Ya se siente el nuevo Renacimiento de Disney!!
Intro-opinión personal Celine, Disney... y la NAVIDAAAAD!!:
Celine: Dioooos!!! Entro en el foro y vaya pedazo susto me marcaron los fantasmas. El nuevo skin es una pasada. Después de varios meses, estos días regresaré a los foros de Celine. En todo este tiempo estuve en Bruselas para desconectar, cambiar de aires y sentir de nuevo mi ciudad natal... ah!! Y comer chocolates sin parar

Entre septiembre y ahora, estuve escribiendo en algunos foros de Celine pero aportando poco porque era... digamos... por obligación de ser moderador, y tengo que hacerme notar y ayudar en lo pueda. Jope!! Ahora entiendo lo que es moderador... joo que cansancio, pero jamás he dicho SI por pena porque me encanta. Soy moderador de tres foros de Celine, uno de ellos con Pepis en PubliSpain para hacer notar que Celine vuelve, y de paso para promocionarla.
Algo me dice que voy a utilizar mucho este emoticón:

ji ji ji ji!!
Pero que sepais que mi ausencia no fue por culpa de nadie. Estoy en una fase en mi vida y que vuelvo a disfrutar como en pequeño y soy más maduro al mismo tiempo. Estoy tan feliz con ganas... debe ser por el típico frio asturiano o porque pronto será...
NAVIDAAAAAAAAAAD!!
SIIIIIIIIIIIIIIII!!!
Además tengo poco tiempo porque además de la Facultad, que en septiembre dejé una (por una, esos

), ahora voy a la Escuela de Idiomas para repasar inglés porque se me está olvidando por completo además de francés e italiano. Y porque no había portugués que si no. Es que no sé... esa sensación que escribes a alguien y quieres mostrar tus aptitudes con los idiomas, además uno de mis sueños es trabajar o en Francia o en la ciudad de Roma, y claro... cuando hablo parezco estilo Valerio Pino de las Supermodelo, casi hablando como un italiano, y sé traducir, pero hablar y comprender, pues NO. Y eso que cuando estuve en Bruselas ponía la RAI!! Yo quiero la RAI en mi teleee joo
Y además estoy intentando buscar trabajo, porque finalmente la entrevista para LIDL fue demasiado rara y chunga... pensaron que era un travesti!!

Y ya me ponían inconvenientes de que al ser de Belgica, pues que igual no me cogerían y después se dan cuenta de que soy español de nacionalidad. Si oooo... poz menudo entrevistador que no comprende mi curriculum. Osea que la empresa LIDL no acepta a extrangeros, genial pero lo de travesti es que me partí en su cara. CUIDADO! que hay algunas entrevistas que te hacen eso haber como reaccionas, pero como ese día tenía la imagen de la Esteban bailando el Hung Up en 3D, me dio la carcajada limpiaaaaaaaaaaaaaaa
Y nada... sigo siendo el mismo: me apasiona Celine, me apasiona Disney, está viniendo la Navidad, y sobre todo estas Navidades volveré a mi infancia y disfrutaré como un renacuajo. Entre los lanzamientos de Celine y Disney y encima volveré a la tradición de ir al cine por Navidad... y es que no falla. Celine con su nuevo album Taking Chances, porque la próxima semana el 12, pienso estar a las 9.30 frente al Carrefour de Oviedo para hacerme con la edición coleccionista que sólo está limitado a 1000 copias, y todos nosotros del foro tenemos que adquirir una: con el disco en CD + DVD, perfume que ojalá sea el Spring In Paris para tener la novedad, más foto-sesiones... mágico. Además el próximo mes está el DVD de AND... que ya he visto la portada y más de cinco horas de duración

FLIPANTE!!!! Además el 15 de Diciembre que cae de sábado, iremos a Saint Jean de Luz sólo para ir al Carrefour francés más cercano de la frontera con España, para comprarnos cosas francesas, y yo de paso, para adquirir cosas de Celine, como el single de Taking Chances o el perfume Paris By Night y si lo tienen, el coleccionista de "D´elles", porque en Bruselas adquirí el digipack por error, porque después descubrí que SI tenían el coleccionista
Y qué decir de Disney, el coleccionista en DVD de El Libro de la Selva, la edición metálico de los mejores cortos de Donald Vol. II, los cortos de Pixar... AH!! Y en diciembre con Ratatouille y Piratas del Caribe III, y después ir al cine a ver Encantada que está llevando muchas críticas positivas.

RENACIMIENTO A LA VISTA!!!! LO PRESIENTOOOOOO!!!!
Eso si... mi monedero ya sufre!!!
Rapunzel costará la friolera de 250 Millones de dólares!

