LuisMa Posted January 12, 2008 at 03:58 PM Posted January 12, 2008 at 03:58 PM (edited) YA LLEGAMOS A LA PÁGINA 200!!!!!!!!!!!! Y ya que estamos en el tema de las dedicatorias, dedicaré una acá mismo: And I never thought I'd feel this wayAnd as far as I'm concernedI'm glad I got the chance to sayThat I do believe I love you And if I should ever go awayWell, then close your eyes and try to feelThe way we do todayAnd then if you can remember Keep smilin', keep shinin'Knowin' you can always count on me, for sureThat's what friends are forFor good times and bad timesI'll be on your side forever moreThat's what friends are for Well, you came and opened meAnd now there's so much more I seeAnd so by the way I thank you Whoa, and then for the times when we're apartWell, then close your eyes and knowThese words are comin' from my heartAnd then if you can remember, oh Keep smiling, keep shiningKnowing you can always count on me, for sureThat's what friends are forIn good times, in bad timesI'll be on your side forever moreOh, that's what friends are for Whoa... oh... oh... keep smilin', keep shinin'Knowin' you can always count on me, for sureThat's what friends are forFor good times and bad timesI'll be on your side forever moreThat's what friends are for Keep smilin', keep shinin'Knowin' you can always count on me, oh, for sure'Cause I tell you that's what friends are forFor good times and for bad timesI'll be on your side forever moreThat's what friends are for (That's what friends are for) On me, for sureThat's what friends are forKeep smilin', keep shinin' PARA TODOS MIS AMIGOS DEL FORO SECCIÓN ESPAÑOL. YA SABEN QUIENES SON!!! Edited January 12, 2008 at 04:10 PM by luisma4 Quote
Flaca Posted January 12, 2008 at 04:12 PM Posted January 12, 2008 at 04:12 PM Holaaaa!!!!Se pasó del Gammexane a la amistad forera... Este topic da para todo, jeje. Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Flaca Posted January 12, 2008 at 04:23 PM Posted January 12, 2008 at 04:23 PM ...y recuerden que en la página 198 hay posts muy interesantes... Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
LuisMa Posted January 12, 2008 at 04:31 PM Posted January 12, 2008 at 04:31 PM JAJAJAJAJA. Hasta infomerciales hay acá, o mejor dicho Flacomerciales. Quote
Josu Posted January 12, 2008 at 05:51 PM Posted January 12, 2008 at 05:51 PM Hola chic@s! Hace un poquito de frío, creo que me abrigaré un poco... hay que ver me ausento un mes y ya han hecho 200 páginas en este topic... Quote
LuisMa Posted January 12, 2008 at 06:11 PM Posted January 12, 2008 at 06:11 PM Hola chic@s! Hace un poquito de frío, creo que me abrigaré un poco... hay que ver me ausento un mes y ya han hecho 200 páginas en este topic... Hola!!! Para que veas que el espamear es algo muy común por acá. Jaja Quote
speedy Posted January 12, 2008 at 07:15 PM Posted January 12, 2008 at 07:15 PM Hola!!! Para que veas que el espamear es algo muy común por acá. Jaja Hola Josu!!!! :spam: Quote
Maara Posted January 12, 2008 at 07:23 PM Posted January 12, 2008 at 07:23 PM Hola gente!! Cielos! volvi y desde entonces solo pude postear una vez!! UNA!!!!!!!!!!!!!! Es que entre a la escuela y ya estan fregando con trabajos, ¿que no saben que tengo cosas que hacer como venir al foro??? cielos.... Quote
Maara Posted January 12, 2008 at 07:26 PM Posted January 12, 2008 at 07:26 PM Por cierto... espero no se hayan olvidado de mi Quote
speedy Posted January 12, 2008 at 07:29 PM Posted January 12, 2008 at 07:29 PM Por cierto... espero no se hayan olvidado de mi :clap: Aca nadie se olvida de nadie Quote
LuisMa Posted January 12, 2008 at 07:30 PM Posted January 12, 2008 at 07:30 PM Por cierto... espero no se hayan olvidado de mi Holaaaaaaaaaaaaa!!! Nunca he hablado con vos. Pero ya soy otro loquillo más de por acá. Feliz año!!! Quote
LuisMa Posted January 12, 2008 at 07:46 PM Posted January 12, 2008 at 07:46 PM Hola Juli. La Flaca dio ordenes a seguir por ahí. Jejee Quote
