churchill28 Posted May 21, 2010 at 11:09 AM Posted May 21, 2010 at 11:09 AM Nuestro amigo Fran comparte las noticias en la sección inglesa pero se olvida de sus compatriotas . Gracias a él parece ser que Plamondon ha compuesto una nueva canción para el nuevo disco en francés de Céline. http://www.tvnews.over-blog.com/article-lu...n-50756246.htmlPeron compatriotas a veces se m va la pinza y pongo cosas en un sitio si y en otro no jejelo importante es que lleguen als noticias xDDD y por loq parece con toso vosotros las noticias son diarias xDDD buen trabajo gente Quote
Javito Posted May 28, 2010 at 10:28 AM Posted May 28, 2010 at 10:28 AM Darren acaba de decir que ha "oído" que el nuevo disco en inglés está previsto para este otoño!!! :clap: :clap: (ya saben que trabaja para Sony UK si no me equivoco) Es una buenísima noticia que el disco en inglés venga primero, y mejor si es este año que el que viene para que la de tiempo a hacer algo de promo!! Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
dawn Posted May 28, 2010 at 12:33 PM Author Posted May 28, 2010 at 12:33 PM Es una buena noticia pero hay algo que no me cuadra, si Céline ahora está de vacaciones a tiempo completo ¿quiere decir que ya lo ha grabado? Porque si no es así las fechas van demasiado justas ¿no creeis? Quote
celinemagicsingle Posted May 28, 2010 at 12:48 PM Posted May 28, 2010 at 12:48 PM Es una buena noticia pero hay algo que no me cuadra, si Céline ahora está de vacaciones a tiempo completo ¿quiere decir que ya lo ha grabado? Porque si no es así las fechas van demasiado justas ¿no creeis? Eso es para la Céline de antes, que le dedicaba mucho tiempo al estudio. Sin embargo ahora graba hasta varias canciones en un día. Creo que ha perdido el sentimiento que antes el estudio ejercía sobre ella. Quote
dawn Posted May 28, 2010 at 01:36 PM Author Posted May 28, 2010 at 01:36 PM La de Céline de antes tampoco le dedicaba mucho tiempo a la grabación de las canciones, solo que antes tardaba más porque trabajaba con diferentes productores y tenía que ajustarse a las fechas de los mismos, ahora, son ellos los que se ajustan a las fechas de ella. Quote
Fran Posted May 28, 2010 at 02:31 PM Posted May 28, 2010 at 02:31 PM Yo creo que tendran muchas canciones ya preparadas para meterse en el estudio y grabarlas, eso lo hara en proximas fechas y para octubre el album seguro q esta listo, pero si esta embarazada dudo que hagamucha promo... Quote
churchill28 Posted May 28, 2010 at 02:52 PM Posted May 28, 2010 at 02:52 PM Darren acaba de decir que ha "oído" que el nuevo disco en inglés está previsto para este otoño!!! :clap: :clap: (ya saben que trabaja para Sony UK si no me equivoco) Es una buenísima noticia que el disco en inglés venga primero, y mejor si es este año que el que viene para que la de tiempo a hacer algo de promo!! y con suerte estara para mi cumpleaños en octubre!!!!!!!!!!q gran gran noticia de verdadgracias javito me as alegrado el dia!!!!!!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :w00t: Quote
churchill28 Posted May 28, 2010 at 02:55 PM Posted May 28, 2010 at 02:55 PM (edited) Yo creo que tendran muchas canciones ya preparadas para meterse en el estudio y grabarlas, eso lo hara en proximas fechas y para octubre el album seguro q esta listo, pero si esta embarazada dudo que hagamucha promo...cierto!!! ademas q para saber sie sta embarazada qeda un poco, tres meses, si no an pasado ya dos meses desde su intervencion in vitro...auna si yo creoq qeda todo el verano pro delante...auqn sinceramente, parece bastante precipitado q salga ya en otoño...a ver si al final lo van a retrasar como an exo con todo :cry: auna si tendre esperanzas de q salga para mi cumple xDDDDel de taking chances y xmen la decision final salieron el dia de mi cumple!!!y el de my love best collectionsasiq pensandoe sto, puede q sis ea probable q lo saqe en otoño, viendoq dos discos los a sacado en las mismas fechas, mi cumple es el dia de la suerte!!!28 octubre!! Edited May 28, 2010 at 02:56 PM by churchill28 Quote
