Jump to content

Actuaciones para recordar!

Recommended Posts

Posted

Pues tenemos algo más de su aparición en 'Star d'un Soir'...

Entrevue avec ADHÉMAR DION

Noël blanc

• Like 2
  • 4 weeks later...
  • 2 months later...
Posted

Gracias por el video Dawn, AMO AMO AMO el look de Celine ahí :w00t:, es identico al video de All by myself (en la parte donde sale con fondo blanco).

Me encanta ese tono rojizo en su cabello, y recogido. Se ve HERMOSA! :wub: :wub: :wub:

Lástima que no cantó una cancion mas poderosa. -_-

Se imaginan All by myself, o Its all coming back to me, Call the man, con esa orquesta? Uffff :in_love:

Celine tenia la voz en su punto exacto en esa epoca. Hubiera sido espectacular. :wub:

Supongo que cantó Falling into you, porque se nota que es la epoca donde recién había salido el album.

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg

Posted

Gracias Dawn por traer el video. La verdad que la calidad es muy buena.

Qué belleza de voz!!!

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted

Tenemos un nuevo video, en esta ocasión una entrevista dentro de la emisión Accès Illimité que se redifusionó hará un par de días en TVA y que se grabó a mediados del año pasado. Aprovechen porque se puede descargar en HD.

http://www.youtube.com/watch?v=WRhUaxRdpSM

• 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Posted

Aunque no es propiamente una actuación de Celine, os dejo este vídeo comparando a mis dos Diosas, que a la vez son poseedoras de dos de las mejores voces del mundo: Celine Dion y Mónica Naranjo.

Tournée Européenne in Paris (December 1, 2013)

Céline Dion Live 2016 in Antwerp (June 20, 2016)

Céline Dion Live 2017 in Birmingham (July 27, 2017)

• 2 weeks later...
Posted

Alguien tiene o sabe donde encontrar estos videos oficiales?

- Ce n'était qu'un rêve

- D'amour ou d'amitié

- Mon ami m'a quittée

- Ne me plaignez pas

- Les yeux de la faim

- Vois comme c'est beau

- C'est pour toi

- C'est pour vivre

- Listen To The Magic Man

- Fais ce que tu voudras

- La religieuse

- On traverse un miroir

- Comme un cœur froid

- Délivre-moi

- Jours de fièvre

- Partout je te vois

- Délivre-moi

• 4 weeks later...
Posted (edited)

Céline y René estuvieron el pasado viernes (28 Junio) , en la alfombra roja y en la fiesta posterior para celebrar el nuevo espectáculo de Veronic DiCaire en el Bally’s (Las Vegas)

Edited by dawn
  • 1 month later...
Posted

Esta aparición televisiva en un canal griego no tiene despercidio, porque para promocionar TCOML, cantó (en playback) Just Walk Away, The Power Of Love y Think Twice.

Posted

Y os subo aquí otros dos videos que salieron meses atrás, pero han vuelto a ser subidos...

Nothing Broken But My Heart (Tonight Show, 1992)

If You Asked Me To (Tonight Show, 1992)

Y también os dejo otro de la época, en esta ocasión Love Can Move Mountains.

• Like 1
Posted
Omg...que epoca gracias por compartirlo

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted

Estoy sin palabras con el vídeo de Just Walk Away. VERLA cantar este tema por primera vez desde que soy fan me toca la fibra :wub: Y probablemente es la primera y única vez que cantó este tema en un escenario.

Chicos, disfruten de este vídeo porque vale más que 500 vídeos que pudiéramos tener de Céline cantando MHWGO o TPOL en Las Vegas, aunque las cantara en directo :P Para mí vale más que si me dieran ahora mismo el mejor bluray que pudieran hacer del show de Las Vegas o el concierto de Les Plaines del pasado mes de julio.

Y lo que he dicho siempre, es una pena que joyitas como esta solo las haya cantado una vez y hayamos tenido que esperar tantos años para descubrir el vídeo, y que ella se esté desgastando en Las Vegas cantando más de 1,000 veces las mismas canciones de siempre invariablemente, sin introducir temas nuevos de su discografía y para colmo meter canciones popularizadas por otros cantantes. Algún día la propia Celine y René se darán cuenta de lo que valen vídeos como este. Quizás... Pero para entonces ya ni será 1993, ni 1999, ni 2005. Entonces ya no tendrá la voz con que grabó cada canción que no ha cantado y será muy tarde.

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted
Que trágico te pones javito...pero es verdad xD

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted

:giggle:

Atención:

El que ande un poco deprimido, no lea el post de Javito.

• Like 1
Posted (edited)

Atención:

El que ande un poco deprimido, no lea el post de Javito.

jajajajaja pero eso deberían ponerlo antes de mi post entonces :mdr: :sofunny: :P

Hombre Flaca es que uno ve ese vídeo de Just Walk Away de 1994, y si hoy por algún milagro de la vida le diera a Céline por cantarla, sabemos que no sonaría igual que en 1993 en el disco. O lo mismo que si decidiera cantar Then You Look At Me o Miles To Go en directo, en 2002 todavía habria sonado como en el disco original, pero 10 años después pues... Su voz ha cambiado, sigue siendo buenísima pero no pretendamos que se ponga cantar canciones de hace 20 años y suenen como entonces, porque no lo hizo en su momento, ni 5 ni 10 años después y no sé si lo hará ya, y si lo hiciera no sonará igual.