Julieta Posted January 12, 2008 at 07:47 PM Posted January 12, 2008 at 07:47 PM No entro mucho aquí porque me parece una discusión sin mucho sentido (no quiero que nadie se sienta ofendido), además con el trabajo apenas puedo pasarme tanto como quisiera. No, no nos ofendemos.Pero creo que tendríamos que preguntarnos: ¿qué tiene sentido? O quizás sería mejor preguntarnos: ¿lo que tiene sentido para mí, tiene sentido para los otros? O mejor aún, tendríamos que hacernos otra pregunta: ¿por qué todo lo que hacemos tiene que tener algún sentido trascendental? Tal vez muchos quieran pasar un buen momento, sentirse en compañía y nada más. Tampoco vamos a descubrir la vacuna contra ninguna enfermedad en la zona spam, eso lo tenemos bien claro... Les pido disculpas a todos los que piensen que este post no tiene sentido... como se nota que la flaca (todavia no se como es el nombre, sigo pensado...Maria + algo que no se que es, ya nos lo dira, luisma lo descubriste?) estudia sociologia Quote
Julieta Posted January 12, 2008 at 07:48 PM Posted January 12, 2008 at 07:48 PM Hola Juli. La Flaca dio ordenes a seguir por ahí. Jejeehola luisma!!! hoy fui a comprarme mi regalo de navidad, aproveche las liquidaciones!!! Quote
Maara Posted January 12, 2008 at 07:48 PM Posted January 12, 2008 at 07:48 PM Hola Luisma!! Supongo que estuviste desaparecido el tiempo que he estado aqui y que apareciste cuando yo me fui jajajja En todo caso, mucho gusto!!! puedo agregarte al MSN? Quote
LuisMa Posted January 12, 2008 at 08:07 PM Posted January 12, 2008 at 08:07 PM Hola Juli. La Flaca dio ordenes a seguir por ahí. Jejeehola luisma!!! hoy fui a comprarme mi regalo de navidad, aproveche las liquidaciones!!! Excelente idea la de las liquidaciones Juli. Ya veo que leiste lo que cierto ave comentó. Jajajjaa Quote
LuisMa Posted January 12, 2008 at 08:09 PM Posted January 12, 2008 at 08:09 PM Hola Luisma!! Supongo que estuviste desaparecido el tiempo que he estado aqui y que apareciste cuando yo me fui jajajja En todo caso, mucho gusto!!! puedo agregarte al MSN? Estuve Houdinizado, pero ya volví, creo que hay aportes míos como en 50 páginas de acá hacia atrás. Jajaja. Claro que puedes agregarme. Quote
LuisMa Posted January 12, 2008 at 08:18 PM Posted January 12, 2008 at 08:18 PM (edited) No entro mucho aquí porque me parece una discusión sin mucho sentido (no quiero que nadie se sienta ofendido), además con el trabajo apenas puedo pasarme tanto como quisiera. No, no nos ofendemos.Pero creo que tendríamos que preguntarnos: ¿qué tiene sentido? O quizás sería mejor preguntarnos: ¿lo que tiene sentido para mí, tiene sentido para los otros? O mejor aún, tendríamos que hacernos otra pregunta: ¿por qué todo lo que hacemos tiene que tener algún sentido trascendental? Tal vez muchos quieran pasar un buen momento, sentirse en compañía y nada más. Tampoco vamos a descubrir la vacuna contra ninguna enfermedad en la zona spam, eso lo tenemos bien claro... Les pido disculpas a todos los que piensen que este post no tiene sentido...como se nota que la flaca (todavia no se como es el nombre, sigo pensado...Maria + algo que no se que es, ya nos lo dira, luisma lo descubriste?) estudia sociologia No aun no se me ocurre. Esa Flaca revela sus secretos únicamente cuando le da la gana. Mmmmmmmm Edited January 12, 2008 at 08:18 PM by luisma4 Quote
LuisMa Posted January 12, 2008 at 09:35 PM Posted January 12, 2008 at 09:35 PM Hello!?!?!?!?!? Helloooooooo. Mira que por no entender tus comentarios en otro Topic he quedado como el más emboludecido y drogadicto. Quote
speedy Posted January 12, 2008 at 09:39 PM Posted January 12, 2008 at 09:39 PM Hello!?!?!?!?!? Helloooooooo. Mira que por no entender tus comentarios en otro Topic he quedado como el más emboludecido y drogadicto. ESA NO ERA MI INTENCION :giggle: Hombre emboludecido estas pero drogadicto no eres Quote
