MY_WAY Posted July 30, 2017 at 05:34 AM Posted July 30, 2017 at 05:34 AM En este canal los estan subiendo poco a poco.... https://www.youtube.com/channel/UCgwCIk6gNhxFb_s1ayXnOTA Quote http://img127.imageshack.us/img127/3090/feybo4.jpg
Maicool4 Posted July 30, 2017 at 10:56 PM Posted July 30, 2017 at 10:56 PM No se como ha sido #1 en Francia. Dios mio nivel de descaro 100% Quote http://25.media.tumblr.com/22b69ef7c7f608e391c2b0c3273c6fd9/tumblr_mszgokm8hq1r1kly2o1_400.gif
MY_WAY Posted July 31, 2017 at 12:31 AM Posted July 31, 2017 at 12:31 AM No se como ha sido #1 en Francia. Dios mio nivel de descaro 100% Lo dices por que no es en vivo? Por que los instrumentales no tienen coros? Por poner imagenes de concierto del año pasado? Por todo lo anterior?? :sofunny: 1 Quote http://img127.imageshack.us/img127/3090/feybo4.jpg
Maicool4 Posted July 31, 2017 at 05:15 PM Posted July 31, 2017 at 05:15 PM Que poca de vergüenza Quote http://25.media.tumblr.com/22b69ef7c7f608e391c2b0c3273c6fd9/tumblr_mszgokm8hq1r1kly2o1_400.gif
dawn Posted July 31, 2017 at 08:09 PM Posted July 31, 2017 at 08:09 PM Ya he podido escucharlo con tranquilidad. Se agradece el recopilatorio, pero no aporta nada nuevo y sobre los instrumentales... gracias a ellos me he dado cuenta de que ni controlo las letras como yo creía y sin duda alguna, no tengo ni oído ni voz para cantarlas :sofunny: 1 Quote
JesusZuñigaR Posted August 1, 2017 at 12:06 AM Posted August 1, 2017 at 12:06 AM Ya he podido escucharlo con tranquilidad. Se agradece el recopilatorio, pero no aporta nada nuevo y sobre los instrumentales... gracias a ellos me he dado cuenta de que ni controlo las letras como yo creía y sin duda alguna, no tengo ni oído ni voz para cantarlas :sofunny: Me ha pasado con varios karaokes de Celine, ahora, yo siempre he pensado que los karaoke estan mal y no yo, no puedo estar tan perdido con los tiempos JAJAJAJA Quote http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8660149sash201309pgbg.jpg
MY_WAY Posted August 1, 2017 at 12:14 AM Posted August 1, 2017 at 12:14 AM Me ha pasado con varios karaokes de Celine, ahora, yo siempre he pensado que los karaoke estan mal y no yo, no puedo estar tan perdido con los tiempos JAJAJAJA Eso me pasa pero con los de francés...pensé q era el único!! O una de dos o estamos pendejos para los idiomas o hay algo raro en esos instrumentales 1 Quote http://img127.imageshack.us/img127/3090/feybo4.jpg
Maicool4 Posted August 4, 2017 at 04:49 PM Posted August 4, 2017 at 04:49 PM Yo me los descargare pq no pienso comprar ese recopilatorio. Hahahaha 1 Quote http://25.media.tumblr.com/22b69ef7c7f608e391c2b0c3273c6fd9/tumblr_mszgokm8hq1r1kly2o1_400.gif
SantiagoColorado Posted August 4, 2017 at 07:12 PM Posted August 4, 2017 at 07:12 PM Yo me los descargare pq no pienso comprar ese recopilatorio. Hahahaha Ya hay unos en YouTube; ) Quote
Maicool4 Posted August 8, 2017 at 06:34 PM Posted August 8, 2017 at 06:34 PM Si eso vi. Quote http://25.media.tumblr.com/22b69ef7c7f608e391c2b0c3273c6fd9/tumblr_mszgokm8hq1r1kly2o1_400.gif
Leo Posted August 12, 2017 at 06:19 PM Posted August 12, 2017 at 06:19 PM Encima hay karaokes de canciones que ni están en el setlist de la gira. ¿A quién se le habrá ocurrido esto? Realmente no es más que sacarle provecho al éxito que vino teniendo en Francia el último año. Les resultó porque ya lleva 3 semanas como el disco más vendido en Francia! Quote
Maicool4 Posted August 12, 2017 at 06:37 PM Posted August 12, 2017 at 06:37 PM Parece mentira hahaha ahora espero que el disco en ingles debute #1 Quote http://25.media.tumblr.com/22b69ef7c7f608e391c2b0c3273c6fd9/tumblr_mszgokm8hq1r1kly2o1_400.gif
dawn Posted August 12, 2017 at 06:51 PM Posted August 12, 2017 at 06:51 PM (edited) Parece mentira hahaha ahora espero que el disco en ingles debute #1 No creo que dependa tanto de la fecha del lanzamiento, sino contra quien competirá en la semana del lanzamiento, porque sale un Bieber, una Adele o una Beyonce y nos podemos despedir de subir al primer escalafón, por mucha promoción que hagan Céline, Sony los propios fans. Edited August 12, 2017 at 06:52 PM by dawn Quote
