Jump to content

"Un peu de nous" Nuevo CD en directo de la gira 2017


Recommended Posts

Posted

Hola chicos,

 

Me extraña que no se haya comentado por aquí, pero aquí tenéis el nuevo lanzamiento discográfico de Céline, en un tiempo record: será un triple CD, dos CDs con una selección de los temas que canta en la gira y un tercer CD que se rumorea serán bien las versiones de estudio de las canciones o bien instrumentales.

 

Se pondrá a la venta en apenas dos semanas, el próximo viernes 21 de julio, por lo que es un lanzamiento record en su carrera de un concierto en directo, mientras se encuentra todavía en plena gira.

 

Ésta es la portada, desvelada hoy mismo:

 

https://www.amazon.fr/dp/B073JZWZQB/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1499076972&sr=8-1&keywords=celine+dion

 

71ebic7C7%2BL._SL1428_.jpg

  • Like 1

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

 

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted

Hola chicos,

 

Me extraña que no se haya comentado por aquí, pero aquí tenéis el nuevo lanzamiento discográfico de Céline, en un tiempo record: será un triple CD, dos CDs con una selección de los temas que canta en la gira y un tercer CD que se rumorea serán bien las versiones de estudio de las canciones o bien instrumentales.

 

Se pondrá a la venta en apenas dos semanas, el próximo viernes 21 de julio, por lo que es un lanzamiento record en su carrera de un concierto en directo, mientras se encuentra todavía en plena gira.

 

Ésta es la portada, desvelada hoy mismo:

 

https://www.amazon.fr/dp/B073JZWZQB/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1499076972&sr=8-1&keywords=celine+dion

 

71ebic7C7%2BL._SL1428_.jpg

 

Los temas en vivo o sus versiones de estudio?

  • Like 1
Posted
Venía ahora a compartirlo al foro, al ver que teníamos ya portada del lanzamiento, no obstante no estoy segura que clase de CD es, es decir, ¿es un simple recopilatorio o se trata de un directo?
Posted

Los temas en vivo o sus versiones de estudio?

 

Aún no lo sabemos, habrá que esperar unos días más para ver si algo más se libera.

Posted

Muchos nos estamos haciendo la misma pregunta, pero tiene que ser un directo: los dos primeros CD coinciden con los temas que está cantando en la gira y por su orden, y en el tercer disco están repetidos varios temas. No puede ser otra cosa que dos CDs del directo y el tercero con una selección de esos temas en estudio o instrumentales (aunque esto lo dudo mucho).

 

Nadie se atreve a asegurarlo al 100%, pero sería una verdadera chapuza que nos colaran las canciones que está cantando en la gira en sus versiones de estudio :wtf: y por el mismo orden del setlist, aunque viniendo de Céline cualquier cosa puede pasar... Pero entonces el tercer CD, cómo iban a poner las mismas canciones de estudio repetidas?

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

 

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted

Hola chicos,

 

Me extraña que no se haya comentado por aquí, pero aquí tenéis el nuevo lanzamiento discográfico de Céline, en un tiempo record: será un triple CD, dos CDs con una selección de los temas que canta en la gira y un tercer CD que se rumorea serán bien las versiones de estudio de las canciones o bien instrumentales.

 

Se pondrá a la venta en apenas dos semanas, el próximo viernes 21 de julio, por lo que es un lanzamiento record en su carrera de un concierto en directo, mientras se encuentra todavía en plena gira.

 

Ésta es la portada, desvelada hoy mismo:

 

https://www.amazon.f...rds=celine dion

 

71ebic7C7%2BL._SL1428_.jpg

 

El logo de "Céline" esta súper mal recortado... en verdad que onda con los de Team? La foto coloreada por photoshop hasta Stew lo pudo haber hecho mejor :sofunny: :sofunny:

Posted

Realmente la foto es la original a color (también la incluyen el programa de la gira), lo que pasa que nos han acostumbrado a darnos tantas fotos en blanco y negro que no me extraña que ya no sepamos cuál es la original o cuál está coloreada :innocent: :P

 

En cuanto a lo del logo, completamente de acuerdo: es una chapuza cómo lo han recortado. Y la moda de poner el acento ahora, cuando nunca lo ha tenido en 25 años... sin comentarios.

