Javito Posted July 28, 2013 at 06:55 PM Posted July 28, 2013 at 06:55 PM (edited) Me encantó todo menos que en Je crois toi, una de las pocas novedades de este concierto, se fuera del escenario e hiciera un cambio de vestuario Céline, para la próxima vez mira a ver si te cambias de ropa durante ABM, LCMM, TPOL o RDMH y cantas una canción que llevas sin cantar 14 años entera y no a medias. Es como ponernos el caramelo en los labios y quitárnoslo. Lo mismo pasó con Des mots qui sonnent y Je danse dans ma tête, las acortó las dos. Vamos a ver, si decides incluir canciones que no cantas desde 1999 (en el Millenium concert fue la última vez que cantó estos temas, se dice pronto), no será lógico cantarlas enteras y en su versión original, por una vez? Ya podía haber acortado la ya extremadamente cansina LCMM! Pero es que lo de Je crois toi... durante 3 días he estado pensando que era ella la que hacía esa voz durante el puente instrumental, y resulta que es una de las chicas del coro que la ponen al frente mientras Céline se va a cambiar de ropa! Y deja sin terminar la canción, quedando la mejor parte que son las florituras de voz del final, sin hacer!! No, no podían haber escogido otra canción, o terminarla entera y alargarla con ese precioso instrumental del final en vez de dejar la canción a medias? Ya podía haber empezado el concierto gritando a pleno pulmón el "anymooooooooore" de All By Myself y dejar en paz las canciones en francés, pero en especial aquellas que hace 15 años que no toca. En fin, siempre nos da una de cal y otra de arena Céline! Edited July 28, 2013 at 06:56 PM by Javito 1 Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
Emi1 Posted July 28, 2013 at 10:11 PM Posted July 28, 2013 at 10:11 PM Me encantó todo menos que en Je crois toi, una de las pocas novedades de este concierto, se fuera del escenario e hiciera un cambio de vestuario Céline, para la próxima vez mira a ver si te cambias de ropa durante ABM, LCMM, TPOL o RDMH y cantas una canción que llevas sin cantar 14 años entera y no a medias. Es como ponernos el caramelo en los labios y quitárnoslo. Lo mismo pasó con Des mots qui sonnent y Je danse dans ma tête, las acortó las dos. Vamos a ver, si decides incluir canciones que no cantas desde 1999 (en el Millenium concert fue la última vez que cantó estos temas, se dice pronto), no será lógico cantarlas enteras y en su versión original, por una vez? Ya podía haber acortado la ya extremadamente cansina LCMM! Pero es que lo de Je crois toi... durante 3 días he estado pensando que era ella la que hacía esa voz durante el puente instrumental, y resulta que es una de las chicas del coro que la ponen al frente mientras Céline se va a cambiar de ropa! Y deja sin terminar la canción, quedando la mejor parte que son las florituras de voz del final, sin hacer!! No, no podían haber escogido otra canción, o terminarla entera y alargarla con ese precioso instrumental del final en vez de dejar la canción a medias? Ya podía haber empezado el concierto gritando a pleno pulmón el "anymooooooooore" de All By Myself y dejar en paz las canciones en francés, pero en especial aquellas que hace 15 años que no toca. En fin, siempre nos da una de cal y otra de arena Céline! Estoy totalmente de acuerdo con lo que decis. Ya basta de cantar siempre las mismas canciones. ¡Es muy monótono escuchar las mismas canciones en cada show! Toooodos los dvd que tengo de Celine o cds en vivo contienen siempre the power of love, it's all coming back to me now, because you loved me... se hace aburrido oír esas canciones. Y ni que hablar de MHWGO, todas estas canciones tendrían que figurar en un medley. Espero que cuando saquen un dvd en vivo no pongan como canción del final a MHWGO porque le prendo fuego!!!!!! Quote
