LuisMa Posted January 23, 2008 at 09:52 PM Posted January 23, 2008 at 09:52 PM Creeis que Flaca vebdra hoy al foro??? Espero que sí, porque sino me las pagará pues ya terminé el Flacountdown que tanto trabajo me costó hacerlo. Jeje Quote
speedy Posted January 23, 2008 at 09:53 PM Posted January 23, 2008 at 09:53 PM Creeis que Flaca vebdra hoy al foro??? Espero que sí, porque sino me las pagará pues ya terminé el Flacountdown que tanto trabajo me costó hacerlo. Jeje :laugh: Quote
LuisMa Posted January 23, 2008 at 09:56 PM Posted January 23, 2008 at 09:56 PM Creeis que Flaca vebdra hoy al foro??? Espero que sí, porque sino me las pagará pues ya terminé el Flacountdown que tanto trabajo me costó hacerlo. Jeje Más le vale venir y leer las 40 páginas anteriores. Nunca ha habido nada en THIS PLANET WE CALL EARTH que le convenga más. Jajaja Quote
speedy Posted January 23, 2008 at 09:58 PM Posted January 23, 2008 at 09:58 PM Creeis que Flaca vebdra hoy al foro??? Espero que sí, porque sino me las pagará pues ya terminé el Flacountdown que tanto trabajo me costó hacerlo. Jeje Más le vale venir y leer las 40 páginas anteriores. Nunca ha habido nada en THIS PLANET WE CALL EARTH que le convenga más. Jajaja Estoy totalmente convencido que las leera Quote
LuisMa Posted January 23, 2008 at 10:00 PM Posted January 23, 2008 at 10:00 PM Creeis que Flaca vebdra hoy al foro??? Espero que sí, porque sino me las pagará pues ya terminé el Flacountdown que tanto trabajo me costó hacerlo. Jeje Más le vale venir y leer las 40 páginas anteriores. Nunca ha habido nada en THIS PLANET WE CALL EARTH que le convenga más. Jajaja Estoy totalmente convencido que las leera No podrá recibir mejor regalo de vacaciones de no ser jodida por LuisMa durante una semana completa y que sus poderes de cargada a más no poder caigan sobre Juli. Quote
speedy Posted January 23, 2008 at 10:02 PM Posted January 23, 2008 at 10:02 PM Creeis que Flaca vebdra hoy al foro??? Espero que sí, porque sino me las pagará pues ya terminé el Flacountdown que tanto trabajo me costó hacerlo. Jeje Más le vale venir y leer las 40 páginas anteriores. Nunca ha habido nada en THIS PLANET WE CALL EARTH que le convenga más. Jajaja Estoy totalmente convencido que las leera No podrá recibir mejor regalo de vacaciones de no ser jodida por LuisMa durante una semana completa y que sus poderes de cargada a más no poder caigan sobre Juli. Pobre Juli Quote
LuisMa Posted January 23, 2008 at 10:04 PM Posted January 23, 2008 at 10:04 PM Creeis que Flaca vebdra hoy al foro??? Espero que sí, porque sino me las pagará pues ya terminé el Flacountdown que tanto trabajo me costó hacerlo. Jeje Más le vale venir y leer las 40 páginas anteriores. Nunca ha habido nada en THIS PLANET WE CALL EARTH que le convenga más. Jajaja Estoy totalmente convencido que las leera No podrá recibir mejor regalo de vacaciones de no ser jodida por LuisMa durante una semana completa y que sus poderes de cargada a más no poder caigan sobre Juli. Pobre Juli Le diré a Wonderflaca que le diseñe un escudo para que repela mis cargadas. Jajaja Aunque para LuisMa escudo o no escudo, las cargadas siempre dan en el blanco. Quote
