Jump to content

"CELINE" show en las Vegas

Recommended Posts

Posted

Hoy hay otro show no???

De ser asi..

Habra novedades mañana???

Mas fotos.. algun que otro audio???? Que emocion!!!!

Dios hoy estube pegado todo a la compu... Ya seas desde del ipod, la laptop o la de escritorio

Fue un dia de locos jajajaj

Posted
Wow...esta todo muy bonito...yo tambien quiero ir YA A LAS VEGAS :(

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted

tengo una duda... :blink: el la premiere Celine tenia el pelo raya al medio o al costado?, xq vi varios videos y en algunos tiene la raya al costado y en otros al medio :confused: me gustaria saber cual es de la premiere :hmm:

al que pueda aclararme el panorama :P GRACIAS jajaj

SALUDOS!! :)

Posted

Dian, en la premiere es cuando Celine tiene el partido en medio :D

Cuando tenia el cabello hacia un costado son imagenes del ensayo :P

al ratito les pongo mi review de cancion por cancion :wub:

Sólo puedo decirles que: este show me sorprendio más de lo que esperaba :w00t:

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg

Posted

aaah... muchisimas gracias!!!! :thumbsup2:

El show se ve espectacular!!... espero poder ir a verla este año! :wub:

Posted

GENTE!!!!

El bootleg del día 16 de marzo ya está disponible en la sección multimedia. Gracias a Tyler por concedernos estos maravillosos regalos!!!!

Posted
GENTE!!!!

El bootleg del día 16 de marzo ya está disponible en la sección multimedia. Gracias a Tyler por concedernos estos maravillosos regalos!!!!

Gracias x la información !!!

Aquí les dejo el link (para ir más rápido)

http://www.celinedionforum.com/FULL-BOOTLE...w-2-t48102.html

Posted

Dios mío! El bootleg del 16 de marzo es aún más maravilloso!!

La nota final de ABM es genial, es mi segunda favorita después de la de Tokyo (el día que supere esa moriré), LCMM y RDMH las canta con muchísima fuerza y Mr. Pagannini es sin duda lo mejor del show :wub:

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg

► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/

Posted
Lo único malo del show es el final que es igual que el de la gira, se hace ya super cansino!
Posted
Lo único malo del show es el final que es igual que el de la gira, se hace ya super cansino!

Bueno puede ser, pero pienso que en ese momento se olvida un@ de todo :wub:

"Céline Dion, la mejor voz que he escuchado en mi vida.

INMEJORABLE VOZ,INMEJORABLE CANTANTE, INMEJORABLE CALIDAD HUMANA,esa es Celine".

*Adoro a Celine*

"Céline Dion, It´s the best voice i`ve heard in my life.

UNSURPASSABLE VOICE, UNSURPASSABLE SINGER, UNSURPASSABLE HUMAN QUALITY" this is Céline.

*I Love Céline*

http://picturestack.com/905/414/m7DSinttuloof2p.png

Posted
Chicos !!! Bjoernclausen ha separado y mejorado el sonido de las canciones de la grabación de TYLER 1991.

DL LINK:

http://www.megaupload.com/?d=WU4FBLYQ

ENJOY! :kicking:

LISTA:

01. Intro (I Drove All Night)

02. Open Arms (Journey)

03. Where Does My Heart Beat Now (Céline Dion)

04. Because You Loved Me (Céline Dion)

05. It's All Coming Back To Me (Céline Dion)

06. The Power Of Love (Céline Dion)

07. Violin Solo (Jean-Sébastien Carré)

08. You'll Have To Swing It (Mr. Paganini) (Ella Fitzgerald)

09. Lullaby (Goodnight My Angel) (Billy Joel)

10. The Reason

11. James Bond Instrumental (Interlude)

12. Goldfinger (Shirley Bassey)

13. Nobody Does It Better (Carly Simon)

14. Live And Let Die (Paul McCartney)

15. Spinning Wheel (Blood, Sweat and Tears)

16. How Do You Keep The Music Playing (Shirley Bassey) (Duet with Céline Dion)

17. Overjoyed (Stevie Wonder) (Duet with Stevie Wonder)

18. At Seventeen (Janis Ian)

19. Beauty And The Beast (Duet with Barnev Valsaint)

20. Ne Me Quitte Pas

21. All By Myself

22. Michael Jackson Instrumental (Interlude)

23. Ben (Michael Jackson)

24. Man In The Mirror (Michael Jackson)

25. Declaration Of Love (Interlude)

26. Love Can Move Mountains

27. River Deep, Mountain High

28. Titanic Theme (Interlude)

29. My Heart Will Go On

Gracias :thumbsup2: a tí y Bjoernclausen por mejorar el archivo :thumbsup2: !!!