Javito Posted May 28, 2010 at 08:08 PM Posted May 28, 2010 at 08:08 PM Es una buena noticia pero hay algo que no me cuadra, si Céline ahora está de vacaciones a tiempo completo ¿quiere decir que ya lo ha grabado? Porque si no es así las fechas van demasiado justas ¿no creeis? Eso es para la Céline de antes, que le dedicaba mucho tiempo al estudio. Sin embargo ahora graba hasta varias canciones en un día. Creo que ha perdido el sentimiento que antes el estudio ejercía sobre ella. En eso estoy de acuerdo . Antes no es que dedicara más tiempo al estudio de grabación, pero el tiempo que estaba se implicaba al máximo en calentar sus cuerdas vocales, hacer sus ejercicios, hablar con los escritores, productores etc y hasta opinar sobre la producción de la canción. Ahora básicamente la cuentan lo que quieren, lo hace y listo Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
dawn Posted May 29, 2010 at 09:59 AM Author Posted May 29, 2010 at 09:59 AM Yo creo que tendran muchas canciones ya preparadas para meterse en el estudio y grabarlas, eso lo hara en proximas fechas y para octubre el album seguro q esta listo, pero si esta embarazada dudo que hagamucha promo... Y aún sin estar embarazada dudo mucho que haga una promoción decente fuera de USA, Canada y Francia. Quote
churchill28 Posted May 29, 2010 at 10:02 AM Posted May 29, 2010 at 10:02 AM :w00t: :w00t: :w00t: MIRAR LO QUE ACABO DE ENCONTRAR!!!!!!!!!! :w00t: :w00t: :w00t: :w00t: http://img138.imageshack.us/img138/5426/2952010115261.jpgno me digais q ya le an puesto titulo y todo?????????? :clap: :clap: Its Only You (nuevo discoooo!!!!) Quote
dawn Posted May 29, 2010 at 10:05 AM Author Posted May 29, 2010 at 10:05 AM Olvídate de esta nueva churchill, porque es el nombre de una de las supuestas canciones que podrían estar en el nuevo disco en inglés. Quote
churchill28 Posted May 29, 2010 at 10:10 AM Posted May 29, 2010 at 10:10 AM Olvídate de esta nueva churchill, porque es el nombre de una de las supuestas canciones que podrían estar en el nuevo disco en inglés. pues vaya...pero podria ser la primera cancion dle disco, por lo tanto el single, y el nombre del disco como taking chances no?si fuera una version, las letras podrian ser (porq ya existe una cancion asi)And it's only you, and the things that you do,That makes me feel, so alive so trueAnd it's only you, incomparable youThat makes me see, the light, through you.Chorus:Our days together grow strong in my mindMy question is can we stand the test of time.But it's only you, unmeasurable youThat lightens up, the days, that are so blueAnd it's only you, there are no regrets in youThat makes me feel, like the man I'm supposed to.ChorusI bet for you, and those things that you doI bet for you, and those things that you doAnd if I had to choose from a million stars,Then I'd choose youChorusAnd I bet for you, only youAnd those things that you do o Maybe it's the way that you look at meMakes me feel the way that I domaybe its your laughor the way that you talkor as simple as the way that you walki know its hard to explain but when I'm with youthe sun seems to clear all the rainits only you that could do this to me Whenever I kiss you I get all dizzyI get this feeling down insidecuz then i know that your the only one that i wanna be withyour the only one I wantand every night when i go to sleepi know ill see you in my dreamscuz all the time you'll be always on my mind could it be your smile that'll bring me up when im feeling downIt's only you that will make me feel alrightIt's only youIt's only you I lost the love once beforea missing place in my heartI couldnt take it anymoreall this hurt i felt inside backed up in my soulit was getting so hard to hidethen you came along you took the gray from my lifeyou let me know without saying a word that things..things would be alrightthings would be alright could it be your smile that could bring me up when im feelign downIt's only you that could make me feel alrightIt's only youIt's only you Quote
dawn Posted May 29, 2010 at 10:34 AM Author Posted May 29, 2010 at 10:34 AM Los compositores de esta 'supuesta' nueva canción para Céline son Alan Hawkshaw y Bill Martin. Quote
churchill28 Posted May 29, 2010 at 01:36 PM Posted May 29, 2010 at 01:36 PM Los compositores de esta 'supuesta' nueva canción para Céline son Alan Hawkshaw y Bill Martin.a trabajado con ellos antes? Quote
MY_WAY Posted May 29, 2010 at 03:01 PM Posted May 29, 2010 at 03:01 PM Estoy mal o diganme si esta cancion no habia sido desechada del album TC en un topic publicado en este foro con nombre "El Otro Taking Chances" venia el nombre d la cancion Only You. Quote http://img127.imageshack.us/img127/3090/feybo4.jpg
dawn Posted May 29, 2010 at 04:43 PM Author Posted May 29, 2010 at 04:43 PM Los compositores de esta 'supuesta' nueva canción para Céline son Alan Hawkshaw y Bill Martin.a trabajado con ellos antes? No. Quote
dawn Posted May 29, 2010 at 04:53 PM Author Posted May 29, 2010 at 04:53 PM Estoy mal o diganme si esta cancion no habia sido desechada del album TC en un topic publicado en este foro con nombre "El Otro Taking Chances" venia el nombre d la cancion Only You. Casi, pero no se trataba de otra canción... 03. "Only One U" (03:58)Escrita por: Bryan-Michael Cox, Ezekiel 'Zeke' Lewis y Candice NelsonProducida por: Bryan-Michael CoxInterpretada por: Fantasia BarrinoAlbum: Fantasia (Sony-BMG/J) - 12 Diciembre 2006 Quote
churchill28 Posted May 29, 2010 at 10:56 PM Posted May 29, 2010 at 10:56 PM Estoy mal o diganme si esta cancion no habia sido desechada del album TC en un topic publicado en este foro con nombre "El Otro Taking Chances" venia el nombre d la cancion Only You. Casi, pero no se trataba de otra canción... 03. "Only One U" (03:58)Escrita por: Bryan-Michael Cox, Ezekiel 'Zeke' Lewis y Candice NelsonProducida por: Bryan-Michael CoxInterpretada por: Fantasia BarrinoAlbum: Fantasia (Sony-BMG/J) - 12 Diciembre 2006espero que its only you sea el nuevo single, apar q nos dure las esperanzas del nuevo disco...y para q mi info sea fiable xDDDD Quote
churchill28 Posted June 1, 2010 at 01:10 PM Posted June 1, 2010 at 01:10 PM Con esta frase puede arruinar todas nuestras espectativas...-Y ahora, ella hará todo lo que los médicos le digan a fin de mantener a salvo a sus bebés. "Es muy estresante pero estoy relajada. Miro a mi barriguita. No puedo hacer casi nada", dice. "Si me dicen que tengo que quedarme en la cama, me quedaré en la cama hasta noviembre, cuando los bebés nazcan. Quiero traerlos al mundo, no hay nada más importante que eso. Es increíble". http://www.rpp.com.pe/2010-05-31-celine-di...cia_268971.html esto puede significar ...q lo mismo si podria posponer la producciond e sus discos ya empezados asta despues de dar a luz y d eunos meses despues... :ermm: :ermm: Quote
dawn Posted June 1, 2010 at 01:34 PM Author Posted June 1, 2010 at 01:34 PM Yo no me preocuparía por este comentario churchill, Céline dijo lo mismo cuando estaba embarazada de René-Charles e incluso no dudó en meterse en estudio para grabar el dueto con Garou. Quote
ceon Posted June 1, 2010 at 11:28 PM Posted June 1, 2010 at 11:28 PM Con esta frase puede arruinar todas nuestras espectativas...-Y ahora, ella hará todo lo que los médicos le digan a fin de mantener a salvo a sus bebés. "Es muy estresante pero estoy relajada. Miro a mi barriguita. No puedo hacer casi nada", dice. "Si me dicen que tengo que quedarme en la cama, me quedaré en la cama hasta noviembre, cuando los bebés nazcan. Quiero traerlos al mundo, no hay nada más importante que eso. Es increíble". http://www.rpp.com.pe/2010-05-31-celine-di...cia_268971.html esto puede significar ...q lo mismo si podria posponer la producciond e sus discos ya empezados asta despues de dar a luz y d eunos meses despues... :ermm: :ermm: O graba desde su cama! jaja Quote
celínico_sin_remedio Posted June 2, 2010 at 02:45 AM Posted June 2, 2010 at 02:45 AM Con esta frase puede arruinar todas nuestras espectativas...-Y ahora, ella hará todo lo que los médicos le digan a fin de mantener a salvo a sus bebés. "Es muy estresante pero estoy relajada. Miro a mi barriguita. No puedo hacer casi nada", dice. "Si me dicen que tengo que quedarme en la cama, me quedaré en la cama hasta noviembre, cuando los bebés nazcan. Quiero traerlos al mundo, no hay nada más importante que eso. Es increíble". http://www.rpp.com.pe/2010-05-31-celine-di...cia_268971.html esto puede significar ...q lo mismo si podria posponer la producciond e sus discos ya empezados asta despues de dar a luz y d eunos meses despues... O graba desde su cama! jaja No, pero hablando en serio, podría grabar sentada si fuera necesario, si los médicos así se lo recomendaran. No creo que haya problema con eso... no es para preocuparse, además yo creo que Céline aquí habló figurativamente, en realidad no creo que vaya a estar en cama o sin hacer absolutamente nada hasta noviembre. Quiso decir que si hiciera falta, lo haría. If that's what it takes... I would lay down my life, my body my soul; I would hold on all night, and never let go... BabIES that's what I'll give, if that's what it takes... Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
carlos.CD Posted June 2, 2010 at 03:47 AM Posted June 2, 2010 at 03:47 AM Con esta frase puede arruinar todas nuestras espectativas...-Y ahora, ella hará todo lo que los médicos le digan a fin de mantener a salvo a sus bebés. "Es muy estresante pero estoy relajada. Miro a mi barriguita. No puedo hacer casi nada", dice. "Si me dicen que tengo que quedarme en la cama, me quedaré en la cama hasta noviembre, cuando los bebés nazcan. Quiero traerlos al mundo, no hay nada más importante que eso. Es increíble". http://www.rpp.com.pe/2010-05-31-celine-di...cia_268971.html esto puede significar ...q lo mismo si podria posponer la producciond e sus discos ya empezados asta despues de dar a luz y d eunos meses despues... O graba desde su cama! jaja No, pero hablando en serio, podría grabar sentada si fuera necesario, si los médicos así se lo recomendaran. No creo que haya problema con eso... no es para preocuparse, además yo creo que Céline aquí habló figurativamente, en realidad no creo que vaya a estar en cama o sin hacer absolutamente nada hasta noviembre. Quiso decir que si hiciera falta, lo haría. If that's what it takes... I would lay down my life, my body my soul; I would hold on all night, and never let go... BabIES that's what I'll give, if that's what it takes... pues la cosa es que de por si con un bebe ya era embarazo riesgoso, ahora con 2... ocupa no hacer "movimientos comunes" y creo que ahí se incluye cantar. pues es un ezfuerzo producido por el diafragma el cual comprime el abdomen, lo cual causaria daño a los bebes Quote
Flaca Posted June 2, 2010 at 03:59 AM Posted June 2, 2010 at 03:59 AM "Movimientos comunes"... Si para Céline cantar es lo más normal del mundo!El hecho de cantar en sí no creo que sea problema, el tema es el estres y demás cosas que conllevan grabar un disco.No olvidemos que grabó Sous Le Vent estando embarazada de RC. Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
churchill28 Posted June 2, 2010 at 06:30 PM Posted June 2, 2010 at 06:30 PM "Movimientos comunes"... Si para Céline cantar es lo más normal del mundo!El hecho de cantar en sí no creo que sea problema, el tema es el estres y demás cosas que conllevan grabar un disco.No olvidemos que grabó Sous Le Vent estando embarazada de RC.he estado buscando si el estres afecta a la voz, en parte si, pero no enuentro mucho acerca de ello, asiq celine como psicologo estudiantete recomiendo que termines de grabar tus discos, pospongas tus conciertos en als vegas, des entradas gratis a tus fans españoles que estamos aqui y a tus fans argentinos venezolanos puerto riqueños y mejicanos y asi todos contentosauna si tu salud es lo principal (y la nuestra tambien, y sin ti no podemos vivir) piensa en mi, cuando sufras, cuando llores tambien, piensa en miii Quote
Flaca Posted June 2, 2010 at 09:58 PM Posted June 2, 2010 at 09:58 PM Acabo de escuchar el CD A New Day Has Come y me ilusioné un montón pensando en la posibilidad de otro disco de ese estilo para después del nacimiento de los melli. Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
carlos.CD Posted June 3, 2010 at 01:24 AM Posted June 3, 2010 at 01:24 AM "Movimientos comunes"... Si para Céline cantar es lo más normal del mundo!El hecho de cantar en sí no creo que sea problema, el tema es el estres y demás cosas que conllevan grabar un disco.No olvidemos que grabó Sous Le Vent estando embarazada de RC.he estado buscando si el estres afecta a la voz, en parte si, pero no enuentro mucho acerca de ello, asiq celine como psicologo estudiantete recomiendo que termines de grabar tus discos, pospongas tus conciertos en als vegas, des entradas gratis a tus fans españoles que estamos aqui y a tus fans argentinos venezolanos puerto riqueños y mejicanos y asi todos contentosauna si tu salud es lo principal (y la nuestra tambien, y sin ti no podemos vivir) piensa en mi, cuando sufras, cuando llores tambien, piensa en miii el problema no es el estres ( bueno, en parte si) sino el hecho de que sean 2 bebes, afecta su estomago y su diafragma, es decir si canta, esfuerza el diafragma y presiona el vientre Quote
Cris77 Posted June 3, 2010 at 06:57 PM Posted June 3, 2010 at 06:57 PM No se si lo del nuevo disco es un rumor o no. Ya ha pasado varias veces, con lo cual, es mejor no emocionarse demasiado. Llevaba seis intentos para quedarse embarazada. Uno tras otro durante bastante tiempo. Se ha centrado mucho en eso. ¿De verdad creéis que podría haber estado grabando tan pancha después de tantas frustraciones y los sucesivos métodos a los que se sometió para quedar en estado? Si es cierto, supongo que ya estará todo grabado desde hace mucho tiempo. Es decir desde antes de la finalización del 2009. Solo es una opinión. En realidad no tengo ni idea. Quote
churchill28 Posted June 3, 2010 at 08:12 PM Posted June 3, 2010 at 08:12 PM No se si lo del nuevo disco es un rumor o no. Ya ha pasado varias veces, con lo cual, es mejor no emocionarse demasiado. Llevaba seis intentos para quedarse embarazada. Uno tras otro durante bastante tiempo. Se ha centrado mucho en eso. ¿De verdad creéis que podría haber estado grabando tan pancha después de tantas frustraciones y los sucesivos métodos a los que se sometió para quedar en estado? Si es cierto, supongo que ya estará todo grabado desde hace mucho tiempo. Es decir desde antes de la finalización del 2009. Solo es una opinión. En realidad no tengo ni idea.pues yo creoq as dao la claveyo creo q aunq aya pasado por todo el estres, si a grabado lso discos, es mas yo creo q o ya a termiando o le qeda muy poco ya... han debido de contar con que se quedara embarazada, de ahi que ella confiese en las entrevistas que si por ella fuera y si fuera necesario que de la cama nos e movia (eso quiere decir tal vez que ya ha terminado, un disco, bueno, dos discos, no los va a dejar a medias ahi hasta el año ue viene, )no yo creo q o ya los a terminado o le quedan muy poco, asi cone sas nuevas canciones, als añade al repertorio de canciones de las vegas el cual esta claro que empieza en amrzo porque como dicen muchos ya hay gente que ha comprado las entradas, y no va a haber una cancelacion masiva, que no es solo un concierto de un dia sino 60 y pico conciertosyo creo que es asi ...resumiendo? que ya los a grabado y que va a descansar totalmente para que esas criaturas nazcan sanas Quote
Recommended Posts