ceon Posted September 15, 2010 at 01:28 PM Posted September 15, 2010 at 01:28 PM Se notaba en el video del amor que se le tiene a Celine!!! es maravilloso, ojala alguna cez pase eso en Argentina Si pasa eso en Argentina la tiran a la hinchada!!El público argentino se canta todas las canciones de principio a fin...Es especial, por eso muchos artistas dicen que no hay como el público argentino, solo que ella no nos da ni la hora Quote
Nailah23 Posted September 15, 2010 at 02:56 PM Posted September 15, 2010 at 02:56 PM Se notaba en el video del amor que se le tiene a Celine!!! es maravilloso, ojala alguna cez pase eso en Argentina Si pasa eso en Argentina la tiran a la hinchada!!El público argentino se canta todas las canciones de principio a fin...Es especial, por eso muchos artistas dicen que no hay como el público argentino, solo que ella no nos da ni la hora No me la imagino a Céline en la hinchada! Pero sí, el público argentino es muy pasional.. canta, baila, salta, se emociona y sabe como demostrarle afecto a un artitsta.. Céline nos podría poner a prueba no?? Quote
ceon Posted September 15, 2010 at 03:03 PM Posted September 15, 2010 at 03:03 PM Se notaba en el video del amor que se le tiene a Celine!!! es maravilloso, ojala alguna cez pase eso en Argentina Si pasa eso en Argentina la tiran a la hinchada!!El público argentino se canta todas las canciones de principio a fin...Es especial, por eso muchos artistas dicen que no hay como el público argentino, solo que ella no nos da ni la hora No me la imagino a Céline en la hinchada! Pero sí, el público argentino es muy pasional.. canta, baila, salta, se emociona y sabe como demostrarle afecto a un artitsta.. Céline nos podría poner a prueba no?? Si!!Sería una locura... Quote
Nailah23 Posted September 15, 2010 at 03:11 PM Posted September 15, 2010 at 03:11 PM Se notaba en el video del amor que se le tiene a Celine!!! es maravilloso, ojala alguna cez pase eso en Argentina Si pasa eso en Argentina la tiran a la hinchada!!El público argentino se canta todas las canciones de principio a fin...Es especial, por eso muchos artistas dicen que no hay como el público argentino, solo que ella no nos da ni la hora No me la imagino a Céline en la hinchada! Pero sí, el público argentino es muy pasional.. canta, baila, salta, se emociona y sabe como demostrarle afecto a un artitsta.. Céline nos podría poner a prueba no?? Si!!Sería una locura... Soñar no cuesta nada.. Quote
pame_200315 Posted September 15, 2010 at 04:05 PM Posted September 15, 2010 at 04:05 PM Eso si sería un sueño!!!!... Celine en Argentina... no puedo ni llegar a imaginarlo de la emoción!!! Quote
onix Posted September 18, 2010 at 09:04 PM Posted September 18, 2010 at 09:04 PM Tienen que escuchar esto!! Es un fragmento del soundchek de "I't's all coming back to me now" en 2008 .. con un final IMPRESIONANTE! ... sin duda el mejor final que Celine ha cantado... :wub: No puedo dejar de escucharlo Sin duda que cuando quiere, saca todo ese potencial de voz que tiene... pero todos sabemos que ha utilizado esa forma nasal de cantar para no dañar tanto sus cuerdas vocales... pero, que no nos quede duda que cuando quiere, saca su ENORME voz como en los 90's Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
ceon Posted September 18, 2010 at 09:39 PM Posted September 18, 2010 at 09:39 PM Tienen que escuchar esto!! Es un fragmento del soundchek de "I't's all coming back to me now" en 2008 .. con un final IMPRESIONANTE! ... sin duda el mejor final que Celine ha cantado... :wub: No puedo dejar de escucharlo Sin duda que cuando quiere, saca todo ese potencial de voz que tiene... pero todos sabemos que ha utilizado esa forma nasal de cantar para no dañar tanto sus cuerdas vocales... pero, que no nos quede duda que cuando quiere, saca su ENORME voz como en los 90's Wouw! Es verdad!!Me encantó!! Quote
Flaca Posted September 20, 2010 at 02:16 PM Posted September 20, 2010 at 02:16 PM Tienen que escuchar esto!! Es un fragmento del soundchek de "I't's all coming back to me now" en 2008 .. con un final IMPRESIONANTE! ... sin duda el mejor final que Celine ha cantado... :wub: No puedo dejar de escucharlo Sin duda que cuando quiere, saca todo ese potencial de voz que tiene... pero todos sabemos que ha utilizado esa forma nasal de cantar para no dañar tanto sus cuerdas vocales... pero, que no nos quede duda que cuando quiere, saca su ENORME voz como en los 90's Por Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!La amo, la amo!!!Gracias Miguelito!!!! Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
