el micro, porque mi msn no era capaz de enviar palabras :pinch:

pero allí eran las 12 de la madrugada...

Ahora te funciona? voy a ver

No te veo conectado Antonio :hmm:

Posted

Terminó el Flacountdown. Ahora hago mi Discurso de Bienvenida:

Hola Flaquita amiguita :) . Qué bueno que regresaste al foro después de tantos días. Todos te extrañamos y esperamos que la hayas pasado super bien desansada, escuchando la música de Celine que tanto te gusta, y recordando las maravillosas vivencias de acá en el foro. :yes: Todos nos hemos portado muy bien, como lo super amiguitos que somos, así que ni perdás el tiempo leyendo las últimas 40 páginas pues no hay mucho que encontrar. :flowers:

Esa última oración estuvo super hipócrita, pero es mi última oportunidad antes de perder mi pellejo. Jajaja :laugh: :laugh: :sofunny:

Posted
Todos nos hemos portado muy bien, como lo super amiguitos que somos, así que ni perdás el tiempo leyendo las últimas 40 páginas pues no hay mucho que encontrar. :flowers:

:hmm: :hmm: :hmm:

:laugh: :laugh: :laugh: