Jump to content

Reunión de Fans en Mexico DF

Recommended Posts

Posted
igual yoooooo, si en algo puedo ayudarlos porfavor cuenten conmigooooo y espero conocerlos, muy guapos todos ehhh jeje
Posted

Ohh gracias por poner las fotos Yeye, a poco no nos vemos bien monos todos????

Fue una linda linda reunion, creo que no deberiamos dejar pasar tanto tiempo entre reunion y reunion, es decir, ahorita se viene el concierto y obvio nos veremos de nuevo, pero igual y solo por convivir podriamos hacer reuniones menos espaciadas, al menos cada año, solo por convivir y pasar un rato agradable no creen?? Bueno, lo digo por que sirve de distraccion de la rutina diaria, uno esta con gente igual de loca por Celine, hace nuevos amigos (estaran de acuerdo que conocernos por msn no es lo mismo que en persona) y bueno... es que para mi ese rato dsde que sali de Puebla hasta que llegue de nuevo, fue genial, senti que me di un ratito para mi y solo para mi, de algo que me encanta y nada tiene que ver con escuela, casa y demas... :giggle:

Posted

:rolleyes: si estuvo muy padre la reunio y pues de mi parte me dio mucho gusto cnocerlos en persona :clap: todos son muy agradables

espero ke si sigamos haciendo mas reuniones no creen y compartir buenos momentos.

gracias por las fotos , nos vemos re pipiris jajaa :D

ahora si ke comienze la cuenta regresivaaaaaa :clap:

Posted

Que padreeeeeeeee :clap: :clap:

Se ve que se la pasaron suuper!

Ademas todos se ve que son muy buena onda!...

Que envidia, me hubiera gustado estar con ustedes y conocerlos

a todos!!

lastima que yo este en GDL

pero a los que vengan espero conocerlos y tomarnos algunas fotos, para

el recuerdo, como algunos de aqui hicieron cuando fueron a Amsterdam ^_^

Todos salieron muy bien en las fotos.. :thumbsup2:

Yeye, ya te habia dicho que tienes unos ojos muy lindos cierto? :flowers: :blushing1:

Saludos, y cuentenos que regalito les llevo Joaquin :giggle:

Bye, un abrazo

para todos :bye1:

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg

Posted
Que padreeeeeeeee :clap: :clap:

Se ve que se la pasaron suuper!

Ademas todos se ve que son muy buena onda!...

Que envidia, me hubiera gustado estar con ustedes y conocerlos

a todos!!

lastima que yo este en GDL

pero a los que vengan espero conocerlos y tomarnos algunas fotos, para

el recuerdo, como algunos de aqui hicieron cuando fueron a Amsterdam ^_^

Todos salieron muy bien en las fotos.. :thumbsup2:

Yeye, ya te habia dicho que tienes unos ojos muy lindos cierto? :flowers: :blushing1:

Saludos, y cuentenos que regalito les llevo Joaquin :giggle:

Bye, un abrazo

para todos :bye1:

No lleve nada porque estoy re-chencho (jajajajajaj) y no revise que mi impresora no tenia tinta, pero mas temprano que tarde lo posteo por aqui, es un dibujo quizas no el mejor del milenio pero si lo hice con cariño y devocion a mi Reina, dibujo en manga. Por cierto Jime gracias por tan hermosa bienvenida eres super :flowers: :flowers:

Tan de lo mejor las fotos, casi siempre me veran de amarillo-azul jajajja, todos salimos tan de lo mejor, creo que deberiamos dedicarnos al modelaje jajajajajjaja. Compre hoy mis boletos (mama tia y mio) hasta atras ya no alcance otros, los compre en taquilla, asi que alla nos vemos y hay que seguirla al hotel que nos abrace y nos de autografos, Céline dios mio es genial. :clap: :clap: :clap:

Yeye, creo que ya soy fan de Andrea Bocelli no he parado de escuchar POR TI VOLARE y la verdad esta encajando a la perfeccion con mi situacion(a diferencia que no es LEJANA sino LEJANO jajaja) y me ha movido tanto el corazon que comenzare a seguir al gran Vochely. :cry: :cry: :cry: :cry:

:D :D

Posted

Qué les puedo decir...me la pasé de maravilla.

Gracias de verdad a todos los que fueron. Para los que no fueron especialmente Chanty, Alex (DF y Puebla), Beto, Miguel, Ariel, Arthur, Tere, Luis, Norma y todos los demás créanme que nos hicieron falta.

David: Lo comprobé. Eres todo un personaje. Un gustazo conocerte. De verdad. Eres único. No te preocupes por lo del toner ...la intención es lo que cuenta.

Yeye: Me caiste muy bien. Haré todo lo posible por entregar la carta de tu amiga a Celine.

Edith: Fuiste la ganona ehhh te llevaste una super bolsa de A New Day. Nos la vamos a pasar increíble en MTY ya lo verás.

Ara: Creo que no pude haberlo dicho mejor que tú. Eso de "tomarme un tiempo para mi" me identifiqué al 100%. Y apoyo totalmente la moción...que esto se repita más seguido.

Marc: Uno de los verdaderos pioneros ...créeme que me duele en el alma lo de GDL...pero sé que será algo muy especial pues irás en nuestra representación a ese concierto. :wink:

Javi: Wow me la pasé incríble. Gracias x todo. Cuando sea grande quiero ser como tú.

Armand: Aunque nunca entras al foro...lo sabes...je t'aime :love: Gracias x el tourbook y la pulsera.

http://lh4.ggpht.com/_DzCVg3D0xtk/SRki2dDtEqI/AAAAAAAAAtI/_pqcBuwhfQo/s800/CIMG4328.JPG

http://lh6.ggpht.com/_DzCVg3D0xtk/SRki2Oi45UI/AAAAAAAAAtA/kg-OvfqnuTU/s800/CIMG4326.JPG

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted

Hey chic@s.........

:clap:

Ya estamos planeando todo lo necesario para recibir a Celine como lo que es....toda una REINA...... :in_love:

Ya tengo unas ideas para el diseño de la manta......si alguien tiene una foto de excelente calidad o alguna idea para el diseño mandenmelas a mi correo yey_sol16@hotmail.com y levoldunange3078@yahoo.com.mx

Y por supuesto que todos estan incluídos para la recepción, asi seremos una bola de fans que andaremos lokamente corriendo por toda la ciudad persiguiendo a Celinita...... :laugh:

WoooooooooooooooooooooW......

Que EMOCIÓN......................!!!!!!!

Posted

yo me apunto a la bola de fans ke corran en la ciudad tras de ella jejeje

cualquier cosa que necesiteen ok?

-WhEn SoMeBoDy LoVeS YoU Is NoT GoOd UnLeSs He LoVeS YoU, AlL ThE WaY-
Posted

saben q pensé? en la de I drove all night tenemos que hacer todos la coreografia esa de mover la mano como ven??

todo el palacio de los deportes !!!!

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.

Posted
:clap: SIIII OPINO LOMISMO KE JIMEE!!!!! :clap: HAY KE HACER LA COREOGRAFIA JIJIJ
Posted
saben q pensé? en la de I drove all night tenemos que hacer todos la coreografia esa de mover la mano como ven??

todo el palacio de los deportes !!!!

siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! jjajaja me podre a practikrla jajajajajaja

http://2.bp.blogspot.com/-WTOLnq_3hiM/T-YMZXaW9JI/AAAAAAAACR4/bCmTbbqNEhY/s400/Celine+Dion+-+Signature+Commercial+Behind+The+Scenes+(23612)+%5BHD%5D.mp4_snapshot_00.20_%5B2012.06.22_00.44.23%5D.jpg

I dOn'T sUfFer FrOm InSaNiTy...I eNjOy EvErY MiNuTe Of iT...

Posted

HOLA CHICAS Y CHICOS!

Pues se me han ocurrido dos o tres locuras para el concierto...

Ojalá pudiera estar con uds para ir detras de Celine...pero no sé si pueda llegar antes... ya nos estaremos poniendo de acuerdo...mi idea es llegar varias horas antes al Palacio de los Deportes...

estoy elaborando una BI-BANDERA... tengo una de MEXICO... de esas ya impresas...y en la parte de atras le voy a coser una bandera de CANADA, esa la voy hacer yo...a ver que tal me sale... :thumbsup2: luego...en la parte de abajo de la bandera de MEXICO...voy a pegar una cinta de tela...con la leyenda...LOVES YOU..( ES DECIR...MEXICO LOVES YOU) Y arriba de la bandera de CANADA...THANK YOU...o sea...THANK YOU CANADA)...que les parece?... se aceptan sugerencias... algien quiere que le haga uan bandera?...jeje...avisenme con tiempito que ando algo ocupada... por otro lado...

Me coopero ($) con algo de la lona que piensan mandar a hacer...habrá que preguntar quien se "mocha" y sobr eso dividir el costo...SALE? :yes:

Tambien se me ocurre que...bueno como algunos de uds van a estar enfrentito... tratar de cooperarse para comprar unas ROSAS ROJAS... las más que se puedan...aunque..bueno...quizá esten caras pues estara´cerca el dia de las "lupitas", y ésos días las flores se suben de precio...en fin...es solo una idea... una sugerencia...(acuerdense el final de "a new day"...) ah...y tambien...pues...la cooperación para la "gratificacion"...para el de la puerta, para que nos dejen meter las flores!!!! :whistling: :sofunny:

bueno...son cosas que se me han ocurrido... que mas tienen en mente?...CUENTEN!..

BECHO!

TERE

http://img222.imageshack.us/img222/3752/celinebannermiofk8.jpg

http://img222.imageshack.us/img222/celinebannermiofk8.jpg/1/w864.png

Posted

Guauuu, que envidia y que pena el enterarme de este foro tan padre, bueno, ya lo conocía, pero nunca de los nunca habia entrado a la sección de Español, pero esta vez entro por el motivo de que vendra nuestra querida y guapa cantante.

Ojala hicieran una nueva convivevncia y entre mas cerca al concierto mejor, lo que pasa que no soy del D.F. y no tengo dinero para ir a cada momento, estoy mas que emocionado con la benida de Celine, estoy que echo gitos.

Bien chavs sin mas que decirles nos estamos viendo y ojala me agreguen a sus contactos: adelfo.ppj@hotmail.com

Posted (edited)

A mi se me ocurrio que en la lona igual si cabe podemos poner

EN ORO CAMBIAREMOS PARA QUE REGRESES OTRA VEZ

No se escribir bien francés pero obvio en dicho idioma, o EN ORO CAMBIAREMOS PARA QUE NO NOS OLVIDES o algo asi, Tere lo de la bandera esta genial, mas sin enmargo opino que para la lona busquemos la manera de que sea algo que no se le olvide algo original no un simple te amamos (TERE VUELVO A DECIR EN LA BANDERA ESA IDEA ES GENIAL PORQUE LA BANDERA DE PORSI ES UNA IDEA MUY MUCHO MUY ORIGINAL Y NO SE LE OLVIDARA).

O podemos vestirnos todos con un vestuario de los que ha usado en la gira jajajajaja.

Por favor amores, por favor por favor por favor

NO SE LES OLVIDE QUE ES:

Céline

no

Celine

Por favor, por favor, por favor.

Edited by rexdanato
Posted
NO SE LES OLVIDE QUE ES:

Céline

no

Celine

Por favor, por favor, por favor.[/b]

Hace tiempo opte por no poner acentos mas que en documentos oficiales o tareas o cosas asi :laugh:

Sabes? me gusta esa frase.... se me hace la parte mas fuerte de la cancion jejejejej, y me gusta para decirsela a celine, que digo, de forma impresionante se deja venir para aca y el chiste es que regrese y que unca olvide a sus fans latinos......

A mi me gusto la idea de Tere (hay que ver que las cosas que hace son lindisimas.. ya me las mostro ^_^ )

Sin ambargo lo de las flores ya habiamos hablado al respecto en la reunion, segun entendi, quienes habian ido a ver a Sarah, vieron como estaban las cosas por aya y nos dijeron que no permiten entrar con muchas cosas..... no se si ya encontraron la manera....

Alguien tiene ya informacion sobre el sombrero???

Posted

Yo hasta el domingo, que mande a mi papa a que me averigüe el precio aqui en el mercado de san juan porque yo voy a six flags, ¿alguien queire ir conmigo? tengo boletos gratis jajajajaja.

Céline Céline Céline!!!!!

Ya nada mas arroja boletos en seccion E donde estare yo jajajaj

Posted
NO SE LES OLVIDE QUE ES:

Céline

no

Celine

Hace tiempo opte por no poner acentos mas que en documentos oficiales o tareas o cosas asi :laugh:

Sabes? me gusta esa frase.... se me hace la parte mas fuerte de la cancion [/b]

Que cancion???

Cual frase???

no entiendo :blushing1: :blushing1:

Pd, lo de la bandera de México y Canada esta super!!

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg

Posted
NO SE LES OLVIDE QUE ES:

Céline

no

Celine

Sabes? me gusta esa frase.... se me hace la parte mas fuerte de la cancion [/b]

Que cancion???

Cual frase???

no entiendo :blushing1: :blushing1:

Pd, lo de la bandera de México y Canada esta super!!

La frase es la última de Pour Que Tu M'aimes Encore:

Je me changerai en or pour que tu m'aimes encore :whistling:

Qué lindo organizar todo eso chicos!!! Disfrutenlo!!!

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted

SOBRE LOS PLANES DE LA MANTA

Yeye dice que pongamos

VAMOS A CHALCO o GRAN CHOUGS en la manta para Céline

jajajaja no es cierto eso lo dije yo

Yo pense en la frase de PQTME peeero Jime en su sabiduria me dijo que algo que representara a Latinoamerica y tiene toda la razon, asi que pense en LATINOAMERICA EN EL CIELO CON LA VOZ DE DIOS GRACIAS CÉLINE, entonces Yeyesiseischons en toda su esplendorosa mente dijo que seria mejor

AMERICA LATINA EN EL PARAISO CON LA VOZ DE DIOS

GRACIAS CÉLINE

A mi parecer se me hace super porque a parte de hacer referencia a lo que su voz es, incluimos a toda Latinoamerica y mezclamos algo de su primer disco LA VOZ DE DIOS con su mas reciente trabajo DE ELLAS (hablando de su idioma el frances) ya que el paraiso pues se refiere a tan hermoso tema LES PARADISES.

A mi se me hace una super frase, ademas en lugar de una foto de ella pondriamos una foto del mapa de lo que es latinoamerica con las banderas alrededor, basados en la idea de Jime supreme.

¿Que les parece?

Posted
SOBRE LOS PLANES DE LA MANTA

Yeye dice que pongamos

VAMOS A CHALCO o GRAN CHOUGS en la manta para Céline

jajajaja no es cierto eso lo dije yo

Yo pense en la frase de PQTME peeero Jime en su sabiduria me dijo que algo que representara a Latinoamerica y tiene toda la razon, asi que pense en LATINOAMERICA EN EL CIELO CON LA VOZ DE DIOS GRACIAS CÉLINE, entonces Yeyesiseischons en toda su esplendorosa mente dijo que seria mejor

AMERICA LATINA EN EL PARAISO CON LA VOZ DE DIOS

GRACIAS CÉLINE

A mi parecer se me hace super porque a parte de hacer referencia a lo que su voz es, incluimos a toda Latinoamerica y mezclamos algo de su primer disco LA VOZ DE DIOS con su mas reciente trabajo DE ELLAS (hablando de su idioma el frances) ya que el paraiso pues se refiere a tan hermoso tema LES PARADISES.

A mi se me hace una super frase, ademas en lugar de una foto de ella pondriamos una foto del mapa de lo que es latinoamerica con las banderas alrededor, basados en la idea de Jime supreme.

¿Que les parece?

Cierto lo de chalco fue idea de Joaquin....yo dije que a Xochimilco..... :sofunny: .......era pura broma son los efectos de estar trabajando tan tarde en viernes...... :laugh:

Quedamos de que cada quien va a elaborar sus frases y las vamos a poner a votación para que quede la mejor ......

En cuanto a la imagen...ya la tengo visualizada.....creo que lo del mapa con el cinturón de banderas estaria super...muy representativo....si me da tiempo hare un bosquejo y se los envio por mail.....o lo posteo aqui para que lo vean..... :thumbsup2:

Posted

se me está ocurriendo poner algo también relativo a su salud con eso de que tantos conciertos cancelados....

no se bueno pues pensaré bien en una frase y la pondremos a votación.

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.

Posted
En que sección van a esta ustedes, para que si estamos la mayoria junts podemos utilizar una prenda igual o que se yo y asi gritsrle a Celine para que nos voltee a ver. O al menos me toque con ustedes, me toco la b8 que tal ustedes?
Posted

Hola a todos!!!

Me encantan las ideas que están teniendo para la manta. Yeye me esta manteniendo al tanto sobre la organización. Por mi parte llevaré desde Argentina una bandera del Fans Club.

Quería comentarles que el 26 de noviembre viajó para México ya que decidi aprovechar el viaje para conocer distintos lugares antes del concierto :kicking: Estaré el 26, 27 y 28 de noviembre en el DF y pensaba que tal vez podriamos juntarnos a ultimar detalles y por supuesto ir conociendonos, aunque el 8 de diciembre ya estare de regreso en el DF. Espero que les agrade la idea y luego me comentan a ver que opinan al respecto.