Leo Posted August 13, 2017 at 05:02 PM Posted August 13, 2017 at 05:02 PM (edited) No creo que dependa tanto de la fecha del lanzamiento, sino contra quien competirá en la semana del lanzamiento, porque sale un Bieber, una Adele o una Beyonce y nos podemos despedir de subir al primer escalafón, por mucha promoción que hagan Céline, Sony los propios fans. Totalmente de acuerdo. Yo opino que más que las ventas tienen que apuntar a tener un número uno en USA y UK, que desde ANDHC que no lo consigue y siempre estuvo cerca desde entonces pero la competencia le quitó toda posibilidad. No me importan tanto las ventas porque son tan bajas que agregan poco y nada. Los artistas del momento suman mucho con el streaming pero en el caso de Celine es insignificante. Además, un #1 permitiría que Celine logre tener un #1 en cada una de las tres últimas décadas. Por eso, prefiero que lancen el disco a fines de enero (las ventas son bajas y no hay competencia) pero se asegura el #1 y no que lo lancen en noviembre y alcance el #5. A la larga ni siquiera va a llegar al disco de oro en USA (por ejemplo, LMBTL vendió menos en USA que en Canada y UK). Aclaro que me concentro tanto en USA y UK porque son los mercados que fijan la tendencia. Celine logró el #1 con TPOL en 1994 en USA y ese éxito se desparramó por otros países. Lo mismo ocurrió con el éxito de "Think Twice" en UK que llevó a que el resto de Europa prestara atención a la canción. Edited August 13, 2017 at 05:03 PM by Leo Quote
JesusZuñigaR Posted August 22, 2017 at 11:01 PM Posted August 22, 2017 at 11:01 PM Compre el disco en amanzon.fr y sale en la informacion que llegaría el 16 de agosto.Es normal que aun no haya llegado?He buscado, pero no he encontrado una opcion para preguntar sobre donde viene, ni cuando llegará (a parte que no se frances jajaj)Agradeceria sus comentarios Quote http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8660149sash201309pgbg.jpg
Javito Posted August 23, 2017 at 07:03 AM Author Posted August 23, 2017 at 07:03 AM Hombre, de Francia hasta Chile pues igual sí que se toma un tiempo en llegar... Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
JesusZuñigaR Posted August 23, 2017 at 01:23 PM Posted August 23, 2017 at 01:23 PM Hombre, de Francia hasta Chile pues igual sí que se toma un tiempo en llegar... A mi no me importa que se demore -lo entiendo-, pero me incomoda la falta de informacion.... Quote http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8660149sash201309pgbg.jpg
dawn Posted August 23, 2017 at 02:44 PM Posted August 23, 2017 at 02:44 PM A mi no me importa que se demore -lo entiendo-, pero me incomoda la falta de informacion.... ¿Sabes si te llega por mensajería privada o por el correo postal de tu país? Quote
JesusZuñigaR Posted August 24, 2017 at 12:42 AM Posted August 24, 2017 at 12:42 AM ¿Sabes si te llega por mensajería privada o por el correo postal de tu país? Es primera vez que compro por amazon pero debe ser por correo postal porque ese fue el dato que me pidieron para la entrega 1 Quote http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8660149sash201309pgbg.jpg
SantiagoColorado Posted August 24, 2017 at 03:47 AM Posted August 24, 2017 at 03:47 AM Cuando yo he pedido por parte de amazon llega por DHL que es privado.... y hay una opcion dentro de tu pedido en linea que te dice el estatus... como si fuera una barra que te indica la proporcion del envío... entre mas llena la barra mas cercana está... pero si está en francés te sugiero que intentes buscarla o que trates de traducir cada opcion que te aparezca 1 Quote
dawn Posted August 24, 2017 at 08:47 AM Posted August 24, 2017 at 08:47 AM Siguiendo lo que te ha dicho Santiago... Entra en tu cuenta de amazon y pincha en VOS COMMANDE. En la pantalla que se te abre tiene que estar el cd que compraste, así que únicamente has de pinchar en SUIVRE VOTRE COLIS y ahí verás la susodicha barra de seguimiento, de color verde... Quote
JesusZuñigaR Posted August 24, 2017 at 10:28 AM Posted August 24, 2017 at 10:28 AM (edited) Si, la barra de color verde esta casi al final, pero se ha mantenido en el mismo lugar desde hace 5-6 dias, es normal? http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_2419280sin-ttulsso.png Edited August 24, 2017 at 10:29 AM by JesusZuñigaR Quote http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8660149sash201309pgbg.jpg
dawn Posted August 24, 2017 at 12:41 PM Posted August 24, 2017 at 12:41 PM (edited) No sabría que decirte... aquí estamos en pleno mes de agosto con todo de vacaciones y la maquinaria está funcionando bajo mínimos; así que es probable que están actualizando las cosas como debiera, también podría ser que el paquete anduviera por aduanas muerto de asco, dando vueltas a la espera de que alguien se de cuenta de su existencia y decida tramitarlo para hacértelo llegar.... ¿No tienes un de nº de seguimiento, verdad? Esto facilitaría mucho las cosas. Lo más lógico sería escribir a esta gente de amazon y ver que te pueden decir. Edited August 24, 2017 at 12:43 PM by dawn Quote
