Jump to content

'Loved Me Back To Life' Nuevo Album en Inglés

Recommended Posts

Posted

Y aver como celine le hace con esta, porque Ivy si que la canta brutal!!!

http://www.youtube.com/watch?v=zXy6VNI2gmU

No creo que Celine tenga ningun problema en superar y darle cuarenta vueltas a esta chica, que si, que canta muy bien, pero Celine es Celine, y posiblemente deje a Ivy por los suelos cuando la cante ella! (espero no equivocarme) jajajaj

Posted

No creo que Celine tenga ningun problema en superar y darle cuarenta vueltas a esta chica, que si, que canta muy bien, pero Celine es Celine, y posiblemente deje a Ivy por los suelos cuando la cante ella! (espero no equivocarme) jajajaj

perdón pero no es como la canten, si no el sentimiento que le ponen al cantarla y Ivy la canta de una forma wow...pero también es cierto que celine siempre pero siempre hace de los covers su marca personal

• Like 1

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
La versión original de "Water and a flame" me gusta, pero la de Celine no me transmite nada. Canta bien, pero la voz no tiene relación con la melodía. "At seventeen" es aburridísima.
Posted
Lo mas que me molesta es que en Katic Couric, cuando canto la cancion se oyo rasposa al final! se oye horrible! :(
http://25.media.tumblr.com/22b69ef7c7f608e391c2b0c3273c6fd9/tumblr_mszgokm8hq1r1kly2o1_400.gif

Posted

Curiosiando por aca!

Creo que sino me equivoco este Show se grabo antes, de que Celine grabara Break Away por lo tanto me tienen confuso!

CUAL ES EL BENDITO TITULO DEL ALBUM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wtf:

Prefiero que sea Breakaway para que no lanzen Water and the Flame como single! Nooooooooooooooo :angry2:

Y espero que Celine por su cabezota se atreva a cojer At17 porque ay muero! definitivamente!

Este disco se le ve que va a tener un Influencia Adele de rabo a cabo! eso me lo presiento, tanto hablando de ella, terminara haciendo algo semejante!

Eso no me gusta ella deberia ser original! ella es mejor artista que Adele por muchos a~os y experiencia en voz en todo! no se porque aparece ella de la noche a la manana tiene un disco hit!!! y ya ella la homenajea se babea por ella y hasta copia canciones! Ay no definitivamente estoy decepcionado!

http://25.media.tumblr.com/22b69ef7c7f608e391c2b0c3273c6fd9/tumblr_mszgokm8hq1r1kly2o1_400.gif

Posted
A mí talvez lo que me preocupa más que lo de Adele, o la dirección, etc. son los mismos productores del disco. Algunas veces me pongo a pensar si el resultado de "Taking Chances" hubiese sido diferente si ella nada más hubiese cantado las canciones sin ser forzada a dar una voz más rasposa, etc etc. En otras palabras, que los productores se callen un poco y dejen que la voz salga sin tanto esfuerzo.
  • Like 1
Posted
El tema Adele me tiene cansada.
  • Like 2
Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted

El tema Adele me tiene cansada.

Amén. Tanto va a llevar el cántaro a la fuente Céline que al final se va a romper :innocent:

Pero es que siempre pasa lo mismo, dan tantas vueltas a todo e insisten y se fijan tanto con algo que al final lo que acaban es aburriendo. Es lo mismo que con el título del disco, en la entrevista ni uno ni otro sabía cómo explicarlo y qué sentido tenía. Normal, después de 2 años para alante y para atrás con este disco, ya tendrían que haber pasado a otra cosa.

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted

La carrera discográfica de Céline va lenta, normal con un mánager así.

No sé a vosotros, pero en la entrevista vi a René muy mayor, lento, torpe...lo poco q han puesto del disco en la web aburre a un caballo de cartón.

Si se confirma finalmente que es "Water and a flame", alguien va a salir quemado o ahogado, xq q cansinos son...el disco está muerto antes de publicarse...

• Like 1
Posted

La carrera discográfica de Céline va lenta, normal con un mánager así.

No sé a vosotros, pero en la entrevista vi a René muy mayor, lento, torpe...lo poco q han puesto del disco en la web aburre a un caballo de cartón.

Si se confirma finalmente que es "Water and a flame", alguien va a salir quemado o ahogado, xq q cansinos son...el disco está muerto antes de publicarse...

