Jump to content

El bolutopic


Recommended Posts

Posted
Holaaaaaaa

 

:spam:

 

HOLAAAAAAAAAAAA

Posted
Holaaaaaaa

 

:spam:

 

HOLAAAAAAAAAAAA

 

 

Tengo sueño! pero quiero jugar :lol:

Posted
Holaaaaaaa

 

:spam:

 

HOLAAAAAAAAAAAA

 

 

Tengo sueño! pero quiero jugar :lol:

 

Jugaaaaar????????

Posted
Si claro!! jguar AOC!! pero estan llenos los lobbys :(
Posted
Si claro!! jguar AOC!! pero estan llenos los lobbys :(

 

Ooooooohhhh :confused:

Posted
Pero creo q ya .. deseenme suerte!!!
Posted
Pero creo q ya .. deseenme suerte!!!

 

 

:clap: SUERTE :clap:

Posted
La MSN party de hoy fue la más loca de todas. Tengo un super dolor de cabezota. Jaja
Posted

You are the moonlight I am the stars

Together we light up the night

You are the passion I am the flame

We are both one and the same

 

I am the taker you are the chance

This is the rule of romance

I am the seeker you are the find

Together we are two of a kind

 

Two hearts one love beating together

I am yours you are mine

Two hearts one love always forever

Standing the test of time

 

I can be happy you can be sad

Together things arent so bad

You are the sailor I am the sea

The treasure of eternity

 

Two hearts one love beating together

I am yours you are mine

Two hearts one love always forever

Standing the test of time

 

Here we are the two of us

Nothing in our way

Wanting you wanting me

Everyday

 

Two hearts one love beating together

I am yours you are mine

Two hearts one love always forever

Standing the test of time

 

You are the passion I am the flame

We are both one and the same

 

Two hearts one love beating together

I am yours you are mine

Two hearts one love always forever

Standing the test of time

 

Two hearts one love beating together

I am yours you are mine

Two hearts one love always forever

Standing the test of time

 

 

:flowers: :flowers: :flowers: :flowers: :in_love:

Posted
Mmm siguen las canciones bonitas. :clap: :clap:
Posted
:spam::spam::spam::spam::spam::spam::spam::spam::spam::spam::spam:
Posted

Jajajajaja :P me encantaria unirme pero ya casi me voy

 

A ver la novela numero 1 de Colombia: La Hija del Mariachi

Posted
Jajajajaja :P me encantaria unirme pero ya casi me voy

 

A ver la novela numero 1 de Colombia: La Hija del Mariachi

 

 

Jajaja. Bueno al rato y hay MSN PARTY III más tarde!! ;)

Posted
Jajajajaja :P me encantaria unirme pero ya casi me voy

 

A ver la novela numero 1 de Colombia: La Hija del Mariachi

 

 

Jajaja. Bueno al rato y hay MSN PARTY III más tarde!! ;)

 

 

Yo para esa no estare...lastima que aca sea tan tarde...

Posted
BUENAS NOCHES A TOD@S!!!!

 

BUENAS NOCHES MANEL!!!!

Posted
:P

 

Hola Miguelito. Porque tan lengua afuera? Jeje

Posted

HoLa FaNs

 

DiGaNmE si CeliNe No TiEnE La VoZ MaS HeRmOsA dE ToDa La HiStOrIa

Posted

hoy fue el primer dia de clases:

 

lo malo: me han robado mi celular :cry:

 

lo bueno: vi al chavo ke me gusta y acoso con mis amigas ejejej y a tambien vi a la chava keme gusta y como siempre..me kede muda y paralizada al verla :giggle:

 

 

bueno, ya me voi a dormir xke no tngo despertador jeje tal ves mañana no llegue a tiempo a la escuela jajaja

buenas noches a todos :D

los kiero :in_love:

http://2.bp.blogspot.com/-WTOLnq_3hiM/T-YMZXaW9JI/AAAAAAAACR4/bCmTbbqNEhY/s400/Celine+Dion+-+Signature+Commercial+Behind+The+Scenes+(23612)+%5BHD%5D.mp4_snapshot_00.20_%5B2012.06.22_00.44.23%5D.jpg

I dOn'T sUfFer FrOm InSaNiTy...I eNjOy EvErY MiNuTe Of iT...

 

Posted (edited)

:lol:

 

Te atracaron????? o lo botaste?????

 

Y si no aprendo a callarme me van a sacar a patadas del foro :D

Edited by cesardario_colombia
Posted
hoy fue el primer dia de clases:

 

lo malo: me han robado mi celular :cry:

 

lo bueno: vi al chavo ke me gusta y acoso con mis amigas ejejej y a tambien vi a la chava keme gusta y como siempre..me kede muda y paralizada al verla :giggle:

 

 

bueno, ya me voi a dormir xke no tngo despertador jeje tal ves mañana no llegue a tiempo a la escuela jajaja

buenas noches a todos :D

los kiero :in_love:

 

Hola Arielle. Nosotros también. Y qué mal lo del celular, pero ahi vas a conseguir otro mejor y el maldito que te lo robó le va a pasar algo feo. :evil:

 

Por cierto, hoy que saliste espantada de la MSN Party. Jajaja :laugh:

Posted
Buenos días a todoooooos!!!!!!
Posted

Último día del Flacountdown:

 

Falta 1 día para que la Flaca vuelva y siga acumulando sus adjetivos calificativos que como sabemos, varios foreros le han impuesto en estos sectores. Jajaja :book:

Posted
Último día del Flacountdown:

 

Falta 1 día para que la Flaca vuelva y siga acumulando sus adjetivos calificativos que como sabemos, varios foreros le han impuesto en estos sectores. Jajaja :book:

 

 

Que nervios :o :huh: :blink:

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...