Jump to content

Reunión de Fans en Mexico DF

Recommended Posts

Posted
Bueno pues de aca somos:

*Rey Joaquín David

*Edith

*Yeye

según mis cuentas macuarras

*Marco

*Alex

*Jime

y mas que he visto afirmando su presencia, no recuerdo si Armand ira con eso del concierto de Sara

Ah pero si yo ya escribo como si los conociera de toda la vida.

Ariel queria ir pero ella llega al DF despues.

Asi que seguramente seremos mas esta ocasion

Y no

siii io keria ir pero ps no ai dinero :down:

pero claro ke espero poder conocerlos a todos el dia del cociertoooo, haber si nos vemos un rato antes del conciertono? jejeje

http://2.bp.blogspot.com/-WTOLnq_3hiM/T-YMZXaW9JI/AAAAAAAACR4/bCmTbbqNEhY/s400/Celine+Dion+-+Signature+Commercial+Behind+The+Scenes+(23612)+%5BHD%5D.mp4_snapshot_00.20_%5B2012.06.22_00.44.23%5D.jpg

I dOn'T sUfFer FrOm InSaNiTy...I eNjOy EvErY MiNuTe Of iT...

Posted

Jajajajaja pues chicos... las cosas han mejorado!!! El seminario se canceló (o mi jefe me canceló???????) y estaremos Pepe (my BF) y yo más que puestos para el domingo! En realidad espero poder conocerlos a todos y armar un buen plan para la visita de Céline a México.

No creo que pueda comentar de aquí al domingo, si hubiera algún cambio no olviden avisarme a mi correo o messenger por favoooooor!!!

Abrazos a todos!!!

ALEX

http://clubcelinemexico.blogspot.com

The only failure is not knowing how to be happy -- Céline Dion: My story, my dream

http://img139.imageshack.us/img139/4834/bannernuevoblogsignaturnx4.jpg

Posted
Pues yo tampoco llevare nada supongo, lo unico que si, es unos tripticos que tengo de Las Vegas, son en realidad nada por que los regalaban en el Caesars pero bueno, como todo lo de Celine vale para nosotros asi sea un papel, llevare uno para sortearlo entre los que no tuvieron oportunidad de ir a Las Vegas, llevaria algunos (ya que me hice de varioss jejej) pero ya estan prometidos o uno que otro entregado, asi que con gusto llevo ese a ver a quien le toca ^_^ Digo, algo es algo...

Síiiiiiiiiii... aunque sea un papel, me gustaría ser yo quien se lo lleve. Yo recuerdo que en la segunda reunión, le regalé a Chantal un poster que le había prometido. Fue uno que me llegó doble de celinedion.com :in_love: . Lo conservará aún :hmm: ?

Pues yo no sé qué llevarles para regalarles... no sé, es que se me figura que ya todos tienen todo, jajaja :laugh: . Bueno, no sé si tengan el DVD de Live à Paris, porque tal vez podría llevar algunas copias para obsequiarlos :hmm: . Se me ocurre ese porque muchos no lo pudieron conseguir cuando salió, pues no se vendió en México. Bueno... si hay algo que les gustaría o que no tengan, si lo tengo y quieren una copia, con gusto :clap: .

Salud :thumbsup2: s!

http://img134.imageshack.us/img134/6882/barraak5.jpg

http://img685.imageshack.us/img685/2667/markidroveallnight2.jpg

http://img134.imageshack.us/img134/6882/barraak5.jpg

Posted

YO ESTOY HACIENDO UNA SORPRESITA PARA TODOS SOLO ESPERO TERMINARLA A TIEMPO SINO QUEDARE COMO UN HABLADOR, DIGO NO SERA LA GRAN COSA PERO A VER QUE LES PARECE SI ES QUE LA TERMINO, SINO YA SERA PARA LA PROXIMA REUNION JAJAJAJAJA.

ALLA NOS VEMOS FALTA POCO PARA CONOCERNOS.

YO SI QUIERO RECIBIRLA EN EL AEROPUERTO.

¿QUIEN ME ACOMPAÑARA AL MIXUP A COMPRAR EL DISCO MY LOVE ESE DIA?

Posted

oigan si pues algunos dicen que soy media traga-años :shy:

Además de los que mencionaron tal vez vaya Javier.

Marc: Yo aun conservo el DVD de Live a Paris que me diste la reunión pasada. La verdad que no me esperaba recibir nada...yo justamente eso estaba pensando. La verdad no tengo para regalar tantas cosas pero igual y llevo un single o algo y lo rifo.

