Jump to content

El bolutopic

Recommended Posts

Posted (edited)

HOOOLAAA CHICOOOOOS/AAAS!!!

Bueno, algunos/as ya lo saben por medio de nuestras charlas por MSN, pero queria postearlo para que con los que no pude hablar sepan que voy a estar ausente un año de BS AS.

No quiere decir que me voy ausentar un año del foro, noooooooooooo!!! :giggle:

Como muuuchos también ya saben yo trabajo en hotelería y a la mitad del año pasado aprox. se me presento la posibilidad de hacer un intercambio, ellos le de dicen "practical training" :xmas_tongue: en los EE.UU. por un año trabajando en un hotel allí.

Asi que me estoy yendo esta noche y volveré a Bs As cerca del 20/01/2009, si todo anda bien y Dios quiere!!!!!

Voy a estar en la ciudad de Atlanta,GA. Demás esta decir que si alguno anda por ahí, just call out my name !! :sofunny:

Bueno, chicos/as los dejo..... ni bien pueda me conecto desde allá....que espero que sea mañana mismo!!!!!!!!!!!

Un beso, abrazo, confites, y demás a TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:flowers:

VIVA CELINE DION FORUM EN ESPAÑOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:bye1: :bye1: :bye1: :bye1:

Edited by celinebigfan
Posted

Bueno, algunos/as ya lo saben por medio de nuestras charlas por MSN, pero queria postearlo para que con los que no pude hablar sepan que voy a estar ausente un año de BS AS.

Como muuuchos también ya saben yo trabajo en hotelería y a la mitad del año pasado aprox. se me presento la posibilidad de hacer un intercambio, ellos le de dicen "practical training" :xmas_tongue: en los EE.UU. por un año trabajando en un hotel allí.

Asi que me estoy yendo esta noche y volveré a Bs As cerca del 20/01/2009, si todo anda bien y Dios quiere!!!!!

Voy a estar en la ciudad de Atlanta,GA. Demás esta decir que si alguno anda por ahí, just call out my name !! :sofunny:

Bueno, chicos/as los dejo..... ni bien pueda me conecto desde allá....que espero que sea mañana mismo!!!!!!!!!!!

VIVA CELINE DION FORUM EN ESPAÑOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PASATELO BIEN, DISFRUTA DE TODA ESA EXPERIENCIA!!!!! :thumbsup2: :thumbsup2: :thumbsup2:

NOS VEMOS EN EL MSN GUIDO!!!!! :yes: :yes: :yes:

CUIDATE MUCHO!!!!! :flowers: :flowers: :flowers:

Posted

Guido....

Que seas muy feliz en tu estancia en los EEUU y que aprendas mucho allí,y también que nos ilustres con fotillos.

:msn-tongue:

Perdona que no me despidiera de ti en el msn,pero ya me despido mentalmente (y fóricamente) con un abrazo y deseándote la MEJOR SUETE DE TODAS EN LOS EEUU!!! :hug: Te vemos pronto!!

:xmas_biggrin:

:bye1: :bye1: :bye1:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

:cry: GUIDOOOOOO!!

NO ME PUDE DESPEDIR OFICIALMENTE DE VOS, PERO TE MANDO UN ABRAZOTE Y MIS MEJORES DESEOS PARA ESTA NUEVA EXPERIENCIA LABORAL QUE VAS A VER QUE VENDRA COLMADA DE ÉXITOS Y BENDICIONES!!!

GRACIAS POR SER PARTE DE ESTE FORO Y POR SER NUESTRO AMIGO!!

Y SI CAEMOS ALGÚN DÍA ALLÁ POR GEORGIA, TE PEGAMOS UN VISITAZO!!!!!!!

DIOS TE ACOMPAÑE AMIGO!!!!

LuisMa

Posted

Bueno,Guido no se va del foro...así que la vida sigue :yes:

ATENCIÓN!!!

EL INDIO CABELLERO VIENE PARA DECIRNOS ALGO!!

:red_indian: Yo saber contenido secreto que esconde el olvidado pepillo de oro de otro tópico y tierras lejanas.

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
No entiendo ni papa, señor indio caballero.
Posted
Que has dicho Antonio? :hmm:

He dicho (resumidamente digo ahora) que el topic del cuento está muy dejado,chicos. :confused:

Posted
Que has dicho Antonio? :hmm:

He dicho (resumidamente digo ahora) que el topic del cuento está muy dejado,chicos. :confused:

Es que creo que el cuento lo siguen por aca, lo seguimos todos en esta zona, se convirtio en una guerra sin precedentes :giggle:

Posted
Hola qué tal todo por allá? El otro día la Flaca dijo "Cómo va todo por la Isla?" y me recordó a la Isla de Gilligan. Jajaja
Posted
Hola qué tal todo por allá? El otro día la Flaca dijo "Cómo va todo por la Isla?" y me recordó a la Isla de Gilligan. Jajaja

De lo mas bien gracias, y por ayá?

There ain't a dream that don't have the chance to come true now, it just takes a little faith baby...

Follow me on Twitter and I'll follow you: http://twitter.com/RainbowishABE

Posted
TODAY TENDREMOS GUERRA CUENTIL!?!?!?!?!?!?!

:xmas_ohmy: Aún no se de lo que trata, speedy!!

Posted
TODAY TENDREMOS GUERRA CUENTIL!?!?!?!?!?!?!

:xmas_ohmy: Aún no se de lo que trata, speedy!!

:doh: :doh: :doh: :hmm: :hmm: :hmm:

Posted
Después de 33413454151435134541354135345315 horas y 4234123242342134 intentos de explicación, ya sé. Jajaja
Posted
Después de 33413454151435134541354135345315 horas y 4234123242342134 intentos de explicación, ya sé. Jajaja

:shy: :confused: Sos un boludo Manu :sofunny: :doh: :giggle: