Jump to content

Dueto de Celine y Michel Sardou "Voler"

Recommended Posts

Posted
Gracias por el video, ya habíamos compartido (creo) con anterioridad un enlace donde se podía escuchar esos segundos... la verdad es que poco se puede decir de ello, en mi caso, esperaré a tener la versión completa para dar una opinión, al fin y al cabo, apenas quedan 27 días para poder escucharla, sino antes, cosa que podría darse.
Posted
Pues yo también esperaré a escucharla entera porque ese trozo no me dice nada, pero nada nada :mellow:

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted
Pues yo también esperaré a escucharla entera porque ese trozo no me dice nada, pero nada nada :mellow:

La única conclusión a le que llego escuchando ese trozo es: QUE CANCIÓN MÁS FEA! :shrug:

Posted

La única conclusión a le que llego escuchando ese trozo es: QUE CANCIÓN MÁS FEA! :shrug:

Hombre hay que esperar a escucharla en condiciones, porque lo que hemos podido oir hasta ahora no dice nada. Estamos tan desesperados que siempre nos adelantamos a los acontecimientos. :laugh: :laugh:

Celinespaña

Posted

Hombre hay que esperar a escucharla en condiciones, porque lo que hemos podido oir hasta ahora no dice nada. Estamos tan desesperados que siempre nos adelantamos a los acontecimientos. :laugh: :laugh:

yo opino igual que vos!... despues de todo falta menos de un mes para escuchar la canción!!... esperemos!!!!

Posted

Jaja sii estamos todos medios desesperados por escuchar algo nuevo!!! A mi me pinta media "aburrida" la canción...no se! Claro que hay que esperar para opinar con fundamento... y seguramente la voz de Celine le aportara ese toque especial :wink:

Ojalá como dice Down, tengamos novedades antes de tiempo!!

Posted
Jaja sii estamos todos medios desesperados por escuchar algo nuevo!!! A mi me pinta media "aburrida" la canción...no se! Claro que hay que esperar para opinar con fundamento... y seguramente la voz de Celine le aportara ese toque especial :wink:

sin duda la voz de Celine le dara ese toque para hacer la cancion... especial!...

esperemos un poquito mas!

Posted

sin duda la voz de Celine le dara ese toque para hacer la cancion... especial!...

No nos queda otra! Ésta abstinencia celinesca nos esta volviendo locos! jajaja :whee:

Posted

No nos queda otra! Ésta abstinencia celinesca nos esta volviendo locos! jajaja :whee:

jejej... siiiii... estoy esperando alguna noticia, foto, cancion, video, algo nuevo ya!!!!... pero no aparece naaaaadaaaaaa jeje

Posted

Y les dejo la letra. :D

Voler au-dessus des nuages

En-dessous les orages

Les hommes et leurs villages

Les hommes et leurs maisons

Et s'approcher d'un ciel

Où nous n'irons jamais

Voler en haut du mauvais temps

Au-dessus des rampants

Les femmes et les enfants

Les femmes et leurs passions

Et s'approcher d'un ciel

Où nous n'irons jamais

Voler à moitié des étoiles

A vitesse idéale

Sous un angle parfait

Voler,

Et s'approcher d'un ciel

Où nous n'irons jamais

Comme l'horizon se noie

Quand le haut et le bas

Ne signifient plus rien

Comme un oiseau de proie

Vers le cercle et la croix

Retrouver le terrain

Voler et revenir enfin

Voler au-dessus des mirages

Des oiseaux de présages

Des mauvais et des sages

Des mensonges et des vrais

Et s'approcher du ciel

Où nous n'irons jamais

Voler plus haut, encore plus haut

A s'en briser les os

A ne voir que de l'eau

A chercher de l'air frais

Et s'approcher d'un ciel

Où nous n'irons jamais

(Voler) à moitié des étoiles

A vitesse idéale

Sous un angle parfait

Voler,

Et s'approcher d'un ciel

Où nous n'irons jamais

http://www.celinerific.com/Signatures/LombreSig.jpg

Posted

Gracias Sarita por traerla!

Ya extrañaba la voz de Céline... Hay que esperar hasta el 30 para poder escucharla completa, pero me parece que es una buena canción.

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted
Gracias Sarita por el enlace :D , la verdad es que con la voz de Céline hay que ver como cambia la cosa jejeje. Esperemos oir la versión completa, creo que va ha ser una buena canción.

http://img17.imageshack.us/img17/8794/celinefirstalbum.png

Céline: "This is supposed to be... ME!"

Posted
No veo la hora de que llegue el 30 para escuchar ese tema!
Posted

Me gusta mucho la canción, parece re dulce, y la voz de Celine dara ese toque romantico caracteristico, ademas, del toque que da el idioma.

esperar hasta el 30 para escucharlaaaa!...

no se si voy a aguantar :ermm: :ermm: :ermm: :ermm:

que bueno que es tener a Celine de vueltaaaa!

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Posted
Gracias Sarita!! Extrañaba la voz de Celine!! Por lo poquito que se escucha parece una buena canción :) Ahora no queda otra que esperar unos dias más para oírla completa... a aguantar la ansiedad..! :zipped:
Posted

Gracias sarita, tiene buena pinta.

Cuando canta Michael, la canción no dice nada, es más, no me gusta como canta este hombre, sin embargo, cuando aparece la voz de Céline parece otra canción.

Celinespaña

Posted
La voz de Céline suena bastante bien, muy dulce, aunque un poquito aguda tal vez para mi gusto.... pero nada de veredictos hasta que la canción esté completa y podamos degustarla.
Posted
La voz de Céline suena bastante bien, muy dulce, aunque un poquito aguda tal vez para mi gusto.... pero nada de veredictos hasta que la canción esté completa y podamos degustarla.

opino igual!... pero debemos esperar a oirla completa...

esperemos hasta el 30! :confused: :confused: :confused:

Posted

Recién la escucho!

No había visto el link! :w00t:

:in_love: Me encaaaaaaaaaaaaaaaaaantaaaaaaaa!! :wub:

La voz de Céline me encanta :whistling: , la del señor como que no :P

Posted
Recién la escucho!

No había visto el link! :w00t:

:in_love: Me encaaaaaaaaaaaaaaaaaantaaaaaaaa!! :wub:

Como Ceon que recien lo escuchas???, parece que no lees lo que sube Sarita jejejeje

:clap: :clap: :clap:

Posted

Celine suena perfectooo! Apenas comienza a oírse su voz ya le cambia la cara a la canción :yes:

Posted
sin duda es la voz de la canción!
Posted
Y por algo en los 30 segundos se la escucha mucho más a Céline... :laugh:
Posted
no veo la hora que llegue el 30!!!!!!!... ya falta menos chicos para poder escuchar la cancion completa, nunca tuve tanta ansiedad por escuchar un tema nuevo de Celine como ahoraaaaaa!...
Posted

Chicos, en este video están todas las partes que se conocen de "Voler" unidas, como para darnos una idea de lo que es la canción.

!
Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted

Gracias por el link!! :)

Lástima que te deja con las ganas de escucharla toda!!

Posted
Gracias por el link Flaca!... lo estoy por escuchar!!! que ansiedad por Dios!!
Posted
me pregunto si en el video de la canción podremos ver a Celine embarazada :o ?

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.