Flaca Posted July 28, 2013 at 11:16 PM Posted July 28, 2013 at 11:16 PM En cuanto a Je Crois Toi, como es una canción que me encanta, esperaba mucho después de tanto tiempo, pero bueno, parece que todo no se puede... Los arreglos me gustaron mucho, pero hubiera preferido que Céline la cantara entera.Lo que veo como positivo es que después de tantos años se le dio un poco de protagonismo a Élise. A mi entender se lo merece. 1 Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Flaca Posted July 28, 2013 at 11:19 PM Posted July 28, 2013 at 11:19 PM Céline presentó la nueva canción sin nombrar a Sia... Uhhhh, a ver si se enoja y empieza a hablar en contra de Céline... Imagínense nombrando uno a uno los autores de las canciones de los 26 temas que cantó para que nadie se enoje En cuanto a darle a credito a Sia! ya todos sabemos que cuando salga el disco! tendra sus creditos! y ya todos saben que la cancion es escrita por ella y el titulo del disco tambien Aclaro por si alguien no entendió, que con mi post estaba siendo irónica respecto al tema que involucró a Danielito Medeberíahabercallado. Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
ceon Posted July 29, 2013 at 12:29 AM Posted July 29, 2013 at 12:29 AM Se entendió bien Flaca jaja me hizo reir 1 Quote
Maicool4 Posted July 29, 2013 at 01:09 AM Posted July 29, 2013 at 01:09 AM La cancion que menos me gusto, fue Lamour Existe Encore desafinada! esa cancion ya casi no la da! Quote http://25.media.tumblr.com/22b69ef7c7f608e391c2b0c3273c6fd9/tumblr_mszgokm8hq1r1kly2o1_400.gif
rtg Posted July 29, 2013 at 08:07 PM Posted July 29, 2013 at 08:07 PM Ya han puesto en la web que Celine le da las gracias a los autores de "Love me back to life", más vale curarse en salud y que no pase como con el innombrable jajajajja porque como tambien se enfadara Sia por no nombrarla...al final el disco se llama "Indeterminate" jajajjaademas sería una pena perder una canción tan buena =) 1 Quote
Maicool4 Posted July 29, 2013 at 09:01 PM Posted July 29, 2013 at 09:01 PM De las cosas malas se aprenden, espero que la promo no sea como Taking Chances uy que mal! y que por lo menos haga una mini gira para tambien promocionar el disco! Quote http://25.media.tumblr.com/22b69ef7c7f608e391c2b0c3273c6fd9/tumblr_mszgokm8hq1r1kly2o1_400.gif
stew Posted July 29, 2013 at 10:30 PM Posted July 29, 2013 at 10:30 PM Ya han puesto en la web que Celine le da las gracias a los autores de "Love me back to life", más vale curarse en salud y que no pase como con el innombrable jajajajja porque como tambien se enfadara Sia por no nombrarla...al final el disco se llama "Indeterminate" jajajjaademas sería una pena perder una canción tan buena =) No creo que SIA necesite de este tipo de publicidad, considerando que en cierta parte del mundo es mas conocida que el Daniel Merrywheather (por la mierda que es dificil escribir bien su apellido jajaja) ademas se supone que SIA no ha grabado para ninguno de sus discos esta cancion, asi que estamos salvados xD 1 Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
Maicool4 Posted July 29, 2013 at 10:43 PM Posted July 29, 2013 at 10:43 PM hahahaha mori con eso! hahahahaha es una mierda escribir su apellido!!! BTW en la pagina de Sony escribieron estoThe best song to start the week is _______ by _______. LA GRAN INTENSA MAYORIA TODOS HAN PUESTO : LOVED ME BACK TO LIFE!!!!!!!!!!!!!!!!!! OMG https://www.facebook.com/sonymusic?hc_location=stream Todos estamos ansiosos esperandolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que la lancen ya SERA UN HITTTTTTTT Quote http://25.media.tumblr.com/22b69ef7c7f608e391c2b0c3273c6fd9/tumblr_mszgokm8hq1r1kly2o1_400.gif
