LuisMa Posted January 22, 2008 at 05:35 PM Posted January 22, 2008 at 05:35 PM Mañana se arma la de San Quintín. Jajaja Quote
Julieta Posted January 22, 2008 at 05:36 PM Posted January 22, 2008 at 05:36 PM mañana llega el huracan flaca! evacuacion total! Quote
LuisMa Posted January 22, 2008 at 05:37 PM Posted January 22, 2008 at 05:37 PM mañana llega el huracan flaca! evacuacion total! Y chocará contra el Tornado LuisMa. Sálvese quien pueda!!!! Quote
Julieta Posted January 22, 2008 at 05:39 PM Posted January 22, 2008 at 05:39 PM mañana llega el huracan flaca! evacuacion total! Y chocará contra el Tornado LuisMa. Sálvese quien pueda!!!! mmm esto va a ser una pelea!!!! de adjetivos calificativos y bromas inocentes Quote
LuisMa Posted January 22, 2008 at 05:43 PM Posted January 22, 2008 at 05:43 PM mañana llega el huracan flaca! evacuacion total! Y chocará contra el Tornado LuisMa. Sálvese quien pueda!!!! mmm esto va a ser una pelea!!!! de adjetivos calificativos y bromas inocentes No sé que tan inocentes puedan ser después de que la Flaca lea como 40 páginas. Jaja Quote
Julieta Posted January 22, 2008 at 05:50 PM Posted January 22, 2008 at 05:50 PM mañana llega el huracan flaca! evacuacion total! Y chocará contra el Tornado LuisMa. Sálvese quien pueda!!!! mmm esto va a ser una pelea!!!! de adjetivos calificativos y bromas inocentes No sé que tan inocentes puedan ser después de que la Flaca lea como 40 páginas. Jajavos crees que las va a leer? noooo, ni en pedo va a hacer eso Quote
LuisMa Posted January 22, 2008 at 05:51 PM Posted January 22, 2008 at 05:51 PM mañana llega el huracan flaca! evacuacion total! Y chocará contra el Tornado LuisMa. Sálvese quien pueda!!!! mmm esto va a ser una pelea!!!! de adjetivos calificativos y bromas inocentes No sé que tan inocentes puedan ser después de que la Flaca lea como 40 páginas. Jajavos crees que las va a leer? noooo, ni en pedo va a hacer eso Te aseguro que lo hará. Y confieso que a veces yo también lo hago cuando estoy aburrido y quiero reirme y acordarme de cosillas que pasaron por acá. Quote
Julieta Posted January 22, 2008 at 05:53 PM Posted January 22, 2008 at 05:53 PM mañana llega el huracan flaca! evacuacion total! Y chocará contra el Tornado LuisMa. Sálvese quien pueda!!!! mmm esto va a ser una pelea!!!! de adjetivos calificativos y bromas inocentes No sé que tan inocentes puedan ser después de que la Flaca lea como 40 páginas. Jajavos crees que las va a leer? noooo, ni en pedo va a hacer eso Te aseguro que lo hará. Y confieso que a veces yo también lo hago cuando estoy aburrido y quiero reirme y acordarme de cosillas que pasaron por acá. pero es una eternidad leer 40 paginas, yo diria que le marquemos las mas interesantes Quote
LuisMa Posted January 22, 2008 at 05:54 PM Posted January 22, 2008 at 05:54 PM mañana llega el huracan flaca! evacuacion total! Y chocará contra el Tornado LuisMa. Sálvese quien pueda!!!! mmm esto va a ser una pelea!!!! de adjetivos calificativos y bromas inocentes No sé que tan inocentes puedan ser después de que la Flaca lea como 40 páginas. Jajavos crees que las va a leer? noooo, ni en pedo va a hacer eso Te aseguro que lo hará. Y confieso que a veces yo también lo hago cuando estoy aburrido y quiero reirme y acordarme de cosillas que pasaron por acá. pero es una eternidad leer 40 paginas, yo diria que le marquemos las mas interesantes Bueno mañana lo hago en el último post del Flacountdown. Jeje Quote
