Nailah23 Posted September 7, 2010 at 08:09 PM Posted September 7, 2010 at 08:09 PM Como dice Flaca, la calidad es exelente, solo he notado algo, Celine aparece en el video mas maquillada que nunca, no se si llegaron a apreciarlo, pero cuando vi el dvd a new day... no tiene esa cantidad de maquillaje, se puede apreciar mejor cuando ella comienza a hablar que la toman bien de cerca y luego en el piano con David... quede sorprendida, no me gusta como le queda tanto maquillaje junto jejej ... Tienes razón pame, yo también lo he notado! Pero así estaba también en el concierto para el hospital Saint Justine, que lo subieron también en buenisima calidad (es lo que tiene tanta calidad hoy que te enteras de todo ). Pero al menos el pelo lo tenía en su sitio en este vídeo! Porque en el DVD de AND sale fatal! Como si la hubiera lamido una vaca la cabeza, toda lisa y abajo ondulado! Es cierto! El pelo estaba muy bien, pero demasiado maquillaje! Hasta me dió la impresion de que se habia pintado de más el labio superior para que pareciera mas carnoso En el concierto de Saint Justine peor...tenía brillo por todos lados! Pero tenía un pelo precioso, y estaba super morena, a mí me encantó!! Lo del labio superior lo ha hecho muchas veces... No sé si es un complejo no confesado o lo hace solo en ocasiones especiales Siii a mi también me encantó en Saint Justine.. sólo tenía demasiado brillo.. Pero en conjunto estaba bárbara! Lo del labio también lo he notado en otras ocasiones, como en el especial "These Are Special Times". Tal vez sea un complejo nunca confesado... Quote
pame_200315 Posted September 8, 2010 at 01:35 AM Posted September 8, 2010 at 01:35 AM Jejeje... veo que todos coincidiamos en el maquillaje pero nadie lo habia expresado hasta el momento jeje.tambien note demasiado bronceado, y creo que tambien era maquillaje, en el video especial de a new day... cuando ella cuenta los secretos del show!... se acuerdan?? Diosa total, ya que hablamos del maquillaje, me encanta que ella misma se empieze a maquillar antes del show en Las Vegas, de la misma forma cuando se ata el cabello en a new day para salir a escena a cantar, en el 3er cambio de ropa!... eso merece mis aplausos... Quote
dawn Posted September 8, 2010 at 08:45 PM Posted September 8, 2010 at 08:45 PM Me estoy volviendo loco, alguien tiene la actuación que Celine Dion dio en el MDA Telethon 2004 de I am alive. Tambíen canto if I could, esa esta en youtube, pero I am alive estuvo pero la quitaron.. y solo tengo el audio donde dice que quiere poner una sonrisa a todos los niños! He tardado un poquito, pero he dado con el video que buscabas bak, aunque me parece que es del 2005, en el 2004 correspondió a If I Could. Se compartió aquí en la sección multimedia ya hace tiempo... Dejo el enlace por si alguien, además de tí, desea tenerlo... http://www.megaupload.com/?d=GI70S30V Quote
bak Posted September 8, 2010 at 10:07 PM Posted September 8, 2010 at 10:07 PM Dawn, muchisimas gracias! Mañana empiezo el ultimo año antes de universidad i con eso me voy a sentir muy ALIVE:)Pense que nadie se fijo en mi comentario. Gracias lo valoro muchooooo Quote
pame_200315 Posted September 9, 2010 at 12:01 AM Posted September 9, 2010 at 12:01 AM Gracias por el link Aurora... me va a encantar tener ese video tambien!... Quote
dawn Posted September 9, 2010 at 08:12 PM Posted September 9, 2010 at 08:12 PM Me alegro que os guste Quote
pame_200315 Posted September 10, 2010 at 01:53 AM Posted September 10, 2010 at 01:53 AM Chicos, les hago una consulta, alguién tendra o sabe en donde puedo conseguir el vide en donde Celine canta S'il suffisait d'aimer bajo la lluvia, si no me equivoco es en Aras, Francia, esta en el documental TTEOTW. me encantaría tenerlo!!!!... gracias por adelantado Quote
