Maicool4 Posted July 8, 2017 at 05:04 PM Posted July 8, 2017 at 05:04 PM exacto ni descargarlo online vale la pena hahaha si son las mismas canciones que otros discos pasados Quote http://25.media.tumblr.com/22b69ef7c7f608e391c2b0c3273c6fd9/tumblr_mszgokm8hq1r1kly2o1_400.gif
A.CelineGalaxy Posted July 8, 2017 at 07:25 PM Posted July 8, 2017 at 07:25 PM Seguro que funcionara muy bien y venderá muchas copias. Los coleccionistas, los fans, alguna persona que le guste su música y vea un buen repertorio etc. Quote
Maicool4 Posted July 8, 2017 at 10:23 PM Posted July 8, 2017 at 10:23 PM (edited) Un pedo de nosotros. Hahahahahahahaha Edited July 8, 2017 at 10:23 PM by Maicool4 Quote http://25.media.tumblr.com/22b69ef7c7f608e391c2b0c3273c6fd9/tumblr_mszgokm8hq1r1kly2o1_400.gif
dawn Posted July 9, 2017 at 09:11 AM Posted July 9, 2017 at 09:11 AM Seguro que funcionara muy bien y venderá muchas copias. Los coleccionistas, los fans, alguna persona que le guste su música y vea un buen repertorio etc. Como yo :sofunny: :sofunny: 1 Quote
dawn Posted July 20, 2017 at 10:55 AM Posted July 20, 2017 at 10:55 AM El recopilatorio sale mañana ¿Alguien va a comprarlo? Yo no he cancelado el pedido aún jajajaja. Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk Quote
dawn Posted July 20, 2017 at 02:14 PM Posted July 20, 2017 at 02:14 PM Bueno... el mío ya está de camino, sobre el 28 lo recibiré. Quote
dawn Posted July 20, 2017 at 02:17 PM Posted July 20, 2017 at 02:17 PM (edited) Capturas del cd: Edited July 20, 2017 at 02:18 PM by dawn 1 Quote
MY_WAY Posted July 20, 2017 at 02:31 PM Posted July 20, 2017 at 02:31 PM Y todavía ponen fotos de los conciertos!! 1 Quote http://img127.imageshack.us/img127/3090/feybo4.jpg
JesusZuñigaR Posted July 20, 2017 at 03:00 PM Posted July 20, 2017 at 03:00 PM A mi se me olvido cancelarlo, y ya viene en camino jajajaa (igual no me arrepiento)Y aunque todo indica que son las canciones en estudio, tengo una leve esperanza de que sea el tour por lo siguiente:Que el disco sale justo cuando Celine termina el tour frances, entonces calzaria que saquen el disco con el set list del tour... una pequeña esperanza xD Quote http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8660149sash201309pgbg.jpg
MY_WAY Posted July 20, 2017 at 03:07 PM Posted July 20, 2017 at 03:07 PM A mi se me olvido cancelarlo, y ya viene en camino jajajaa (igual no me arrepiento)Y aunque todo indica que son las canciones en estudio, tengo una leve esperanza de que sea el tour por lo siguiente:Que el disco sale justo cuando Celine termina el tour frances, entonces calzaria que saquen el disco con el set list del tour... una pequeña esperanza xD Yo tambien tengo esperanza... pero en el cd no viene nada de "Grabado en tal fecha o en tal lado"... Ya no se que pensar!! Ah si sé, que me quieren bajar plata a fuerza! Quote http://img127.imageshack.us/img127/3090/feybo4.jpg
A.CelineGalaxy Posted July 20, 2017 at 04:37 PM Posted July 20, 2017 at 04:37 PM ¿Por qué no ponen fotos de la gira de verano actual? ¡Qué rabia! Yo con ese detalle de poner fotos antiguas, ya me haría totalmente la idea de que son canciones de estudio. Eso sí, ADORO la portada Quote
JesusZuñigaR Posted July 20, 2017 at 06:25 PM Posted July 20, 2017 at 06:25 PM Yo tambien tengo esperanza... pero en el cd no viene nada de "Grabado en tal fecha o en tal lado"... Ya no se que pensar!! Ah si sé, que me quieren bajar plata a fuerza! Igual que no venga con la cancion Black and White me hace pensar que no es de la gira jajaja (Locura) Quote http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8660149sash201309pgbg.jpg
ceon Posted July 20, 2017 at 07:54 PM Posted July 20, 2017 at 07:54 PM Aquí dice que es todo en estudio. Quote
ceon Posted July 20, 2017 at 07:54 PM Posted July 20, 2017 at 07:54 PM Aquí dice que es todo en estudio. Quote
dawn Posted July 20, 2017 at 08:04 PM Posted July 20, 2017 at 08:04 PM Y todavía ponen fotos de los conciertos!! Y todavía ponen fotos de los conciertos!! Sí, de los conciertos.... pero son fotos del año pasado, nada que ver con este año. Quote
charo Posted July 21, 2017 at 08:32 AM Posted July 21, 2017 at 08:32 AM Bueno... el mío ya está de camino, sobre el 28 lo recibiré. Ya tengo el mío en las manos, lo acabo de recibir y salió ayer el pedido de Francia. Vaya rapidez!! 1 Quote Quand on n'a que l'amour Pour vivre nos promesses Sans nulle autre richesse Que d'y croire toujours... ...Alors sans avoir rien Que la force d'aimer Nous aurons dans nos mains Amis le monde entier.
dawn Posted July 21, 2017 at 01:55 PM Posted July 21, 2017 at 01:55 PM Ya tengo el mío en las manos, lo acabo de recibir y salió ayer el pedido de Francia. Vaya rapidez!! ¡Qué suerte! Yo estoy mucho más abajo que tú, así que me toca esperar un poco más Quote
Javito Posted July 21, 2017 at 06:28 PM Author Posted July 21, 2017 at 06:28 PM ¿Dónde lo habéis pedido vosotras? En amazon España lo tienen ya, pero cuando en Francia lo tienen a 16,99, en España lo han puesto a 19 y pico Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
dawn Posted July 22, 2017 at 11:17 AM Posted July 22, 2017 at 11:17 AM ¿Dónde lo habéis pedido vosotras? En amazon España lo tienen ya, pero cuando en Francia lo tienen a 16,99, en España lo han puesto a 19 y pico Lo he comprado directamente en Amazon Francia, si puedo evitar el español, lo hago, porque siempre es más caro que las otras sucursales europeas. Quote
dawn Posted July 22, 2017 at 11:22 AM Posted July 22, 2017 at 11:22 AM Ya tengo el mío en las manos, lo acabo de recibir y salió ayer el pedido de Francia. Vaya rapidez!! Danos tus primeras impresiones Charo. Quote
SantiagoColorado Posted July 24, 2017 at 03:18 AM Posted July 24, 2017 at 03:18 AM Chicos veo que nadie lo ha subido a youtube jaja y en spotify tampoco perfila, además que ni siquiera en la pagina de celine lo promocionan y solo esta a la venta en amazon francia y por lo que veo españa por lo que me atrevo a pensar (y no se si alguien ya lo mencionó) a que lo lanzaron unicamente como souvenir del Live2017, no limitandose a venderlo unicamente en las arenas y estadios sino mas alla, en tiendas de discos y online debido al éxito de la misma gira. Ademas que la misma etiqueta del disco dice que es para revivir y cantar con celine los titulos de su gira 2017... Yo solo espero poder descargar los instrumentales para poder echarles un vistazo jeje Quote
charo Posted July 24, 2017 at 07:52 AM Posted July 24, 2017 at 07:52 AM Danos tus primeras impresiones Charo. Aún no he escuchado nada, pero me parece que el CD karaoke no es instrumental, sino que Celine canta algunas partes de las canciones y el resto lo cantamos nosotros :sofunny: . Lo deduzco porque en el libreto del CD, que trae las letras de las canciones, unas partes van en color negro, y otras partes de las letras van en color rojo. Así se diferencia entre lo que canta ella, y lo que cantan los demás, para que hagamos duetos con Céline :giggle: Quote Quand on n'a que l'amour Pour vivre nos promesses Sans nulle autre richesse Que d'y croire toujours... ...Alors sans avoir rien Que la force d'aimer Nous aurons dans nos mains Amis le monde entier.