Julieta Posted January 22, 2008 at 05:55 PM Posted January 22, 2008 at 05:55 PM mañana llega el huracan flaca! evacuacion total! Y chocará contra el Tornado LuisMa. Sálvese quien pueda!!!! mmm esto va a ser una pelea!!!! de adjetivos calificativos y bromas inocentes No sé que tan inocentes puedan ser después de que la Flaca lea como 40 páginas. Jajavos crees que las va a leer? noooo, ni en pedo va a hacer eso Te aseguro que lo hará. Y confieso que a veces yo también lo hago cuando estoy aburrido y quiero reirme y acordarme de cosillas que pasaron por acá. pero es una eternidad leer 40 paginas, yo diria que le marquemos las mas interesantes Bueno mañana lo hago en el último post del Flacountdown. Jeje que espiritu! Quote
LuisMa Posted January 22, 2008 at 05:56 PM Posted January 22, 2008 at 05:56 PM Ya estoy maquinando mi post de mañana con anticipación. Quote
Julieta Posted January 22, 2008 at 06:03 PM Posted January 22, 2008 at 06:03 PM ATENCION FOREROS!!!! luisma nos va a deleitar proximamnete con una actuacion alucinante de Daddy yankke! pero para que eso ocurra necesitamos que voten para que lo haga con mas de 10 votos sse ofrece a hacerlo! asi quew A VOTAR!!!!!!!!!! Quote
LuisMa Posted January 22, 2008 at 06:05 PM Posted January 22, 2008 at 06:05 PM ATENCION FOREROS!!!! luisma nos va a deleitar proximamnete con una actuacion alucinante de Daddy yankke! pero para que eso ocurra necesitamos que voten para que lo haga con mas de 10 votos sse ofrece a hacerlo! asi quew A VOTAR!!!!!!!!!! Jajaja Donde está la encuesta??? Pero ehhhh Juli que yo soy Daddy Yankee y vos Fergie entonces cantamos la versión bilingüe de Impacto. Quote
Julieta Posted January 22, 2008 at 06:06 PM Posted January 22, 2008 at 06:06 PM ATENCION FOREROS!!!! luisma nos va a deleitar proximamnete con una actuacion alucinante de Daddy yankke! pero para que eso ocurra necesitamos que voten para que lo haga con mas de 10 votos sse ofrece a hacerlo! asi quew A VOTAR!!!!!!!!!! Jajaja Donde está la encuesta??? Pero ehhhh Juli que yo soy Daddy Yankee y vos Fergie entonces cantamos la versión bilingüe de Impacto. te imaginas eso pero no me se la letra asique la vas a tener que cantar solito Quote
LuisMa Posted January 22, 2008 at 06:09 PM Posted January 22, 2008 at 06:09 PM Cagaste, porque ya estás recibiendo la canción por MSN así que a practicar!!! Jajaja Quote
Julieta Posted January 22, 2008 at 06:10 PM Posted January 22, 2008 at 06:10 PM Cagaste, porque ya estás recibiendo la canción por MSN así que a practicar!!! Jajajanonononono Quote
LuisMa Posted January 22, 2008 at 06:12 PM Posted January 22, 2008 at 06:12 PM Cagaste, porque ya estás recibiendo la canción por MSN así que a practicar!!! Jajajanonononono A PRACTICAR PARA EL VLOG DEBUT!!!! Quote
Julieta Posted January 22, 2008 at 06:14 PM Posted January 22, 2008 at 06:14 PM Cagaste, porque ya estás recibiendo la canción por MSN así que a practicar!!! Jajajanonononono A PRACTICAR PARA EL VLOG DEBUT!!!! Quote
LuisMa Posted January 22, 2008 at 06:28 PM Posted January 22, 2008 at 06:28 PM Cagaste, porque ya estás recibiendo la canción por MSN así que a practicar!!! Jajajanonononono A PRACTICAR PARA EL VLOG DEBUT!!!! Ehhhhhhhh Juli, y prohibido usar tacones, porque vos sos más alta que yo, y ahí sí mismo que me veo como LA HORMIGA ATÓMICA. Jajaja Quote