INMEJORABLE VOZ,INMEJORABLE CANTANTE, INMEJORABLE CALIDAD HUMANA,esa es Celine".

*Adoro a Celine*

UNSURPASSABLE VOICE, UNSURPASSABLE SINGER, UNSURPASSABLE HUMAN QUALITY" this is Céline.

*I Love Céline*

Posted
la verdad lo poco -porque siempre es poco- que vemos de fotos, videos, artículos de diarios, la crítica, nos ha dejado una vez más :jawdrop: es sencillamente impresionante.
Posted

Siento repetir de nuevo...!!!

Dejo algunas portadas en las que Celine aparece :-D

Journeal de Montreal y Québec y Le Soleil

7 jours!!(me encanta esta foto) y otras...de Las Vegas :wink:

post-28647-1300385433_thumb.jpg

post-28647-1300385471_thumb.jpg

post-28647-1300385501_thumb.jpg

post-28647-1300385859_thumb.jpg

post-28647-1300385881_thumb.jpg

post-28647-1300385901_thumb.jpg

*Adoro a Celine*

*I Love Céline*

Posted

Este mensaje que lei en La Corte Del Rey Pop

GRACIAS MATU. ¿TE IMAGINAS LA EMOCION DE ESTAR ESCUCHANDOLO AHI MISMO? ME LEVANTAN DEL PISO CON CUCHARITA. ME ALEGRAN ESTE TIPO DE HOMENAJES HECHOS POR VERDADEROS ARTISTAS HACIA OTRO ARTISTA, Y CREO YO, SIN BUSCAR EL GOLPE MEDIATICO, SINO DE CORAZON.

Me llena de orgullo...

Como ese mensaje del homenaje a Michel hay muchos...

Sin palabras....

Posted

Gracias Marcos por traer comentarios de fans de MJ.

Qué bueno que les gustó! Siempre es difícil que alguien "acepte" versiones de canciones de su artista favorito, así que esos comentarios tienen mucho valor.

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted
A bajar todo.... no puedo esperar a escucharlos
Posted
Este mensaje que lei en La Corte Del Rey Pop

GRACIAS MATU. ¿TE IMAGINAS LA EMOCION DE ESTAR ESCUCHANDOLO AHI MISMO? ME LEVANTAN DEL PISO CON CUCHARITA. ME ALEGRAN ESTE TIPO DE HOMENAJES HECHOS POR VERDADEROS ARTISTAS HACIA OTRO ARTISTA, Y CREO YO, SIN BUSCAR EL GOLPE MEDIATICO, SINO DE CORAZON.

Me llena de orgullo...

Como ese mensaje del homenaje a Michel hay muchos...

Sin palabras....

:sofunny: :wub:

Posted
Manu gracias por hacernos llegar dichos comentarios!!! Es de gran agrado para tod@s nosotr@s (por lo menos mi caso y creo que el de tod@s ^_^ ) leer comentarios de fan (en este caso de Michael Jackson) así sobre Celine :blushing1: y, si además de sirvir, para recordarles a su cantante....está presente Celine mucho mejor!

*Adoro a Celine*

*I Love Céline*

Posted

Creo que el mejor comentario que encontre en intenet fue en Michael Forever

QUE HERMOSO HOMENAJE! CELINE CANTA LA CANCION DE MICHAEL CON EL ALMA, EMOCIONA HASTA LAS LAGRIMAS, GRACIAS CELINE

Bueno, eso fue todo..

La verdad me dejo en estado de shock este show..

Desde el marte volvi a ver todos los dvds de Celine que tengo

Y me doy cuenta que la amo cada vez más..

Saludos :)

♫ So now i come to....

