gines Posted June 22, 2013 at 02:26 PM Posted June 22, 2013 at 02:26 PM No quiero ni pensarlo, pero con esto que estan diciendo que siguen grabando y pidiendo mas canciones, no puedo evitar temer que retrasen el disco otra vez... No creo que lo hagan, pero despues de lo visto... Ya nada me asusta! Quote
Flaca Posted June 22, 2013 at 02:41 PM Posted June 22, 2013 at 02:41 PM La verdad, me parece improbable que vuelvan a postergar el lanzamiento del disco. Podrá salir como máximo en noviembre/diciembre, pero más que eso no creo. Lo bueno es que cambiaron el concepto y vamos a tener más canciones inéditas, así que yo espero esperanzada. 1 Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Javito Posted June 22, 2013 at 04:23 PM Posted June 22, 2013 at 04:23 PM Eso espero también, Flaca, con la de veces que han dicho que sigue grabando nuevas canciones y artistas que dicen que están escribiendo para ella, cualquiera diría que podría ser un doble CD o que tienen ya canciones para dos discos. Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
rael1983 Posted June 22, 2013 at 08:56 PM Posted June 22, 2013 at 08:56 PM (edited) La web oficial confirma hoy que "Unfinished Songs" estará en el disco.http://www.celinedio...e-united-states Espero y confío en que la mejoren y le den un sonido más actual que el que tiene la versión que hemos podido escuchar. Edited June 22, 2013 at 08:56 PM by rael1983 Quote
JesusZuñigaR Posted June 23, 2013 at 01:17 AM Posted June 23, 2013 at 01:17 AM 1- "Unfinished Songs" mejora bastante en buena calidad, seguramente le haran arreglos para el disco, creo que con ciertos arreglos deberia ser una gran cancion (ahora es solo una buena cancion, podria ser mejor)2- A mi no me gusta Ne-yo, pero creo que puede darle un concepto actual a las canciones de Celine.3- Al igual que uds me extraña que aun sigan grabando y escribiendo canciones para Celine... Por la informacion que manejamos, lo mas seguro es que sea un doble-cd (o que hayan muchas canciones desechadas) Bueno, la conclusion a todo esto, es que estoy muy esperanzado y creo que se viene un gran disco. Quote http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8660149sash201309pgbg.jpg
Maicool4 Posted June 25, 2013 at 04:55 PM Posted June 25, 2013 at 04:55 PM Que mal! confio en que el disco sea doble y para octubre! es mi mes de cumplea~os! seria el regalo perfecto Quote http://25.media.tumblr.com/22b69ef7c7f608e391c2b0c3273c6fd9/tumblr_mszgokm8hq1r1kly2o1_400.gif
gines Posted June 28, 2013 at 12:32 PM Posted June 28, 2013 at 12:32 PM Con cuanta antelacion se supo el tracklist de TC? para ir haciendome una idea de cuando sabremos el de WAAF... Quote
Flaca Posted June 29, 2013 at 02:59 PM Posted June 29, 2013 at 02:59 PM Making of de Unfinished Songs: http://www.youtube.com/watch?v=APJrftBzSeA 1 Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
gines Posted June 30, 2013 at 07:30 PM Posted June 30, 2013 at 07:30 PM Qué m***** va diciendo ahora el Daniel merriweather ese o como se llame? he leido algo el la seccion inglesa... > Quote
JesusZuñigaR Posted July 1, 2013 at 07:32 PM Posted July 1, 2013 at 07:32 PM Qué m***** va diciendo ahora el Daniel merriweather ese o como se llame? he leido algo el la seccion inglesa... > Me meti al foro por lo mismo, que mie*** esta hablando de Celine? y mas aun quien es él? de donde salio?A parte de lo aburrida que es la cancion... nosotros deberiamos criticarlo a el! Quote http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8660149sash201309pgbg.jpg
Maicool4 Posted July 1, 2013 at 09:24 PM Posted July 1, 2013 at 09:24 PM Cuenten que anda diciendo! porque la cancion esa quedo 145 en los Charts de Europa que no sea tan estupido! Quote http://25.media.tumblr.com/22b69ef7c7f608e391c2b0c3273c6fd9/tumblr_mszgokm8hq1r1kly2o1_400.gif