LuisMa Posted January 22, 2008 at 06:30 PM Posted January 22, 2008 at 06:30 PM Cagaste, porque ya estás recibiendo la canción por MSN así que a practicar!!! Jajajanonononono Mmmmmmmm y veo que estás bien entusiasmada con esto y que querés también que hagamos la versión de Thalía y Anthony Romeo Santos "No No No" Jajaja Ese será el segundo video. Quote
speedy Posted January 22, 2008 at 06:44 PM Posted January 22, 2008 at 06:44 PM Cagaste, porque ya estás recibiendo la canción por MSN así que a practicar!!! Jajajanonononono A PRACTICAR PARA EL VLOG DEBUT!!!! Ehhhhhhhh Juli, y prohibido usar tacones, porque vos sos más alta que yo, y ahí sí mismo que me veo como LA HORMIGA ATÓMICA. Jajaja :sofunny: podemos ir en plataformas nosotros Quote
LuisMa Posted January 22, 2008 at 06:46 PM Posted January 22, 2008 at 06:46 PM Cagaste, porque ya estás recibiendo la canción por MSN así que a practicar!!! Jajajanonononono A PRACTICAR PARA EL VLOG DEBUT!!!! Ehhhhhhhh Juli, y prohibido usar tacones, porque vos sos más alta que yo, y ahí sí mismo que me veo como LA HORMIGA ATÓMICA. Jajaja podemos ir en plataformas nosotros OMG speedy también va a formar parte del video!!!! Serás el cantante de fondo y quien toque el sintetizador. Jeje Quote
speedy Posted January 22, 2008 at 06:49 PM Posted January 22, 2008 at 06:49 PM Cagaste, porque ya estás recibiendo la canción por MSN así que a practicar!!! Jajajanonononono A PRACTICAR PARA EL VLOG DEBUT!!!! Ehhhhhhhh Juli, y prohibido usar tacones, porque vos sos más alta que yo, y ahí sí mismo que me veo como LA HORMIGA ATÓMICA. Jajaja podemos ir en plataformas nosotros OMG speedy también va a formar parte del video!!!! Serás el cantante de fondo y quien toque el sintetizador. Jeje Me apuntoooooooo!!!! Quote
Julieta Posted January 22, 2008 at 07:23 PM Posted January 22, 2008 at 07:23 PM Cagaste, porque ya estás recibiendo la canción por MSN así que a practicar!!! Jajajanonononono A PRACTICAR PARA EL VLOG DEBUT!!!! Ehhhhhhhh Juli, y prohibido usar tacones, porque vos sos más alta que yo, y ahí sí mismo que me veo como LA HORMIGA ATÓMICA. Jajaja cuanto medis luisma? speedy hace los coros Quote
speedy Posted January 22, 2008 at 07:25 PM Posted January 22, 2008 at 07:25 PM Cagaste, porque ya estás recibiendo la canción por MSN así que a practicar!!! Jajajanonononono A PRACTICAR PARA EL VLOG DEBUT!!!! Ehhhhhhhh Juli, y prohibido usar tacones, porque vos sos más alta que yo, y ahí sí mismo que me veo como LA HORMIGA ATÓMICA. Jajaja cuanto medis luisma? speedy hace los coros Cualquier cosa con tal de aparecer Quote
speedy Posted January 22, 2008 at 08:32 PM Posted January 22, 2008 at 08:32 PM Cagaste, porque ya estás recibiendo la canción por MSN así que a practicar!!! Jajajanonononono A PRACTICAR PARA EL VLOG DEBUT!!!! Ehhhhhhhh Juli, y prohibido usar tacones, porque vos sos más alta que yo, y ahí sí mismo que me veo como LA HORMIGA ATÓMICA. Jajaja cuanto medis luisma? LuisMa me ha dicho que te dijera que mide 1.70m Yo 1.71 Quote
LuisMa Posted January 22, 2008 at 10:03 PM Posted January 22, 2008 at 10:03 PM MSN PARTY!!!!!!!!!!! Quote
LuisMa Posted January 22, 2008 at 11:47 PM Posted January 22, 2008 at 11:47 PM Dead Zone Grazie Mille Quote
speedy Posted January 22, 2008 at 11:53 PM Posted January 22, 2008 at 11:53 PM Dead Zone Grazie Mille Benvenuto Quote
Recommended Posts