Jump to content

"CELINE" show en las Vegas

Recommended Posts

Posted

Chicos!!!!

Las primeras fotos oficiales del espectáculo ya se han podido ver grarias a USATODAY. Son doce en total y en ellas podemos ver tanto imágenes de los ensayos como imágenes de los distintos vestidos que Céline ha lucido durante estas noches...

http://mediagallery.usatoday.com/Celine-st...ght/G2090,A8661

Y también les dejo un reportaje donde han recogido las impresiones de Céline...

http://www.usatoday.com/life/music/news/20...line11_CV_N.htm

Posted
Wohooo !! Gracias por Los links.
Posted

Me gusta el setlist, se q nos hubiera gustado que cante más canciones suyas, pero desde el principio supimos q el show iba a ser de esta forma. Igual eso, el show va a ir cambiando con el paso del tiempo, y algunas canciones se irán cambiando. La canción que más me gustaría q agregue es Then You Look At Me, creo q sonaría espectacular con la orquesta en vivo. En fin, solo nos queda esperar, pero igualmente el show parece estar buenísimo...

Spellbound subió algunos audios!

MJ Medley and DOL/LCMM/RDMH

http://www.mediafire.com/?do82pbcmy6ap3q2

MHWGO

http://www.mediafire.com/?her26ye6zz97zc0

Gracias !! Me encantó el medley de MJ, Celine nunca deja de sorprenderme con su capacidad para cantar.

Chicos!!!!

Las primeras fotos oficiales del espectáculo ya se han podido ver grarias a USATODAY. Son doce en total y en ellas podemos ver tanto imágenes de los ensayos como imágenes de los distintos vestidos que Céline ha lucido durante estas noches...

http://mediagallery.usatoday.com/Celine-st...ght/G2090,A8661

Y también les dejo un reportaje donde han recogido las impresiones de Céline...

http://www.usatoday.com/life/music/news/20...line11_CV_N.htm

Gracias !! Justo vi las fotos en la sección en Inglés y estaba a punto de subirlas, jaja...

Posted
Muchisimas gracias x compartir las fotos y los audios!!, me encantan!!! :w00t: ... son una bendición para mi :wub:
Posted (edited)

Chicos, no os decepcionéis aún con la lista de canciones que cantará porque ya sabéis que en "A New Day" hubo cambios a lo largo de los años que duró el espectáculo. Recuerdo que al principio cantaba "The First Time Ever You Look At Me" y luego la quitó e incluyó "River Deep Mountain High", que para mí es el mejor número de ese show.

Es lo que tiene estar años con un mismo espectáculo, que te da opción a mejorarlo. Además este nuevo no cuenta con bailarines ni coreografías (que yo sepa) y hacer modificaciones supongo que sería más fácil.

Edited by rael1983
Posted
Yo estoy algo desilusionado tanto cover no me hace gracia con los temazos que tiene Céline me parece super soso todo... en fin, veremos cuando se estrene el show...
Posted

Yo estoy bastante desilusionado en general con el show. Pocas canciones de la discografia de Celine para mi gusto, agregado de canciones bastante simples y "aburridas", tributos que no me llaman la atencion en absoluto, no se hablo de mucho efecto especial mas que unos videos en la pantalla.

Entre el repertorio que deja bastante que desear y la falta de bailarines, efectos especiales, coreografias, escenografias (que habia dado a AND... una calidad de SHOW impresionante) transforman el espectaculo en solo un concierto con poco atractivo visual, y supongo que por eso pusieron canciones que no sean de Celine para convocar un publico mas amplio y no solo admiradores de Celine.

Por otro lado seamos realistas, la voz de Celine, por mas que suene recuperada despues del tour, no se acerca a lo que fue hace 10 años atras, y por lo menos en A New Day... lo poco que faltaba por el lado vocal, se compensaba con un atractivo visual pocas veces visto, pero ahora que???? Con que compensamos el desgaste vocal si solo se van a sostener en la voz de Celine?

Yo tenia pensado juntar el dinero e ir a ver el nuevo show, pero si no replantean el asunto, desistire de gastar tanto en ir a verlo. Esperare a otro tour mundial e ire a verla en concierto, quizas sin tantos musicos, pero hasta ahora no veo un atractivo tan grande que lo diferencie.

