Flaca Posted September 3, 2010 at 04:48 AM Posted September 3, 2010 at 04:48 AM ¿Alguien ha podido encontrar la canción para comprarla vía Itunes o Amazon? En este sitio se puede escuchar y comprar la canción:http://www.musicme.com/Michel-Sardou/album...2527516837.html Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
dawn Posted September 3, 2010 at 01:02 PM Posted September 3, 2010 at 01:02 PM Gracias Flaca por el enlace, voy a echarle un vistazo Quote
dawn Posted September 7, 2010 at 01:02 PM Posted September 7, 2010 at 01:02 PM (edited) La canción se puede comprar ya por Amazon... http://www.amazon.fr/Voler/dp/B004158JTE y vía Itunes... pero solo para los franceses... http://itunes.apple.com/fr/album/id3893636...;ign-mpt=uo%3D4 Edited September 7, 2010 at 01:22 PM by dawn Quote
pame_200315 Posted September 12, 2010 at 06:17 AM Posted September 12, 2010 at 06:17 AM Acabo de leer un comentario sobre la canción, no es muy relevante, pero si a alguién le interesa ACA va la pagina. Hablan deo dueto Celine- Michel, se encuentra al final de la pagina... Quote
ceon Posted September 12, 2010 at 01:06 PM Posted September 12, 2010 at 01:06 PM Acabo de leer un comentario sobre la canción, no es muy relevante, pero si a alguién le interesa ACA va la pagina. Hablan deo dueto Celine- Michel, se encuentra al final de la pagina... Y dice más o menos así... Bonus : Michel Sardou & Céline Dion - VolerLejos, el dúo con más glamour de este otoño, estos dos no tienen nada que probar a nadie. Celine Dion, incluso embarazada, se ha beneficiado de la reactivación de Michel Sardou para impulsar la canción en su nuevo álbum "Être une femme 2010"Usted puede disfrutar de la teatralidad de la hermosa Quebec Mosca en el título "Voler".Cuando miramos (no demasiado) en las letras, se podría pensar de una nueva campaña de Air France, con piezas seleccionadas como "Voler, à moitié des étoiles, à vitesse idéale, sous un angle parfait" ("Volar, a mitad de las estrellas, a velocidad ideal, sobre un ángulo perfecto"), cuando en realidad, no es así.Por último, la mayoría se cierne en el clip, se trata principalmente de los riffs de guitarra en la mitad de la canción. Espero que les guste y esté bien la traducción... Quote
ceon Posted September 12, 2010 at 05:16 PM Posted September 12, 2010 at 05:16 PM De nuevo yo... miren... Michel Sardou en dúo con Céline Michel Sardou & Céline Dion en duo ce soir dans Vivement Dimanche Prochain sur France 2 à 18h50. Un montage montrant différente vidéos de Céline et Michel sur scène sera diffusé en fond. Michel Sardou & Céline Dion en duo esta noche en el Vivement Dimanche proximo por France 2 a las 18:50hs. Un montaje que muestra diferentes videos de Michael y Celine en el escenario será transmitido en el fondo. Quote
pame_200315 Posted September 12, 2010 at 05:20 PM Posted September 12, 2010 at 05:20 PM Acabo de leer un comentario sobre la canción, no es muy relevante, pero si a alguién le interesa ACA va la pagina. Hablan deo dueto Celine- Michel, se encuentra al final de la pagina... Y dice más o menos así... Bonus : Michel Sardou & Céline Dion - VolerLejos, el dúo con más glamour de este otoño, estos dos no tienen nada que probar a nadie. Celine Dion, incluso embarazada, se ha beneficiado de la reactivación de Michel Sardou para impulsar la canción en su nuevo álbum "Être une femme 2010"Usted puede disfrutar de la teatralidad de la hermosa Quebec Mosca en el título "Voler".Cuando miramos (no demasiado) en las letras, se podría pensar de una nueva campaña de Air France, con piezas seleccionadas como "Voler, à moitié des étoiles, à vitesse idéale, sous un angle parfait" ("Volar, a mitad de las estrellas, a velocidad ideal, sobre un ángulo perfecto"), cuando en realidad, no es así.Por último, la mayoría se cierne en el clip, se trata principalmente de los riffs de guitarra en la mitad de la canción. Espero que les guste y esté bien la traducción... Gracias Ceon por la traducción!!... Quote
Nailah23 Posted September 13, 2010 at 05:19 PM Posted September 13, 2010 at 05:19 PM De nuevo yo... miren... Michel Sardou en dúo con Céline Michel Sardou & Céline Dion en duo ce soir dans Vivement Dimanche Prochain sur France 2 à 18h50. Un montage montrant différente vidéos de Céline et Michel sur scène sera diffusé en fond. Michel Sardou & Céline Dion en duo esta noche en el Vivement Dimanche proximo por France 2 a las 18:50hs. Un montaje que muestra diferentes videos de Michael y Celine en el escenario será transmitido en el fondo. Aquí está link para el que le interese verlo... Nada especial Quote
pame_200315 Posted September 13, 2010 at 05:24 PM Posted September 13, 2010 at 05:24 PM Gracias por el link!... recién lo vi en face que lo subió newCeline!!! Quote
Flaca Posted September 14, 2010 at 03:48 AM Posted September 14, 2010 at 03:48 AM De nuevo yo... miren... Michel Sardou en dúo con Céline Michel Sardou & Céline Dion en duo ce soir dans Vivement Dimanche Prochain sur France 2 à 18h50. Un montage montrant différente vidéos de Céline et Michel sur scène sera diffusé en fond. Michel Sardou & Céline Dion en duo esta noche en el Vivement Dimanche proximo por France 2 a las 18:50hs. Un montaje que muestra diferentes videos de Michael y Celine en el escenario será transmitido en el fondo. Aquí está link para el que le interese verlo... Nada especial Lo que me impresiona es la calidad!!! Yo no la tengo así! Help! El final suena totalmente diferente al audio que escuchamos antes y que yo tengo... Y una preguntita... Voler es el primer single del album de Sardou? Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
dawn Posted September 14, 2010 at 09:20 AM Posted September 14, 2010 at 09:20 AM No, el primer sencillo ha sido Être Une Femme (2010), ha estado circulando al menos dos meses antes de la salida del disco, pero desconozco cuando será sencillo el dueto con Céline. Quote
Flaca Posted September 14, 2010 at 03:05 PM Posted September 14, 2010 at 03:05 PM No, el primer sencillo ha sido Être Une Femme (2010), ha estado circulando al menos dos meses antes de la salida del disco, pero desconozco cuando será sencillo el dueto con Céline. Gracias Dawn. Preguntaba porque justo cantó esa canción en el programa... Pero sencilo va a ser seguro porque va a tener video clip. Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
celinedream Posted September 14, 2010 at 05:08 PM Author Posted September 14, 2010 at 05:08 PM yo creo que la cantó porque pues Celine es Celine jajaj o sea, vieron como le mandaron saludos a Celine que vio el programa "via satelite TV5 en America" Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
Flaca Posted September 14, 2010 at 05:13 PM Posted September 14, 2010 at 05:13 PM yo creo que la cantó porque pues Celine es Celine jajaj o sea, vieron como le mandaron saludos a Celine que vio el programa "via satelite TV5 en America" Yo sé que Sardou en Francia es muy famoso, tiene una gran trayectoria, etc, pero que el dueto con Céline le "conviene" no se puede negar... Sería un desperdicio si no promocionara su disco con esta canción. Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
pame_200315 Posted September 14, 2010 at 07:07 PM Posted September 14, 2010 at 07:07 PM Coincido, por mas que no sea el primer sencillo creo que Voler va a ser la mas importante en su disco, tal y como dice Jime y Flaca a Michael este duo le convino... y mucho! Quote
dawn Posted November 20, 2010 at 01:36 PM Posted November 20, 2010 at 01:36 PM (edited) El próximo 22 de Noviembre se lanzará el vido completo de la canción Voler. En el siguiente enlace pueden ver en exclusividad de RTL.fr un fragmento del mismo... http://www.rtl.fr/actualites/culture-loisi...G-DD-T0M0Y-DO5X Si para esto hemos tenido que esperar tanto, ya podemos apagar e irnos... ¡menuda tomadura de pelo! Edited November 20, 2010 at 01:37 PM by dawn Quote
AlberDR2 Posted November 20, 2010 at 02:12 PM Posted November 20, 2010 at 02:12 PM El próximo 22 de Noviembre se lanzará el vido completo de la canción Voler. En el siguiente enlace pueden ver en exclusividad de RTL.fr un fragmento del mismo... http://www.rtl.fr/actualites/culture-loisi...G-DD-T0M0Y-DO5X Si para esto hemos tenido que esperar tanto, ya podemos apagar e irnos... ¡menuda tomadura de pelo! No lo podía haber descrito mejor.... Hombre, vale que en su estado no puede hacer un videoclip, pero venirnos con ésto... bueno lo positivo es que al parecer utilizan algunas imágenes inéditas de Immensité y en ese video estaba muy radiante Quote http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg
Flaca Posted November 20, 2010 at 02:37 PM Posted November 20, 2010 at 02:37 PM Yo no lo puedo creer!!!! No quiero ser exagerada, pero siento que se están burlando de mí. Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Javito Posted November 20, 2010 at 03:14 PM Posted November 20, 2010 at 03:14 PM Bueno, se veía venir... Yo no diré que estoy decepcionado porque la canción nunca me dijo nada, y el tipo de colaboración con ese hombre menos ( ). Claramente sabemos quién sacará tajada de esta colaboración y quién no. A Céline no le hace falta desde luego. Pero si este bodrio significa que Céline se esté reservando para volver con un buen videoclip (esperemos) para SU próximo disco, pues sea así Eso sí, lo que podían es haber mareado menos la perdiz con esta canción y sacar desde el principio este vídeo. Pero lo preocupante no es ya que nos tomen el pelo (no es la primera vez) sino que Céline ya no graba los dúos ni con la pareja que tiene en cuestión (lo hace a distancia últimamente, cada uno por su lado) y que el tema de los videoclips cada vez les importa menos (a la vista está). No sé, la forma en que hacen las cosas es un tanto fría y como con poco interés Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