speedy Posted January 23, 2008 at 10:05 PM Posted January 23, 2008 at 10:05 PM Creeis que Flaca vebdra hoy al foro??? Espero que sí, porque sino me las pagará pues ya terminé el Flacountdown que tanto trabajo me costó hacerlo. Jeje Más le vale venir y leer las 40 páginas anteriores. Nunca ha habido nada en THIS PLANET WE CALL EARTH que le convenga más. Jajaja Estoy totalmente convencido que las leera No podrá recibir mejor regalo de vacaciones de no ser jodida por LuisMa durante una semana completa y que sus poderes de cargada a más no poder caigan sobre Juli. Pobre Juli Le diré a Wonderflaca que le diseñe un escudo para que repela mis cargadas. Jajaja Aunque para LuisMa escudo o no escudo, las cargadas siempre dan en el blanco. Quote
LuisMa Posted January 23, 2008 at 10:07 PM Posted January 23, 2008 at 10:07 PM Creeis que Flaca vebdra hoy al foro??? Espero que sí, porque sino me las pagará pues ya terminé el Flacountdown que tanto trabajo me costó hacerlo. Jeje Más le vale venir y leer las 40 páginas anteriores. Nunca ha habido nada en THIS PLANET WE CALL EARTH que le convenga más. Jajaja Estoy totalmente convencido que las leera No podrá recibir mejor regalo de vacaciones de no ser jodida por LuisMa durante una semana completa y que sus poderes de cargada a más no poder caigan sobre Juli. Pobre Juli Le diré a Wonderflaca que le diseñe un escudo para que repela mis cargadas. Jajaja Aunque para LuisMa escudo o no escudo, las cargadas siempre dan en el blanco. Desafortunadamente, los martillos pasaron a propiedad de LuisMa cuando se le ocurrió su magnífica idea de la apuesta. JAJAJA Quote
speedy Posted January 23, 2008 at 10:09 PM Posted January 23, 2008 at 10:09 PM Creeis que Flaca vebdra hoy al foro??? Espero que sí, porque sino me las pagará pues ya terminé el Flacountdown que tanto trabajo me costó hacerlo. Jeje Más le vale venir y leer las 40 páginas anteriores. Nunca ha habido nada en THIS PLANET WE CALL EARTH que le convenga más. Jajaja Estoy totalmente convencido que las leera No podrá recibir mejor regalo de vacaciones de no ser jodida por LuisMa durante una semana completa y que sus poderes de cargada a más no poder caigan sobre Juli. Pobre Juli Le diré a Wonderflaca que le diseñe un escudo para que repela mis cargadas. Jajaja Aunque para LuisMa escudo o no escudo, las cargadas siempre dan en el blanco. Desafortunadamente, los martillos pasaron a propiedad de LuisMa cuando se le ocurrió su magnífica idea de la apuesta. JAJAJA O eso no lo sabia Quote
LuisMa Posted January 23, 2008 at 10:14 PM Posted January 23, 2008 at 10:14 PM O eso no lo sabia Claro, cuando la cagó e inventó su apuesta, se puso a temblar pensando en 1 semana de LuisMacargas, entonces dejó caer los martillos y se los quité. Ahora su única salvación es que la flaca no lea las 40 páginas. Pero sí las leerá. Quote
speedy Posted January 23, 2008 at 10:15 PM Posted January 23, 2008 at 10:15 PM O eso no lo sabia Claro, cuando la cagó e inventó su apuesta, se puso a temblar pensando en 1 semana de LuisMacargas, entonces dejó caer los martillos y se los quité. Ahora su única salvación es que la flaca no lea las 40 páginas. Pero sí las leerá. Si que las leera Quote
LuisMa Posted January 23, 2008 at 10:16 PM Posted January 23, 2008 at 10:16 PM O eso no lo sabia Claro, cuando la cagó e inventó su apuesta, se puso a temblar pensando en 1 semana de LuisMacargas, entonces dejó caer los martillos y se los quité. Ahora su única salvación es que la flaca no lea las 40 páginas. Pero sí las leerá. Si que las leera FLACA ANDA LEE LAS ÚLTIMAS 40 PÁGINAS!!!! TE CONVIENE MUCHÍSIMO!!! Quote
speedy Posted January 23, 2008 at 10:18 PM Posted January 23, 2008 at 10:18 PM O eso no lo sabia Claro, cuando la cagó e inventó su apuesta, se puso a temblar pensando en 1 semana de LuisMacargas, entonces dejó caer los martillos y se los quité. Ahora su única salvación es que la flaca no lea las 40 páginas. Pero sí las leerá. Si que las leera FLACA ANDA LEE LAS ÚLTIMAS 40 PÁGINAS!!!! TE CONVIENE MUCHÍSIMO!!! :sofunny: Quote
