Jump to content

Reunión de Fans en Mexico DF

Recommended Posts

Posted

nooooooooooo hoy fui a taquilla, a mix up y nada, nada nada ni siquiera para E osea pff si alguien sabe de 2 boletos disponibles yo los compro enseguida

no me lo puedo perdeer!!!

esta damned paga atrasada

T.T

saludos a todos jeje

si se hara la bienvenida en el aeropuerto o algo?

-WhEn SoMeBoDy LoVeS YoU Is NoT GoOd UnLeSs He LoVeS YoU, AlL ThE WaY-
Posted
nooooooooooo hoy fui a taquilla, a mix up y nada, nada nada ni siquiera para E osea pff si alguien sabe de 2 boletos disponibles yo los compro enseguida

no me lo puedo perdeer!!!

esta damned paga atrasada

T.T

saludos a todos jeje

si se hara la bienvenida en el aeropuerto o algo?

Claro que si, en el aeropuerto, y el Grandddddddddd Armandddddddd, investigara el hotel, confiando plenamente en sus poderes lo sabremos rapido, digo igual uno no se quedara con los brazos cruzados Gaby, hay que movernos para ver donde cuando como y con quien llega, y lo del hotel todo.

Yo ese martes de plano andare tras de ella.

Posted

Yo no sé aún si valga la pena ir al aeropuerto, pues como llega en avión privado, dudo que salga por la puerta normal como cualquier pasajero :hmm: . Creo que ni podremos verla en ese momento, así que yo preferiría esperarla en el hotel, para que cuando llegue a su hotel, ahí sí nos vea y nos salude!! :kicking:

Por cierto, ese día llevaremos playera o algo de Céline :huh: ?? Creo que así debería de ser para que en ese momento, llegando a su hotel, nos vea y se de cuenta de que somos verdaderos fans de ella y que la esperábamos con ansias :clap: , cómo ven ^_^ ??

Salud :thumbsup2: s!

http://img134.imageshack.us/img134/6882/barraak5.jpg

http://img685.imageshack.us/img685/2667/markidroveallnight2.jpg

http://img134.imageshack.us/img134/6882/barraak5.jpg

Posted

Gaby aun puedes comprar boletos a traves de TicketsToday:

AQUI

Escribeme si tienes dudas de como comprarlos...

Marc estaria genial si ir todos con las playeras...x cierto ya me llegaron las que pedimos :wink:

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted

:clap: sii me late esa ide Marco, es mas factible ke la veamos llegar al hotel, ya saben como son los monos del aeropuerto y seguro la van a sacar por otra puerta y solo vamos a perder el tiempo ahi.

:kicking:

Posted
Hola que tal, pues fijense que está muy bien eso de irla a ver al Hotel donde se va a Ho`pedar, ojala y puedan conseguir la ubicación y me anoto para echarle porras.
Posted
Saludos a todos desde Veracruz, Comparto con todos ustedes la emocion de que ya se acerque el dia, cuenten ocnmigo para todo, estare en el Df sin falta jeje, saludos JIME, un gusto charlar ocntigo eh jeje
Posted
Bueno despues de mi SARCASMO del aeropuerto (porque de seguro llegara a Toluca como Madonna y pf osea Toluca), lo del hotel los agradables chicos y yo lo discutimos en la reunion que tuvimos en el DF hace ya casi 3 semanas.
Posted

Seguro la vemos en el hotel......ojala sepan con tiempo en cual para estar preparados.......esperemos que no se vaya a una casa en bosques de la lomas como Madonna..... :glare:

De todos modos sea hotel o casa ahi estaremos......

Yo tengo pensado pedir permiso en el trabajo para el martes......ojala no haya problema y me lo nieguen.... :cry:

Estamos a 13 días...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:clap:

Posted

dice esto:

Tickets are no longer available through this online outlet. Please contact the box office or promoter for other available ticket outlets.

--T.T noooooo yo quiero en E jeje

bueno me apunto pa el hotel jeje

-WhEn SoMeBoDy LoVeS YoU Is NoT GoOd UnLeSs He LoVeS YoU, AlL ThE WaY-
Posted

Si alguien sabe o tiene contactos de donde se puede hospedar Celine en Guadalajara aviseme plisss..

Para andar todos en bola siguiendola aca en GDL tambien....

Tambien si alguien sabe, que dia llega a GDL...

Avisen!!

:D

Muero por verla asi cerquita como en Paris, los fans que la vieron en el Hotel! :wub:

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg

Posted (edited)
Saludos a todos desde Veracruz, Comparto con todos ustedes la emocion de que ya se acerque el dia, cuenten ocnmigo para todo, estare en el Df sin falta jeje, saludos JIME, un gusto charlar ocntigo eh jeje

Igualmente Gabino, que bueno que posteas en el foro :wink:

Faltan 12 días !