pame_200315 Posted September 20, 2010 at 03:33 PM Posted September 20, 2010 at 03:33 PM Realmente impresionante!!!!! nunca deja se sorprendernos! Quote
onix Posted September 21, 2010 at 06:47 AM Posted September 21, 2010 at 06:47 AM Impresionante verdad? De nada Flaquita linda! Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
onix Posted October 13, 2010 at 10:56 PM Posted October 13, 2010 at 10:56 PM (edited) OMG! Tienen que ver la joya que me encontré! All by myself 100% Live >>> All By Myself - Live <<< Yo jamas lo habia visto, y clava la nota increible y toda con vibrato! Y se nota a Celine como se emociona y siente la cancion... Y en un momento enfocan a Rene en el publico... Que orgullo debe sentir de ver que esa niña por la que un dia arriesgó todo, años despues llenara estadios Edited October 13, 2010 at 10:58 PM by onix Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
ceon Posted October 14, 2010 at 12:53 AM Posted October 14, 2010 at 12:53 AM Muy bueno Onix!! Me encantó!! Les dejo otro , me encanta como cambia la nota que viene después del "Any More" y alguien me puede decir, por su peinado, la agarró el agua ese día? Quote
marcosmoya Posted October 14, 2010 at 01:45 AM Posted October 14, 2010 at 01:45 AM Se notaba en el video del amor que se le tiene a Celine!!! es maravilloso, ojala alguna cez pase eso en Argentina OjalaHoy mas que nunca lo deseo... me imagino ahi gritando entre toda la gente!!!Llrorando tambien!!! En fin, en que video sale lo "del microfono"??? Saludos Quote
Flaca Posted October 14, 2010 at 05:20 AM Posted October 14, 2010 at 05:20 AM OMG! Tienen que ver la joya que me encontré! All by myself 100% Live >>> All By Myself - Live <<< Yo jamas lo habia visto, y clava la nota increible y toda con vibrato! Y se nota a Celine como se emociona y siente la cancion... Y en un momento enfocan a Rene en el publico... Que orgullo debe sentir de ver que esa niña por la que un dia arriesgó todo, años despues llenara estadios Gracias Miguelito, nunca lo había visto! Quién pudiera haber ido a algún concierto de esa época... Muy bueno Onix!! Me encantó!! Les dejo otro , me encanta como cambia la nota que viene después del "Any More" y alguien me puede decir, por su peinado, la agarró el agua ese día? Evidentemente la voz de Céline brillaba en la primera parte de la gira... Me hace acordar un poquito a esta actuación: Es un video que puse mil veces, pero existe la posibilidad de que alguien se lo haya perdido, y si ya lo vieron, siempre es un placer volver a escucharlo. Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
marcosmoya Posted October 14, 2010 at 08:42 PM Posted October 14, 2010 at 08:42 PM Muy bueno Onix!! Me encantó!! Evidentemente la voz de Céline brillaba en la primera parte de la gira... Me hace acordar un poquito a esta actuación: Es un video que puse mil veces, pero existe la posibilidad de que alguien se lo haya perdido, y si ya lo vieron, siempre es un placer volver a escucharlo. Yo era uno de esos que no habia visto ese video Pero ese recital fue uno de los ultimos no??? Si bien suena muy nasal en el recital de Boston...igual me encanto Aunque hubiese preferido que grabaran algunos de los recitales de la parte primera de la gira (donde se incluian canciones como I Got The Music In Me, Think Twice, etc, etc) Hay un "fan" de otro foro que critico lo nasal que suena ultimamente en vivo, si bien me saco por completo y me dio ganas de mandarlo a.......Le pregunte si habia visto el documental, y me dijo que no.... Ahi entendi que no sabia por tooodo lo que tubo que atravezar Celine!!!... Las emociones encontradas...el frio...el cansancio...las visitas al doc...esos estudios que le hicieron... la vez que se quedo sin voz....En fin... Desvirtue el tema...jejejej Saludos!!!! Quote
Flaca Posted October 14, 2010 at 09:19 PM Posted October 14, 2010 at 09:19 PM Acá solemos enojarnos por la nasalidad, y es un tema que se charló bastante, pero como siempre digo, los fans de Céline somos muy exigentes porque estamos acostumbrados a la excelencia. Igual sabemos que es una forma de cuidar la voz, así que...Igual me pregunto qué tipo de fan será esa persona si no vio TTEOTW. No hay excusas, está subido a youtube al alcance de todos. Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