Oigan alguien tiene alguno de los primeros álbumes? Eso llamaría la atención de Celine durante el concierto...yo tengo el de Tellement pero me preguntaba si alguien tiene LVDBD? Al primer concierto de ella que fui en el 98 un fan en primera fila se lo dio y ella lo firmó ahi a medio concierto y hasta dijo que era su primer disco y que estaba sorprendida de cómo lo habían conseguido. Se imaginan si viera su primer LP en México ! Ja ! Se quedaría con el ojo cuadrado :laugh:

Nos vemos el domingo :jump:

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted
Creo que todos hemos cambiado, aunque a Jime la sigo viendo igual... y yo, pues creo que no he cambiado mucho, pero a ver... :blink:

Es justo lo que le decia esta tarde... ella es la unica que no ha cambiado en absoluto ^_^

Pues yo tampoco llevare nada supongo, lo unico que si, es unos tripticos que tengo de Las Vegas, son en realidad nada por que los regalaban en el Caesars pero bueno, como todo lo de Celine vale para nosotros asi sea un papel, llevare uno para sortearlo entre los que no tuvieron oportunidad de ir a Las Vegas, llevaria algunos (ya que me hice de varioss jejej) pero ya estan prometidos o uno que otro entregado, asi que con gusto llevo ese a ver a quien le toca ^_^ Digo, algo es algo...

waaaaaaaa io kiero ir a esa reunion!!!! X3 demonios xke vivo hasta mty!!! ajjaaj d vdd espero ke se dicviertan muchisimooooo i planeen bien todo el alboroto coff coff acoso coff coff ke se hara a Celine!!!1 :w00t: yo kiero participar en eso jiji

ohhhh si rifas esos tripticos no puedo participar aunke este hasta mty???? jojojoj :innocent:

ntc :P

waa ps diviertanse muchoooo i espero poder conocerlos en el concierto!!! :clap:

http://2.bp.blogspot.com/-WTOLnq_3hiM/T-YMZXaW9JI/AAAAAAAACR4/bCmTbbqNEhY/s400/Celine+Dion+-+Signature+Commercial+Behind+The+Scenes+(23612)+%5BHD%5D.mp4_snapshot_00.20_%5B2012.06.22_00.44.23%5D.jpg

I dOn'T sUfFer FrOm InSaNiTy...I eNjOy EvErY MiNuTe Of iT...

Posted
Creo que todos hemos cambiado, aunque a Jime la sigo viendo igual... y yo, pues creo que no he cambiado mucho, pero a ver... :blink:

Es justo lo que le decia esta tarde... ella es la unica que no ha cambiado en absoluto ^_^

waaaaaaaa io kiero ir a esa reunion!!!! X3 demonios xke vivo hasta mty!!! ajjaaj d vdd espero ke se dicviertan muchisimooooo i planeen bien todo el alboroto coff coff acoso coff coff ke se hara a Celine!!!1 :w00t: yo kiero participar en eso jiji

ohhhh si rifas esos tripticos no puedo participar aunke este hasta mty???? jojojoj :innocent:

ntc :P

waa ps diviertanse muchoooo i espero poder conocerlos en el concierto!!! :clap:

Nena, tu tienes un triptico, te lo dare el dia del concierto, te lo prometi hace mucho :giggle:

Posted

WUUUUUUAAAA!!!!! Yo quisiera ir a esa reunion... Pero si en Gdl organizamos una comida o un meeting antes del concierto? Asi igual y nos intercambiamos cosas, no tengo rarezas pero como saben me dedico al diseno pus igual y me saco algo d la cabeza. Pero mientras diviertanse, conozcanse, regalense, intercambiense, etc. Ok? BYE

P.D. Tomense fotos, subanlas y no omitan detalles al pasarnos los pormenores y detalles.

Posted

Bueno ya todos saben que ire el domingo verdad, saben tambien que estoy preparando una sorpresa para ustedes y parece ser que la unica en algrarse por ello fue mi amiguissssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Yeyesin verdad, bueno con todo y que muchos de ustedes no quieren mi sorpresita ya la estoy terminando va a mas de la mitad mi trabajo y estoy casi seguro que les agradara, y rifas???? mmmmm, no, no habra un ganador de dicha sopresa, SERAN TODOS!!!!!! ya que cada uno podra llevarse tan hermoso regalo a sus casa y todo a cambio de... UN BEEEEEEEEESOOO ah no verdad jajajjaajjajaja.

Nos vemos el domingo, Yeyesiseishons NO digas de que se trata la surprise surprise de acuerdo sweetie????

Por Dios, es tan divertido escribir tan nena por internet jajajajajjaja, la realidad es otra la realidad es otra, o no???? mistery, los efectos de tanto trabajo.