Lo unico que ruego es que cuando se lance oficialmente el show y se produzcan los ajustes que seguramente iran haciendo, me hagan tragar mis palabras y terminen de armar un show impresionante; por ahora no veo que vaya a serlo. En mi opinion le estan poniendo a Celine todo el peso del show en sus hombros, y si no llegara a tener buen resultado, va a ser un problema en su carrera dificil de remontar. Siento que Celine esta demasiado expuesta, da la sensacion de un show casi improvisado pese a no serlo.

Lamento si alguien toma a mal mi opinion, es solo eso, pero la verdad hasta el momento estoy muy decepcionado :down: , y si Celine empieza a decepcionar a sus propios fanaticos, dudo mucho que todo desemboque en algo bueno.

Posted

Yo tengo dos preguntas concretas:

1- La premiere va a ser televisada?

2- Qué pasó con los hologramas que supuestamente iba a haber en el show?

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted

Qué bien que le hizo esta pausa de 2 años! Canta distinto, más parecido a los mejores tiempos. Pronuncia las palabras enteras. No mete grito donde no va. Un gusto escuchar MHWGO de esta manera, sin excesivo paladar en las "a", bien levantada la voz donde debe ir. Si van a usar un playback que sea este! La única queja es que no saquen el coro en "we are gone" que jamás me gustó y siempre me pareció innecesario. Una alegría escuchar una canción tan buena para el escenario como "Declaration of Love" tan bien cantada. No me pareció gran cosa el tributo a MJ. Me gusta mucho la música de MJ, pero esas canciones nunca fueron de mis favoritas. Ahora solo queda esperar que cuide la voz y que no se repita lo del 2003.

Me gusta la foto con el telón de fondo. Lo que quedaría muy bien es que lo usaran para reflejar imágenes y crear efectos. Daría un buen toque creativo. Pero no deberíamos esperar mucho por ese lado, ya que dijeron que la idea era centrar todo en ella y la música, que para nada está mal en artistas que pueden sostener un show solo con la voz.

Posted
Yo estoy bastante desilusionado en general con el show. Pocas canciones de la discografia de Celine para mi gusto, agregado de canciones bastante simples y "aburridas", tributos que no me llaman la atencion en absoluto, no se hablo de mucho efecto especial mas que unos videos en la pantalla.

Entre el repertorio que deja bastante que desear y la falta de bailarines, efectos especiales, coreografias, escenografias (que habia dado a AND... una calidad de SHOW impresionante) transforman el espectaculo en solo un concierto con poco atractivo visual, y supongo que por eso pusieron canciones que no sean de Celine para convocar un publico mas amplio y no solo admiradores de Celine.

Por otro lado seamos realistas, la voz de Celine, por mas que suene recuperada despues del tour, no se acerca a lo que fue hace 10 años atras, y por lo menos en A New Day... lo poco que faltaba por el lado vocal, se compensaba con un atractivo visual pocas veces visto, pero ahora que???? Con que compensamos el desgaste vocal si solo se van a sostener en la voz de Celine?

Yo tenia pensado juntar el dinero e ir a ver el nuevo show, pero si no replantean el asunto, desistire de gastar tanto en ir a verlo. Esperare a otro tour mundial e ire a verla en concierto, quizas sin tantos musicos, pero hasta ahora no veo un atractivo tan grande que lo diferencie.

Lo unico que ruego es que cuando se lance oficialmente el show y se produzcan los ajustes que seguramente iran haciendo, me hagan tragar mis palabras y terminen de armar un show impresionante; por ahora no veo que vaya a serlo. En mi opinion le estan poniendo a Celine todo el peso del show en sus hombros, y si no llegara a tener buen resultado, va a ser un problema en su carrera dificil de remontar. Siento que Celine esta demasiado expuesta, da la sensacion de un show casi improvisado pese a no serlo.

Lamento si alguien toma a mal mi opinion, es solo eso, pero la verdad hasta el momento estoy muy decepcionado :down: , y si Celine empieza a decepcionar a sus propios fanaticos, dudo mucho que todo desemboque en algo bueno.