Maicool4 Posted July 29, 2013 at 10:49 PM Posted July 29, 2013 at 10:49 PM OMG DE 300- 400 COMMENTS TODOS LOVED ME BACK TO LIFE!!!!!!!!!!! PRESIENTO QUE ESTO SERA UN HIT HIT HIT HIT TODO EL MUNDO LA ESTA ESPERANDOOOOOOOO DEBERIA LANZARLA YAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! 1 Quote http://25.media.tumblr.com/22b69ef7c7f608e391c2b0c3273c6fd9/tumblr_mszgokm8hq1r1kly2o1_400.gif
JesusZuñigaR Posted July 29, 2013 at 11:20 PM Posted July 29, 2013 at 11:20 PM OMG DE 300- 400 COMMENTS TODOS LOVED ME BACK TO LIFE!!!!!!!!!!! PRESIENTO QUE ESTO SERA UN HIT HIT HIT HIT TODO EL MUNDO LA ESTA ESPERANDOOOOOOOO DEBERIA LANZARLA YAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! Si debe lanzarla AHORA YA! todos estan pendientes de la cancion, dejar pasar el tiempo puede ser un gran error, esta es la oportunidad y hay que tomarla a lo grande! 1 Quote http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8660149sash201309pgbg.jpg
Maicool4 Posted July 30, 2013 at 12:25 AM Posted July 30, 2013 at 12:25 AM (edited) Espero que se den cuenta!!!!!!!!! a tiempo!!!!! Ojala ahora en Agosto! como cuando lanzo Parle a Mon pere! 2 meses antes Edited July 30, 2013 at 12:25 AM by Maicool4 1 Quote http://25.media.tumblr.com/22b69ef7c7f608e391c2b0c3273c6fd9/tumblr_mszgokm8hq1r1kly2o1_400.gif
rtg Posted July 30, 2013 at 12:53 AM Posted July 30, 2013 at 12:53 AM Yo creo que si ya la ha cantado en el concierto de Quebec...hay un monton de videos con la canción en Youtube...sale en wikipedia...lo que habeis puesto de los comentarios de Sony Music en Facebook...y lo que estamos tod@s rezando jajajajajajaja creo que no tardará mucho en lanzar el single..igual que hizo con Parle a mon pére...además viendo que "Love me back to life" va a gustar mucho más y que puede ser un pelotazo..asi que...pronto,pronto!! =) 1 Quote
Maicool4 Posted July 30, 2013 at 01:53 AM Posted July 30, 2013 at 01:53 AM Yo creo que si ya la ha cantado en el concierto de Quebec...hay un monton de videos con la canción en Youtube...sale en wikipedia...lo que habeis puesto de los comentarios de Sony Music en Facebook...y lo que estamos tod@s rezando jajajajajajaja creo que no tardará mucho en lanzar el single..igual que hizo con Parle a mon pére...además viendo que "Love me back to life" va a gustar mucho más y que puede ser un pelotazo..asi que...pronto,pronto!! =) pelotazo es poco!!! estos era una bomba atomica! espero que el videoclip sea despampanante!!!!!! 1 Quote http://25.media.tumblr.com/22b69ef7c7f608e391c2b0c3273c6fd9/tumblr_mszgokm8hq1r1kly2o1_400.gif
onix Posted July 30, 2013 at 06:29 AM Posted July 30, 2013 at 06:29 AM Chicos tengo miedoKaty Perry acaba de anunciar que su album sale el 22 de Octubree!!! El mismo día que Celine no? Sin duda Katy eclipsará el regreso en ventas de Celine. Ya no podrá ser Celine numero 1 Qué espera Sony para lanzar YA el single???? 1 Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
ceon Posted July 30, 2013 at 01:06 PM Posted July 30, 2013 at 01:06 PM (edited) Deben apurarse a hacer una promo decente y con ganas, aunque con Celine encerrada en Vegas como harán? Edito: entren a la pagina que dejaron más arriba de fece y comenten Edited July 30, 2013 at 01:09 PM by ceon Quote