...you with OPEN ARMS ♫

Posted
Siempre es lindo leer o escuchar a otras personas hablando bien de Celine, o de otros artistas, pero mucho más me alegra cdo son artistas hablando de sus colegas :thumbsup2: . Esos son los ejemplos q debemos seguir, las personas q deben ser promocionadas. Ojalá muchos fueran así.
Posted (edited)
muchas gracias a todos los que llevais adelante este foro. es impresionante toda la informacion que se puede encontrar aqui, videos y lo mejor aun... el audio del nuevo espectaculo... no tengo palabras. muchas gracias Edited by mariox
Posted (edited)

Es genial que esté teniendo tan buenas críticas :whee: :whee: No es para menos porque a mi me parece un show espectacular, diferente por completo a AND, pero espectacular al fin y al cabo.

Lo que no me parece tan bien es que ya han salido algunos diciendo que si hace playback.... solo porque han comparado el audio del dia 15 y del 16 y dicen que no suenan igual. No sé a vosotros pero a mi me suena todo estupendamente, no sé si habrá estado entrenando de nuevo su voz o qué es lo que ha hecho, pero suena maravillosa :in_love: :in_love:

Hay que tener en cuenta que este escenario no está inclinado como el anterior, que no le hizo pasar muy buenos momentos a veces, y practicamente no se mueve, porque no baila :wink: y asi puede centrarse solo en controlar la voz.

Edited by charo

Quand on n'a que l'amour

Pour vivre nos promesses

Sans nulle autre richesse

Que d'y croire toujours...

...Alors sans avoir rien

Que la force d'aimer

Nous aurons dans nos mains

Amis le monde entier.

Posted
El show a la mitad se hace aburrido como dice este articulo http://www.lvrj.com/news/some-fans-want-mo...-118155454.html al igual que los fans queremos mas canciones de Céline, aprovechando la orquesta That's the way it is soneria genial al igual que alguna canción movidita le vendría muy bien! Yo creo que se han centrado en un grupo de gente que no es fan a la hora de eleegir el repertorio y de las canciones que canta suyas estan super trilladas y son todas de la gira, me suena a que como Céline no ha tenido tiempo de ensayar han colado en un show completamente nuevo canciones que ya tenian porque no ha tenido tiempo de preparar más nuevas, esperemos nos oigan y cambien un poco el repertorio...
Posted
El show a la mitad se hace aburrido como dice este articulo http://www.lvrj.com/news/some-fans-want-mo...-118155454.html al igual que los fans queremos mas canciones de Céline, aprovechando la orquesta That's the way it is soneria genial al igual que alguna canción movidita le vendría muy bien! Yo creo que se han centrado en un grupo de gente que no es fan a la hora de eleegir el repertorio y de las canciones que canta suyas estan super trilladas y son todas de la gira, me suena a que como Céline no ha tenido tiempo de ensayar han colado en un show completamente nuevo canciones que ya tenian porque no ha tenido tiempo de preparar más nuevas, esperemos nos oigan y cambien un poco el repertorio...

Fran esa notica me dejo asi :o ... antes de entrar al foro la estaba leyendo y ahora que encuentro que tu la haz posteado. Aunque el show este genial es cierto hace falta mas de sus exitos porque por sus canciones es quien es ella hoy dia.... no por las canciones de Hollywood . Unas dos o tres canciones mas de ella y para mi el show podria complacer a todos!! Como tu mismo dijiste un That's the way it is o algo asi..... Pero que no quiten a I drove all night del intro... esa parte me emociona mucho!!!

Posted

Yo es que alucino con la gente:

1- Si los shows suenan diferentes entre ellos es porque es en directo.

2- El nuevo show es totalmente diferente, es la música en esencia como en los viejos tiempos: gran orquesta y voz.

3- Hay canciones de las nuevas que están geniales: Goldfinger me ha sorprendido gratamente, As If w never said good-bye es un clásico de Andrew Lloyd Webber...

4- Yo quitaría algún cover y metería más canciones de Céline: un medley de primeras grabaciones: Have a heart-The last to know-Water from the Moon estaría muy bien.

Think tiwce-Only one road.With this tear y algo del nuevo siglo: When the wrong one loves you right me encanta.

Espero que alguien del equipo de Céline lea nuestros deseos y el show vaya evolucionando.