AlberDR2 Posted November 21, 2010 at 07:08 PM Posted November 21, 2010 at 07:08 PM Aunque ya mañana se podrá ver el video, aquí tienen el extracto por si quieren descargarlo http://www.megaupload.com/?d=L1LHNXUF Quote http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg
celinedream Posted November 22, 2010 at 05:12 PM Author Posted November 22, 2010 at 05:12 PM está mejor el video casero de Y a pas des mots Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
donpi86 Posted November 22, 2010 at 05:21 PM Posted November 22, 2010 at 05:21 PM (edited) Esto sólo tiene un adjetivo: CUTRE... Edited November 22, 2010 at 05:23 PM by donpi86 Quote
MGTorres77 Posted November 22, 2010 at 07:02 PM Posted November 22, 2010 at 07:02 PM Sera porque hoy en dia no hay artistas jovenes que pueda cantar al calibre de Celine... el talento se esta perdiendo en las nuevas generaciones... No conozco nada suyo así a bote pronto, y quizá la canción sea buena, pero... otro madurito para la lista! Es que nadie joven llama a Céline para esto? Siempre gente mayor para dar un impulso a su carrera a costa de ella :ermm: http://static1.purepeople.com/articles/2/22/50/2/@/154731-michel-sardou-637x0-3.jpg Quote Gaby TorresSouthern California
Nailah23 Posted November 22, 2010 at 07:07 PM Posted November 22, 2010 at 07:07 PM Les dejo el enlace para ver el video completo. http://michelsardou.artiste.universalmusic.fr/site/?p=1043 No sólo tenemos extractos de Immensité sino que también del video de Et S'Il N'En Restait Qu'Une, no sé si es para reirse o llorar Quote
Javito Posted November 22, 2010 at 07:40 PM Posted November 22, 2010 at 07:40 PM (edited) está mejor el video casero de Y a pas des mots Ni que lo digas Jime, cien veces mejor Sera porque hoy en dia no hay artistas jovenes que pueda cantar al calibre de Celine... el talento se esta perdiendo en las nuevas generaciones... No es verdad, claro que los hay, pocos pero los hay. Ahí tienes a Beyoncé por ejemplo, que ya cantó con Céline (pero justo de la forma en que menos lució... con Destiny's Child y en un programa, nunca en un disco ) Les dejo el enlace para ver el video completo. http://michelsardou.artiste.universalmusic.fr/site/?p=1043 No sólo tenemos extractos de Immensité sino que también del video de Et S'Il N'En Restait Qu'Une, no sé si es para reirse o llorar Ay madreeee voy a verlo ya mismo (tiemblo ) Edito: uffff de verdad! casi prefería haberme quedado con el extracto! Las primeras imágenes de cuando entra a Céline a cantar y ponen escenas de SINERQU donde no mueve ni la boca, pero sí las ponen hacia el final con Immensité?? Qué desastres En serio no sé cuánta difusión alcanzará el vídeo, pero esto a Céline no la beneficia nada. Si alguien saca tajada de esto es Sardou desde luego, pero algo me dice que estos dos no han debido de congeniar mucho Edited November 22, 2010 at 07:49 PM by Javito Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
celinemagicsingle Posted November 22, 2010 at 08:57 PM Posted November 22, 2010 at 08:57 PM (edited) También se lo dejo en YouTube Edited November 23, 2010 at 07:50 PM by AlberDR2 Quote
Flaca Posted November 22, 2010 at 09:09 PM Posted November 22, 2010 at 09:09 PM Hubieran hecho un video con imágenes de la historia del nene y el avión, sin Sardou ni Céline. Las imágenes de ella son copiar y pegar, pero las de Sardou con las manos en los bolsillos tampoco aportan mucho... Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Javito Posted November 22, 2010 at 09:44 PM Posted November 22, 2010 at 09:44 PM Hubieran hecho un video con imágenes de la historia del nene y el avión, sin Sardou ni Céline. Las imágenes de ella son copiar y pegar, pero las de Sardou con las manos en los bolsillos tampoco aportan mucho... es verdad eso me resultó gracioso jajaaj Tienes razón hubiera quedado mejor el vídeo solamente con la historia del niño y su padre... se hubieran ahorrado este engorro. Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
laura garcia Posted November 23, 2010 at 07:40 AM Posted November 23, 2010 at 07:40 AM Ufffff, no me ha gustado nada el video. No le encuentro ningún sentido, no me dice nada. Sin mencionar lo del montaje de Céline, que de eso ¡¡¡ SIN COMENTARIOS !!! vosotros lo estáis diciendo todo. Quote Celinespaña
pame_200315 Posted November 24, 2010 at 12:55 AM Posted November 24, 2010 at 12:55 AM Hoy he visto el video, realmente se que hace dias esta dando vuelta, pero al ver el avance y darme cuenta de lo que han echo me he "enojado" mucho, por así decirlo!.. no era necesario que apareciera Celine ni Michel como dice Flaca, porque no solo la historia de nene??!... Deja muuucho que desear, como fans de Celine, ese video!... Quote
Recommended Posts