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

 

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted
Conociendo a su team y a Celine eso es un disco normal recopilatorio. Dios quiera me equivoque y sean live, pero son capaces de vendernos nuevamente laa canciones estudio.
http://25.media.tumblr.com/22b69ef7c7f608e391c2b0c3273c6fd9/tumblr_mszgokm8hq1r1kly2o1_400.gif

Posted

Ojalá y las canciones sean en directo, pero lo dudo. Tengo la sensación de que serán las de estudio y las han puesto por orden imitando el setlist. Tendremos que esperar. Aunque sí que es sospechoso lo que comentabais, eso de que se repitan canciones en el tercer cd que incluye.

Respecto a la portada ¡¡ME ENCANTA LA FOTO QUE HAN ESCOGIDO!!! pero el logo podría estar mejor.

Posted
El 3er disco puede ser instrumental. No me hago ilusiones de que sean live... el cover de Michael Jackson no está en la lista. Me supongo que son las de estudio.
http://25.media.tumblr.com/22b69ef7c7f608e391c2b0c3273c6fd9/tumblr_mszgokm8hq1r1kly2o1_400.gif

Posted (edited)
Bueno... yo ya lo he reservado por Amazon, que es el directo... chachi, bienvenido a casa y, si no lo es, ya veré que hago, porque hasta que no te lo envíen puedes cancelar el pedido. Edited by dawn
Posted

Hola a tod@s:

 

Si habeís entrado en amazon y leído toda la información, dice que el cd3 es de karaoke.

 

Saludos.

 

Roberto.

  • Like 1
Posted

Ojalá y las canciones sean en directo, pero lo dudo. Tengo la sensación de que serán las de estudio y las han puesto por orden imitando el setlist. Tendremos que esperar. Aunque sí que es sospechoso lo que comentabais, eso de que se repitan canciones en el tercer cd que incluye.

Respecto a la portada ¡¡ME ENCANTA LA FOTO QUE HAN ESCOGIDO!!! pero el logo podría estar mejor.

 

Si eso es así finalmente, me parecerá el lanzamiento más perverso y vergonzoso de toda la discografía de Céline que hayan hecho, y una falta de respeto hacia sus fans, por supuesto. ¿A quién se le puede ocurrir lanzar un disco con las canciones que un artista canta durante una gira, pero en versión estudio, y en el mismo y exacto orden en que las interpreta en directo durante esa gira? Hacer eso es perverso, no le encuentro otro nombre...

 

En la descripción de Amazon no dicen que sea "live", pero tampoco lo niegan y aun puede haber esperanzas de que sean dos discos en directo. Como dije, no tiene sentido repetir canciones de estudio en los dos primeros discos y en el tercero.

 

Hola a tod@s:

 

Si habeís entrado en amazon y leído toda la información, dice que el cd3 es de karaoke.

 

Saludos.

 

Roberto.

 

Así lo dijo un fan el lunes en la publicación que hicieron los Red Heads sobre la noticia en facebook, varias horas antes de que Amazon actualizara la página con el tracklist del disco, y tenía razón. También dijo que serían dos discos en directo con los conciertos de Burdeos o Lille grabados, más el tercer disco con instrumentales, y que la lista de canciones estaba preparada y había sido enviada a la discográfica desde hace más de un mes (por eso no aparecen LMBTL o Love Of my Life, que se añadieron a última hora) y que es muy fácil editar un directo hoy en día para sacarlo a la venta en cuestión de días... Esperemos que tenga información de primera mano y sea verdad todo!

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

 

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted
Ojalá, ojalá y ojalá sea así. Céline nos haría un gran regalo a todos sus fans con esos dos cd's de directo.
Posted
Supongamos que editan el directo.... y yo pregunto ¿qué pasa con los conciertos de habla inglesa? ¿piensan hacer lo mismo o nos vamos a tener que conformar con la mitad del repertorio que se ha preparado para la gira?
Posted
Pues yo lo acabo de pedir, que sea lo que Dios quiera jajaja :sofunny: Tengo tantas ganas de un disco suyo, que ya me da igual lo que edite :-D :-D

Quand on n'a que l'amour

Pour vivre nos promesses

Sans nulle autre richesse

Que d'y croire toujours...

