Jump to content

El bolutopic

Recommended Posts

Posted
Nadie me ha contestado!!!! :cry: :cry: :cry:

Gracias chicos :pinch:

Nadie te ha contestado que speedy?

Posted
Nadie me ha contestado!!!! :cry: :cry: :cry:

Gracias chicos :pinch:

Nadie te ha contestado que speedy?

Creo que de qué son los tacos. Jeeje

Posted
No has comido Tacos speedy?
Posted

Ohhhh speedy!! no has vivido!! jeje

Son tortillas con algo adentro: carne, papas, frijoles, queso, lo que quieras los que yo comi eran dorados, o sea, la tortilla con el contenido adentro se frie y se acompañan de lechuga, tomate, queso, salsa sobre todo salsa jejejeje.... ya se me volvieron a antojar.... si un dia vienes prometo llevarte a los mejores tacos que heprobado en toda mi vida jeje

Posted

Dejame mal :giggle:

Bueno, no te estoy molestando... pero ahora que lo pienso bien... la Flaca no está y he de buscar un Plan de Emergencia. Jajaja

Posted

Son tortillas con algo adentro: carne, papas, frijoles, queso, lo que quieras los que yo comi eran dorados, o sea, la tortilla con el contenido adentro se frie y se acompañan de lechuga, tomate, queso, salsa sobre todo salsa jejejeje.... ya se me volvieron a antojar.... si un dia vienes prometo llevarte a los mejores tacos que heprobado en toda mi vida jeje

Espero que a mí también!! :thumbsup2: Recuerdo que en Mexico probé los tacos más ricos que he comido en mi vida.

Posted

Gracias Maara!!!

Bueno tampoco es que haya vivido mucho pero!!! :giggle:

Seguro que aca tenemos comidas que no hayan probado, estan invitados tambien!!!!

Posted

Claro que los invito a los dos!!! y me los llevo a dar un tour taquero para que prueben la variedad por que tacos hay muy diferentes!!!

Viva el taco!! base alimentaria de los mexicanos!! jeje

Posted
Claro que los invito a los dos!!! y me los llevo a dar un tour taquero para que prueben la variedad por que tacos hay muy diferentes!!!

Viva el taco!! base alimentaria de los mexicanos!! jeje

Está muy bien, y yo les llevo una olla de GALLO PINTO, base alimentaria de los ticos. Jajaja

Posted
Está muy bien, y yo les llevo una olla de GALLO PINTO, base alimentaria de los ticos. Jajaja

:confused1: :confused1: :confused1:

Posted
como es el gallo pinto?? me suena a una comida pero es gallina pinta.. jeje
Posted

:confused1: :confused1: :confused1:

Jajaja. El gallo pinto es arroz con frijoles revueltos y preparados con especias. Se suele comer con natilla (crema) y tortillas de maíz.

Posted

mmmm Tacos.... :xmasnaughty:

Amo los tacos al pastor.. :kicking:

asi se le llama, es una especie de carne que la ponen en forma de "trompo" y arriba le ponen piña...

es curioso ver como cortan una porcion de piña y la atrapan con el taco en la mano :xmasblink:

jajajajaja

los tacos son muy ricos :giggle:

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg

Posted
mmmm Tacos.... :xmasnaughty:

Amo los tacos al pastor.. :kicking:

asi se le llama, es una especie de carne que la ponen en forma de "trompo" y arriba le ponen piña...

es curioso ver como cortan una porcion de piña y la atrapan con el taco en la mano :xmasblink:

jajajajaja

los tacos son muy ricos :giggle:

Ya somos cuatro entonces para la fiesta de comer tacos!!! :clap: :clap:

Y los que quieran, pues que se apunten también. ;)

Posted

Bueno caballeros, yo me retiro por que tengo que ir a clases...

Ha sido un placer, casi un orgasmo haber compartido esta tarde con ustedes :giggle: !!

:bye1:

Posted
Bueno caballeros, yo me retiro por que tengo que ir a clases...

Ha sido un placer, casi un orgasmo haber compartido esta tarde con ustedes :giggle: !!

:bye1:

:ermm: :ermm: :ermm: :ermm: :ermm:

JAJAAJAJAJAJJA

Bueno, chica que te vaya muy bien y te cuidaaaaaaas!!!

Posted
Hola a tod@d los locos de la zona muerta!!!!!!!!!

Hola speedyman!! :xmas_tongue:

Posted
Quereis guerra!?!?!?!?!

POR EL PODER DEL CELINUNIVERSE!!!!

YA TENGO EL PODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Posted
Pero He-LuisMan y speedyman-at-Arms son buenos amigos, hombre!
Posted
JuileTeela, speedyman-at-Arms se ha vuelto loco!!! Está atacándonos!!!
Posted

Bueno, no te estoy molestando... pero ahora que lo pienso bien... la Flaca no está y he de buscar un Plan de Emergencia. Jajaja

uhhh speedy cagaste!!!! :sofunny:

me parece que por los proximos 15 días vas a ser el blanco de las jodas de luisma! :sofunny:

Posted

uhhh speedy cagaste!!!! :sofunny:

me parece que por los proximos 15 días vas a ser el blanco de las jodas de luisma! :sofunny:

Jajaja. Es el nuevo conejini de indiini. Jajaja