El año en que se estrene, que se sigue previendo para 2010, podría suponer un record para el film de animación más costoso y eso que aún está en pre-producción.
Entre los fans, tienen miedo que suceda como La Bella Durmiente en su época... que se esperaba mucho de él, y casi se convierte en la ruina para el Estudio, aunque... hablar de crisis en los 50 y en el 2000, no tienen el mismo término, porque Disney posee muchos medios conque recuperar inversión.
Pero Lasseter, Catmull y los dorectores de la cinta, Keane y Wellins, se muestran firmes y no temen para nada, ni por el alto presupuesto ni por la competencia que pueda tener en 2010, porque los cuatro opinan que Rapunzel, junto con The Princess And The Frog, que será el regreso de la animación tradicional de la Casa, son los filmes que el público esperaba desde hace AÑOS, y confía en que Rapunzel será un enorme éxito.
Tampoco desmienten si es cierto la posibilidad de un final triste en Rapunzel, como se comentaba anteriormente, pero vamos hacer cálculos.
Para que una película sea éxito, hay que calcular el 50% de las recaudaciones mundiales de un cierto film. Si ese 50% es menor que el presupuesto del film, será considerado fracaso. Al contrario, si el 50% supera al presupuesto, entonces el film proporciona ganancias, aunque sea la mínima, al Estudio.
En el caso de Rapunzel, si el film cuesta 250 millones de dólares... si recauda mundialmente 500 millones de dólares, tendría ganancia nula o ganancia 0, conque no sería ni fracaso ni éxito. Para que Rapunzel sea considerado éxito, ha de recaudar más de 501 millones de dólares mundiales.
Una Rapunzel al más puro estilo Victoriano
Se descubre lo que será el estilo gráfico que contará Rapunzel:
"Keeping true to the original fairy tale, the look of the film is like Victorian paintings coming to life".
En la práctica, la película será totalmente fiel a la fábula original de los Hermanos Grimm y el estilo gráfico del film tendrán una semejanza increíble a los cuadros o pinturas al óleo de la Inglaterra Victoriana, pero cobrando más vida, además del estilo del Rococo Francés, un estilo que sirvió de inspiración a Disney para La Bella y la Bestia.
Un castillo basado en el Mont Saint-Michelle
Y la versión Rapunzel:
Rapunzel supondrá otro reto y será otro paso hacia la Historia del cine y de Disney, junto con
Frog Princess. No que la historia cuente con la dirección incorrecta, sino otro ejemplo de la práctica de Walt Disney Animation Studios de "apretar" la estructura de modo que la historia sea digna en el nombre de Disney. Efectivamente, los animadores están consiguiendo centrarse en la historia y no teniendo que preocuparse de algún juego o ideas ridículas del equipo de Eisner, que hagan (animadores) de la película una "gran" masa para la promoción.
Después de Rapunzel... confirmado un nuevo film en animación tradicional 2D

Lo confirma Jim Hill Media, fuente fiable de Disney, en su reciente artículo en su web:
http://jimhillmedia....of-why-for.aspx
En él dice que Mark Zoradi, el representante de Disney, que asistió al Festival Heartland Film Festival para hablar y presentar los grandes estrenos Disney para 2008:
El Prince Caspian, Wall-E, y
Bolt y ha anunciado en exclusiva que
Disney está elaborando un nuevo film en animación tradicional 2D y que debería estrenarse entre 2010 y 2011.
Hay que tener en cuenta que el primer regreso a la animación tradicional es
"The Princess and the Frog" de Ron Clements y John Musker, y cuyo estreno sigue previsto para el 2009, y lógicamente ese nuevo proyecto no será
"Rapunzel" de Glen Keane y Dean Wellins, porque será en técnica mixta 2D/3D (teniendo más importancia el 3D) y previsto para 2010.
Además, calentad vuestros asientos porque Jim Hill asegura que Bolt y Rapunzel, serán los últimos proyectos en 3D que veremos, porque asegura que después de Rapunzel,
Disney regresará definitivamente a la animación tradicional, dejando a su hermano Pixar la animación digital en 3D y a Zemeckis del Motion Capture.
Qué podrá ser ése nuevo proyecto en animación tradicional?
Snow Queen (La Reina de las Nieves) sigue en revisión, y
Musicana está confirmado desde 2006... Será el film sobre el poema épico hindú el
Ramayana ambientada en La India de Antes de Cristo, que se rumoreaba anteriormente? Quien sabe... pero lo que es seguro es que el director podría ser Chuck Williams.