Saludos!! :bye1:

Posted

Ya les mandé mis sugerencias por correo para la frase. Sigo pensando en otras para enviárselas y entonces votemos y tomemos la decisión sobre qué frase colocaremos. -_-

Respecto a la coreografía de I DROVE ALL NIGHT, por supuesto que la bailaremos... ya me sé de memoria todos los movimientos que hace... jajajaja... de hecho, los de todo el show de Las Vegas. :in_love:

También, creo que tendremos que prender el ambiente cuando cante RIVER DEEP, MOUNTAIN HIGH... tal vez ahí podríamos hacer algún pasito de los que hacen sus bailarines, no?? :clap:

No inventen... estoy super emocionado y el tiempo se me está haciendo muy largo... :cry:

Salud :thumbsup2: s!

http://img134.imageshack.us/img134/6882/barraak5.jpg

http://img685.imageshack.us/img685/2667/markidroveallnight2.jpg

http://img134.imageshack.us/img134/6882/barraak5.jpg

Posted
Quería comentarles que el 26 de noviembre viajó para México ya que decidi aprovechar el viaje para conocer distintos lugares antes del concierto :kicking: Estaré el 26, 27 y 28 de noviembre en el DF y pensaba que tal vez podriamos juntarnos a ultimar detalles y por supuesto ir conociendonos, aunque el 8 de diciembre ya estare de regreso en el DF. Espero que les agrade la idea y luego me comentan a ver que opinan al respecto.

Pues esta super bien que vengas antes a conocer parte de este lindo lindo pais B)

A mi se me dificultaria mucho ir al DF antes del concierto, pero bueno, igual y los demas pueden... Si decides darte una vuelta a Puebla (queda a 2 horas del DF) pues puedes decirme y por aca estoy, asi conoces una partecita mas de Mexico :wink:

Posted
Hola a todos!!!

Me encantan las ideas que están teniendo para la manta. Yeye me esta manteniendo al tanto sobre la organización. Por mi parte llevaré desde Argentina una bandera del Fans Club.

Saludos!! :bye1:

HOLA!

Que bueno que puedas viajar para acá!...BIENVENIDO!...

Si tienes pensado en venir a QUERETARO (está a 2hrs y media de el DF), ponte encontacto conmigo y aqui te doy el tour!

terefunkenmx@yahoo.com

SALUDOS!

TERE

Posted

eSTARIA BIEN LO DE i drove all night, pero me late mas la de River Deep Mountain High, me encanta esa canción la hace ver toda una diva.

Al igual que el chavo de arriba, estoy mas que ansioso para is al concierto, yo soy de Hidalgo pero pienso quedarme por alla para conocer. Ojala alguien me muestre los bellos lugares de México.

Que emoción Dios mío, estoy mas que contento.

Posted

HOLA CHAMACOS!

OIGAN!.... seguimos en espera de la frase o frases para la manta...

*están pensando escribir algo en FRANCES... no digo que esté mal..pero quizá sea mejor en INGLES... digo...es más internacional, bueno...lo dejo a votacion... :yes: pues, así como yo...muchas personas no leen ni jota de francés :giggle:

*Pienso e INSISTO, debe ser algo corto....sencillo... "PEGADOR"! jejeje :w00t:

* Bueno, a mi se me ocurrió algo asi como

"CÉLINE IN MEXICO, I THINK TO MYSELF, WHAT A WONDERFUL WORLD" ó más corto..." CELINE IN MEXICO, WHAT A WONDERFUL WORLD!!!"... pues ésta cancion (wonderful world) es una de las que más le llegan a CÉLINE... :in_love: ...CAPTEN EL SENTIDO DE LA FRASE... MEXICO SI EXISTE EN EL MUNDO DE CELINE....! :shifty: y exisitimos para el mundo! imaginen la gente que verá el dvd

* o bien...algun titulo de alguna canción más conocida...aunque no sena tan fans...recuerden que segun sé, van a filmar algo del concierto para el DVD del TOUR... tiene que ser algo INTERNACIONAL, comprensible.

* estoy viendo la posiblidad de comprar un BUEN REBOZO, aunque se lo pusiera dos segundos... sería suficiente para prender al publico... aunque lo botara por ahi después...no importaría...como ven?

bueno...ya me voy...gracis por leerme

BECHO! :scooter:

TERE

http://img380.imageshack.us/img380/5775/celinedionmexicodd5.jpg

http://img380.imageshack.us/img380/celinedionmexicodd5.jpg/1/w640.png