celinedream Posted July 8, 2010 at 09:40 AM Posted July 8, 2010 at 09:40 AM (edited) Si yo también dije....quieeeenn??? jaja busquenlo en youtube a ver q les parece. El anuncio fue hecho por el cantautor mismo en la estacion de radio RTL esta mañana. Gracias a Ronny83 por la informacion Michel Sardou announced on the French radio station RTL this morning that he is going to record a duet with Celine. http://twitter.com/Violaine_LePost/status/18009577566 Edited November 20, 2010 at 02:14 PM by AlberDR2 Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
Javito Posted July 8, 2010 at 10:33 AM Posted July 8, 2010 at 10:33 AM No conozco nada suyo así a bote pronto, y quizá la canción sea buena, pero... otro madurito para la lista! Es que nadie joven llama a Céline para esto? Siempre gente mayor para dar un impulso a su carrera a costa de ella :ermm: http://static1.purepeople.com/articles/2/22/50/2/@/154731-michel-sardou-637x0-3.jpg Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
dawn Posted July 8, 2010 at 12:04 PM Posted July 8, 2010 at 12:04 PM (edited) Pues supongo que será una nueva incorporación a sumar para el disco en francés ¿no? Viendo lo cascao que está este hombre, tengo la sensación de que Céline quiere trabajar con todos los que han sido sus ídolos antes de que la palmen Edited July 8, 2010 at 12:06 PM by dawn Quote
Javito Posted July 8, 2010 at 12:34 PM Posted July 8, 2010 at 12:34 PM Bueno, pues en ese caso yo en su lugar pensaría en colaborar también con otros talentos más reconocidos mundialmente y jóvenes y pensar que a ella se la pasa el arroz también! Con lo que podría habernos dado (y estar dándonos) esta mujer!! Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
Javito Posted July 8, 2010 at 12:34 PM Posted July 8, 2010 at 12:34 PM Bueno, pues en ese caso yo en su lugar pensaría en colaborar también con otros talentos más reconocidos mundialmente y jóvenes y pensar que a ella se la pasa el arroz también! Con los duetos que podría haber hecho esta mujer con gente con la que ya ha estado sobre el mismo escenario!! Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
laura garcia Posted July 8, 2010 at 02:36 PM Posted July 8, 2010 at 02:36 PM Haber no entiendo muy bien, es que ¿quereis que Celine haga duetos estilo (Britney - Madonna) (Lady gaga - Beyonce), etc... A mi no me importa con quien colabore, la verdad... ¿que importancia tiene que sea mas mayor o mas joven? El caso es que haga cosas nuevas y suene bien. No podemos pretender pedirle que haga colaboraciones con gente joven que esta de moda, nunca lo ha hecho y hasta ahora nos gusta conforme es, no? ¿por que pedirle que cambie? a mi me gusta asi. Quote Celinespaña
Javito Posted July 8, 2010 at 02:49 PM Posted July 8, 2010 at 02:49 PM A mí sí me hubiera gustado que hiciera un dueto con Beyoncé o que le produjera una canción David Guetta por ejemplo. Me hubiera encantado Y bueno, los duetos que lleva haciendo con Jean Lapointe (L'eau) o Zachary Richard (Acadian Driftwood) no me han dicho nada. Nada que no me digan sus canciones en solitario mil veces más vamos Si ella quiere seguir haciendo eso porque es lo que la gusta adelante, pero no es lo que nos gusta a todos ni mucho menos Son canciones que no han quedado más que en una mera anécdota en su carrera, mientras que un dueto con alguien de repercusión internacional sería muy positivo para su carrera (y seguro que para nuestros oídos también, porque, por qué no nos iba a gustar? ). De hecho es lo que llevan haciendo todos estos cantantes que colaboran con ella, pero a la inversa: aprovechan el tirón que tiene Céline para sus discos. Pero ella no hace lo mismo con otros cantantes que muchos estamos pidiendo a gritos, y debería! Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
churchill28 Posted July 8, 2010 at 02:51 PM Posted July 8, 2010 at 02:51 PM No conozco nada suyo así a bote pronto, y quizá la canción sea buena, pero... otro madurito para la lista! Es que nadie joven llama a Céline para esto? Siempre gente mayor para dar un impulso a su carrera a costa de ella :ermm: http://static1.purepeople.com/articles/2/22/50/2/@/154731-michel-sardou-637x0-3.jpgprefiero q cante con mayorcitos antes q verla cantando con pringaos como el justin beabier o los pdorros brothers sinceramente xDDDDDya va siendo hora de un dueto con laura pausini, y otro con barbara streisand, a ver si para el 2018 coincidiendo con 20 años tras tell him Quote
ceon Posted July 8, 2010 at 02:51 PM Posted July 8, 2010 at 02:51 PM Sería lindo que haga otro dueto con Garou! no? Quote
Javito Posted July 8, 2010 at 03:01 PM Posted July 8, 2010 at 03:01 PM Laura Pausini por ejemplo estaría bien. Nadie dice que se tenga que juntar con los Jonas o Justin Bieber (no por favorrrr!! ), pero sí con artistas como Alicia Keys, Beyoncé, Janet Jackson etc. Y por qué no Lady Gaga. Podrían hacer un tema muy cómico las dos y ser un bombazo. No entiendo por qué se tiene que cerrar puertas como se las está cerrando con ese tipo de colaboraciones. Lo mismo que están haciendo con ella lo debería hacer ella con los demás, con artistas que la puede dar un empujoncito en su carrera internacional. Lo va a necesitar en breve en cuanto se meta a Las Vegas. Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
celinemagicsingle Posted July 8, 2010 at 04:52 PM Posted July 8, 2010 at 04:52 PM Laura Pausini por ejemplo estaría bien. Nadie dice que se tenga que juntar con los Jonas o Justin Bieber (no por favorrrr!! ), pero sí con artistas como Alicia Keys, Beyoncé, Janet Jackson etc. Y por qué no Lady Gaga. Podrían hacer un tema muy cómico las dos y ser un bombazo. No entiendo por qué se tiene que cerrar puertas como se las está cerrando con ese tipo de colaboraciones. Lo mismo que están haciendo con ella lo debería hacer ella con los demás, con artistas que la puede dar un empujoncito en su carrera internacional. Lo va a necesitar en breve en cuanto se meta a Las Vegas. Pues qué quieres que te diga javier, a mí me parecen mucho más respetables los jonas brothers que lady gaga la verdad. Han madurado mucho musicalemnte, ya no son este tipo de grupos que vuelven locas a las adolescentes. Deberían escuchar alguno de sus nuevos temas. Que la verdad son muy buenos, y pueden sorprender a más de uno, pero claro, siempre les va a costar quitarse esa etiqueta de los predilectos de Disney. Pero en fín, un dúo con los Jonas me encantaría la verdad Es más, no se si lo había mencionado ya, pero en noviembre les entregé una carta en mano, en el back stage de su concierto en Madrid, en la que ponía, además de muchas cosas, que grabaran un dúo con Céline, semanas más tarde salía a la luz una noticia en la que ponía que los Jonas querían grabar un dúo con ella. Son muy fanes de ella y la respetan mucho. Y que quereis que os diga, un fan de Céline siempre va a ser mi amigo Aquí les dejo un link para que vean Quote
dawn Posted July 8, 2010 at 06:55 PM Posted July 8, 2010 at 06:55 PM Pues a mí personalmente no me importaría un dueto con Lady Gaga, no se trata que haga un 'Telephone' (cosa que sería alucinante la verdad) pero bien podrían hacer algo al estilo de lo que hizo Gaga con Elton John en los Grammys. Quote
Javito Posted July 8, 2010 at 07:49 PM Posted July 8, 2010 at 07:49 PM Laura Pausini por ejemplo estaría bien. Nadie dice que se tenga que juntar con los Jonas o Justin Bieber (no por favorrrr!! ), pero sí con artistas como Alicia Keys, Beyoncé, Janet Jackson etc. Y por qué no Lady Gaga. Podrían hacer un tema muy cómico las dos y ser un bombazo. No entiendo por qué se tiene que cerrar puertas como se las está cerrando con ese tipo de colaboraciones. Lo mismo que están haciendo con ella lo debería hacer ella con los demás, con artistas que la puede dar un empujoncito en su carrera internacional. Lo va a necesitar en breve en cuanto se meta a Las Vegas. Pues qué quieres que te diga javier, a mí me parecen mucho más respetables los jonas brothers que lady gaga la verdad. Han madurado mucho musicalemnte, ya no son este tipo de grupos que vuelven locas a las adolescentes. Deberían escuchar alguno de sus nuevos temas. Que la verdad son muy buenos, y pueden sorprender a más de uno, pero claro, siempre les va a costar quitarse esa etiqueta de los predilectos de Disney. Pero en fín, un dúo con los Jonas me encantaría la verdad Es más, no se si lo había mencionado ya, pero en noviembre les entregé una carta en mano, en el back stage de su concierto en Madrid, en la que ponía, además de muchas cosas, que grabaran un dúo con Céline, semanas más tarde salía a la luz una noticia en la que ponía que los Jonas querían grabar un dúo con ella. Son muy fanes de ella y la respetan mucho. Y que quereis que os diga, un fan de Céline siempre va a ser mi amigo Aquí les dejo un link para que vean Que lo respeto hombre que no me caen mal ni nada por el estilo, solo que quizá no creo que casaran muy bien, ellos son muy jóvenes y Céline bueno, también es joven, pero no creo que fuera la más apropiada para hacer un dúo. Quizá ellos con Taylor Swift o alguien por el estilo Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
Adriana Dion Posted July 8, 2010 at 11:55 PM Posted July 8, 2010 at 11:55 PM Si hablamos de duetos a mi me gustaria con Alicia Keys, Tony Braxton, Laura Pausini, Garou, Barbara Streisand, Phil Collins, Luis Miguel(cuando reaparezca ) Quote
onix Posted July 9, 2010 at 01:07 AM Posted July 9, 2010 at 01:07 AM MORIRIA de gusto si Celine y Lady GaGa hacen un dueto jajaSe imaginan una "balada rock-pop" con sonidos agresivos tipo "Speechless" jajaja Y Celine dando unas que otras notas altas para aderezar jaja Diosss! O alguna cancion mas electro-pop tambien seria un HIT! (Recuerdan "Eyes on Me" con Will I Am?) Suena bastante genial! Yo creo que Celine tiene MUCHO potencial para arrasar en esos estilos, ella es muy versatil y su voz es perfecta para todo estilo!Solo es cuestion de que en verdad tenga ganas de hacerlo, porque sabe perfecto que arrasaria Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
laura garcia Posted July 9, 2010 at 07:15 AM Posted July 9, 2010 at 07:15 AM Pues yo no veo a Celine con ese maillot hortero que les ha dao por ponerse a todas y las pelucas de colores estridentes...no la veo, no la veo. Quote Celinespaña
Javito Posted July 9, 2010 at 08:45 AM Posted July 9, 2010 at 08:45 AM Todo es probar, no tiene nada que perder a estas alturas de su carrera, y sí mucho que ganar! Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
celínico_sin_remedio Posted July 10, 2010 at 02:49 AM Posted July 10, 2010 at 02:49 AM Pues yo no veo a Celine con ese maillot hortero que les ha dao por ponerse a todas y las pelucas de colores estridentes...no la veo, no la veo. Yo tampoco, pero no tiene por qué cambiar su estilo de vestir por cantar un dúo con Lady GaGa por ejemplo, más bien pienso que cada una conservaría su estilo y haría lo que pudiese para que el dueto reluzca. Céline vocalmente y GaGa espectacularmente. De todas maneras por desgracia estoy muy seguro de que eso no va a pasar nunca. Nos quedaremos con las ganas. Si aún no ha demostrado sus ganas de cantar con gente joven, ¿por qué iba a demostrarlas ahora? Yo más bien creo que no tiene ganas porque ella cree que no le va a su estilo. Y como Taking Chances fue en general un batacazo en la elección de singles y promoción; ahora se atreverá menos, y ya no te digo de René.Porque con EOM por ejemplo (versión con Will.I.Am y versión en solitario) Sony intentó hacerlos single, pero no lo logró, debido a la negativa de la casa de Will.I.Am y debido a que no se promocionó para nada en Inglaterra, respectivamente. Si René no sabe que no se promocionó bien no creo que siendo lo mayor que es y aún estando anclado a la forma de hacer música de los 90 (es comprensible), no pienso que esté dispuesto a tomar más "riesgos". Y si están al tanto de la pésima promoción que se hizo de esos "riesgos" de Taking Chances no queda otra: tanto Céline como René pasan de sus fans más jóvenes, simeplemente. No verán necesidad de cambiar de resgitro a estas alturas. No les interesará. Es duro pero no quedaría otra opción. Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Javito Posted July 10, 2010 at 08:49 AM Posted July 10, 2010 at 08:49 AM Sin embargo, saben que estamos ahí continuamente. Saben que ese público joven está siempre en sus conciertos siguiéndola. No sé cómo no se les pasa por la cabeza pensar que puede que nos gustara escuchar más a menudo otro tipo de canciones de sus discos Sí, Antonio, la verdad es que todo apunta a esa postura desafortunadamente Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
onix Posted July 10, 2010 at 01:03 PM Posted July 10, 2010 at 01:03 PM (edited) Así es, nimodo! eso no creo que pase nunca u_u Y MENOS con el articulo que pusimos aqui en el foro hace tiempo, donde Celine decia que su proximo album sería más como los discos que hacia en los 90'... con baladones fuertes y notas inalcanzables! (ESO ME SUPER ENCANTA ) Pero solo era para hacer referencia a, que nos olvidemos de duetos con sonidos más actuales, para el mercado más joven Edited July 10, 2010 at 01:05 PM by onix Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