Céline se está desgastando a ella misma a base de cantar siempre lo mismo, y eso incluye no solo las canciones suyas que volvemos a tener aquí (MHWGO, LCMM, BYLM) sino los covers que siempre incluye en sus shows, que esta vez está abusando incluso de ellos :ermm:

Lo de que no haya ni una sola cancion posterior al 2000 lo encuentro increíble de verdad, y tampoco entiendo qué pinta un medley de canciones de James Bond o de MJ y no hace antes otro dedicado a Eddy Marnay, por muy desconocido que sea para el público americano pero debería mostrar las joyas que la escribió antes que cualquier canción con la que no tiene ninguna relación :confused:

Qué bien que le hizo esta pausa de 2 años! Canta distinto, más parecido a los mejores tiempos. Pronuncia las palabras enteras. No mete grito donde no va.

:sofunny: :sofunny: Eso es verdad, ahora que está descansada y oxigenada las canta más o menos como suenan en el disco :P Pero espérate a que se canse del setlist y empiece a hacer sus "improvisaciones" (y eso que no han metido I'm Alive :laugh: )

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted (edited)

Ya no ha habido filtraciones de audios? o algun cambio dentro de los ensayos? :S

Esque en el foro ingles me pierdo :giggle:

Creen que esas canciones ya sean las definitivas del show? o creen que en la premiere nos sorprendan con algo más? :giggle:

Saluditos a todos :wub:

Edited by onix

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg

Posted
En la premiere se supone que habrá los hologramas y todos los efectos especiales de los que hablaron en su día. Y ójala hayan reservado alguna cancion sorpresa!

Posted

El periódico el Journal de Montréal, además de ofrecernos muchísima información escrita, nos ha proporcionado en esta ocasión un video de la entrevista, les dejo el enlace....

http://bcove.me/bcum0f47

Posted
Aunque el show sea caca en cuanto al songlist ella se luce viendo las fotos ufff sale super guapa!
Posted
Yo estoy algo desilusionado tanto cover no me hace gracia con los temazos que tiene Céline me parece super soso todo... en fin, veremos cuando se estrene el show...

yo opino, q salvo la de titanic, ninguna cancion me convence

pero lo positivo es q si llegamos a ir a verla en directo sera como escuchar un nuevo disco de ella, pero nuevo al fin y al cabo.

para verla en concierto, como NUNCA va a venir a españa, abra q irse a londres (para escucharla en ingles) o a fracia (para oirla en frances ) en al proxima gira (si es q ace...)

de todos modos celine siempre sorprende y gusta asiq cante lo q cante gustara

Posted (edited)
Moment Factory a créé des vidéos pour le grand écran en fond de scène, des projections pour les dizaines d’écrans placés de chaque côté de la scène et une projection spéciale pour un écran d’eau.

¿Van a usar un écran d'eau? Sería increible.

Mylène Farmer usó esta técnica para cerrar sus 13 conciertos del 2006 en Bercy. En la toma hecha por un fan, se puede ver más en detalle lo que va pasando. La cortina de agua cubre todo el escenario y a medida que va aumentando la luz, se va aclarando la imagen proyectada. Después del primer estribillo, se separa para dejarla avanzar cerca del público y cada vez que dice la palabra "passé" (pasado) la palabra dibujada con agua cae detrás de ella, y vemos como aumenta la luz amarilla detrás para que se refleje y a su vez, que parezca arena. Al final, se cierra y lo que se proyecta es la silueta de la cantante (la canción y el espectáculo se llaman "Avant que l'ombre", en español "Delante de la sombra").

Video de un fan:

http://www.youtube.com/embed/jRQKLgHKwjo

Versión del DVD:

http://www.youtube.com/watch?v=ncS2s5GIQNM

Este fue el primer single del CD/DVD y en su primera semana a la venta, vendió casi 100.000 copias en Francia. A la fecha, es el DVD más vendido en ese país, con más de 400.000 copias.

Edited by Leo
Posted (edited)
. Edited by olemra17
Posted
¿Van a usar un écran d'eau? Sería increible.

Mylène Farmer usó esta técnica para cerrar sus 13 conciertos del 2006 en Bercy. En la toma hecha por un fan, se puede ver más en detalle lo que va pasando. La cortina de agua cubre todo el escenario y a medida que va aumentando la luz, se va aclarando la imagen proyectada. Después del primer estribillo, se separa para dejarla avanzar cerca del público y cada vez que dice la palabra "passé" (pasado) la palabra dibujada con agua cae detrás de ella, y vemos como aumenta la luz amarilla detrás para que se refleje y a su vez, que parezca arena. Al final, se cierra y lo que se proyecta es la silueta de la cantante (la canción y el espectáculo se llaman "Avant que l'ombre", en español "Delante de la sombra").