ceon Posted September 11, 2010 at 12:16 AM Posted September 11, 2010 at 12:16 AM Éste te sirve Pame? Y vieron ?Es de Guadalajara! Y Céline comienza entrando y dando vueltas con el pie del micrófono... pero no se da cuenta de que lo deja al revés y comienza a cantar con el micrófono al revés! Quote
pame_200315 Posted September 11, 2010 at 12:40 AM Posted September 11, 2010 at 12:40 AM Jejejej.... que lindo el segundo cuando empieza a cantar al revés!... se nota que es en vivooo!.. ejej El primer ya lo tengo, quería ver si habia alguna otra versión!... igual muchas gracias por los dos videos ceon!:.. Quote
dawn Posted September 11, 2010 at 10:31 AM Posted September 11, 2010 at 10:31 AM Chicos, les hago una consulta, alguién tendra o sabe en donde puedo conseguir el vide en donde Celine canta S'il suffisait d'aimer bajo la lluvia, si no me equivoco es en Aras, Francia, esta en el documental TTEOTW. me encantaría tenerlo!!!!... gracias por adelantado En youtube se pueden encontrar varios enlaces, pero claro, son grabaciones caseras. Quote
ceon Posted September 11, 2010 at 02:12 PM Posted September 11, 2010 at 02:12 PM Chicos, les hago una consulta, alguién tendra o sabe en donde puedo conseguir el vide en donde Celine canta S'il suffisait d'aimer bajo la lluvia, si no me equivoco es en Aras, Francia, esta en el documental TTEOTW. me encantaría tenerlo!!!!... gracias por adelantado En youtube se pueden encontrar varios enlaces, pero claro, son grabaciones caseras. Eso es verdad... las que yo encontré son de algunos segundos solamente, no di con ninguna entera... Quote
pame_200315 Posted September 11, 2010 at 03:54 PM Posted September 11, 2010 at 03:54 PM Chicos, les hago una consulta, alguién tendra o sabe en donde puedo conseguir el vide en donde Celine canta S'il suffisait d'aimer bajo la lluvia, si no me equivoco es en Aras, Francia, esta en el documental TTEOTW. me encantaría tenerlo!!!!... gracias por adelantado En youtube se pueden encontrar varios enlaces, pero claro, son grabaciones caseras. Yo he buscado como loca y ni una grabación casera he podido encontrar, si alguién tiene el link me hace el favor de pasarlo!... graciasssssss Quote
ceon Posted September 11, 2010 at 04:28 PM Posted September 11, 2010 at 04:28 PM (edited) te lo encontré Pame!Espero que te guste y si alguien tiene otro que se vea mejor que lo deje... Edited September 11, 2010 at 04:29 PM by ceon Quote
pame_200315 Posted September 11, 2010 at 06:25 PM Posted September 11, 2010 at 06:25 PM Gracias ceon!... me encanta, sobre todo la primera parte! ejej... graciassss!.... Quote
ceon Posted September 11, 2010 at 07:34 PM Posted September 11, 2010 at 07:34 PM De nada Pame!! Quote
onix Posted September 11, 2010 at 08:25 PM Posted September 11, 2010 at 08:25 PM Awww el video de Guadalajara... me trae tan buenos recuerdos de cuando estube ahí Gracias por los videos! Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
Flaca Posted September 12, 2010 at 03:14 PM Posted September 12, 2010 at 03:14 PM Awww el video de Guadalajara... me trae tan buenos recuerdos de cuando estube ahí Gracias por los videos! Cuando lo vi pensé en vos Miguelito! Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
ceon Posted September 12, 2010 at 03:16 PM Posted September 12, 2010 at 03:16 PM Awww el video de Guadalajara... me trae tan buenos recuerdos de cuando estube ahí Gracias por los videos! Cuando lo vi pensé en vos Miguelito! Estuviste en ese día? Quote
Flaca Posted September 12, 2010 at 03:22 PM Posted September 12, 2010 at 03:22 PM Awww el video de Guadalajara... me trae tan buenos recuerdos de cuando estube ahí Gracias por los videos! Cuando lo vi pensé en vos Miguelito! Estuviste en ese día? Claro que estuvo! Es su ciudad!!!Y cuando se dudaba si Céline iba a ir a México o no, él siempre mantuvo la esperanza y nunca dudó de que Céline sí iba a ir, por eso su firma... Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