:giggle:

Posted

ola pues soy nueva nuevisima en esto jeje osh ojala los hubiera conocido mucho antes, soy fan desde que tenia 8 años, ahora tengo 18 jeje y ando bien triste porque no tngo $$ pa ir por ahora, ahi si alguien tiene boletos aunque sea de arriba me avisa que estoy interesada, no creo alcanzar a la preventa y temo que se acaben, pero para fin de mes ya tengo $

y espero poder ir a la reunion, wow esq nunca imagine que viniera, lo veia muy lejano y ahora que se realiza...por lo menos quisiera involucrarme en algo

es otro nivel esta chava pues jeje

saludos!!! aa si me llamo gaby

-WhEn SoMeBoDy LoVeS YoU Is NoT GoOd UnLeSs He LoVeS YoU, AlL ThE WaY-
Posted
ola pues soy nueva nuevisima en esto jeje osh ojala los hubiera conocido mucho antes, soy fan desde que tenia 8 años, ahora tengo 18 jeje y ando bien triste porque no tngo $$ pa ir por ahora, ahi si alguien tiene boletos aunque sea de arriba me avisa que estoy interesada, no creo alcanzar a la preventa y temo que se acaben, pero para fin de mes ya tengo $

y espero poder ir a la reunion, wow esq nunca imagine que viniera, lo veia muy lejano y ahora que se realiza...por lo menos quisiera involucrarme en algo

es otro nivel esta chava pues jeje

saludos!!! aa si me llamo gaby

Hola!! Bienvenida!! una fan mexicana mas :clap: me pregunto cuantos mas habran por ahi que nunca han dado con nosotros :giggle:

Pues ya sabes, si te nos quieres unir a la reunion eres mas que bienvenida :w00t:

Marc, yo quiero una copia del Live a Paris... crees que se pueda?? :rolleyes:

Ya mañana!!! yujuuuuuuuu por eso hoy hare toda mi tarea por que tengo montones, mañana no quiero estar en la preocupacion, quiero disfrutar esa reunion

Posted

Ara!! solo tu estás despierta a las 7 am en sábado !!! :laugh:

Joaquín: Ayer en Ottawa Celine no cantó Taking Chances.....no sabes como me acordé de ti....ahh y tu firma me hizo reir mucho :sofunny: eres todo un personaje, ya quiero conocerte. De antemano te agradezco por la sorpresa :wink:

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted (edited)

Jajajaja yo pido una copia de ese DVD Marco!!! (Ojalá se pueda). Yo por desgracia no tendré mucho tiempo para hacerles souvenirs, pero en mi blog están muchas cositas interesantes! :clap:

Nos vemos mañana chicos y chicas!!

ALEX :bye1:

http://clubcelinemexico.blogspot.com

Edited by MANDRAKE

The only failure is not knowing how to be happy -- Céline Dion: My story, my dream

http://img139.imageshack.us/img139/4834/bannernuevoblogsignaturnx4.jpg

Posted

jee gracias x los cumplidos XD pues de live a paris solo tengo el cd, el dvd ha de estar bien padre

y que bueno que haya asi muchos fans, para que se encante con Mexico, como suele pasar :P

-y si alguien tiene boletos sobrantes me apuntoo pa comprar- je no me lo quiero perder

bueno saludos

y del aeropuerto tambien me apunto para la bienvenida si es que se hace

Posted
[síiiiiiiiiii... aunque sea un papel, me gustaría ser yo quien se lo lleve. Yo recuerdo que en la segunda reunión, le regalé a Chantal un poster que le había prometido. Fue uno que me llegó doble de celinedion.com :in_love: . Lo conservará aún :hmm: ?

:wub:

Claro q lo conservo, hasta con el tubo de cartón en el q me lo diste!! (q es donde te llegaron todos non?) Está genial ese poster d vdd muchas gracias, es especial

Estamos bien chavos no inventennn, creo q yo sigo igualita, jaja q recuerdos.

Esta vez no podré ir, tengo demasiado trabajo por hacer, se la pasan chido y espero q nos cuenten q tal la pasaron :yes:

PD- Recuerdo q con el Live a Paris q nos regaló Marcs me traumé btt viéndolo cada q podía, jeje

Posted
Ara!! solo tu estás despierta a las 7 am en sábado !!! :laugh:

Asi es nena, desafortunadamente, ya no duermo mucho aunque sea sabado o domingo.. -_-

Ya quiero que sea mañanaaaa :clap: :clap: :clap:

Posted

Chicossssssssssss ya termine aquellito.

Marquissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss me puedes llevar un DVD de LIVE A PARIS por fisss, es que el mio (que baje de ARES) no esta muy bien que digamos ya no se ve muy bien como antes, por favor si se puede, siiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Nos vemos mañana amores, mas les vale que todos me amen :doh: :doh: jajajaja :thumbsup2: :thumbsup2:

:clap: :clap: :clap:

Posted

WOooooooooooooooooooooooooooW..................