Video de un fan:

http://www.youtube.com/embed/jRQKLgHKwjo

Versión del DVD:

http://www.youtube.com/watch?v=ncS2s5GIQNM

Este fue el primer single del CD/DVD y en su primera semana a la venta, vendió casi 100.000 copias en Francia. A la fecha, es el DVD más vendido en ese país, con más de 400.000 copias.

Ese vídeo me lo enseñó un fan en su día y me quedé durante varios días pasmado viéndolo una y otra vez en el ordenador. Es imrpresionante :in_love: . Si Céline llega a hacer esto en el nuevo show, entonces sí me creeré lo de que tienen "los ultimos efectos especiales" en el showbusiness (aparte del 3D). Será algo digno de ver :wub:

Posted

No se molesten por mi comentario pero, creo que están avejentando a Celine con este show... Ojalá que hagan lo de los hologramas y écran d'ea porque sino este show será sosicimo.... Si fueran sus canciones estaría bien... Pero este show no es de Celine. Celine es joven todavía están haciendo un show como si fuera de Barbra Streisand( no es que sean malos simplemente están acorde con su edad)... Celine aún puede bailar, cantar canciones movidas e incluso actuar un poco como en A new day.

Esperemos sorpresas!! Si no, no veo futuro en este show!! Porque de A new day, Taking Chances tour a esto??

Posted
No se molesten por mi comentario pero, creo que están avejentando a Celine con este show... Ojalá que hagan lo de los hologramas y écran d'ea porque sino este show será sosicimo.... Si fueran sus canciones estaría bien... Pero este show no es de Celine. Celine es joven todavía están haciendo un show como si fuera de Barbra Streisand( no es que sean malos simplemente están acorde con su edad)... Celine aún puede bailar, cantar canciones movidas e incluso actuar un poco como en A new day.

Esperemos sorpresas!! Si no, no veo futuro en este show!! Porque de A new day, Taking Chances tour a esto??

Estoy a medias de acuerdo contigo pero no lo queria decir yo jajaja...

Pero creo que es lo que quiere Celine, un espectaculo en el que su voz luzca y eso es lo que pasara. Lamentablemente hoy en dia a pocos les interesa ir a ver un espectaculo de un verdadero y buen cantante, a la mayoria de la gente les gustan las luces los bailarines, cambios de evstuarios, extravagantes etc. Pero le doy el beneficio de la duda al espectaculo...

Pienso que si va a estar muy bueno :wub:

http://img214.imageshack.us/img214/8500/gif10dq6.gif

Posted
Estoy a medias de acuerdo contigo pero no lo queria decir yo jajaja...

Pero creo que es lo que quiere Celine, un espectaculo en el que su voz luzca y eso es lo que pasara. Lamentablemente hoy en dia a pocos les interesa ir a ver un espectaculo de un verdadero y buen cantante, a la mayoria de la gente les gustan las luces los bailarines, cambios de evstuarios, extravagantes etc. Pero le doy el beneficio de la duda al espectaculo...

Pienso que si va a estar muy bueno :wub:

Pues, si claro que me gusta mucho la idea de que luzca su voz pues al fin a quien queremos ver y escuchar es a Celine. Pero, durante los intermedios pudieran haber coreografīas al estilo del Mego Flamenco o el I'm alive remix intro....

Digo Que será soso en ese sentido.

Posted

En eso yo tengo que estar completamente de acuerdo contigo :ermm: Este show es mucho más propio de Babra Streisand en la actualidad que de Céline con 42 años.

¿Volveremos a verla bailar una coreografía alguna vez? Eso es lo que me da mucha pena, que si no está aprovechando AHORA para lucir y cantar todas esas canciones que tiene, ¿cuándo lo va a hacer?

Posted

Si, esta en Las Vegas deberia alocarse y cantar aquellas que la hagan bailar... no importa que se le salga un gallo o se le vaya la voz ajajajaja...