ceon Posted September 12, 2010 at 03:59 PM Posted September 12, 2010 at 03:59 PM Awww el video de Guadalajara... me trae tan buenos recuerdos de cuando estube ahí Gracias por los videos! Cuando lo vi pensé en vos Miguelito! Estuviste en ese día? Claro que estuvo! Es su ciudad!!!Y cuando se dudaba si Céline iba a ir a México o no, él siempre mantuvo la esperanza y nunca dudó de que Céline sí iba a ir, por eso su firma... Que bueno!!Yo pregunté por no se si estuvo más de un día en Guadalajara... Quote
celinedream Posted September 12, 2010 at 04:55 PM Posted September 12, 2010 at 04:55 PM el micròfono al revés jajaja Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
ceon Posted September 12, 2010 at 05:18 PM Posted September 12, 2010 at 05:18 PM el micròfono al revés jajaja Me encantó Quote
Flaca Posted September 12, 2010 at 06:37 PM Posted September 12, 2010 at 06:37 PM Awww el video de Guadalajara... me trae tan buenos recuerdos de cuando estube ahí Gracias por los videos! Cuando lo vi pensé en vos Miguelito! Estuviste en ese día? Claro que estuvo! Es su ciudad!!!Y cuando se dudaba si Céline iba a ir a México o no, él siempre mantuvo la esperanza y nunca dudó de que Céline sí iba a ir, por eso su firma... Que bueno!!Yo pregunté por no se si estuvo más de un día en Guadalajara... En México hizo tres shows: DF, Guadalajara y Monterrey, uno en cada ciudad, en diciembre de 2008. Y lo del micrófono es gracioso. Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
ceon Posted September 12, 2010 at 06:58 PM Posted September 12, 2010 at 06:58 PM Awww el video de Guadalajara... me trae tan buenos recuerdos de cuando estube ahí Gracias por los videos! Cuando lo vi pensé en vos Miguelito! Estuviste en ese día? Claro que estuvo! Es su ciudad!!!Y cuando se dudaba si Céline iba a ir a México o no, él siempre mantuvo la esperanza y nunca dudó de que Céline sí iba a ir, por eso su firma... Que bueno!!Yo pregunté por no se si estuvo más de un día en Guadalajara... En México hizo tres shows: DF, Guadalajara y Monterrey, uno en cada ciudad, en diciembre de 2008. Y lo del micrófono es gracioso. Gracias por la aclaración Flaca! Quote
pame_200315 Posted September 13, 2010 at 04:18 PM Posted September 13, 2010 at 04:18 PM el micròfono al revés jajaja Me encantó A mi tambien me encantó!:.. a mis amigos celinescos se los he pasado a todos para que lo vean! Quote
ceon Posted September 13, 2010 at 04:26 PM Posted September 13, 2010 at 04:26 PM es uno de mis favoritos! Toda la canción cantando con ella! Me imagino eso en Argentina! Quote
pame_200315 Posted September 13, 2010 at 05:39 PM Posted September 13, 2010 at 05:39 PM En Argentina podemos responder mas que eso!!!... no puedo ni llegar a imaginarlo!... creo que sigue siendo un sueño por ahora... Quote
Nailah23 Posted September 13, 2010 at 07:46 PM Posted September 13, 2010 at 07:46 PM Ojalá algun día tengamos la posibilidad de vivirlo.. Quote
lomarcris Posted September 14, 2010 at 12:59 AM Posted September 14, 2010 at 12:59 AM es uno de mis favoritos! Toda la canción cantando con ella! Me imagino eso en Argentina! Estuvo excelente la forma en que la gente respondio... a pesar de que de las tres presentaciones en mexico la de guadalajara fue la que menos exito tuvo (entre comillas vdd) y que el frio estuvo de los mil demonios, a pesar de eso... la gente acogio a celine como la gran artista que es :clap: Y al parecer eso le gusto, porque en su pelicula aparece el video de guadalajara justo en el mmmhmhhh jejejeje....Pienso que ella sintio que de verdad todos en ese lugar la querian y la admiraban Quote http://img214.imageshack.us/img214/8500/gif10dq6.gifGREGORY LA V'OIX DU'N ANGE
pame_200315 Posted September 14, 2010 at 02:17 AM Posted September 14, 2010 at 02:17 AM Se notaba en el video del amor que se le tiene a Celine!!! es maravilloso, ojala alguna cez pase eso en Argentina Quote
Recommended Posts