Jump to content

Nuevo album para 2010

Recommended Posts

Posted
Puede que esten hablando de un album francófono...
Posted
Muchas webs francófonos se han hecho eco de esta supuesta noticia.

lo que pasó es que alguien comentó en la sección en inglés que había leído en una revista belga esa noticia. Pero nunca puso un scan, ni un link ni nada. Pudo habérselo inventado y todo mundo lo empezó a comentar. Acto seguido un par de publicaciones electrónicas de entretenimiento francesas publicaron el rumor como información y la cosa se hizo más grande. Es increíble que haya tomado este tamaño, siendo que para mi es simplemente un invento de un forero travieso :lol:

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted

Lo que hacen los retiros de Céline, estamos todos como desquiciados buscando noticias y confirmaciones, a veces salidas de la nada :P

:whee:

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted
Jajajaja sii! Nos agarra una desesperación tremenda!
Posted
Muchas webs francófonos se han hecho eco de esta supuesta noticia.

lo que pasó es que alguien comentó en la sección en inglés que había leído en una revista belga esa noticia. Pero nunca puso un scan, ni un link ni nada. Pudo habérselo inventado y todo mundo lo empezó a comentar. Acto seguido un par de publicaciones electrónicas de entretenimiento francesas publicaron el rumor como información y la cosa se hizo más grande. Es increíble que haya tomado este tamaño, siendo que para mi es simplemente un invento de un forero travieso :lol:

No hubo enlace ni imágenes ni nada...?

Mi gozo en un pozo. -_- Ahora sí que ya no me creo nada de esto.

Gracias por la aclaración Jimena.

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
Osea que la WEBCAM se averio antes de estrenarse....mecachis....que mala onda...!!!! XDDDDD

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
:roflmao: la webcam no llego ni a la instalacion!
Posted

Seria fabuloso una colaboracion con David, es justo lo que necesita Cèline, regresar con algo moderno, actual, y qu emejor que el, sonaria grueso y demostraria que no solo hace baladas melosas, bien dicen x ahi reinventarse o morir.

Pienso que Taking Chances tenia mucho material para explotar y jacer ver a Cèline como la gran cantante que es, con algun genero que los que no son fans nunca la habian escuchado, ya sea rock, pop, dance, algo asi, pudiendo haber sacado Eyes On Me, Shadow Of Love, Cant Fight The Feeling alguna cancion de estas, en fin esperemos que todo esto sea cierto y que escuchemos algo que de verdad impresione

Love can touch just one time, and last for a lifetime... but what if it never touches me???

Posted

Lo que es verdaderamente una pena es que sigan saliendo discos y discos como churros, pero nunca los explotan como se merecen :angry2: . Ahora estarán con el próximo disco en inglés (o el que sea), exprimiéndose el limón para ver qué canción puede gustar más y lo que querremos oir y lo que no. Pero si tienen TC ahí casi virgen llenito de temazos!! :doh:

(quien dice TC dice One Heart, ANDHC etc...)

Siempre han hecho lo mismo, mucho ruido y buenas canciones pero luego cataplof, disco que va a la cuneta sin pena ni gloria, y hala a por el siguiente! :pinch:

• 2 weeks later...
Posted

He encontrado otra noticia sobre lo de David Guetta y el tema "Webcam". Aunque estas cosas nunca se sabe si es otro informador que se ha enterado de la noticia de verdad o se ha hecho eco del primer periodico/revista que lo dijo o incluso de este foro mismo...

Celine Dion esta preparando su regreso al panorama musical y ha decidido trabajar con el productor del momento: David Guetta. El primer single se llamará Webcam y se espera que se estrene para principios de año. También ha vuelto a trabajar con Ne-Yo y Tricky Stewart (ambos han trabajado en su álbum de 2007 "Taking Chances"). Para ayudar a su "regreso" musical esta preparando un documental titulado "Through The Eyes Of The World"

Esta noticia también habla de más colaboradores al menos.

Aquí el link:

http://popmusickpop.blogspot.com/2010/01/c...vid-guetta.html

http://i47.tinypic.com/vjpzq.gif

Posted

Y aquí os dejo el link del topic sobre la noticia en la sección francesa del foro de David Guetta... esta en frances todo y yo no soy muy bueno asi que... por si alguien lo entiende mejor que yo :laugh:

http://www.davidguetta.com/en/content/davi...n-rumeur-webcam

Posted

Pues no te pierdes nada arcangel por no leer ese link, porque no hacen más que echarla por tierra a Céline como siempre :glare:

Pero bien, si el río suena es que agua lleva como dicen, así que cuanto más vayan insistiedo con esto con nuevos datos, mejor ^_^

Posted (edited)
Pues no te pierdes nada arcangel por no leer ese link, porque no hacen más que echarla por tierra a Céline como siempre :glare:

Pero bien, si el río suena es que agua lleva como dicen, así que cuanto más vayan insistiedo con esto con nuevos datos, mejor ^_^

Si algo de eso entendi... bueno de momento solo nos queda cruzar los dedos fuertemente!!

...e imaginar como podria ser ese single!! xDD

Edited by arcangel

Posted (edited)

Gracias a Ronny83 tenemos este artículo donde mencionan que un productor de música dance acaba de terminar de trabajar en el último álbum de Celine.

I'll be working with Lee Monteverdi on the next trip to Manchester in February, he'll be making the tracks even more commercial, he's just finished working on Celine Dion's last album so it be interesting to see what he'll bring to the project.

http://www.thisissomerset.co.uk/entertainm...il/article.html

Ah y David Guetta ha desmentido ya el rumor de "Webcam" ayer en la TV Francesa (Le Grand Journal)

Edited by celinedream

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted

Yo soy realista y creo firmemente que sacará CD de la gira y a dar gracias.....Otra cosa es lo que quisiéramos.

Yo espero con impaciencia poder comprarme el DVD y el disco también, ¡claro que sí!. Eso de grabarte las canciones del DVD en CD y así ahorrarte comprar el CD original no me vá. Además espero que hagan lo mismo que en Live in las Vegas y pongan alguna cancioncilla inédita....

Celinespaña

Posted
Es muy probable Laura, que sea lo que dices, y que metan un par de temas de estudio, como ha sucedido con anterioridad. Pero no sabremos nada real, hasta que se dignen en darnos más información desde la discográfica o la propia web de Céline.
Posted

Lo de la Webcam no llegaría muy lejos ...

Pero si sacan nuevo disco, tienen que hacerlo como la gente; explotarlos como se debe, con una promoción correcta como ella lo merece. Ademas si Rene quiere qe sea mejor que Madonna y nose quien mas en USA ... a ponerse las pilas y hacer las cosas como tienen qe ser!

Posted

Yo personalmente prefiero disco para veranito que no una o dos canciones ineditas... ademas si se lo montan bien y el tema es movido, una o dos remezclas de algunos DJs y a sonar en todos los pubs y discotecas en verano... aunque claro... visto lo visto y vista la promocion hasta ahora...

...no tenemos que comer papas ni nada...

Posted
una o dos remezclas de algunos DJs y a sonar en todos los pubs y discotecas en verano... aunque claro... visto lo visto y vista la promocion hasta ahora...

...no tenemos que comer papas ni nada...

Aaaaanda que no tienen que trabajárselo para eso... Buuuuuuf :whistling:

Yo no sé vosotros pero es que hay días que creo que Céline es capaz de todo y de volver a comerse el mundo otra vez, pero otros días ves la disposición que tiene y te bajas de la nube en un momento :P :confused:

Esto viene a cuento de lo que pudimos ver en la última entrevista con Michel Jasmin claro (no lo digo por otra cosa). La ví taaaan pasiva, tan desentendida de la música (cada vez más) que en fin :ermm:

• 3 weeks later...
Posted

Se me olvidó deciros que ayer me contestó ethu (Rubén) a un mensaje, y me confirmó que el equipo de Céline ha reservado varios estudios de grabación en Florida para las próximas semanas, a saber, The Hit Factory Criteria, Circle Studios, y Echo Beach Studios en Las Vegas (donde grabó IDAN) :)

Eso no quiere decir que Céline vaya a meterse ya a grabar nuevo disco de inmediato, pero sí que su equipo empieza a producir las canciones, arreglos, grabación de música etc. La voz debe ser de lo último que se incorpora a la canción.

También que David Guetta se ha asentado en Miami estos meses, y que Madonna y Britney se han desplazado allí para grabar con él. Por lo que los rumores sobre alguna canción "dance" con este tipo son bastante probables, ya que Céline también se encuentra por allí.

Por tanto, no sabe decirme fechas concretas pero sí que antes de que se meta en Las Vegas el año que viene, habrá disco nuevo (seguro) :in_love: . Pero no ha trascendido si se tratará de solo un disco en inglés, otro en francés, o los tres a la vez (lo del español sigue en el aire).

Y sobre lo de Rock In Río, os lo dejo en el hilo correspondiente :)

Posted

Hola;

Hoy Céline ha concedido una entrevista via teléfono al periódico australiano "The Daily Telegraph" en el que se dice literalmente:

"Céline está preparada para empezar a trabajar en sus nuevos álbums en inglés y francés.

Ya hemos empezado a escuchar algunas canciones nuevas y después prepararemos un nuevo show.

Es un trabajo en progreso, pero no tenemos nada para ser lanzado,simplemente ahora estamos en un proceso creativo".

Parece ser que se ha empezado con la preproducción del disco nuevo(presumiblemente el disco en inglés vendrá primero").

Un saludo.

Roberto.

Posted

Ahm no había leído este topic antes de postear en el de Rock in Rio, gracias por la información de nuevo a los dos.

Álbum antes de su regreso a Las Vegas tiene que sacar, pero lo único que pido es que lo promocionen bien y no se quede en el olvido aún más que Taking Chances, por lo de que se confinará en LV. Y sobre los rumores de colaboración con David Guetta, él mismo los desmintió en un programa de televisión francés (no recuerdo el título) diciendo que no eran más que rumores, el dato está en la sección en inglés. Y lo veo lógico, no va a "capturar el romance" de los clásicos de Hollywood cantando canciones para discotecas. Aunque está la posibilidad de que el disco no sea promocionado en el espectáculo de Las Vegas. Pero eso sería muy raro ¿no? No tendría sentido.

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
Hola;

Hoy Céline ha concedido una entrevista via teléfono al periódico australiano "The Daily Telegraph" en el que se dice literalmente:

"Céline está preparada para empezar a trabajar en sus nuevos álbums en inglés y francés.

Ya hemos empezado a escuchar algunas canciones nuevas y después prepararemos un nuevo show.

Es un trabajo en progreso, pero no tenemos nada para ser lanzado,simplemente ahora estamos en un proceso creativo".

Parece ser que se ha empezado con la preproducción del disco nuevo(presumiblemente el disco en inglés vendrá primero").

Un saludo.

Roberto.

Pues qué alegría que vengan mellizos. :-D

Posted

Antonio, te he leído lo de mellizos y he pensado '¿cómo? creo que me he perdido algo' :lol:

Muchísimas gracias por todas las novedades, da alegría saber que pronto tendremos disco de estudio, tiene toda la pinta de salir para finales de este año ¿verdad?. Yo me atrevería a decir que lo que piensa grabar en Miami es 'supuestamente' el disco en inglés. Céline es animalito de costumbres, y cuando graba en francés siempre lo hace en Canadá, que para eso está allí su casa discográfica francófona.

Posted

Pues ni Enrique Pato ni Rubén andaban desafinados! Dos discos, en inglés y en francés!! :clap: :clap: :clap:

Ahora queda esperar que incluya algún tema nuevo en español :hmm::in_love: :in_love:

Posted
Ahm no había leído este topic antes de postear en el de Rock in Rio, gracias por la información de nuevo a los dos.

Álbum antes de su regreso a Las Vegas tiene que sacar, pero lo único que pido es que lo promocionen bien y no se quede en el olvido aún más que Taking Chances, por lo de que se confinará en LV. Y sobre los rumores de colaboración con David Guetta, él mismo los desmintió en un programa de televisión francés (no recuerdo el título) diciendo que no eran más que rumores, el dato está en la sección en inglés. Y lo veo lógico, no va a "capturar el romance" de los clásicos de Hollywood cantando canciones para discotecas. Aunque está la posibilidad de que el disco no sea promocionado en el espectáculo de Las Vegas. Pero eso sería muy raro ¿no? No tendría sentido.

Comoo???!?!?!?!?!?!?! :down: :down: :down:

Tenemos que asumir que el CD nuevo será una pastelada o algo asi?? porque yo quiero algo movidito y moderno!! y a ser posible que mejore a TC... si es que puede... :laugh:

Posted

Comoo???!?!?!?!?!?!?! :down: :down: :down:

Tenemos que asumir que el CD nuevo será una pastelada o algo asi?? porque yo quiero algo movidito y moderno!! y a ser posible que mejore a TC... si es que puede... :laugh:

No creo que pueda mejorarlo, el listón lo dejó muy alto, pero bueno por probar! :giggle: :whistling:

Pero a mí también me encantaría que fuera algo fresco el álbum, y no al estilo de lo que se va a hacer en Las Vegas. O tal vez una combinación de ambos estilos.

... :hmm: ¿O tal vez dos álbumes distintos en inglés, uno con clásicos versionados de Hollywood y otro dance? Me decanto más por esta opción, ya que lo otro no pegaría ni con cola. Céline dijo que se harían dos álbumes este año según el artículo en el periódico australiano, pero... ¿mencionó expresamente que uno sería en inglés y otro en francés? No lo tengo muy claro. Porque si no lo dijo como tal, tal vez estemos ante un 2010 que nos traiga dos nuevos álbumes en inglés, uno para promocionar el show y otro para triunfar en los EEUU comercialmente hablando, como ya expresó René que le gustaría mucho. Creo que eso tiene sentido... no creéís?

Posted
Creo que dos discos en inglés es saturar demasiado el mercado. Y sobre lo de grabar el disco para promocionar el show no es factible aún, quieren que la gente vaya al show, no que se quede en su casa escuchando el disco de versiones, tal vez más adelante, cuando el espectáculo esté más que rodado nos ofrezca un disco en directo del mismo.
Posted

No veo muy factible que saquen un disco de versiones o sobre de lo que va a ir el show antes de que el show empiece, porque todos sabemos que luego de lo que dicen a lo que hacen, cambian muchas cosas. Ni siquiera A New Day llegó a ser todo lo que Dragone había planeado puesto que cada vez se iban quitando más cosas de los decorados (en vez de ir evolucionando a más).

Y creo que sacar dos discos en inglés es demasiado empacho, aparte de que corren el riesgo de que uno haga sombra al otro o peor aún, no promocionar ninguno (que viendo cómo han ido las cosas es lo más probable :innocent: )

Posted

Yo también pienso que es casi seguro que sea uno en frances y otro en ingles, a no ser que haya uno en español (cosa que cada vez dudo mas...). De esta manera podria lanzar uno al mercado internacional (el de ingles) y otro al mercado francofono al que tan mimado tiene...

Yo solo espero que Rene siga son su sueño y lueche por llevarlo a cabo (que Celine este entre las primeras) y que el disco este a la altura de esto para poder conseguirlo... Colaboraciones como la que se rumoreaba con David Guetta estaria muy bien para que su nombre suene, y si pudiera conseguir colaboraciones con muchas de las que estan ahora en primera linea como Beyonce, Gaga, Rihana, ... se que hay mucha gente que pensara que no pegan ni con cola pero eso dependera de la cancion y de la manera en la que arreglen los temas... yo voto por ello ademas, no me parece que lo de los Grammys el haberse fotografiado y que la hayan visto con tanta gente haya sido por casualidad o por la emocion del momento...