SantiagoColorado Posted July 24, 2017 at 10:12 AM Posted July 24, 2017 at 10:12 AM Aún no he escuchado nada, pero me parece que el CD karaoke no es instrumental, sino que Celine canta algunas partes de las canciones y el resto lo cantamos nosotros :sofunny: . Lo deduzco porque en el libreto del CD, que trae las letras de las canciones, unas partes van en color negro, y otras partes de las letras van en color rojo. Así se diferencia entre lo que canta ella, y lo que cantan los demás, para que hagamos duetos con Céline :giggle: En el foro en inglés comentan que algunos instrumentales tienen arreglos un tanto diferentes y que además en algunos se escucha de fondo la voz de Celine! Per nadie lo ha compartido!! Jaja 1 Quote
MY_WAY Posted July 24, 2017 at 05:07 PM Posted July 24, 2017 at 05:07 PM Per nadie lo ha compartido!! Jaja Se me hace una falta de respeto :sofunny: 1 Quote http://img127.imageshack.us/img127/3090/feybo4.jpg
Flaca Posted July 24, 2017 at 10:01 PM Posted July 24, 2017 at 10:01 PM Sin comentarios. Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
dawn Posted July 27, 2017 at 01:46 PM Posted July 27, 2017 at 01:46 PM Mi cd ha llegado esta mañana... a ver si encuentro tiempo para escucharlo con tranquilidad 1 Quote
MY_WAY Posted July 27, 2017 at 02:56 PM Posted July 27, 2017 at 02:56 PM Mi cd ha llegado esta mañana... a ver si encuentro tiempo para escucharlo con tranquilidad Mijis... no es que nos guste la pirateria ni nada de eso, creeme que estamos en contra de todo lo que perjudique a nuestro artista (lease con sarcasmo), mochate con los instrumentales no?? 2 Quote http://img127.imageshack.us/img127/3090/feybo4.jpg
SantiagoColorado Posted July 27, 2017 at 10:29 PM Posted July 27, 2017 at 10:29 PM (edited) Estaba pensando en que todo esto de que solo se vende directamente en francia quizá sea porque bien sabian que un disco de este tipo no convenia lanzarlo internacionalmente.... ya que nos quejamos y preguntamos a quien se le ocurrió semejante idea de lanzar otra recopilación ?! Pues astutos... solo se vende en francia (por eso tanta exclusividad) y quien realmente lo quiere lo conseguirá en internet, asi que no se esfuerzan ni por hacer un gran tiraje no generar material nuevo... es algo que se me ocurrió.. Edited July 27, 2017 at 10:30 PM by SantiagoColorado Quote
A.CelineGalaxy Posted July 28, 2017 at 10:20 AM Posted July 28, 2017 at 10:20 AM Estaba pensando en que todo esto de que solo se vende directamente en francia quizá sea porque bien sabian que un disco de este tipo no convenia lanzarlo internacionalmente.... ya que nos quejamos y preguntamos a quien se le ocurrió semejante idea de lanzar otra recopilación ?! Pues astutos... solo se vende en francia (por eso tanta exclusividad) y quien realmente lo quiere lo conseguirá en internet, asi que no se esfuerzan ni por hacer un gran tiraje no generar material nuevo... es algo que se me ocurrió.. Opino lo mismo. Quote
Overjoyed Posted July 30, 2017 at 01:11 AM Posted July 30, 2017 at 01:11 AM Este recopilatorio es una especie de "souvenir" de la gira, por eso solo se editó en Francia, lo leí en alguna nota. De ahí que creo que el disco propiamente dicho de la gira en directo puede llegar a aparecer en 2018 o principios de 2019 quizá para no competir con el nuevo disco inglés (Taking Chances World Tour salió en 2009 y la gira había empezado en 2008).No me había ilusionado con este lanzamiento, y bien que no lo hice.Párrafo aparte, he de decir que los instrumentales de "Immensite", "Pour Que Tu M'Aimes Encore", "Je Sais Pas", "S'il Suffisait D'Aimer" y "J'Irai Ou Tu Iras" tienen una pequeña diferencia de tempo respecto de los tracks originales... (a diferencia de los tracks de "Sans Attendre" y "Encore Un Soir", PQTME en instrumental dura 4 segundos mas que la original) Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.