 

...Alors sans avoir rien

Que la force d'aimer

Nous aurons dans nos mains

Amis le monde entier.

Posted

Parece que nuestras peores sospechas se confirman, aquí un enlace donde confirman que se trata de grabaciones de estudio :wacko:

http://www.cultura.com/un-peu-de-nous-0889854675929.html

 

Me parece una vergüenza de lanzamiento por parte de Sony y un despropósito hacia los fans. Como dije, poner las canciones en el orden en que las canta en la gira, como si eso lo asemejara a la experiencia del directo, me parece cruel :angry2: Y si se trataba de versiones de estudio, por qué no lo han sacado al comienzo de la gira, y así se podía estar vendiendo desde ya en los conciertos? Ni siquiera son capaces de hacer eso bien :innocent:

 

Por favor, algún moderador puede editar el título del hilo? No quiero que lleve a confusión.

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

 

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted

Parece que nuestras peores sospechas se confirman, aquí un enlace donde confirman que se trata de grabaciones de estudio :wacko:

http://www.cultura.c...9854675929.html

 

Me parece una vergüenza de lanzamiento por parte de Sony y un despropósito hacia los fans. Como dije, poner las canciones en el orden en que las canta en la gira, como si eso lo asemejara a la experiencia del directo, me parece cruel :angry2: Y si se trataba de versiones de estudio, por qué no lo han sacado al comienzo de la gira, y así se podía estar vendiendo desde ya en los conciertos? Ni siquiera son capaces de hacer eso bien :innocent:

 

Por favor, algún moderador puede editar el título del hilo? No quiero que lleve a confusión.

 

 

NO LO PUEDO CREER!!! yo ya lo habia pedido, cancelare el pedido...

Demasiado cruel para asimilarlo, el equipo de Celine jamas dejará de sorprendernos...

Posted
Lo peor de todo es que al final lo compraremos por el cd de karaoke :sofunny:
  • Like 2
Posted
No me sorprende. Desde hace tiempo ya no me hago ilusiones con sus lanzamientos.
  • Like 1
http://25.media.tumblr.com/22b69ef7c7f608e391c2b0c3273c6fd9/tumblr_mszgokm8hq1r1kly2o1_400.gif

Posted

¡DECEPCIONADA!

Supongo que les saldrá más barato hacerlo así, que el directo. Yo de entrada no pienso comprarlo. ¿Para qué? Ya tengo los cd's con las mismas versiones.

Posted

jajaja cada vez que leo el titulo pienso esto

 

"Un pedo de nosotros"

 

literal el disco ha sido un total pedo.

  • Like 2
http://25.media.tumblr.com/22b69ef7c7f608e391c2b0c3273c6fd9/tumblr_mszgokm8hq1r1kly2o1_400.gif

Posted

JAJAJAJAJAJA

 

Lose ya no leeras el titulo sin pensar en esto hahahahahahahahaha

http://25.media.tumblr.com/22b69ef7c7f608e391c2b0c3273c6fd9/tumblr_mszgokm8hq1r1kly2o1_400.gif

Posted

Pero ya esta confirmado al 100% qué son cd's de estudio ¿? Tenemos que perder ya toda la esperanza¿? :(

Al menos podrían poner 'Love Of My Life'. ¡Qué triste!

Posted
Precisamente, si no fueran versiones de estudio, habrían incluido también Love Of My Life, al no haberla grabado en directo (todavía) :down:
  • Like 1

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

 

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted

Precisamente, si no fueran versiones de estudio, habrían incluido también Love Of My Life, al no haberla grabado en directo (todavía) :down:

 

Y también hubieran incluido el 'Black Or White' de Michael Jackson (siempre y cuando no hubieran tenido problemas con los derechos)... Han intentado darnos gato por liebre... no saben nada estos de Sony :down:

  • Like 1
Posted

Precisamente, si no fueran versiones de estudio, habrían incluido también Love Of My Life, al no haberla grabado en directo (todavía) :down:

 

O incluir este PQTME a acapella con el público cantando a la par... porque anda que no suena bonito :wub:

Posted
Si más explicaciones, por el momento esta fan no piensa comprar el disco.
  • Like 2
Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...