NOVEDADES CINE
*Nuevas fotos de PIRATAS DEL CARIBE. EN EL FIN DEL MUNDO.

*Fotos de los disfraces de los tres personajes principales de DESCUBRIENDO A LOS ROBINSON, la nueva apuesta animada de Disney que se estrena este viernes 30 Marzo 2007 en 15 países, entre ellos España. Son de la presentación première de la película en el MGM Studios ubicado en DisneyWorld:

NOVEDADES DVD
*Esta será la portada del DVD de EL LIBRO DE LA SELVA que se lanzará mundialmente en Octubre 2007.
Y fotos del trailer que figura en el DVD de PETER PAN:

En USA se confirma fecha para el 2 Octubre 2007. En España aún no está confirmado fecha exacta pero está confirmado que será también a lo largo del mes de Octubre.

*Esta será la portada de la nueva edición de LO MEJOR DE WINNIE THE POOH que se lanzará de momento en USA el próximo Junio 2007 pero sin confirmación para España:

La nueva edición coincidirá con el 80 Aniversario del célebre oso basada en las historias de A.A. Milne.
*Repaso de álgunos de los DVD lanzados esta temporada y sus contenidos extras:
7 Marzo 2007

Disco 1. La Película.
Disco 2. Los Extras:
Música y más:
Canción eliminada: La Canción Pirata
Never Land: “La canción Perdida”
“Never Land”: Vídeo musical interpretado por Paige O’Hara
La segunda estrella de la derecha: Vídeo musical interpretado por Truth Squad
Entre bastidores Disney:
La Historia de Peter Pan (Reportaje de 1952)
Puedes Volar: Cómo se hizo Peter Pan
Campanilla: Un cuento de Hadas
El “Peter Pan” que pudo ser: Un comienzo alternativo nunca visto
En palabras de Walt Disney: Por qué hice Peter Pan
Otras características:
Menús interactivos, Acceso directo a escenas, Comentarios en audio del historiador John Canemaker, Tráiler exclusivo de la nueva película de Disney "Campanilla", Las trabesuras de Peter: Libro de cuentos animado, El Campamento de Nunca Jamás: Explora Nunca Jamás con nuevos juegos y diferentes niveles.

Disco 1
Comentarios en audio del historiador John Canemaker
Tráiler exclusivo de la nueva película de Disney "Campanilla" (2008)
Las trabesuras de Peter: Libro de cuentos animado
El Campamento de Nunca Jamás: Explora Nunca Jamás con nuevos juegos y diferentes niveles.
Disco 2
Música y más:
Canción eliminada: La Canción Pirata
Never Land: “La canción Perdida”
“Never Land”: Vídeo musical interpretado por Paige O’Hara
La segunda estrella de la derecha: Vídeo musical interpretado por Truth Squad
Entre bastidores Disney:
La Historia de Peter Pan (Reportaje de 1952)
Puedes Volar: Cómo se hizo Peter Pan
Campanilla: Un cuento de Hadas
El “Peter Pan” que pudo ser: Un comienzo alternativo nunca visto
En palabras de Walt Disney: Por qué hice Peter Pan
Disco 3
Pelicula "Regreso a Nunca Jamás" (2002)
Cuento Disney: Juego de aventuras
Tesoros perdidos
Vídeo musical de Gisela
Corto animado
Art Attack
25 Abril 2007

Disco 1
La Película
Además...
Menús interactivos
Acceso directo a escenas
Aprendiendo los Pasos con el Director y Coreógrafo Kenny Ortega
Vídeo Musical: “I Can´t Take My Eyes Off You”
Versión Canta con Nosotros
Disco 2
Baila con Nosotros
Vídeo Musical: “Breaking Free Remix”
Vídeo Musical: “We´re All In This Together Remix”
Vídeo Musical: “Eres Tú”
Entrevistas exclusivas con los personajes
Detrás de las Cámaras de la Premiere en Hollywood