JesusZuñigaR Posted August 24, 2017 at 11:43 PM Posted August 24, 2017 at 11:43 PM No sabría que decirte... aquí estamos en pleno mes de agosto con todo de vacaciones y la maquinaria está funcionando bajo mínimos; así que es probable que están actualizando las cosas como debiera, también podría ser que el paquete anduviera por aduanas muerto de asco, dando vueltas a la espera de que alguien se de cuenta de su existencia y decida tramitarlo para hacértelo llegar.... ¿No tienes un de nº de seguimiento, verdad? Esto facilitaría mucho las cosas. Lo más lógico sería escribir a esta gente de amazon y ver que te pueden decir. Si tengo el numero, pero no se donde meterme para buscar y seguirlo...Creo que mande un correo, pero como es en frances, la verdad es que aunque traduzco la pagina me pierdo jajjaa Quote http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8660149sash201309pgbg.jpg
dawn Posted August 25, 2017 at 08:41 AM Posted August 25, 2017 at 08:41 AM Si tienes el número de seguimiento, amazon ha de haberte indicado también la mensajería privada por la cual te la he enviado, si es que ha sido a través de esta vía, o ha utilizado correos para hacerlo. ¿Vives en Chile, verdad? Pues así, de sopetón, se me ocurre, que puedes entrar aquí: http://www.correos.cl/SitePages/home.aspx E introducir ese número en donde dice 'Seguimiento en línea' y ver lo que te dice. Si te parece bien, envíame un pantallazo donde se vea el número de seguimiento y vemos a donde nos lleva las pesquisas. Quote
dawn Posted December 4, 2017 at 08:22 PM Posted December 4, 2017 at 08:22 PM Rumores sobre una posible reedición del disco para estas fiestas y que incluiría un DVD documental, así como directos. No se sabe si se tratará de un concierto completo o solo con determinadas actuaciones. En el siguiente enlace pueden ver la promo, grabada en Auchan (Alcampo en España), anunciándolo. https://www.facebook.com/lescinqcelinedion/videos/1638652892867214/ Quote
dawn Posted December 7, 2017 at 06:43 PM Posted December 7, 2017 at 06:43 PM (edited) Pues, nuestro gozo en un pozo, de la misma manera que lo anunciaron, ahora se desmiente la salida de esta reedición, alegando que fue un problema de comunicación por parte de Sony y que la salida estaba planeada para el mes de noviembre, pero que por causas que se desconocen, a día de hoy, se canceló. http://i65.tinypic.com/2hzmgkk.jpg Edited December 7, 2017 at 06:49 PM by dawn Quote
JesusZuñigaR Posted December 7, 2017 at 09:50 PM Posted December 7, 2017 at 09:50 PM (edited) Pues, nuestro gozo en un pozo, de la misma manera que lo anunciaron, ahora se desmiente la salida de esta reedición, alegando que fue un problema de comunicación por parte de Sony y que la salida estaba planeada para el mes de noviembre, pero que por causas que se desconocen, a día de hoy, se canceló. http://i65.tinypic.com/2hzmgkk.jpg De verdad que me tienen podrido...Que pasa con el equipo de Celine que cancelan todo?Ya van miles (perdon la exageracion) de discos, presentaciones, dvds que se cancelan...Y lo que mas me molesta es que nunca dan una explicacion de nada, solo se lavan las manos, no debe haber peor equipo que el de Celine (o Sony nose)...Y para mas remate aun no hay ninguna confirmacion de fecha de disco nuevo, del single nada... solo fotos en instagram...De verdad, estoy podrido... Edited December 7, 2017 at 09:52 PM by JesusZuñigaR 1 Quote http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8660149sash201309pgbg.jpg
Leo Posted December 10, 2017 at 02:54 PM Posted December 10, 2017 at 02:54 PM No entiendo por qué en vez de supuestamente incluir algunos live de la gira directamente no lanzaron el DVD con los dos conciertos que grabaron a tiempo para Navidad y en 2017. Lanzar un DVD con nombre 2017 en 2018 o 2019 cuando ya esté disponible el disco en inglés pierde sentido y más cuando salvo Recovering no va a tener ninguna canción del disco nuevo. Tampoco entiendo cómo les lleva tanto tiempo editar un DVD cuando tardaron pocos meses en lanzar "Sur Les Plaines" y solo dos meses en lanzar "Au Coeur Du Stade"... aunque bueno, si va a ser con esa calidad mejor que se tomen más tiempo (malos efectos de edición, malas tomas de las cámaras donde se ven asientos y sectores vacíos cosa que ningún otro artista lo mostraría, por suerte con los siguientes no repitieron ese error). 2 Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.