LuisMa Posted January 23, 2008 at 10:23 PM Posted January 23, 2008 at 10:23 PM Segunda moraleja del día: Piensa bien qué apuesta vas a hacer con LuisMa pues te puede salir el martillo por la culata. Jajaja Quote
speedy Posted January 23, 2008 at 10:24 PM Posted January 23, 2008 at 10:24 PM Segunda moraleja del día: Piensa bien qué apuesta vas a hacer con LuisMa pues te puede salir el martillo por la culata. Jajaja :giggle: Creo que vas a recibir martillazos por ambas partes Quote
LuisMa Posted January 23, 2008 at 10:29 PM Posted January 23, 2008 at 10:29 PM Algo me huele aquí mal. Será que speedy no teme las jodas de LuisMa y quiere ser el blanco de éstas por una semana??? Quote
speedy Posted January 23, 2008 at 10:30 PM Posted January 23, 2008 at 10:30 PM Algo me huele aquí mal. Será que speedy no teme las jodas de LuisMa y quiere ser el blanco de éstas por una semana??? :hmm: eso noooooooooooooooooooo Quote
LuisMa Posted January 23, 2008 at 10:33 PM Posted January 23, 2008 at 10:33 PM Me siento como el más malvado de una película de terror. Crimen en Celineville???LuisMa vs. The Others???El LuisMaxorcista??? Quote
speedy Posted January 23, 2008 at 10:45 PM Posted January 23, 2008 at 10:45 PM Me siento como el más malvado de una película de terror. Crimen en Celineville???LuisMa vs. The Others???El LuisMaxorcista??? Sos el LuisMaxterminador!!!!! Quote
LuisMa Posted January 23, 2008 at 11:32 PM Posted January 23, 2008 at 11:32 PM Pero, después de todo, no pueden negar que LuisMa se ha portado extremadamente bien esta semana. Quote
Julieta Posted January 23, 2008 at 11:36 PM Posted January 23, 2008 at 11:36 PM Pero, después de todo, no pueden negar que LuisMa se ha portado extremadamente bien esta semana. o si si!!! Quote
celínico_sin_remedio Posted January 24, 2008 at 12:26 AM Posted January 24, 2008 at 12:26 AM Vamos,que te harán los reyes magos una visitita extra! Mejor dicho,los Reyes Flacos! Hola de nuevo a todos!!!!! Estuve durmiendo toda la tarde + ducha + cena + más cosas...hoy apenas he podido pasarme por el msn... Ahora sí que voy!! Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
LuisMa Posted January 24, 2008 at 01:24 AM Posted January 24, 2008 at 01:24 AM Esta flaca raquítica nada que se aparece y yo me emboludée haciendo su countdown!!! Espera a que se asome!!!!! Quote
speedy Posted January 24, 2008 at 01:29 AM Posted January 24, 2008 at 01:29 AM Esta flaca raquítica nada que se aparece y yo me emboludée haciendo su countdown!!! Espera a que se asome!!!!! Que vas a hacer con el countdown??? Quote
LuisMa Posted January 24, 2008 at 01:32 AM Posted January 24, 2008 at 01:32 AM Esta flaca raquítica nada que se aparece y yo me emboludée haciendo su countdown!!! Espera a que se asome!!!!! Que vas a hacer con el countdown??? Empezaré otro nuevo. Cuántos días faltan para que la Flaca esté en peligro de extinción!!! Quote
speedy Posted January 24, 2008 at 01:34 AM Posted January 24, 2008 at 01:34 AM Esta flaca raquítica nada que se aparece y yo me emboludée haciendo su countdown!!! Espera a que se asome!!!!! Que vas a hacer con el countdown??? Empezaré otro nuevo. Cuántos días faltan para que la Flaca esté en peligro de extinción!!! :laugh: :laugh: Quote
speedy Posted January 24, 2008 at 01:34 AM Posted January 24, 2008 at 01:34 AM Vas a ser hombre muerto Quote
Recommended Posts