Únete a los valientes Chip y Chop acompañados de sus amigos Gadget, Zipper y Monterey, mientras se enfrentan a algunos de los más extraordinarios villanos que el mundo ha visto, en esta completa colección de 3 Discos repleta de diversión con los primeros 20 capítulos de la célebre serie de Disney Channel de principios de los 90.
Y en Junio ¿Qué tendremos?
-Dumbo Ed. Especial
-Tod y Toby Ed. Especial
-Patoaventuras Vol. I
-Walt Disney Tesoros: Todo Sobre Donald Vol. II (El Vol. I se lanzó en septiembre 2004)
-Walt Disney Tesoros: Todo Sobre Pluto.
Pero aún no se ha confirmado fecha exacta, pero sí el mes de lanzamiento. Habrá que esperar un poco para saber los contenidos exclusivos de cada DVD.
*Ya se lanzaron los primeros Blu-Ray de Disney en España. Estas son las fechas para los próximos lanzamientos:
21 Marzo 2007
-Chicken Little^
-Pearl Harbor (Disney/TouchStone)^
25 Abril 2007
-Dinosaurio^
-El Rey Arturo (Disney/TouchStone)^
Mayo 2007
-Piratas del Caribe. La Maldición de la Perla Negra (Ed. 2 Discos Blu-Ray)
-Piratas del Caribe. El Cofre del Hombre Muerto (Ed. 2 Discos Blu-Ray)
Junio 2007
-Cars (Disney/Pixar)
-La Roca (Disney/TouchStone)
^: Podeis clikar en el enlace para saber las portadas de las edicione Blu-Ray así como los contenidos de cada uno.
PREMIERE EN ESPAÑA

Han pasado 30 años desde que arrasara en las pistas de baile de todo el mundo. John Travolta vuelve a las pantallas de cine con una nueva comedia que está arrasando en la taquilla de Estados Unidos. Interpreta a un cuarentón en crisis que se lanza a la carretera a lomos de una Harley Davison.
Ha ganado algún kilo y ya no va tan engominado pero es inevitable, treinta años después a John Travolta se le nota el paso de los años pero siempre se le recordará como un actor que ha dejado de serlo para convertirse en un icono del cine. Hasta el director de su nueva película reconoce haber crecido viendo a Travolta ser el rey de la pista de baile.
"Me gusta que me admire aquella gente joven, la gente que ha crecido conmigo porque sé que me respetan y sé que siguen apasionados con aquel trabajo", dice John Travolta. Y algo todavía le queda, en su nueva comedia cuatro amigos, en crisis por llegar a los 50, emprenden su viaje más disparatado. Tuvieron que aprender a montar en Harley, y alguno no había montado en moto en su vida.
"No giran como los coches, y no paran como los coches, hubo muchas caídas, yo tuve 4 ó 5 muy buenas. Además John siempre se picaba conmigo en la carretera", asegura Tim Allen, otro de los cuatro protas. "Sí, fue muy divertido, yo llevo montando en moto desde los 18 años", añade Travolta. Cerdos Salvajes se estrena el próximo 13 de abril en España.
Un cuarteto formado por grandes estrellas de la comedia –Tim Allen, John Travolta, Martin Lawrence y William H. Macy– se echan a la carretera en esta marchosa comedia de aventuras sobre un grupo de amigos de mediana edad que deciden revolucionar sus rutinarias vidas realizando un último y disparatado viaje en moto. Se tomarán un largo y esperado respiro en sus trabajos y responsabilidades familiares, y están ansiosos por sentir la libertad de la carretera. Pero cuando salen en busca de aventuras... enseguida sienten que la realidad les supera: estalla la rivalidad entre uno de ellos con la banda Del Fuegos, una auténtica banda de motoristas dispuestos a pelear en la carretera hacia el infierno. Ahora, ellos que están mucho más acostumbrados al sofá de su casa que al asiento de la moto, tendrán que luchar poniendo a prueba su ingenio antes de que el miedo les paralice.
http://i137.photobuc...alda/Cerdos.jpg
http://i137.photobuc...lda/Cerdos1.jpg
http://i137.photobuc...lda/Cerdos2.jpg
http://i137.photobuc...lda/Cerdos3.jpg
http://i137.photobuc...lda/Cerdos4.jpg
En USA se estrenó el pasado 2 Marzo 2007, y lleva recaudados más de 120 millones de dólares.
Sign In
Create Account

Back to top