Maicool4 Posted July 1, 2013 at 09:50 PM Posted July 1, 2013 at 09:50 PM Ok ya lo encontre y realmente esto se puso del color de hormiga! mmm creo que aqui el tipo ese quiere pauta! y quiere manchar el nombre de Celine como copiona! aunque realmente lo es! creo que le dio credito solo al Eg white pero no a merriweather que fue quien escribio la lyrica! segun el! Para mi esto creo que ocasionara que la cancion se quite del album y cambien el titulo del mismo! realmente es lo mejor! nos prometieron canciones nuevas y vienen con un reguero de covers aburridos! Aqui encontre la noticia en la prensa y las declaraciones de el sangano ese pedazo de mier.... "Es asombroso que Celine Dion trata de hacer pasar una letra que escribí como si fuera suyo," Merriweather publicado en Facebook. "Ahora bien, si yo había escrito la canción para ella que no me molesta tanto, pero Agua y Fuego es una canción muy personal que escribí justo después de una ruptura que estaba pasando ... esta canción tiene cada onza de mi angustia y el dolor en ella y ella finge como si ella lo escribió ella ... en realidad es bastante extraño ... como lo que más quieres? usted ha vendido 200 millones de álbumes en todo el mundo, pero no se puede dar el nombre del artista (yo) que escribió la canción que ha llamado su álbum después de ... "Ella menciona mi amigo y una vez colaborador Adele, pero Adele no escribió una sola palabra o una melodía de agua y una llama y ella va a ser el primero en decir que ... Mi amigo Eg White escribió los acordes y concertadas y producido, pero escribí la melodía y la letra, cada palabra! ... ¿Por qué un artista de su calibre y destreza necesita (toma) de crédito así ... como ya he dicho, es absolutamente asombroso! " Merriweather aclaró que estaba "realmente halagado" Dion estaba cubriendo la canción, que fue traído a su atención por Eg White, quien ha escrito otras canciones para el álbum. "Hay una vieja etiqueta de edad entre los artistas que se da crédito a quien crédito merece ... no lo hago por la fama, hago música porque no tenía un plan B ... Me salí de la escuela ... lo único que sabía hacer era cantar y escribir canciones ... yo estaba pintando en las paredes de tren y vender 10 paquetes con 17 ... yo no vengo de dinero, yo no 'dar a la música un tiro' ... era todo lo que tenía ... todo lo que tengo es mi palabra y mi música ... Así que, gracias Celine Dion para cantar mi canción, pero si hubieras visto ni la mitad de lo que he visto en mi vida que no sería capaz de salir de la cama por la mañana y mucho menos cantar, así que ser conscientes del hecho de que las canciones son una conexión con el éter, y una visión de nuestros más íntimos pensamientos y sentimientos, y para algunos de nosotros que puede ser todo lo que tendrás en tu vida. " Realmente a mi lo que me da es risa porque dice que no es por fama, y bien lloron cuenta su historia y toda las baboserias para llamar la atencion y le den pauta! realmente Celine lo que debe de hacer es quitar la cancion y que se quede con las ganas! No se merece nada luego de hablar tantas idioteces y estupideses de una diva como Celine Dion! y la cancion a mi realmente no me gusta! quitenla y ya! estupido Quote http://25.media.tumblr.com/22b69ef7c7f608e391c2b0c3273c6fd9/tumblr_mszgokm8hq1r1kly2o1_400.gif
Maicool4 Posted July 1, 2013 at 09:52 PM Posted July 1, 2013 at 09:52 PM Aqui de donde lo encontre!http://www.contactmusic.com/story/daniel-merriweather-furious-over-celine-dion-song-cover_3742491 Ridiculo! Quote http://25.media.tumblr.com/22b69ef7c7f608e391c2b0c3273c6fd9/tumblr_mszgokm8hq1r1kly2o1_400.gif
JesusZuñigaR Posted July 1, 2013 at 09:54 PM Posted July 1, 2013 at 09:54 PM Aqui de donde lo encontre!http://www.contactmu...g-cover_3742491 Ridiculo! Y que quiere que Celine le rinda honores a su aburrida cancion? Tal como dice Maicool Celine deberia sacar esa cancion del disco... Es un tonto su cancion podria haberse hecho muy conocida en la voz de Celine, porque su version no la conoce nadie.. 1 Quote http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8660149sash201309pgbg.jpg
gines Posted July 1, 2013 at 10:05 PM Posted July 1, 2013 at 10:05 PM Este tío es gilip***** o tiene un retraso increible... Lo primero, que yo en ningun momento he visto que Celine dijese que la cancion la ha escrito ella, y segundo, no tiene por qué decir que él escribió la cancion. Este lo unico que quiere es ganar fama a costa de echar mierda a Celine. Pues si quiere, que le rindan el homenaje sus fans... Invec**... Si yo fuese Celine, quitaba la cancion del album y le cambiaba el nombre, que no quedase ni rastro de WAAF. Encima que podria haber hecho famosisima una cancion suya... 2 Quote