:maniac: :maniac: :maniac: :maniac: :maniac: :maniac: :maniac: :maniac: :maniac:

Edited by celinedream

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.

Posted

Segun se Madonna estara en la suit de un hotel en reforma asi de lo mas caro....

Bueno eso es para el viernes que llegue

De Céline sera genial buscarla aqui y verla de cerca y gritarla oh Dios, en MTY sera mas dificil para mi ya que segun se hace mucho calor y eso es no tan bueno para mi, y dudo poder andar de merolico alla, pero bueno eso ya se vera el dia no?

Nos vemos chicos aqui y alla

Por cierto, GRACIAS ARMANDO MUCHAS GRACIAS, Yeye&Rey live from Monterrey no fue posible, pero tu ayuda fue excelsa.

Yeye, lo siento de verdad, bueno ya tienes tu MC jejejeje.

Posted (edited)

Por cierto, GRACIAS ARMANDO MUCHAS GRACIAS, Yeye&Rey live from Monterrey no fue posible, pero tu ayuda fue excelsa.

Yeye, lo siento de verdad, bueno ya tienes tu MC jejejeje.

Don't Worry Joakis....... :giggle:

Al menos me llevo mi premio de consolación..... :laugh: .....GRACIAS..!!! :thumbsup2:

Edited by YEY_SOL
Posted

Céline, pues como no me va a alcanzar para los dos tourbooks bueno igual y si pero es mucho gasto, tendre que decidir entre el de Madonna y entre el de Céline, y como el de Madonna parece una revista de TVNotas, pues obvio comprare el de Céline si es que lo venden.

Ademas seguramente mi amiga compara el de Madonna y pues ya ahi se compensa.

Posted

Creo que escribo este post demasiado tarde jaja con respecto a la reunión...mi amiga y yo fuimos y los buscamos pero nunca dimos con ustedes T.T, de pronto yo perdi la cordura y grite:¿Algún fan de Celine Dion?, ok.. no grite jajaja pero mi voz subio de tono más de lo normal...solo consegui miradas raras u.u

Pero quiero ayudar en todo lo que pueda y también me apunto a lo del hotel, claro.. si aceptan a una persona muy mal de su cabeza(o sea yo) y a mi amiga que estoy segura que también ira.

Que emoción!!!. Ya falta menos para el concierto :clap:

Saludos!

Insanity is all around us
Posted (edited)
Creo que escribo este post demasiado tarde jaja con respecto a la reunión...mi amiga y yo fuimos y los buscamos pero nunca dimos con ustedes T.T, de pronto yo perdi la cordura y grite:¿Algún fan de Celine Dion?, ok.. no grite jajaja pero mi voz subio de tono más de lo normal...solo consegui miradas raras u.u

Pero quiero ayudar en todo lo que pueda y también me apunto a lo del hotel, claro.. si aceptan a una persona muy mal de su cabeza(o sea yo) y a mi amiga que estoy segura que también ira.

Que emoción!!!. Ya falta menos para el concierto :clap:

Saludos!

Ohhh de verdad???? que terrible, pero debieron haber preguntado al tipo de la entrada por la reunion de fans de Celine Dion, como nos pasaron a la parte de arriba del restaurante, dejamos dicho por si alguien llegaba y preguntaba, hasta lo anoto: "Zelin Neon" :laugh: tipo ignorante.... jejeje

En fin, para el dia del concierto tenemos que ir al hotel para tratar de acercarnos a Celineeeee.

Rey, el hotel de Madonna no es el Four Seasons? bueno, no se si toy mal, pero ayer entre a la pagina y entiendo que esta en Reforma (por cierto quede impactada de saber que las suites mas baratas andan por ahi de los 600 dolares, me pregunto en cuanto esta la presidencial, tiene un precio tan asquerosamente alto que no lo ponen en la pagina, la reservacion se hace solo en forma directa o por un agente de viajes :giggle: )

Edited by Maara
Posted
ZELIN NEON!! nana, en que mundo vive ese hombre??

http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpg

Argentina IS WAITING FOR YOU

Posted

HOLA!

JFYI...(just for your info...)jejeje

EL HOTEL FOUR SEASONS MEXICO, (av reforma junto a las oficinas del SEGURO SOCIAL) pertenece a una cadena CANADIENSE

http://www.fourseasons.com/about_us/about_us_10.html

(les dice algo? :thumbsup2: ) , hace algunos años solo tenian hoteles en todo el territorio canadiense, y algunos lugares importantes de la union americana, el primer hotel de la cadena en latinoamerica fue el de MEXICO, construido por ahi del año 1991, ahora la cadena es mundial, son de super lujo...super elegantes, prácticamente cada habitación es diferente, el mobiliario de las suites es de lo más fino y elegante.

