Jump to content

Actuaciones para recordar!

Recommended Posts

Posted

Con gusto. Sí, tiene buena voz. Talvez algún día se anime. :)

Animarse, se ha animado, porque tiene dos discos en el mercado, a ver si aprovecha este tirón mediático que le ofrece Las Vegas y saca uno nuevo.

Posted

Fyopix ha compartido en su canal de YouTube la aparición televisiva que hizo Céline allá por el año 1987 en el programa Samedi de Rire, cantando por Madonna y CATS:

• Like 1
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
Posted

Nunca había visto estas sesiones de grabación: :wub:

http://www.youtube.com/watch?v=HTZlMindbf0

Me quedo con la intriga de ver que sesiones eran, el video ya aparece eliminado :down:

He hecho este vídeo con la historia de Celine en el Billboard Hot 100. Espero les guste: :)

http://www.youtube.com/watch?v=sf5CN-kjoXw

Me gustaaa! buen trabajo de nuevo! :-D

He subido el Edit de Comme Un Coeur Froid que está en la versión vinilo del single.

http://www.youtube.com/watch?v=rPiipXow6l0&feature=youtu.be

:w00t: Un regalo para mis oídos!!!! Gracias LusiMa

"Céline Dion, la mejor voz que he escuchado en mi vida.

INMEJORABLE VOZ,INMEJORABLE CANTANTE, INMEJORABLE CALIDAD HUMANA,esa es Celine".

*Adoro a Celine*

"Céline Dion, It´s the best voice i`ve heard in my life.

UNSURPASSABLE VOICE, UNSURPASSABLE SINGER, UNSURPASSABLE HUMAN QUALITY" this is Céline.

*I Love Céline*

http://picturestack.com/905/414/m7DSinttuloof2p.png

Posted

He hecho este vídeo con la historia de Celine en el Billboard Hot 100. Espero les guste: :)

http://www.youtube.com/watch?v=sf5CN-kjoXw

Por culpa de éste hombre, el del videoclip de Think Twice, no culpa de LuisMa, no estoy casada, o gracias a ÉL (según se mire), ALBERT por eso lloré al escuchar THINK TWICE en Londres. :giggle:

Posted
oooh Mónica! qué envidia Celine en Londres!!! me encantaría escucharla en un concierto mayoritariamente en inglés con sus canciones de siempre y las nuevas claro!!!!! ojalá vuelva a Europa pronto! ¿sabéis si con el nuevo disco en inglés quiere hacer algunos conciertos más aparte de los de Paris ?
Posted

oooh Mónica! qué envidia Celine en Londres!!! me encantaría escucharla en un concierto mayoritariamente en inglés con sus canciones de siempre y las nuevas claro!!!!! ojalá vuelva a Europa pronto! ¿sabéis si con el nuevo disco en inglés quiere hacer algunos conciertos más aparte de los de Paris ?

Fuí exclusivamente a Londres para escuchar THINK TWICE, porque esa canción sólo la cantó en los conciertos de UK, en Amsterdam por ejemplo, no la cantó, Maria es fácil escucharla en ingles, LAS VEGAS, realmente no sale taaaaan caro cómo os pensáis, el coñazo són las horas de avión, pero valen todas y cada una de ellas. :wub: :wub:

Posted
He hecho este vídeo con la cronología de Celine en las listas de Francia: :)
  • 2 weeks later...
Posted

Así merece la pena empezar el fin de semana. ¡Qué pedazo de actuación!

• 3 months later...
Posted

Otro momentazo en la carrera de Céline. Interpretar "Pour Que Tu M'Aimes Encore" en Tonight Show (1995)

• Like 1
  • 1 month later...
Posted

Una rareza... My heart will go on en la gira Falling Into you Tour.

http://www.youtube.com/watch?v=z4dLOUBtato

Pues en realidad no es la gira de "Falling Into You Tour". Sino que el video pertenece a un concierto que Celine ofreció en Australia a principios de 1998. Para esta fecha "Falling Into You Tour" ya había terminado y "Let´s Talk About Love Tour" aún no había comenzado. En ese show Celine cantó las mismas, y mismos trajes, que en "Falling Into You Tour" y además "My heart will go on" y "The Reason"...

• Like 1
  • 1 month later...
Posted

Les dejo un video de Céline interpretando los himnos nacionales de Canada y EEUU en un partido de beisbol, allá por 1984.

• 1 month later...
Posted

Alégrense los oídos con este pedazo de tema en directo.

• 3 weeks later...
Posted

Cumpliendo con su visita semanal, Fyopix nos deja otro video antiguo. En esta ocasión, con motivo de la presentación del album 'Dion Chante Plamondon', podemos ver a Céline interpretando, en playback, 'Le Monde Est Stone', en el programa 'Metrópolis', en 1991.

• 3 weeks later...
Posted

Fyopix ha compartido "The Colour Of My Love", grabado para la emisión de Sonia Benezra. Lástima que sea en playback.

Posted

L'Été Indien compartió en su canal de YouTube, las canciones que Céline interpretó en el programa, a muy buena calidad:

Encore Et Encore

Je L'Aime À Mourir

• Like 1
Posted
Gracias por los videos Dawn!
Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted

Muy buenas las interpretaciones de Celine durante el show!

A decir verdad, creo que estas canciones no son muy "suyas" en el sentido en el que personalmente creo que fueron adecuadas para los demás cantantes.. en el caso de Je L'aime à mourir no se les hace que la nota está muy baja para Celine?

Mi actuación para recordar es "In Some Small Way" en el programa de Jay Leno en 2004 si no me equivoco. No fue un super performance pero Celine lució su voz de una manera que jamás hubiera imaginado! Quizás porque pensaba en su hijo cuando cantaba la canción o algo por el estilo, pero hasta había cierto brillo en sus ojos que hacía aun más emotiva la canción...

No pongo el enlace porque yo creo que ya todos sabemos de lo que hablo :)

Posted

Nuevo regalo de Fyopix... 'The Colour Of My Love' en directo, acompañada del piano.... IMPRESIONANTE

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...