LuisMa Posted January 12, 2008 at 09:41 PM Posted January 12, 2008 at 09:41 PM Hello!?!?!?!?!? Helloooooooo. Mira que por no entender tus comentarios en otro Topic he quedado como el más emboludecido y drogadicto. ESA NO ERA MI INTENCION Hombre emboludecido estas pero drogadicto no eres Gracias por tu aclaración. Me has quitado un peso de encima. Aparte que me hubiera dado rabia que la Flaca leyera y viera que también estoy acumulando adjetivos calificativos. Jajajaja Quote
speedy Posted January 12, 2008 at 09:43 PM Posted January 12, 2008 at 09:43 PM Hello!?!?!?!?!? Helloooooooo. Mira que por no entender tus comentarios en otro Topic he quedado como el más emboludecido y drogadicto. ESA NO ERA MI INTENCION Hombre emboludecido estas pero drogadicto no eres Gracias por tu aclaración. Me has quitado un peso de encima. Aparte que me hubiera dado rabia que la Flaca leyera y viera que también estoy acumulando adjetivos calificativos. Jajajaja Flaca lo entendera, estamos todos mas o menos al mismo nivel de emboludamiento Quote
celínico_sin_remedio Posted January 12, 2008 at 09:44 PM Posted January 12, 2008 at 09:44 PM Hello!?!?!?!?!? Helloooooooo. Mira que por no entender tus comentarios en otro Topic he quedado como el más emboludecido y drogadicto. ESA NO ERA MI INTENCION Hombre emboludecido estas pero drogadicto no eres Gracias por tu aclaración. Me has quitado un peso de encima. Aparte que me hubiera dado rabia que la Flaca leyera y viera que también estoy acumulando adjetivos calificativos. Jajajaja Flaca lo entendera, estamos todos mas o menos al mismo nivel de emboludamiento Pensé que era emboludecimiento jaja otro boludo más (yo) Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
peo Posted January 12, 2008 at 09:45 PM Posted January 12, 2008 at 09:45 PM Hola Everyone! Quote http://i81.photobucket.com/albums/j233/Astrid_07/DSCF4582.jpg There ain't a dream that don't have the chance to come true now, it just takes a little faith baby... Follow me on Twitter and I'll follow you: http://twitter.com/RainbowishABE
LuisMa Posted January 12, 2008 at 09:48 PM Posted January 12, 2008 at 09:48 PM Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Quote
speedy Posted January 12, 2008 at 09:49 PM Posted January 12, 2008 at 09:49 PM Hi Peo!!!!!!!!!!!!!! Quote
peo Posted January 12, 2008 at 09:50 PM Posted January 12, 2008 at 09:50 PM Hola Luis y Speedy! Quote http://i81.photobucket.com/albums/j233/Astrid_07/DSCF4582.jpg There ain't a dream that don't have the chance to come true now, it just takes a little faith baby... Follow me on Twitter and I'll follow you: http://twitter.com/RainbowishABE
Flaca Posted January 12, 2008 at 10:21 PM Posted January 12, 2008 at 10:21 PM Hello!?!?!?!?!? Helloooooooo. Mira que por no entender tus comentarios en otro Topic he quedado como el más emboludecido y drogadicto. ESA NO ERA MI INTENCION Hombre emboludecido estas pero drogadicto no eres Gracias por tu aclaración. Me has quitado un peso de encima. Aparte que me hubiera dado rabia que la Flaca leyera y viera que también estoy acumulando adjetivos calificativos. Jajajaja Perdón, algo tengo que comentar...LuisMa, lo de emboludecido ya estaba claro... no necesitamos que pongas cualquier cosa para darnos cuenta de eso... Muchos de nosotros pensamos: emboludecido=LuisMa... Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
LuisMa Posted January 12, 2008 at 10:29 PM Posted January 12, 2008 at 10:29 PM Perdón, algo tengo que comentar...LuisMa, lo de emboludecido ya estaba claro... no necesitamos que pongas cualquier cosa para darnos cuenta de eso... Muchos de nosotros pensamos: emboludecido=LuisMa... POR LO VISTO VOLVIÓ EVIL-FLACLYN!!!!!!! Por los poderes del Celineuniverse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya tengo el poder!! Amigos, volvió la legión del mal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AYUDA!! Quote
Recommended Posts