Por cierto q en el foro en inglés se ha montado una gorda xq un periodista he entrevistado a alguien del foro y las quejas de queremos más temas de Céline han llegado a la prensa y a gente no le parece bien que estando el estreno tan cerca se haya criticado...Yo creo que como fans, tenemos a hacer nuestras críticas constructivas por que al fin y al cabo suponen la mejora del artista. ¿no creeis?

Posted

después del estreno estuvimos platicando con Humberto Gatica, (el ingeniero de sonido de Celine) nos dijo que le había gustado mucho el show, pero en el afán de hacer una crítica constructivo dijo que le parecieron demasiadas baladas. Nos dijo : piénsenlo...bueno ahi se los dejo de tarea.

El segundo show lo vi desde rear orchestra, un poco más atrás, por donde se sienta generalmente René y lo que les puedo decir es que en la noche del estreno realmente no vi el show, o sea vi a Celine, pero el show no lo habia visto. Desde cerca realmente no se aprecian todos los efectos que por cierto están increíbles. Sincronizados con la música, impresionantes, me encantó.

Creo que en mi review no mencioné At Seventeen ... :doh: pero bueno ya hasta bootlegs y todo hay así que no creo que sea tan grave jejeje. por cierto ya hay scans del programa?? me encantaron las fotos de los ensayos, hay una de René con una gorra :sofunny:

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted
Por cierto q en el foro en inglés se ha montado una gorda xq un periodista he entrevistado a alguien del foro y las quejas de queremos más temas de Céline han llegado a la prensa y a gente no le parece bien que estando el estreno tan cerca se haya criticado...Yo creo que como fans, tenemos a hacer nuestras críticas constructivas por que al fin y al cabo suponen la mejora del artista. ¿no creeis?

Para mí no ha hecho nada inapropiado porque para empezar él ni siquiera pidió que hicieran un artículo sobre eso, pero claro los periodistas ¿qué buscan? titulares.

Y segundo, no creo que haya dicho ninguna mentira: más de la mitad del show de Céline son canciones que no han sido escogidas de entre su discografía, y los fans (muchos de ellos) lo que han dicho es que echan de menos más canciones de su repertorio. Si uno va a un concierto de Celine Dion, ¿es pecado esperar verla cantar canciones de Celine Dion?.

Yo le he felicitado y le felicito, ha dado voz a lo que muchos hemos comentado desde que tuvimos el setlist completo los días de los ensayos :) Y la gente que le ha saltado a la yugular esta mañana se han pasado siete pueblos, pues Darren ha compartido un montón de entrevistas con gente del entorno de Céline y ha organizado concursos con premios fantásticos que no tenía por qué preocuparse.

Pero sí, entre esto y la que se ha montado porque el otro grupo de fans tuvo acceso al soundcheck del segundo show y el foro no fue invitado, está al rojo vivo esto :laugh:

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted (edited)
después del estreno estuvimos platicando con Humberto Gatica, (el ingeniero de sonido de Celine) nos dijo que le había gustado mucho el show, pero en el afán de hacer una crítica constructivo dijo que le parecieron demasiadas baladas. Nos dijo : piénsenlo...bueno ahi se los dejo de tarea.

Con Humberto?? :w00t: Qué bueno Jimena!!! :w00t: Ufff caramba y no le tirasteis de la lengua con el tema de las canciones inéditas?? si alguien sabe qué y qué no ha grabado Céline en su carrera es él! :P

"Demasiadas baladas"... no te digo! Y él sabe bien de lo que habla, puesto que es el ingeniero de grabación de todos los discos de Céline desde hace mucho tiempo y conoce todo el material que la mandan.

Ayyy por fin alguien sensato, a ver si René y Céline le escuchan!! :laugh:

Edito: Jimena si me permites la sugerencia, yo que tú abría un topic en el foro del show solamente dedicado a esta declaración, como "reacciones del público" o algo. Es una reacción muy importante de alguien cercanísimo a Céline y muchos esperábamos que alguien nos confirmara esto ^_^

Edited by Javito

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted

les dejo unas fotos de la premiere. tengo un programa extra por cierto...creo que sería interesante rifarlo o hacer un concurso...a ver que se me ocurre

IMG_0891.jpgIMG_0893.jpgIMG_0892.jpg

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.