Que emoción....... :clap:

Yo tambien quiero una copia de Live a Paris.....recuerdo que una vez lo vi en un mixup y no se porque no lo compré..... :doh: .....creí que lo iba a encontrar después pero no fue asi....... :glare: ..........jaja......fue una mala decisión no comprarlo en ese momento...... :pinch:

Pues yo llevaré unas cositas que igual algunos ya tienen....pero nadamas es por simple hecho de comvivir, conocernos y compartir la fascinación por Celine..... :wub:

Hasta mañana chicos..... :giggle:

Estoy segura que la sorprecita de que habla Joaquin les va a encantar........ :w00t:

:bye1:

Posted

ash ayer me desvele y ya no pude ir, aparte de que el centro me queda a una hora y media jeje vivo lejos caray, bueno ojala haya estado chido y los pueda conocer pues aunke sea por aca o ya despuesito

hey el dvd d live a paris...de a como o ke, me encantaria verlo n.n

buen domingo

Posted

TODO UN EXITO!!!!!!!!!

YEY JIME SUBEN LAS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

YO IBA TAN DE LOS MAS DESVELADO PERO FUE MARAVILLOSO CONOCERLOS

GRACIAS

Posted

Pues la reunion fue genial. Llegamos 9 personas:

Jime

La hermana de Jime (olvide su nombre :blushing1: )

Joaquin

Yeye

Edith

Armando

Javier

Marco

Yop

Nos pasamos un rato muy agradable hablando de.... pues de que mas va a ser? Celine y el concierto. Todos son geniales.

Fuimos a MixUp y aprobechamos para hacernos de nuestros folletitos con la bio de Celine.

En fin chavos, un rato genial con ustedes!!!!

Jime, muchisimas gracias por no permitir que me perdiera en el DF jejejejejej eres un angel.

Esperamos las fotos que tomaron Jime y Yeye!!!

Chicos, empieza la cuenta regresiva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Posted

HOLA GABY!

BIENVENIDA!

Llegaste al mejor foro del mundo! jejeje (a poco no chicas y chicos?)

intenta comprar boleto en la zona más alta...el palacio no es un lugar tan grande y se aprecia bien aún en esa zona, a diferencia del auditorio que si queda bien lejos el escenario desde el segundo piso por ej...

ojalá puedas conseguir boleto...suerte!

te saludo desde querétaro

BESOS

"la viejita" del foro

TERE

http://img527.imageshack.us/img527/6825/celinebannermioon3.jpg

http://img527.imageshack.us/img527/celinebannermioon3.jpg/1/w640.png

Posted

sii gracias tere, pues es mi idea je, a hora solo lograr conseguirlo

y si, esta enorme el foro, pero padre

me encanto tu avatar je

Posted (edited)

Bueno pues aqui estan las fotos.....

La verdad creo que todos nos la pasamos super bien, obviamente hablando de Celine :wub: ....compartiendo ideas para el gran dia, todavía no tenemos nada concreto, aun hay que ajustar algunos detallitos, pero seguro tendremos algo espectacular para Celine nos recuerde por siempre.... :yes:

Fue un momento agradable, como bien dijo Ara después de platicar y demás nos fuimos al Mixup mas cercano...jaja...y anduvimos viendo que habia por ahi de nuestra Celine, después cada quien tomó su respectivo camino, terminamos algo tarde....yo llegué corriendo ya que tenía el concierto de Sarah, el cual estuvo de maravilla.......ya les he comentado a algunos....estaba casi en shock.....y ya me imagino cuando este en el de Celine........ :laugh: , ubiqué donde voy a estar y creo que no esta tan mal los lugares que me tocaron....

Bueno les dejo las fotos..... :giggle:

post-18621-1226370492_thumb.jpg

De izquierda a derecha: Javi, Ara, Jime, Joaquin, Yeye (Yo) :laugh: , Edith, Armand y Marco :clap:

post-18621-1226370517_thumb.jpg

Edited by YEY_SOL
Posted
Hola chicos, nos dan mucha envidia los que no somos del Df eh!!!!! imagino s ela pasaron super, todos se ven muy buena onda, lastima que algunos no pedmos aun conocerlos, estare ahi en Df en el concierto, espero saludarlos en la Secicon A ya qeu estare solito, saludos y ya me dejaron con curiosidad.... que se regalaron eh? cuenten jeje y no sean malitos incluyannos a los demas si ese dia peinsan hacer algo si? gracias por compartir sus fotos!!!!