Maicool4 Posted July 30, 2013 at 03:31 PM Posted July 30, 2013 at 03:31 PM (edited) Tenemos que explotar esto de comentarios asi como hicimos con Water and a Flame! en la seccion inglesa! llenarlo comentarios respecto a que lancen el single, por las razones, que Lady Gaga y Katy Perry estan por lanzar su album en el mes de Octubre! por lo tanto! al ser artistas del momento juveniles obviamente Celine se le hara un poco dificil debutar en las listas #1,que lo lancen ya! Porque Lady Gaga viene con Applause en 18-20 de Agosto! Aunque sea que debute #1 una o dos semanas en EU y en el mundo! pero apresurensen que se avecinan nuevos discos! hasta el de Cher! en Septiembre, Britney Spears, Shania Twain! su comeback y me imagino que el de Mariah Carey que lo ha pospuesto demasiado! Hay competencia y de la buena! Hahaha y Adele esta esperando a que todos lancen album para ella aplastarlos! No sabe na la nena! Edited July 30, 2013 at 03:32 PM by Maicool4 Quote http://25.media.tumblr.com/22b69ef7c7f608e391c2b0c3273c6fd9/tumblr_mszgokm8hq1r1kly2o1_400.gif
ceon Posted July 30, 2013 at 03:51 PM Posted July 30, 2013 at 03:51 PM jajajaja todas juntas lanzan los cds! jajajajaalguien me ayuda con la traducción del tema?Celine cambió algunas palabras y frases de la letra, y ademas por la estructura es dificil de traducirla al español.Algún voluntario? Quote
gines Posted July 30, 2013 at 04:32 PM Posted July 30, 2013 at 04:32 PM Una pregunta, Celine canta LMBTL en el mismo tono que la demo de Sia, o la hace mas grave? Quote
dawn Posted July 30, 2013 at 06:05 PM Posted July 30, 2013 at 06:05 PM Celine cambió algunas palabras y frases de la letra, y ademas por la estructura es dificil de traducirla al español.La letra que canta Céline es la misma de la canción de Sia... si una escucha ambas canciones ve que no hay diferencias, el problema es las letras que uno puede encontrar en internet que distan mucho de lo que uno escucha y no se por que. Quote
Maicool4 Posted July 30, 2013 at 08:39 PM Posted July 30, 2013 at 08:39 PM En vez de Darkness dice Coma! esa fue la 1ra que me di cuenta! Quote http://25.media.tumblr.com/22b69ef7c7f608e391c2b0c3273c6fd9/tumblr_mszgokm8hq1r1kly2o1_400.gif
Maicool4 Posted July 30, 2013 at 09:50 PM Posted July 30, 2013 at 09:50 PM https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hgS_-R-dEDU se filtro parte de la version estudio! nada mas y nada menos que en Le banquier proximamente Disfrutad! 1 Quote http://25.media.tumblr.com/22b69ef7c7f608e391c2b0c3273c6fd9/tumblr_mszgokm8hq1r1kly2o1_400.gif
Maicool4 Posted July 30, 2013 at 10:04 PM Posted July 30, 2013 at 10:04 PM Lei en la seccion Ingles que hay un rumor que Celine se presente en X Factor en Promo a la cancion!!!! OH GOD! Quote http://25.media.tumblr.com/22b69ef7c7f608e391c2b0c3273c6fd9/tumblr_mszgokm8hq1r1kly2o1_400.gif
Flaca Posted July 31, 2013 at 01:20 AM Posted July 31, 2013 at 01:20 AM Mis respetos a la Diva. 1 Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
ceon Posted July 31, 2013 at 02:06 AM Posted July 31, 2013 at 02:06 AM La letra que canta Céline es la misma de la canción de Sia... si una escucha ambas canciones ve que no hay diferencias, el problema es las letras que uno puede encontrar en internet que distan mucho de lo que uno escucha y no se por que.En vez de Darkness dice Coma! esa fue la 1ra que me di cuenta! Si Dawn, yo encontré esta Loved Me Back To Life I was walking pissed inside my headYou couldn't get out turn the lights downVoices inside are so loud. You didn't turn the storm when I walked it upI couldn't feel, I wish that I could dissapearThe voices inside are so real. But you used to love my side.Night after night, night after night.You loved me back to life, lifeFrom the comma where is over.You loved me back to life, lifeFrom the comma, we're lovers again tonight.Back to life, back to life, back to life, back to life, yeah When we up we touched I feel herLove me back to life, back to life, paradise.The voices inside were so quiet. But you used to love my sideNight after night, light up the nightYou love me back to life, lifeFrom the comma where is over.You loved me back to life, lifeFrom the comma, we are