Puede que suene duro pero sabéis que es verdad :) En cualquier caso es lo que han decido hacer Céline y René. Lo único que me gustaría saber a estas alturas es si realmente ella se encuentra cómoda cantando siempre las mismas canciones, año tras año, concierto tras concierto, gira tras gira y pasando olímpicamente de las canciones menos (o nada) conocidas de sus discos, o si es algo que hace por algún motivo desconocido (no pagar más derechos de autor por cantar canciones nuevas de su repertorio o algo así?). Ya uno le intenta encontrar tantas explicaciones... pero no doy con ninguna razonable :giggle:

Edited by Javito

Posted

Bueno, todos vimos cómo disfrutó cantando en el concierto "Une Seule Fois" el medley Plamondon, Terre, LMBTL...

Y algunas de las canciones de Sans Attendre también las disfrutó mucho.

Es más que obvio que se cansa de cantar siempre lo mismo... Y cuando cambian un poquito el repertorio, para ella debe ser una bocanada de aire fresco.

• Like 1
  • 2 weeks later...
Posted

Gracias a Fyopix podemos disfrutar de una de las visitas de Céline al programa de Arsenio Hall en 1993.

When I Fall In Love (con Clive Griffin) y Entrevista

The Power Of Love

Posted
¿Os acordáis que alguna vez estuvimos hablando sobre la vez que Céline se subió a una pasarela e hizo de modelo para Chanel? Solo teníamos un video con apenas unos segundo y nos sabían a poco. Ahora, gracias a Fyopix, tenemos un reportaje de aquella noche...
  • Like 2
  • 2 weeks later...
Posted

Muy buenos los videos! y estoy de acuerdo con vosotros en que debería cantar otras muchas canciones que tiene, preciosas, y que nos son sus habituales.

Os dejo aquí el enlace de un concierto que acabo de ver y, aunque hay un desface entre la imagen y la voz, me ha parecido espectacular. Es de la gira anterior, seguramente lo habréis visto, pero lo dejo aquí porque me ha encantado y emocionado. No esperaba escuchar La Memoire d´Abraham por ejemplo y otras de esa época.

Estaba buscando videos de conciertos de la nueva gira pero no los he encontrado. Si podéis, os agradecería que me pusiérais el enlace de alguno de la nueva mini gira 2013 (fuera de Las Vegas).

Muchas gracias.

• Like 1
Posted

Me encanta River Deep, Mountain high! os dejo este enlace que lo canta genial aunque me gusta más en aquel LIVE IN MEMPHIS 2006 si no recuerdo mal, que tengo en cinta de video vhs. En Memphis se volvió loca con esa canción, es memorable pero como no se cómo subirla, os dejo esta más reciente.

http://www.youtube.com/watch?v=tD-R7iErwOk

Posted

¿Os acordáis que alguna vez estuvimos hablando sobre la vez que Céline se subió a una pasarela e hizo de modelo para Chanel? Solo teníamos un video con apenas unos segundo y nos sabían a poco. Ahora, gracias a Fyopix, tenemos un reportaje de aquella noche... http://www.youtube.com/watch?v=xQAO5-zsAJM

Madre mía vaya pelitos... "Y yo con estos pelos" que se diría :sofunny: :mdr:

Sí pues en ese vídeo de sopetón han colado imágenes del making of de videoclips como Des mots qui sonnent, Je danse dans ma tête, Think Twice y The Power Of Love, ahí como quien no quiere la cosa. Anda que no hay material guardado!!

Y por cierto también un trozo de una versión en directo de Everybody's Talking My Baby Down que no conocía :blush:

• 2 weeks later...
Posted

Alguno que entienda Francés, me podrá ayudar para saber de que concierto o evento es la actuación de Celine cantando "D`amour ou d`amitie" que se muestra en el documental "Il était une fois... Céline Dion"????? :o

aqui unas capturas:

http://imageshack.us/a/img571/5023/o3ud.jpg

• 4 weeks later...
Posted

Véronic Dicaire estuvo en The View antier y cantó un medley impersonando a varias divas incluyendo Celine. Celine ha sido mencionada varias veces en el vídeo:

Posted (edited)
Es muy buena, tiene una capacidad de imitación impresionante, aunque me gustaría que triunfase más por ser cantante que por imitar a otros, creo que se lo merece. Gracias por el video LuisMa. Edited by dawn
  • Like 1
Posted

Es muy buena, tiene una capacidad de imitación impresionante, aunque me gustaría que triunfase más por ser cantante que por imitar a otros, creo que se lo merece. Gracias por el video LuisMa.

Con gusto. Sí, tiene buena voz. Talvez algún día se anime. :)