((yo trabajé para reservaciones de estos hoteles, antes de que abrieran el hotel del D.F. Y SON HOTELES CARISIMOS! conste que no estoy haciendo promocion, hace muchos años que sali de trabajar...oki?)

vean que ELEGANCIA! :yes:

http://www.fourseasons.com/

http://www.fourseasons.com/mexico/

http://www.fourseasons.com/mexico/guest_ro...l#media_photo_2

DIGNO DE UNA REINA!

así pues...quizá sea el hotel que elija CELINE y su equipo para hospedarse..

SALUDOS!

BECHO!

TERE

post-21656-1227938092_thumb.jpg

post-21656-1227938126_thumb.jpg

• 1 month later...
Posted (edited)

Hola Chic@s......!!!!!

Aqui les dejo las fotos de la primer "Celine Party" de este año.......ya tenemos fecha y lugar para la second party.... :xmasnaughty:

Después subiré los videos que tomé.... :sofunny: ...están geniales..... :xmas_laugh:

post-18621-1231385560_thumb.jpg

Hiram haciendo de las suyas..... :xmas_tongue:

post-18621-1231385540_thumb.jpg

Alex, Hiram y Yo......

post-18621-1231385492_thumb.jpg

Que risa..... :sofunny:

post-18621-1231385472_thumb.jpg

La foto del recuerdo.... :flowers:

post-18621-1231385444_thumb.jpg

post-18621-1231385581_thumb.jpg

Preparandonos para la foto.... :xmas_laugh:

post-18621-1231385607_thumb.jpg

Whiskyyyyyyyyyyyyyyyyy....... :xmas_biggrin:

post-18621-1231385627_thumb.jpg

Hiram interpretando RDMH........ :sofunny:

Edited by YEY_SOL
Posted

Yeye!!!! Osea no!!!! Cero glamour en esas fotos dios qué mal me veo!!!! Y noooooooo RDMH nooooo o me lincharán por haber destrozado la canción jajaja

Anyway nos vemos en la next party XD

peace out

H

Love can touch just one time, and last for a lifetime... but what if it never touches me???

Posted
yo quiero ver el video :clap:

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.

Posted

Qué lindas fotos, la han pasado de maravillas me parece jeje :)

Así me gusta, CÉLINE NOS UNE que lindoooooooooooooooo...!!!!

http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpg

Argentina IS WAITING FOR YOU

Posted

WOW!!! :clap: :clap:

Me encantan las fotos!!! hermosas!!! :xmas_laugh: Al igual que Jime, ya quiero ver los videos...

Saludos!! :bye1:

Posted

Es Gerardo, el amigo de Alex jeje

Yeye mi vida social terminara si subes los vídeos, las actuaciones de Marco y Alex fueron recatadas jajaja no que yo hasta con coreografía que fue lo peor del caso jajaja y luego mis gallos oh my gosh... Ayer Alex me lo enseño... Sus risas aún retumban en mi cabeza, que pena, pero bueno al menos fue un oso divertido jajaja

Love can touch just one time, and last for a lifetime... but what if it never touches me???

Posted
Es Gerardo, el amigo de Alex jeje

Yeye mi vida social terminara si subes los vídeos, las actuaciones de Marco y Alex fueron recatadas jajaja no que yo hasta con coreografía que fue lo peor del caso jajaja y luego mis gallos oh my gosh... Ayer Alex me lo enseño... Sus risas aún retumban en mi cabeza, que pena, pero bueno al menos fue un oso divertido jajaja

No te preocupes Hiram......fue excepcional tu actuación.... :xmas_tongue:

Pronto subiré los videos.... :xmasnaughty:

Posted
Nooooooo que mega osooooo no lo hagas por favoooooor!!! Jajaja Marco apoyameeeeee que tu tmb sales bailando cuando empezó jajaja no querrás que te vean así xD hackeare el foro si lo subes o mandare archivos infectados a tu computasora para que quede toda virulienta y no puedas subirlos jajaja y si lo subes, me retiraré de los escenarios y nunca más me verán actuar en las reuniones yo que ya tenía listo mi performance esta vez para Seduces Me jajajajaja con todo y sillón y bailarines u.u no querrás perdertelo Seduces Me Live From Los Dinamos jajaja

Posted
siii subanlos :clap: es mas te vas a volver famoso Hiram :yes:

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.