Me encanta tu metafora, en cuanto a lo de Rene definitivamente lo note, ese senor ya le cuesta hasta respirar, casi ni podia reirse! Oh Dios sera el tanto botox que ya no hace expresiones jajajajaja hasta celine lo ayudo con los espejuelos

Posted
ayyy denle chance. ya los quiero ver cuando salga el disco van a andar cante y cante
  • Like 1

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted

Asi es chicos! no sean pesimistas. :mellow:

Yo tengo fe que se nos viene un GRAAAN disco! :wub:

No podemos quejarnos cuando aún no ha salido :pinch: , además a partir de Sans Attendre, Celine y su equipo se han puesto las pilas B) , promo hubo y mucha,

asi que con un disco en inglés, seguro será mayor que todo lo que hicieron con Sans Attendre! :-D

Se que la espera ha sido laaaarga, pero ya no queda tanto :giggle:

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg

Posted

Asi es chicos! no sean pesimistas. :mellow:

Yo tengo fe que se nos viene un GRAAAN disco! :wub:

No podemos quejarnos cuando aún no ha salido :pinch: , además a partir de Sans Attendre, Celine y su equipo se han puesto las pilas B) , promo hubo y mucha,

asi que con un disco en inglés, seguro será mayor que todo lo que hicieron con Sans Attendre! :-D

Se que la espera ha sido laaaarga, pero ya no queda tanto :giggle:

Onix definitivamente admiro tu fe, dejame tomar un poquito de la tuya a ver! JAJAJAJAJA

CELINE CALLAME Y SACA UN DISCO SUPER INCREIBLE

Posted

Oigan, porque cuando entramos a ver los video de celine en youtube, estan todos regados, y cuando entro a otros videos de otros artistas, le dicen VEVO y toda la cosa bien mona! :'( no me gusta porque Celine es la mejor!!! ^_^

HUELGA :hmm: :wtf:

Posted
A mí me gustaría que en CelineDion VEVO subieran los vídeos de "Water From The Moon" y "Did You Give Enough Love" con excelente calidad, ya que los que hay son de MusicMatch y no tienen tan alta resolución.
  • Like 1
Posted

A que te refieres con "todos regados"?

En el canal de CelineDionVEVO estan muchos de sus videos,

pero no en orden cronologico, sino en el orden por la fecha en que hans sido subidos. :-D

No se si a eso te refieras xD

Me refiero que cuanto entras a youtube! no al canal de ella vevo, en la lista que salen todos regados en el cuadrito que sale la foto del video en otros artistas le pusieron en rojo un cadrito que dice VEVO! entonces Celine en ninguno lo tiene. Jejeje!!!

Porque? alguien tiene idea!!!

Escriban un ejemplo Lady Gaga, Mariah Carey Whatever y veran que en su listado no en vevo normal, les sale ese cuadrito!!!

Discriminan a mi Celine :'( jajajajajaja

Posted

A mí me gustaría que en CelineDion VEVO subieran los vídeos de "Water From The Moon" y "Did You Give Enough Love" con excelente calidad, ya que los que hay son de MusicMatch y no tienen tan alta resolución.

A Celine Dion Vevo le hacen falta muchos videos, como canal oficial deja mucho que desear. Comenzando con los bloqueos que hay en ciertos países ¬¬

Hay material que deberían publicar, como los behind the scenes de los videos y cuando graba en estudio!!

Sería una buena opción para que publiquen las canciones que ha grabado y no han salido en albums (unreleased) :)

• 2 weeks later...
Posted
Chicoos! Posiblemente falte poco mas de un mes para que veamos el nuevo single de nuestra Celine! Porque si con SA sacaron PAMP a principios de julio y el disco salio en noviembre, si WAAF sale en octubre sacaran el single ya mismo! Ojala lleve razon y no me equivoque! :D
Posted
O mismo en el mes de septiembre, una vez acabado el periodo vacacional.
Posted
Pues tambien es verdad... Jooo, yo quiero single yaaaaaaaa :'(
Posted
Madre mia la que se ha formado en un momento con el tal Haris este y todo lo que ha soltado jajaja no me fio mucho, pero ojala y que sea verdad todo lo que dice! Lo habeis visto? :w00t:
Posted

Sí, se ha formado una... :mellow:

A mí me da igual que sea verdad o mentira. Ya sabemos que no hay nada oficial dicho, entonces siempre hay que esperar.

Posted

Madre mia la que se ha formado en un momento con el tal Haris este y todo lo que ha soltado jajaja no me fio mucho, pero ojala y que sea verdad todo lo que dice! Lo habeis visto? :w00t:

Yo no lo he visto, a que te refieres????

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
Sí, yo lo he visto jeje. Es lo que tiene cuando no tenemos ningún tipo de noticia oficial sobre el disco para comentar. Hay que dar guerra con lo que sea :mdr:
  • Like 1

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted

Un tal Hari ha empezado a "desvelar" muchisimas cosas sobre el album, y nadie lo creia. Entonces le he enviado un MP preguntadole que como sabia tanto y me ha dicho que es porque su hermano está trabajando con ella.

Ya han borrado todo lo que han puesto! Por que?

Posted

Un tal Hari ha empezado a "desvelar" muchisimas cosas sobre el album, y nadie lo creia. Entonces le he enviado un MP preguntadole que como sabia tanto y me ha dicho que es porque su hermano está trabajando con ella.

Ya han borrado todo lo que han puesto! Por que?

Para no generar un ambiente de tensión en el foro (como los mensajes que borraron)

Cualquiera puede hacerse miembro del foro y decir que trabaja con Céline, mal informando a los demás. Para información certera, Sony y René

Posted

Pueden resumir lo que decía?

Estuve "inactiva" en el foro durante la semana y me perdí todo eso.

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix