Jump to content

Nuevo album para 2010

Recommended Posts

Posted

Gracias a nuestro compañero Céline's Blues de la sección inglesa, hemos podido saber de la siguiente noticia.

http://www.evous.fr/musique/Celine-Dion-album-2010,8370.html

Céline Dion : Un nouvel album annoncé pour mars 2010 !

"Nous espérons être bénis encore une fois et être parents à nouveau. Et si ça nous est offert, nous allons embrasser ce bonheur de façon grandiose", déclarait Céline Dion en début d’année 2009. Une façon d’annoncer à ses fans qu’elle souhaitait faire une pause dans sa carrière afin de donner un petit frère ou une petite soeur à son premier fils. Pourtant, dans un courrier transmis par le label Columbia à la rédaction de Musique.evous, un mystérieux "nouvel album" est annoncé pour le mois de mars 2010.

Album live issu de sa dernière tournée mondiale ? Compilation de reprises ? Disque 100% original ? La seule hypothèse qu’on peut vraisemblablement rayer est celle d’un nouveau best-of. Après All The Way (1999), On ne change pas (2005) et My Love (2008), un nouveau Greatest Hits n’aurait que peu d’intérêt... Affaire à suivre !

Par ailleurs, sachez que la plus célèbre des Canadiennes envisagerait de renouveler son engagement avec Las Vegas. "Oui, il y a des discussions en cours avec la direction du Caesar’s Palace qui aimerait bien ravoir Céline, a indiqué son manager de mari, René Angélil. Mais nous avons immédiatement imposé une exigence : Céline devra réduire le nombre de représentations." De 150, Céline passerait ainsi à environ 70 concerts par an à Vegas, débutant dès l’automne 2010. Bien sûr, la venue d’un bébé pourrait bouleverser les projets professionnels de la chanteuse. "Si elle tombe enceinte, c’est certain que le retour à Vegas attendra, confirme son compagnon. On verra si Céline pourra devenir mère pour la deuxième fois, ce que nous souhaitons de tout cœur..."

A grandes rasgos, la noticia lo que dice es que en la redacción de Musique.evous, se recibió una nota enviada por la compañía Columbia para informar que un misterioso 'nuevo album' saldrá al mercado el próximo mes de marzo del 2010. Sin ningún tipo de información, las especulaciones tienen abiertas las puertas de par en par ¿Album directo de la gira como algunos querían? ¿Nuevo recopilatorio de grandes éxitos que nadie desea? ¿Nuevo disco en francés como se ha dejado entrever gracias a Ferland? ¿Alguna rareza por la que todos mataríamos?...

¡¡¡Opinen!!!

Posted

Buenisimoooooo nuevo cd de Celine :)

Y no falta mucho para marzo :D

Posted

Si es verdad... Me parece muy bn!!! Pero ahi que esperar a ver que tan cierto es!!!

Pero me encantaria ke sacara uno nuevo

y si falta mucho para marzo!!

http://www.celinerific.com/Signatures/LombreSig.jpg

Posted

SIIII q BIEEEN.... hay sinceramente hace falta algo nuevo,,, ^_^

Gracias Dawn...

1545684_10202773011306738_1721951292_n.jpg

Posted

Para mi no falta mucho xq´pasa tan rapido las semanas y los meses!

Y muchas gracias Dawn por la info!

Posted
GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL! :) graciaas dawn

http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpg

Argentina IS WAITING FOR YOU

Posted
seria muy bueno! :clap: tendremos que otra informacion sale por hay... :confused:
Posted

Dawn, cada día te qiero mas :)

Para marzo no falta muchísimo.

Si es un disco de la gira, espectacular.

Si es un recopilatorio, mataría a alguien.

Si es un nuevo disco en frances, me encantaría.

Si es un nuevo disco en español, saltaría de alegría.

Si es alguna rareza por la que todos mataríamos, empiezo a ahorrar ya!

Posted
Disco de la gira en directo por favor!!! imaginaos todas las canciones que ha cantado en directo, con sus improvisaciones y su estilo y con la misma calidad que "My Love (Live)"!!!
http://i47.tinypic.com/vjpzq.gif

Posted

Hola a tod@s:

Gran noticia desde luego, pero habrá q esperar a ver si el disco se edita en España.Sus últimos discos en francés ni se han editado aquí.

Yo creo q lo que más sentido tiene es que sea el cd con el audio de la gira TC, ya que supuestamente en Febrero sale el dvd de la gira.Lo más lógico es q x un lado salga el cd y x otro el doble dvd con los repertorios en francés e inglés.

Aunque ya de sony me espero cualquier cosa.

Habrá q seguir al tanto la noticia.

Un saludo.

Roberto.

Posted (edited)
Pues por mí , si es el CD con el audio de la gira se lo pueden ahorrar , lo veo una pérdida de dinero , ya que uno puede extraer el audio del DVD perfectamente. Yo, personalmente, prefiero un CD con canciones nuevas. Edited by celinemagicsingle
Posted

Y además seguro q incluye algún tema inédito grabado en estudio.Recordad que pasó con el cd de "Live in las Vegas".

Desde luego para lanzar un nuevo disco de estudio ya sea en inglés o francés, hay q promocionarlo en condiciones y eso sólo pasará tras el embarazo, parto y baja x maternidad.

Yo además me gustaría q algún día se lanzaran dvds con conciertos como "À l'Olympia" o de las giras Incognito, Unison , Celine Dion y The Colour of my love.

Un saludo.

roberto.

Posted
Hola a tod@s:

Gran noticia desde luego, pero habrá q esperar a ver si el disco se edita en España.Sus últimos discos en francés ni se han editado aquí.

Yo creo q lo que más sentido tiene es que sea el cd con el audio de la gira TC, ya que supuestamente en Febrero sale el dvd de la gira.Lo más lógico es q x un lado salga el cd y x otro el doble dvd con los repertorios en francés e inglés.

Aunque ya de sony me espero cualquier cosa.

Habrá q seguir al tanto la noticia.

Un saludo.

Roberto.

Por eso no hay problema porque via Fnac te lo importan y listo :yes:

Yo personalmente prefiero el disco de la gira mas que nada porque hay que ser realista y no creo que tengamos disco nuevo, y si lo hay sera otra vez la misma historia sin promociones ni nada...

Sinceramente si hacen un disco de la gira y puedo escuchar a Celine cantando Shadow of Love (entre otras) tan bien como se oye My Love en el Essential Collection, yo pago dinero :laugh:

En mi opinion creo que si hay disco nuevo sera seguramente el de la gira o un recopilatorio que por dios espero que a nadie se le ocurra esa idea :nono:

Posted
Por eso no hay problema porque via Fnac te lo importan y listo :yes:

Yo personalmente prefiero el disco de la gira mas que nada porque hay que ser realista y no creo que tengamos disco nuevo, y si lo hay sera otra vez la misma historia sin promociones ni nada...

Sinceramente si hacen un disco de la gira y puedo escuchar a Celine cantando Shadow of Love (entre otras) tan bien como se oye My Love en el Essential Collection, yo pago dinero :laugh:

En mi opinion creo que si hay disco nuevo sera seguramente el de la gira o un recopilatorio que por dios espero que a nadie se le ocurra esa idea :nono:

Yo igual, cuando vamos a oir Fade Away así, yo tambn digo ke tenemos ke ser realistas, en el estado de Céline no creo ke vaya a sacar nuevo CD, porke no va a haber una buena promocion de los nuevos CD'S.

Pero la idea del recopilatorio a mi no me cae nada mal!!!

http://www.celinerific.com/Signatures/LombreSig.jpg

Posted
No creo que hagan otro recopilatorio, teniendo en cuenta que lo último que sacaron fue My Love Essential Collection. Yo creo que es bastante improbable que salgan dos recopilatorios seguidos... aunque nunca se sabe. Espero que no se les ocurra.
Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted
Dawn, cada día te qiero mas :)

Para marzo no falta muchísimo.

Si es un disco de la gira, espectacular.

Si es un recopilatorio, mataría a alguien.

Si es un nuevo disco en frances, me encantaría.

Si es un nuevo disco en español, saltaría de alegría.

Si es alguna rareza por la que todos mataríamos, empiezo a ahorrar ya!

Me gusta cómo lo has dicho :laugh:

El disco de la gira estaría bien, pero si es uno con material completamente nuevo muchisimo mejor (aunque es poco probable).

Si es el disco en español por sorpresa, sería LA BOMBA :in_love: :kicking: (pero tampoco pienso que se haya puesto a ello)

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted
para mí que es el de la gira porque el DVD está planeado para esas fechas también

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted
Comparto con Jime, puede ser :)

Posted
Esperemos que sea verdad que su carrera no quede pausada por el embarazo, que ahora ya no sabemos si llegará a término... :confused:

• 1 month later...
Posted (edited)

Walter Afanasieff ha publicado en su twitter que tiene un nuevo proyecto en puerta con Celine. Su cuenta de twitter no está verificada así que no podemos saber 100% si sea él.

New projects! Working with celine dion and the up and coming artist Blake Gene (you will hear a lot about him)

http://twitter.com/Afanasieff/status/5288460491

Gracias a Ronny83 por la noticia

Edited by celinedream

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted
Si verdaderamente es Walter Afanasieff, esta noticia la publicó el pasado 30 de Octubre... Empiezo a pensar que la estancia de Céline en New York hace dos semanas, tendría más que ver con este posible disco que con su tratamiento invitro.
Posted
un sitio francés ha publicado que se rumora una colaboración de Celine con David Guetta para una canción titulada Webcam

http://www.chartsinfrance.net/Celine-Dion/news-69226.html

Webcam :o

Es un chiste????!!!

:w00t: :w00t: :w00t: :w00t: :w00t: :w00t:

Como eso sea verdad me muerooo!!!! :-D

Podría ser increible... os lo imaginaisss?!?!?!?! :clap:

Posted
un sitio francés ha publicado que se rumora una colaboración de Celine con David Guetta para una canción titulada Webcam

http://www.chartsinfrance.net/Celine-Dion/news-69226.html

Webcam :o

Es un chiste????!!!

Está muy bien que sea con David Guetta, me gusta. Además es actual.

Pero claro luego viene la segunda parte, y es que con lo de "webcam" yo no me creo esto ni de ****.

No me imagino a Céline ahí... :blink: en fin. Que no le pega ni con cola.

Lo que pasa es que por otra parte sería muy bueno todo esto si la canción fuera buena, pegadiza y bailable, atraería a las masas tan sólo por lo extraño que verían a Céline cantando este tipo de canción... Porque no creo que sea una balada tipo "mi webcam se ha roto, hoy no te puedo ver"... ya sería el colmo de lo azucarable. (Como decían con MHWGO)

Y una tercera posibilidad: que sea todo una estrategia comercial para ver si la incluyen o no, para observar la reacción de los fans o de los fans en potencia.

¡Pero quién sabe, a lo mejor sale una buena ópera de aquí, Céline es imprevisible! :sofunny:

En fin, ¡muchas gracias por la info-rumor Jime!

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

OMFG....diculpenme pero no me lo trago...ESO DE WEBCAM, de que demonios trataria la cancion?...con esa palabra me suena a una cosa CIBERSEX y la verdad osea DAVID GUETTA seria genial estaria celine en todas las discos, su publico creceria de preferencia GAY porque tenganlo por seguro si que es DAVID GUETTA el que realmente produce la cancion, esta sonaria en todas las discos ambiente (ya me quiero ver bailando esta cancion) xDDD

pero insisto...WEBCAM, no me suena a titulo para Celine...por ultimo LADY GAGA...

En fin habra que esperar xD

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
Si fuera del estilo DAVID GUETTA seguramente podríamos luego oírla y bailar a su ritmo en las discotecas!!! :)

Posted
A mi realmente me da igual, si el single con el que va abrir el nuevo trabajo en inglés se va a llamar 'Webcam' o 'Wi-fi', lo importante es que la cuenta atrás para el nuevo disco ha comenzado, y aunque aún quedan muchos meses por delante, es evidente que las espectativas son mayores que con Taking Chances. Espero con los brazos abiertos la colaboración con David Guetta, porque la doy por hecho, si René no cuenta con el actual Rey Midas de la música es que ya no sirve definitivamente para esto.
Posted
OMG! Todas mis amigas cantarían Webcam haha pero no me lo imagino!
Posted
Muchas webs francófonos se han hecho eco de esta supuesta noticia.
Posted
Han salido muchísimas noticias desde comienzos de Diciembre hasta ahora pero ninguna ha sido confirmada o desmentida (excepto la de futuro shows en Atenas) no serán solamente noticias que salen ya que Céline está de vacaciones!? Chicos, no nos ilusionemos, no arememos tanta polémica por cosas que posiblemente después no se concreten...