rael1983 Posted July 1, 2013 at 11:03 PM Posted July 1, 2013 at 11:03 PM (edited) Estas declaraciones de Daniel Merriweather pueden provocar una de estas dos situaciones: 1. Que Celine aclare con un comunicado el asunto y se disculpe.2. Que Celine tome la decisión de sacar la canción del disco y cambie el título del álbum. Edited July 1, 2013 at 11:04 PM by rael1983 1 Quote
Flaca Posted July 1, 2013 at 11:38 PM Posted July 1, 2013 at 11:38 PM Qué problemita debe tener René en este momento, porque no era una canción más, le daba título al album y encima ya la presentaron en la entrevista de Katie Couric...Por favor, que saquen YA la canción del disco y que le cambien el título al album.Justo meterse con Céline, que siempre le da el crédito a los compositores. Aparte este tipo cobra...De hecho, muchas veces el autor de una canción está presente en la grabación... Pero este tema no fue escrito para ella. De esto podemos concluir que si no cantara tanto cover, sino canciones inéditas, esto no hubiera pasado. Saquen la canción del album, y que el amigo Daniel se meta su canción en el bolsillo. 3 Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
gines Posted July 1, 2013 at 11:46 PM Posted July 1, 2013 at 11:46 PM Estas declaraciones de Daniel Merriweather pueden provocar una de estas dos situaciones: 1. Que Celine aclare con un comunicado el asunto y se disculpe.2. Que Celine tome la decisión de sacar la canción del disco y cambie el título del álbum.Prefiero la 2, pero sería un follón imcreible para ellos, habiendo mostrado adelantos y todo, y habiendo nombrado el titulo del album en mas de una ocasion, como bien ha dicho Flaca.... Se puede meter la cancion en el c*** el petardo es! Quote
Javito Posted July 2, 2013 at 09:07 AM Posted July 2, 2013 at 09:07 AM (edited) Pues es que es bien fácil llegar a una conclusión de toda esta historia: esto no hubiera pasado nunca si Céline y René no se empeñaran en por cada disco o concierto que hacen, promocionarlos a golpe de cover El tío este ha demostrado ser un desagradecido y tener bastantes pocas luces, pues Céline jamás se ha atribuido la canción como propia ni ha dicho o insinuado que se la hubieran escrito para ella. Este tipo debería comprobar bien lo que le cuentan antes de lanzar la piedra como ha hecho (y en una red social como facebook, que no es poco!). Pero dicho esto, no es que no defienda a Céline, pero es que tampoco sale ella muy bien parada con este asunto. Nosotros los fans ya sabemos de qué tipo de canciones consta su repertorio y la mayoría de sus éxitos (que son covers de otros cantantes), pero es que ha dado la excusa perfecta para que la critiquen por coger siempre canciones de otros y no buscar las suyas propias Como digo, esto no hubiera pasado jamás si hubieran presentado canciones nuevas y ORIGINALES, como lo hizo en su día con A New Day Has Come. Por supuesto que voto por que eliminen por completo esta canción del disco y todo rastro de ella, es que el tal Daniel Merriweather no se merece otra cosa ahora. Tenía la oportunidad de que una canción suya no solo fuera grabada por una cantante como Céline (con TODO lo que ese nombre implica en la música) sino que la escogieran como single y por si fuera poco como título del disco. Hay que ser bien estúpido para armar la que ha armado y todo por no haberse molestado en ver y comprobar qué había dicho y no había dicho Céline en el famoso vídeo. Pero ahora Céline tendría que coger la canción y decir "fuera, ya no hay tal canción ni en el disco ni el álbum se titulará así". Así de simple Y es que el título del álbum "Water And A Flame" lleva oliendo a moho desde hace 2 años ya. Ahora les han dado la excusa perfecta para mandar a la porra este peñazo de canción y de una vez por todas olvidarse de ella y venir con algo DE VERDAD nuevo, original y escrito para ella. Así les daría en las narices a todos los que la están criticando por venir siempre con covers (yo mismo y muchos fans más incluidos). Porque Céline NO necesita de esta canción para regresar con un disco en inglés, pero falta que se lo crea!! Solo espero que saquen una parte positiva de todo esto y tengan una lección, porque la merecen tanto el tal Daniel como Céline y René: dejad de usar canciones ajenas para tus discos y conciertos, como el único atractivo principal para llamar la atención. No te hacen falta y encima dan problemas! Edited July 2, 2013 at 09:10 AM by Javito 2 Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
dawn Posted July 2, 2013 at 11:23 AM Posted July 2, 2013 at 11:23 AM O sea, todo el mundo dándose de hostias para que Céline cante sus canciones, y ahora llega este llorón a pedir su reconocimiento cuando ni siquera ha empezado la promoción del disco... ¡lo que hay que ver y oír! 2 Quote
dawn Posted July 2, 2013 at 06:55 PM Posted July 2, 2013 at 06:55 PM Tenemos constestación desde la web oficial a este asunto. Response to Comments from Daniel Merriweather Daniel Merriweather’s comments originated from Celine's one appearance on Katie Couric a few months ago when she played a portion of "Water And A Flame" during an in-studio interview. Before playing the song, Katie asks Celine about her "new favorite artist", Adele, and Celine tells Katie how much she loves Adele. Celine continues by talking about "Water And A Flame"....about how much she loves it....and how it's a bit different from what she's used to singing. She doesn't mention anything about who wrote the song. Despite the headlines that have emerged from Daniel's publicity, Celine certainly doesn't claim in any way whatsoever that she wrote the song. While we can understand Daniel's disappointment by not having his name mentioned during Katie Couric’s interview, it's rather unfair to Celine to be on the receiving end of the many disparaging comments that have now become public.Throughout Celine’s 32 year career she has always been very vocal about sharing the credit for her successes. She has been very vocal about the fact that she does not write her own songs...and that she is fortunate to have wonderful and talented writers to provide these gifts to her. For her to be accused of "stealing" a song is not only grossly inaccurate, but also very hurtful. During the thousands of interviews that she's given over the years, it's often that she will not mention the names of the writers involved. It's something that may not come up a lot in the interviews. That said, when a Celine Dion album is released, we always include complete and accurate writer credits in an updated bio, and of course, inside the CD packaging. Celine's new English album will be released worldwide this Fall. We are very excited about this new album, and we hope to have great success with it....and great success for all those who have contributed.She loves Daniel Merriweather and Eg White’s song so much, and would never want to do any harm to them....nor take away anything from them....in fact, the opposite would be true.We hope this clears up any misconceptions regarding Celine's intentions.Celine Dion’s Management http://www.celinedion.com/ca/home Quote
Javito Posted July 2, 2013 at 07:33 PM Posted July 2, 2013 at 07:33 PM (edited) Poco me parece, como siempre una nota cortés y educada sin más. Querida Céline, que ese tipo te ha llamado ladrona y solo os limitáis a decir "oh lo sentimos muchísimo, no era nuestra intención, seguimos encantados contigo y con tu canción"??? Venga ya! Pues no digo que le hubieran contestado mal, pero sí podrían haber puesto de forma muy sutil "el nuevo disco en inglés que saldrá en otoño titulado "xxxxx", como sea excepto la susodicha canción, y darle ZAS en toda la boca al tal Daniel Merriweather. Te quedas sin disco titulado con tu canción chavalote. En fin, supongo que va en la línea de todo lo que hace, no mojarse nunca con nada y no arriesgar . Pero bueno al menos me alegro que hayan sido tan rápidos en contestar. Edited July 2, 2013 at 07:34 PM by Javito 1 Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