Pero tambien me gusta ver a la Céline tranquila, hermosa, con su voz perfecta...

Creo que nunca tendra contentos a todos ni del todo jajaja

http://img214.imageshack.us/img214/8500/gif10dq6.gif

Posted
En eso yo tengo que estar completamente de acuerdo contigo :ermm: Este show es mucho más propio de Babra Streisand en la actualidad que de Céline con 42 años.

¿Volveremos a verla bailar una coreografía alguna vez? Eso es lo que me da mucha pena, que si no está aprovechando AHORA para lucir y cantar todas esas canciones que tiene, ¿cuándo lo va a hacer?

Javito y no me refiero a que tenga que ser todo un show bailable ni nada de eso. Si no un balance... Sinceramente creo que se está llendo a los extremos.

De todos modos ellos se daran cuenta si tie-in Que hacer arreglos o no, de acuerdo al tiempo y las críticas.

Posted

Esperaba modificaciones en el listado previsto para el Show...pero de momento no he visto ningún cambio :blink: ...algo que me :down: entristeza un poco la verdad...pero según he leido somo much@s los que estamos de acuerdo en que esperabamos muchas más canciones de Celine en el Show......

Lo del tributo a MJ..bueno vale....pasable...le gustaba..y bueno es algo reciente...por decirlo de alguna manera...pero lo de JB....la verdad para mí no pinta mucho....veo un desperdicio en ello...aunque igual escucho los temas y cantados por ella...me gusten...pero aún asi..vale es algo nuevo de acuerdo...pero precisamente el nombre del Show decidieron llamarlo Celine...simplemente por que seria basado MAYORMENTE en sus canciones...y la verdad no veo mucho movimiento en la elección..asi y todo habrá que dar gracias...por las que están y alguna rescatada como The Reason...

En fin un poco decepcionadilla por el listado ya que pensé que habría un repertorio variado para los fans..que por no tener canciones de ella para elegir que no sea.... :ermm:

Solo espero que como el show de ANDHC, pueda variar a lo largo de los 3 años..y añadan más canciones de ella...por que, sino hubiese sido mejor elección elegir otro nombre apropiado para el show... :ermm: a simple vista no parece ser Show de Celine simplemente...sino Celine canta a...........

Bueno a esperar al Martes..haber si hay cambios...

"Céline Dion, la mejor voz que he escuchado en mi vida.

INMEJORABLE VOZ,INMEJORABLE CANTANTE, INMEJORABLE CALIDAD HUMANA,esa es Celine".

*Adoro a Celine*

"Céline Dion, It´s the best voice i`ve heard in my life.

UNSURPASSABLE VOICE, UNSURPASSABLE SINGER, UNSURPASSABLE HUMAN QUALITY" this is Céline.

*I Love Céline*

http://picturestack.com/905/414/m7DSinttuloof2p.png

Posted (edited)

Más fotos de los ensayos!!!!!!! qué por cierto se le ve guapisima!!!

y la entrevista de Celine y René para el Journel de Montreal...( Que si alguien puede contar un poco lo que comentan en ella...estaría agradecia...me parece interesante poder entender mucho más de esa entrevista) Gracias de antemano!

http://lejournaldemontreal.canoe.ca/videos...id=824029927001

post-28647-1299972755_thumb.jpg

post-28647-1299972891_thumb.jpg

post-28647-1299972908_thumb.jpg

post-28647-1299972926_thumb.jpg

post-28647-1299972945.jpg

post-28647-1299972965_thumb.jpg

Edited by SarayDion

"Céline Dion, la mejor voz que he escuchado en mi vida.

INMEJORABLE VOZ,INMEJORABLE CANTANTE, INMEJORABLE CALIDAD HUMANA,esa es Celine".

*Adoro a Celine*

"Céline Dion, It´s the best voice i`ve heard in my life.

UNSURPASSABLE VOICE, UNSURPASSABLE SINGER, UNSURPASSABLE HUMAN QUALITY" this is Céline.

*I Love Céline*

http://picturestack.com/905/414/m7DSinttuloof2p.png

Posted
Por Dios Que hermosa Luce!!!! Voy cambiando un poco de opinion. Ya se vé algo más movidito todo!! Y Ella se ve preciosa con los distintos vistuarios!! :wub: