peo Posted January 11, 2008 at 10:19 PM Posted January 11, 2008 at 10:19 PM También que gracias a esta sección he conocido personas tan increibles con las cuales, aunque hable puras boludeces y cosas sin sentido acá en esta parte, conversamos de muchas otras cosas fuera del foro, y me siento honrado de que me pidan consejos o me dejen escuchar sus cosas que tengan que decirme. Y acá también aunque soy el más viejo tal vez, me encantan todas las aventurillas que compartimos. Jejeje That was sooo beautiful! Bueno chicos gotta go! Cuidensen y hablamos luego Quote http://i81.photobucket.com/albums/j233/Astrid_07/DSCF4582.jpg There ain't a dream that don't have the chance to come true now, it just takes a little faith baby... Follow me on Twitter and I'll follow you: http://twitter.com/RainbowishABE
LuisMa Posted January 11, 2008 at 10:53 PM Posted January 11, 2008 at 10:53 PM También que gracias a esta sección he conocido personas tan increibles con las cuales, aunque hable puras boludeces y cosas sin sentido acá en esta parte, conversamos de muchas otras cosas fuera del foro, y me siento honrado de que me pidan consejos o me dejen escuchar sus cosas que tengan que decirme. Y acá también aunque soy el más viejo tal vez, me encantan todas las aventurillas que compartimos. Jejeje That was sooo beautiful! Bueno chicos gotta go! Cuidensen y hablamos luego Hola amiga! Gracias por el comentario pero es verdad! Somos loquillos pero también amiguitos. Quote
speedy Posted January 11, 2008 at 11:15 PM Posted January 11, 2008 at 11:15 PM Que loco aparte de mi anda por aca????????? Quote
LuisMa Posted January 11, 2008 at 11:24 PM Posted January 11, 2008 at 11:24 PM Yooooooooooooooooooo!!!!!!!!! Quote
Julieta Posted January 11, 2008 at 11:42 PM Posted January 11, 2008 at 11:42 PM También que gracias a esta sección he conocido personas tan increibles con las cuales, aunque hable puras boludeces y cosas sin sentido acá en esta parte, conversamos de muchas otras cosas fuera del foro, y me siento honrado de que me pidan consejos o me dejen escuchar sus cosas que tengan que decirme. Y acá también aunque soy el más viejo tal vez, me encantan todas las aventurillas que compartimos. Jejeje sos un grande luisma!!!! Quote
peo Posted January 12, 2008 at 12:06 AM Posted January 12, 2008 at 12:06 AM Hola!!!!!! Quote http://i81.photobucket.com/albums/j233/Astrid_07/DSCF4582.jpg There ain't a dream that don't have the chance to come true now, it just takes a little faith baby... Follow me on Twitter and I'll follow you: http://twitter.com/RainbowishABE
LuisMa Posted January 12, 2008 at 12:19 AM Posted January 12, 2008 at 12:19 AM Flaca ya te vi!!!!!! En la pagina anterior hubo un repentino cambio de planes!!!! Quote
speedy Posted January 12, 2008 at 12:19 AM Posted January 12, 2008 at 12:19 AM Locos del mundo, venid!!!!!! Quote
Flaca Posted January 12, 2008 at 12:21 AM Posted January 12, 2008 at 12:21 AM HOLA!!!! Me llamaste Speedy???!!!! jajaja Qué cambio de planes Luisma? Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
speedy Posted January 12, 2008 at 12:22 AM Posted January 12, 2008 at 12:22 AM Me llamaste Speedy???!!!! jajaja :giggle: Quote
LuisMa Posted January 12, 2008 at 12:23 AM Posted January 12, 2008 at 12:23 AM HOLA!!!! Me llamaste Speedy???!!!! jajaja Qué cambio de planes Luisma? Que no terminan las aventuras, batallas, guerras amistosas, NADA en esta parte del foro. No puedo estar con sosiego en un período mayor de 12 horas. Jajajaja Quote
Flaca Posted January 12, 2008 at 12:25 AM Posted January 12, 2008 at 12:25 AM Que no terminan las aventuras, batallas, guerras amistosas, NADA en esta parte del foro. No puedo estar con sosiego en un período mayor de 12 horas. Jajajaja Tendremos que aventurarnos y batallar entonces... Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
LuisMa Posted January 12, 2008 at 12:26 AM Posted January 12, 2008 at 12:26 AM ¿Qué tan emboludecida andás hoy para ver con qué me aviento a la batalla? Jajajaja Quote
Flaca Posted January 12, 2008 at 12:28 AM Posted January 12, 2008 at 12:28 AM Hoy estoy poco emboludecida... Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
speedy Posted January 12, 2008 at 12:29 AM Posted January 12, 2008 at 12:29 AM Sera porque no hace tanta calor? Quote
LuisMa Posted January 12, 2008 at 12:29 AM Posted January 12, 2008 at 12:29 AM Hoy estoy poco emboludecida... Pero eso es un milagro!!!!! Un milagrooooooooooo!! Jejeje Quote
Flaca Posted January 12, 2008 at 12:30 AM Posted January 12, 2008 at 12:30 AM Hoy estoy poco emboludecida... Pero eso es un milagro!!!!! Un milagrooooooooooo!! Jejeje Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Flaca Posted January 12, 2008 at 01:01 AM Posted January 12, 2008 at 01:01 AM No entro mucho aquí porque me parece una discusión sin mucho sentido (no quiero que nadie se sienta ofendido), además con el trabajo apenas puedo pasarme tanto como quisiera. No, no nos ofendemos.Pero creo que tendríamos que preguntarnos: ¿qué tiene sentido? O quizás sería mejor preguntarnos: ¿lo que tiene sentido para mí, tiene sentido para los otros? O mejor aún, tendríamos que hacernos otra pregunta: ¿por qué todo lo que hacemos tiene que tener algún sentido trascendental? Tal vez muchos quieran pasar un buen momento, sentirse en compañía y nada más. Tampoco vamos a descubrir la vacuna contra ninguna enfermedad en la zona spam, eso lo tenemos bien claro... Les pido disculpas a todos los que piensen que este post no tiene sentido... Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
speedy Posted January 12, 2008 at 01:03 AM Posted January 12, 2008 at 01:03 AM No entro mucho aquí porque me parece una discusión sin mucho sentido (no quiero que nadie se sienta ofendido), además con el trabajo apenas puedo pasarme tanto como quisiera. No, no nos ofendemos.Pero creo que tendríamos que preguntarnos: ¿qué tiene sentido? O quizás sería mejor preguntarnos: ¿lo que tiene sentido para mí, tiene sentido para los otros? O mejor aún, tendríamos que hacernos otra pregunta: ¿por qué todo lo que hacemos tiene que tener algún sentido trascendental? Tal vez muchos quieran pasar un buen momento, sentirse en compañía y nada más. Tampoco vamos a descubrir la vacuna contra ninguna enfermedad en la zona spam, eso lo tenemos bien claro... Les pido disculpas a todos los que piensen que este post no tiene sentido... :clap: :clap: Quote
celinebigfan Posted January 12, 2008 at 01:04 AM Posted January 12, 2008 at 01:04 AM So suddenly so strange Life wakes you up Things change I've done my best I've served my call I thought I had it all So suddenly so strong My prejudice Was gone You needed me I found my place I'm different now These days Now the greatest reward Is the light in your eyes The sound of your voice And the touch of your hand You made me who I am Now the greatest reward Is the love that I can give I'm here for you now And for as long as I live You made me who I am You trusted me to grow I gave my heart To show There's nothing else I cherish more I stand by you For sure So suddenly it's clear to me Things change Our future lies here and now We made it through somehow You made me who I am Love U so Much!!!!!! Quote
LuisMa Posted January 12, 2008 at 01:05 AM Posted January 12, 2008 at 01:05 AM No entro mucho aquí porque me parece una discusión sin mucho sentido (no quiero que nadie se sienta ofendido), además con el trabajo apenas puedo pasarme tanto como quisiera. No, no nos ofendemos.Pero creo que tendríamos que preguntarnos: ¿qué tiene sentido? O quizás sería mejor preguntarnos: ¿lo que tiene sentido para mí, tiene sentido para los otros? O mejor aún, tendríamos que hacernos otra pregunta: ¿por qué todo lo que hacemos tiene que tener algún sentido trascendental? Tal vez muchos quieran pasar un buen momento, sentirse en compañía y nada más. Tampoco vamos a descubrir la vacuna contra ninguna enfermedad en la zona spam, eso lo tenemos bien claro... Les pido disculpas a todos los que piensen que este post no tiene sentido... Aunque dije que la batalla continuaba, esto es lo más antiemboludecido que has escrito en esta sección. La Wonderflaca arrasa con sus sabios pensamientos una vez más. Moraleja: lee los comentarios antiemboludecidos de la Flaca, y te sentirás inmensamente iluminado. Jajaja Pero la verdad es que sí acá se busca compañía para muchas cosas: buenas, malas, amistosas, chistosas. Y a veces hay cosas en la cabeza de uno negativas, que con tan solo venir a postear un rato, inventar alguna boludez o sacar alguna aventurilla, que el día se pasa entretenido, y alguna preocupacioncilla que hubo por ahí se convierte en una sonrisa. Quote
Flaca Posted January 12, 2008 at 01:09 AM Posted January 12, 2008 at 01:09 AM No entro mucho aquí porque me parece una discusión sin mucho sentido (no quiero que nadie se sienta ofendido), además con el trabajo apenas puedo pasarme tanto como quisiera. No, no nos ofendemos.Pero creo que tendríamos que preguntarnos: ¿qué tiene sentido? O quizás sería mejor preguntarnos: ¿lo que tiene sentido para mí, tiene sentido para los otros? O mejor aún, tendríamos que hacernos otra pregunta: ¿por qué todo lo que hacemos tiene que tener algún sentido trascendental? Tal vez muchos quieran pasar un buen momento, sentirse en compañía y nada más. Tampoco vamos a descubrir la vacuna contra ninguna enfermedad en la zona spam, eso lo tenemos bien claro... Les pido disculpas a todos los que piensen que este post no tiene sentido... Aunque dije que la batalla continuaba, esto es lo más antiemboludecido que has escrito en esta sección. La Wonderflaca arrasa con sus sabios pensamientos una vez más. Moraleja: lee los comentarios antiemboludecidos de la Flaca, y te sentirás inmensamente iluminado. Jajaja Pero la verdad es que sí acá se busca compañía para muchas cosas: buenas, malas, amistosas, chistosas. Y a veces hay cosas en la cabeza de uno negativas, que con tan solo venir a postear un rato, inventar alguna boludez o sacar alguna aventurilla, que el día se pasa entretenido, y alguna preocupacioncilla que hubo por ahí se convierte en una sonrisa. JajajajaCreo que no tengo nada más para agregar.Moraleja: Cuando dijiste lo que pensabas y leíste lo que otros escribieron y estás de acuerdo, mejor callar. Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
LuisMa Posted January 12, 2008 at 01:12 AM Posted January 12, 2008 at 01:12 AM No entro mucho aquí porque me parece una discusión sin mucho sentido (no quiero que nadie se sienta ofendido), además con el trabajo apenas puedo pasarme tanto como quisiera. No, no nos ofendemos.Pero creo que tendríamos que preguntarnos: ¿qué tiene sentido? O quizás sería mejor preguntarnos: ¿lo que tiene sentido para mí, tiene sentido para los otros? O mejor aún, tendríamos que hacernos otra pregunta: ¿por qué todo lo que hacemos tiene que tener algún sentido trascendental? Tal vez muchos quieran pasar un buen momento, sentirse en compañía y nada más. Tampoco vamos a descubrir la vacuna contra ninguna enfermedad en la zona spam, eso lo tenemos bien claro... Les pido disculpas a todos los que piensen que este post no tiene sentido... Aunque dije que la batalla continuaba, esto es lo más antiemboludecido que has escrito en esta sección. La Wonderflaca arrasa con sus sabios pensamientos una vez más. Moraleja: lee los comentarios antiemboludecidos de la Flaca, y te sentirás inmensamente iluminado. Jajaja Pero la verdad es que sí acá se busca compañía para muchas cosas: buenas, malas, amistosas, chistosas. Y a veces hay cosas en la cabeza de uno negativas, que con tan solo venir a postear un rato, inventar alguna boludez o sacar alguna aventurilla, que el día se pasa entretenido, y alguna preocupacioncilla que hubo por ahí se convierte en una sonrisa. JajajajaCreo que no tengo nada más para agregar.Moraleja: Cuando dijiste lo que pensabas y leíste lo que otros escribieron y estás de acuerdo, mejor callar. En otras palabras en boca cerrada no entran Wondermoscas. Jajajja Quote
Edwin Posted January 12, 2008 at 01:56 AM Posted January 12, 2008 at 01:56 AM I am Aliveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Quote
speedy Posted January 12, 2008 at 02:49 AM Posted January 12, 2008 at 02:49 AM I must be crazy nowMaybe I dream too muchBut when I think of youI long to feel your touch To whisper in your earWords that are old as timeWords only you would hearIf only you were mine I wish I could go back to the very first day I saw youShould've made my move when you looked in my eyes'Cause by now I know that you'd feel the way that I doAnd I'd whisper these words as you'd lie here by my side I love you, please sayYou love me too, these three wordsThey could change our lives foreverAnd I promise you that we will always be togetherTill the end of time So today, I finally find the courage deep insideJust to walk right up to your doorBut my body can't move when I finally get to itJust like a thousand times before Then without a word he handed me this letterRead I hope this finds the way into your heart, it said I love you, please sayYou love me too, these three wordsThey could change our lives foreverAnd I promise you that we will always be togetherTill the end of time Well maybe I, I need a little love yeahAnd maybe I, I need a little careAnd maybe I, maybe you, maybe you, maybe youOh you need somebody just to hold youIf you do, just reach out and I'll be there I love you, please sayYou love me tooPlease say you love me tooTill the end of timeThese three wordsThey could change our lives foreverAnd I promise you that we will always be together Oh, I love youPlease say you love me tooPlease PleaseSay you love me tooTill the end of timeMy babyTogether, together, foreverTill the end of timeI love youI will be your lightShining brightShining through your eyesMy baby Quote
Edwin Posted January 12, 2008 at 02:50 AM Posted January 12, 2008 at 02:50 AM Te quiero mucho! Un buen cancion de Falling Into You! Quote
LuisMa Posted January 12, 2008 at 03:01 AM Posted January 12, 2008 at 03:01 AM (edited) Flaca, pensas lo mismo que yo en este momento? Jajaja GAMMEXANE Edited January 12, 2008 at 03:02 AM by luisma4 Quote
Recommended Posts