lovers again tonight. Strong hands, feel the skin that they recogniceYou saw through your eyes, inside my eyesYou never get upon me, yeahYou loved me back to life, lifeFrom the comma, where is over.You loved me back to life, lifeFrom the darkness, we're lovers again tonightBack to life, back to life, back to life, back to lifeBack to life. backt to life, back to life, back to life Yeah. Ya cambie lo de coma jajajaja creo que Strong hands, feel the skin that they recogniceYou saw through your eyes, inside my eyesYou never get upon me, yeah Tambien es diferente... Quote
dawn Posted July 31, 2013 at 08:31 AM Posted July 31, 2013 at 08:31 AM La letra de la canción que más se asemeja (lo digo porque a lo mejor falla alguna forma verbal o un plural) es ésta (se compartió en el foro inglés): I was walking dead, stuck inside my head I couldn’t get out, turn the lights down The voices inside were so loud Need a jump-start, catatonia I couldn’t feel, I wish that I could disappear The voices inside were so real But you stood by my side Night after night, night after night You loved me back to life, life From the coma, the wait is over You loved me back to life, life From the coma, we’re lovers again tonight Back to life, back to life, back to life, back to life, yeah Woke me up, one touch, and I feel my heart Loved me back to life, back to life, but I died The voices inside were so quiet But you stood by my side Night after night, night after night You loved me back to life, life From the coma, the wait is over You loved me back to life, life From the coma, we’re lovers again tonight Strong hand, thick skin, and an open heart You saw through the pain, saw through the marks You never gave up on me, ohhhh Quote
dawn Posted July 31, 2013 at 08:33 AM Posted July 31, 2013 at 08:33 AM Lei en la seccion Ingles que hay un rumor que Celine se presente en X Factor en Promo a la cancion!!!! OH GOD! Sería lo más lógico, presentar la canción en un programa con mucha tirón entre los espectadores, además, ella por esas fechas ya está libre de Las Vegas y puede centrar todos sus esfuerzos en la promoción del disco... lástima que haya que esperar hasta finales de octubre para tenerlo. 1 Quote
Fran Posted July 31, 2013 at 10:49 AM Author Posted July 31, 2013 at 10:49 AM Después de escuchar el trozo de Le Banquier de la version estudio, no veas si suena potente http://youtu.be/hgS_-R-dEDU Hacia viento y se pierde calidad en el audio, y para ser directo lo hizo muy bien! la version estudio tiene que ser la bomba! Quote
ceon Posted July 31, 2013 at 11:58 AM Posted July 31, 2013 at 11:58 AM La letra de la canción que más se asemeja (lo digo porque a lo mejor falla alguna forma verbal o un plural) es ésta (se compartió en el foro inglés): I was walking dead, stuck inside my head I couldn’t get out, turn the lights down The voices inside were so loud Need a jump-start, catatonia I couldn’t feel, I wish that I could disappear The voices inside were so real But you stood by my side Night after night, night after night You loved me back to life, life From the coma, the wait is over You loved me back to life, life From the coma, we’re lovers again tonight Back to life, back to life, back to life, back to life, yeah Woke me up, one touch, and I feel my heart Loved me back to life, back to life, but I died The voices inside were so quiet But you stood by my side Night after night, night after night You loved me back to life, life From the coma, the wait is over You loved me back to life, life From the coma, we’re lovers again tonight Strong hand, thick skin, and an open heart You saw through the pain, saw through the marks You never gave up on me, ohhhh Muchas gracias Quote
Recommended Posts