marcosmoya Posted October 15, 2010 at 01:15 AM Posted October 15, 2010 at 01:15 AM Acá solemos enojarnos por la nasalidad, y es un tema que se charló bastante, pero como siempre digo, los fans de Céline somos muy exigentes porque estamos acostumbrados a la excelencia. Igual sabemos que es una forma de cuidar la voz, así que...Igual me pregunto qué tipo de fan será esa persona si no vio TTEOTW. No hay excusas, está subido a youtube al alcance de todos. Es verdad!!!! Me creen si les digo que se me escapo una lagrimilla mientras lo veia????O que me quede pegadito a la pantalla del LCD cuando ponian en cartelito THE END...Bueno...ese es otro temaGracias por responder...Quiero leer ya sus comentarios sobre la "nasalidad"...asi que a meterme mas en el foro..... Ap...Este post se llama "actuaciones para recordar" no???Bue... esta actuacion es de hace poquito...todos la vimos...creo que llore cuando la vi...Asi que me tome el atrevimiento y la subtitule AQUI Quote
onix Posted October 15, 2010 at 04:11 AM Posted October 15, 2010 at 04:11 AM Marcosmoya lloré al ver tu video... sin duda es la mejor traduccion de "My love"...leerla en español le da un sentido más profundo... Simplemente WOW!...Todas tus traduciones son super! Gracias! Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
onix Posted October 29, 2010 at 09:06 AM Posted October 29, 2010 at 09:06 AM (edited) 2 rarezas :w00t: El primero es El ensayo de "The power of love" en directo en los Juno Awards de 1994 >>>> http://www.youtube.com/watch?v=Pp7u_l_iEEw La nota del final suena increible El segundo es Celine calentando la voz y haciendo ejercicios vocales antes de grabar Deux (supongo ) >>>> Wooow que vooooz Amo encontrar este tipo de joyitas Edited October 29, 2010 at 09:06 AM by onix Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
celinedream Posted October 31, 2010 at 07:04 PM Posted October 31, 2010 at 07:04 PM y como se truena los dedos con el cuello aaaaauuuchhhhh Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
ceon Posted October 31, 2010 at 07:44 PM Posted October 31, 2010 at 07:44 PM Me encanta cuando hace esos juegos con la voz!! Quote
Fran Posted November 6, 2010 at 02:57 PM Posted November 6, 2010 at 02:57 PM que guapa esta y encima cantando todo live !! es en Japon !! Quote
ceon Posted November 6, 2010 at 03:10 PM Posted November 6, 2010 at 03:10 PM Es la primera vez que veo a Céline cantando Rever Deep... con ese vestido!! No lo había visto en toda la gira...Alguien tiene fotos? Quote
Flaca Posted November 6, 2010 at 03:37 PM Posted November 6, 2010 at 03:37 PM Al final son mejores los ensayos que los conciertos... (Lo digo sin intención de reabrir ninguna discusión al respecto). Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Javito Posted November 6, 2010 at 04:09 PM Posted November 6, 2010 at 04:09 PM Yo iba a decir justo lo mismo Flaca , al final va a resultar que donde mejor canta es en los ensayos, parece que se entrega más todavía quizá por eso de ser un ensayo!. Propongo entonces que Céline deje de hacer ensayos . Así cuando llegue el concierto real se dará al 100% en directo y callará muchas bocas que dicen que hace todo o casi todo en playback Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
pepillo90 Posted November 6, 2010 at 09:57 PM Author Posted November 6, 2010 at 09:57 PM Creo que no son de Japón estos ensayos, creo que las imágenes que vimos de los ensayos del tour en enero de 2008 iba vestida así. Quote http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg ► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/
onix Posted November 7, 2010 at 03:44 AM Posted November 7, 2010 at 03:44 AM Así es... yo recuerdo haber visto fotografias con ese vestido cantando River Deep... cuando ensayaban las canciones para la gira Pero que GUAPA se ve! Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
celinedream Posted November 18, 2010 at 03:36 AM Posted November 18, 2010 at 03:36 AM Only One Road version en español escrita e interpretada por Angelica Vale Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
onix Posted November 18, 2010 at 05:11 AM Posted November 18, 2010 at 05:11 AM Pero eso no es plagio??? Habra autorizado Celine o su equipo utilizar la cancion, para que fuera versionada? Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
Sylvie V. Posted November 18, 2010 at 06:23 PM Posted November 18, 2010 at 06:23 PM Opino en el tema: psss... iop creo q no! mientras Angelica Vale o su equipo no lo oficialic como su tema o cancion propia en algun album o algo... no hay proO! (al menos q ya haya sacado un album((no tngo conocimiento al respecto de algun lanzamiento))) digo yo no! no c q piensan los demas!aah y personalmente, no c... pero no me agrada su tono de voz... pero q finO! q x lo menos hayan escuchado a Celine jaja... para sacar la melodia... ^^, Quote
Recommended Posts