Jump to content

El bolutopic

Recommended Posts

Posted
Ahora que más necesito la ayuda de los Masters of the Celiniverse, quien sabe donde &%$&(& están metidos, pero He-LuisMan impedirá que robes los secretos de Celineternia, Evil-FlacLyn!!
Posted

Dice Wonderflaca: Evil-Flaklyn regresó, pero parece que no tiene muchas fuerzas, porque no hay más compañeros suyos pertenecientes a las fuerzas del mal.

Dice Evil-Flaklyn: Ilusa, no necesito compañía... Mi poder es suficientemente grande para luchar contra todas las fuerzas del bien!!!!

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted
Ahora que más necesito la ayuda de los Masters of the Celiniverse, quien sabe donde &%$&(& están metidos, pero He-LuisMan impedirá que robes los secretos de Celineternia, Evil-FlacLyn!!

:horse: :horse: :horse:

:tank: :tank: :tank:

:tomcat: :tomcat: :tomcat:

Posted
Cielo santo! Wonderflaca lucha con los poderes de Evil-Flaclyn, pero está bajo el emboludeciente poder. Y no hay nadie más cerca. Piensa He-LuisMan piensa. :hmm: :hmm: :hmm:
Posted

:horse: :horse: :horse:

:tank: :tank: :tank:

:tomcat: :tomcat: :tomcat:

Bravo, speedyman-at-Arms ha llegado con refuerzos!!!! Rindete Evil-Flaclyn!!!

Posted

Evil-Flaclyn dice: Jamás me rendiré! Retroceder nunca, rendirse jamás!

Wonderflaca dice (al mejor estilo Gollum): Vete de aquí Evil-Flaklyn, vete para siempre

Posted

He-LuisMan eres un cobarde!!!!

No sabes pelear!!!! Eso es todo lo que tienes?

Toma :2guns:

Posted
Cansado de lucha, He-LuisMan encontró una Pepsi y se la tomó de un sorbo :pepsi: PERO NO!!! Era una poción malévola de SkeleStewr que lo hizo convertirse en He-LuisMampire :vampire: con la intención de ir al palacio y secuestrar al Rey Guidor y su reina M-Ari-lena.
Posted

Evil-Flaklyn dice: No sé si eso es ayuda o competencia para mí!

He-LuisMampire unámonos y destruyamos todo el celiniverse!!!!!

Posted
"Jajaaja ahora pertenezco a la legión del mal!! Juaaajjajajajaj!!!" Pero en su lucha interna, He-LuisMan logró gritar: WONDERFLACA AYUDA! SPEEDY-MAN-AT............"
Posted
Dice Wonderflaca: Aquí estoy He-LuisMan! Dónde estás? No te reconozco con esos ojos rojos y esas alas malvadas!!!!!
Posted

Hey chicos!! con que hay fiesta?? o mas bien es una pelea?? :xmas_ph34r:

Speedy, he de decir que te extrañe mucho, como a todos los demas jajaj, estan todos bien locos...

Posted
Hahahahahaha. Evil-Flaclyn, mira es la princesa She-Maara. Persíguela que no se te escape!!!! Ella nos dirá todos los secretos que guarda la peorceress en el Castillo de Grayskull!!!!
Posted

Dice Evil-Flaklyn: You can run but you can't hide She-Maara!

:bruce:

Posted
"Jajaaja ahora pertenezco a la legión del mal!! Juaaajjajajajaj!!!" Pero en su lucha interna, He-LuisMan logró gritar: WONDERFLACA AYUDA! SPEEDY-MAN-AT............"

Me quede sin municiones!!!!! :confused:

Posted
Mientras, He-LuisMampire se introdujo silenciosamente en el castillo para capturar al Rey Guidor.
Posted
Speedy, he de decir que te extrañe mucho, como a todos los demas jajaj, estan todos bien locos...

Aca tambien te extrañamos mucho Ara!!!!!! :bye1:

Posted (edited)
Evil-FlacLyn que te demoras para capturar a la princesa She-Maara!! Skelestewr está a punto de llegar y si te ve tan emboludecida, te reprenderá!!!! Edited by luisma4
Posted

A mi nadie me atrapara!! soy muy veloz, y si llegaran a descubrir la forma de atraparme no dire nada!!

Posted

OH, no, She-Maara se escapa!!!!!

Me estoy sintiendo buena de a poco... Wonderflaca quiere revivir!!!!!!!!!

Posted
He-LuisMampire :vampire: por fin llegó hasta el Rey Guidor :king: , lo amarró, lo subió al :plane: de la Wonderflaca, y salieron hacia la Montaña Serpientuda. ¿Habrá ganado el mal? Skelestewr tendrá poder de Celineternia? He-LuisMan seguirá bajo el efecto de tan Houdinizante poción???
Posted (edited)

Pero Wonderflaca apareció...

"Baja :plane:, desciende"

Y el mismo descendió...

He-LuisMampire no contaba con mi poder sobre el elemento volador! exclamó Wonderflaca.

Edited by Flaca
Posted
Ooooooh ! Estoy cayendo!!!!!! Pero la Wonderflaca aún en su emboludecimiento no sabe que soy He-LuisMampire y que tengo alas!!! Jajajaja, ella ha propiciado la caida del Rey Guidor y el fin de Celineternia. Hahahaha.
Posted
She-Maara llegó "Bien Wonderflaca!, no dejes que estos dos escapen"
Posted

Pero Wonderflaca se dirigió VOLANDO, tomó en el aire al Rey Guidor y lo llevó a tierra.

Mientras tanto He-LuisMampire se alejaba volando con sus maléficas alas.

Posted (edited)
Pero He-LuisMan aún seguía bajo el efecto de la poción Skelestewrzuda, entonces hizo sonar un emboludeciente aparato hacia la Wonderflaca :toot: , lo que la hizo perder el control y el Rey Guidor se desplomaba cada vez más hacia la tierra. Edited by luisma4
Posted
Ohhh no!! He-LuisMan se va!! tengo que ir a buscar un antidoto!! algo que lo haga regresar a su forma original!!