gines Posted July 2, 2013 at 08:08 PM Posted July 2, 2013 at 08:08 PM No, si lo que decimos, que estos tampoco son muy listos... Deberían haberlo mandado a tomar viento, y si no quiere que versionen su cancion, pues alaa, a tomar por culo la cancion, fuera del album y cambio de nombre!Pero es que el otro, hace un par de meses, puso un comentario diciendo qie estaba encantado de la vida con esto... No lo entiendo... Quote
Fran Posted July 2, 2013 at 09:18 PM Author Posted July 2, 2013 at 09:18 PM Este tio es un poco subnormal, encima que nombran el disco con su cancion se queja... en la vida tendra mas fama este tipo como la que tendra cuando el disco salga a la venta! 3 Quote
Fran Posted July 2, 2013 at 09:28 PM Author Posted July 2, 2013 at 09:28 PM Bueno, hoy hizo un año que salio Parler a mon pere, el single en ingles debe de estar al caer! cual creen que sera la cancion? Water and a flame, Break away, una completamente nueva??? (igual el single es la ultima que ha grabado con Warren, hace unos dias... Yo personalmente, mientras no sea Water and a Flame o Unifinished songs me conformo 1 Quote
stew Posted July 2, 2013 at 09:46 PM Posted July 2, 2013 at 09:46 PM Me van a matar todos, pero que alegria me da que este pasando esto con celine, a pesar de que el tipo solo lo conoce su propia madre y la misma Adele, tiene el descaro de querer que una ARTISTA como Celine le de tribuna en uno de sus nuevos discos???, porfavor!!!. ahora bien espero que con esto el GRAN EQUIPO CREATIVO de la Dion como se dice aqui "se pegue la escurria" (en español formal, SE DEN CUENTA YA) de que siempre que le hacen cantar canciones que NO SON DE ELLA siempre va pasar un problema como este, basta ya de tanta cancion de artistas de pacotilla como el Daniel este y porque Celine es mil veces mejor que el, NO SE MERECE PASAR POR ESTO, ahora solo faltaria que Ivy Quainno reclame por "BreakAway" y seria la gota que rebalsa el vaso...Por otro lado aunque esto sea negativo, no creen que es publicidad para el disco??? jajaja, vamos por dios saquen la puta cancion y se acabo el problema. 1 Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
Javito Posted July 2, 2013 at 10:12 PM Posted July 2, 2013 at 10:12 PM Yo lo que sí creo es que ya no tiene ningún sentido seguir con este título, no lo tuvo desde que descartaron poner los covers de Las Vegas y menos ahora que ha pasado tanto tiempo y con este desagradable incidente de por medio. Deberían pasar página pero YA! Y gracias a esto vamos a coger una tirria a la canción y a quien la escribió que seguir empeñandose en titular el disco con ella sería absurdo. 2 Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
Fran Posted July 2, 2013 at 10:52 PM Author Posted July 2, 2013 at 10:52 PM Vamos en la entrevista, Rene no sabi ni explicar por que Water and a Flame.... menuda cagada y chapuza estan haciendo, con la facil que es quitar la cancion, cambiar el titulo al album y poner canciones nuevas que ha grabado un monton ya 2 Quote
gines Posted July 2, 2013 at 11:38 PM Posted July 2, 2013 at 11:38 PM Vamos en la entrevista, Rene no sabi ni explicar por que Water and a Flame.... menuda cagada y chapuza estan haciendo, con la facil que es quitar la cancion, cambiar el titulo al album y poner canciones nuevas que ha grabado un monton yaCuando coge Katie y le pregunta a Rene que qué significa WAAF, se queda el pobre todo pillado... Menos mal que salta Celine y dice: el nombre de una cancion! XD me quedé... Deben cambiarle el titulo porque es como vosotros decis, no tiene ningun sentido... Que asco le voy a pillar al Daniel de los cojones y a WAAF... Quote
rael1983 Posted July 2, 2013 at 11:46 PM Posted July 2, 2013 at 11:46 PM Si yo fuese René sacaba la canción del disco para que el tal Daniel no cobre ni un duro por derechos. Eso sí, la filtraba para los fans y para que todos viesen la fantástica interpretación de Celine. Y cambiaba el nombre del álbum. Si no recuerdo mal iba a llamarse "Water and a flame" porque iba a ser mitad canciones originales ("water") y la otra mitad versiones ("a flame"), pero ahora que va a incluir sobre todo canciones nuevas ese título no tiene ningún sentido. 2 Quote
Recommended Posts