celinedream Posted July 11, 2010 at 10:09 PM Author Posted July 11, 2010 at 10:09 PM (edited) pues al parecer este Sardou es el segundo artista con mas ventas en Francia de todos los tiempos...y el dueto se grabaría tentativamente este 20 de julio, en caso de que Celine acepte la invitación a cantarlo. El album de Sardou sale a la venta el 30 de agosto...asi que pongan changuitos...podriamos tener nuevamente una balada a dueto grabada por Celine durante un embarazo hablando de Garou chequen esto: http://www.youtube.com/watch?v=9VU7ZTIsY3M dueto de Garou y Sardou Edited July 11, 2010 at 10:16 PM by celinedream Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
celínico_sin_remedio Posted July 12, 2010 at 01:48 AM Posted July 12, 2010 at 01:48 AM pues al parecer este Sardou es el segundo artista con mas ventas en Francia de todos los tiempos...y el dueto se grabaría tentativamente este 20 de julio, en caso de que Celine acepte la invitación a cantarlo. El album de Sardou sale a la venta el 30 de agosto...asi que pongan changuitos...podriamos tener nuevamente una balada a dueto grabada por Celine durante un embarazo hablando de Garou chequen esto: http://www.youtube.com/watch?v=9VU7ZTIsY3M dueto de Garou y Sardou Ahhh entonces está claro que será para el álbum de Sardou.Ahora podemos respirar un poco más tranquilos aquellos que queremos que se actualice. Gracias por la info Jime! Leí en tu twitter de info de Céline que va a llamarse "Voler" el dueto, no? Está claro que recuerda a "Vole"... por eso lo de balada, no? Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
celinedream Posted July 12, 2010 at 03:09 AM Author Posted July 12, 2010 at 03:09 AM ah siii gracias por mencionar eso, lo había olvidado....el titulo no es muy original tienes razón todavia no es un hecho que lo grabe ehh...solo fue una invitación...falta que Celine acepte Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
celínico_sin_remedio Posted July 12, 2010 at 08:29 AM Posted July 12, 2010 at 08:29 AM ah siii gracias por mencionar eso, lo había olvidado....el titulo no es muy original tienes razón todavia no es un hecho que lo grabe ehh...solo fue una invitación...falta que Celine acepte ¿Entonces por qué se ha dicho oficialmente al principio que lo grabaría? (Dando a entender que es seguro) A lo mejor ha visto nuestra reacción y se ha echado para atrás. Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
celinemagicsingle Posted July 15, 2010 at 11:16 AM Posted July 15, 2010 at 11:16 AM ah siii gracias por mencionar eso, lo había olvidado....el titulo no es muy original tienes razón todavia no es un hecho que lo grabe ehh...solo fue una invitación...falta que Celine acepte ¿Entonces por qué se ha dicho oficialmente al principio que lo grabaría? (Dando a entender que es seguro) A lo mejor ha visto nuestra reacción y se ha echado para atrás. Ojala asi sea Antonio , siempre y cuando obtengamos otro dueto a cambio.. No se, ¿coma Mariah? P.D. Llegara el dia en que escuchemos el dueto con este tipo y nos habremos arepentido de tanta critica, ¿se imaginan? Quote
dawn Posted July 22, 2010 at 08:16 PM Posted July 22, 2010 at 08:16 PM Gracias a la sección inglesa y a twitter se confirma, Céline ha grabado con Michel Sardou... cherubinch #fail du jour: Michel Sardou et Céline Dion très fort dans le bureau d'à côté . ACHEVEZ MOI Translation: Michel Sardou and Celine Dion are very loud in the office next door. KILL ME En el siguiente enlace, se puede escuchar fragmentos, a modo de presentación, de algunas de las canciones que se podrán escuchar en el próximo disco de Sardou, y entre ellas está Voler, aunque la voz que se escucha no es la de nuestra cantante, sino la de otra mujer. Tendremos que esperar todavía un poco para poder apreciarla. Este es el enlace, la canción se puede escuchar a partir del 1:15. http://www.rtl.fr/fiche/5945774823/michel-...urs-de-rtl.html Quote
ceon Posted July 22, 2010 at 11:42 PM Posted July 22, 2010 at 11:42 PM Parece ser una canción bella... aunque es muy bajito lo que se escucha y no es nuestra Céline Esperaremos por escucharla... Quote
Sarita!! Posted July 24, 2010 at 03:32 AM Posted July 24, 2010 at 03:32 AM La cancion se grabara el 30 de Agosto Aki les dejo el link Celine - Sardou "Voler" Quote http://www.celinerific.com/Signatures/LombreSig.jpg
celinemagicsingle Posted July 24, 2010 at 09:33 AM Posted July 24, 2010 at 09:33 AM Hay, pues a mí la canción no me gusta mucho, la veo demasiado clásica, demasiado no sé, de viejos xD como las que cantaron en sur les plaines. Quote
dawn Posted July 24, 2010 at 09:40 AM Posted July 24, 2010 at 09:40 AM La cancion se grabara el 30 de Agosto Aki les dejo el link Celine - Sardou "Voler" Sarita tu información es errónea, la canción ya se ha grabado, el disco es lo que saldrá el próximo 30 de Agosto. Quote
Recommended Posts