Jump to content

"CELINE" show en las Vegas

Recommended Posts

Posted

Creo que bailarines no hay, y si hay, deben ser pocos.

A mi tambien me sorprende el numero de canciones "no suyas" que hay en el setlist, pero creo que habrá sorpresas y que esto no será definitivo (espero), porque no creo que hayan dado a conocer en un ensayo el show entero exactamente igual a como será el próximo 15 de Marzo :hmm: :hmm:

Recordemos que en AND hubo cambios de canciones según las temporadas, y no siempre cantaba lo mismo.

Yo confio en el factor sorpresa (siempre para bien), veremos a ver.....

Quand on n'a que l'amour

Pour vivre nos promesses

Sans nulle autre richesse

Que d'y croire toujours...

...Alors sans avoir rien

Que la force d'aimer

Nous aurons dans nos mains

Amis le monde entier.

Posted

At Seventeen :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Diossss esa cancion me llega :blushing1: jajaja esque Celine la transmite increible!

Aparte que cuando Celine canto esa cancion en 2008, yo tenia 17 años :in_love: ,

y me cautivó la canción aún sin saber de que hablaba

y al ver una traduccion, awwww me brotaron las lagrimas :cry: :cry:

Where does my heart beat now :wub:

Sin palabras!, que bien que rescate esa joya...

Me sorprende que no haya ninguna cancion de sus albumes del 2000 a la fecha :o

Pero recordemos que esto solo fue un ensayo, no creo que sea la lista de canciones

definitivas para el show real... yo quitaria tanto cover... :giggle:

Y bueno ya por soñar... yo sólo pediria 3 canciones:

Then you look at me

Le blues du businessman

Goodbye the saddest word

Estas 3 canciones con una orquesta así... deben ser como volar por los cielos dejandote llevar por cada acorde de violines,

notas de piano, y la voz de Celine que te impacta el pecho con todo el drama y poder vocal en las notas altas :in_love: :wub:

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg

Posted

Me gusta el repertorio, hasta le hará lugar a Michael Jackson!!!!!...

Ayyyy tengo que irr! :(

http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpg

Argentina IS WAITING FOR YOU

Posted

Como curiosidad, y como se ha comentado que el ensayo del dia 6 quizás ha decepcionado un poco, pasaros por la web de Moment Factory, que es la empresa que ha diseñado todo el tema visual del espectáculo. Viendo lo que esta gente ha hecho en otras ocasiones, creo que no han mostrado "todas sus cartas" todavía :D

Queda una semana....y pienso que, después de todo, si que nos dejará gratamente sorprendidos.

Quand on n'a que l'amour

Pour vivre nos promesses

...Alors sans avoir rien

Que la force d'aimer

Amis le monde entier.

Posted

La verdad me gustaron las canciones..

Si bien quitaria algunos covers, y pondria mas canciones de la propia Celine (un Map to my Heart, Song For You, etc)

Me gustan los medleys en especial el de MJ, pero este Declaration Of Love / Love Can Move Mountains / River Deep Mountain High, yo sacaria las dos ultimas...

En fin por lo general me gusta, igual ya de solo verla a Celine y saber que es buen show estoy conforme..

Ne me quitte pas, es la primera vez que la canta no? Es la unica cancion en frances que va a cantar? A mi me gustaria que incluyera algo de D'elles...

....

Gracias por las noticias chicos!!!

Falta poco ya, suerte a los que vayan a verla este año...

Posted
Creo que sacamos conclusiones apresuradas, habra que esperar hasta la premiere, ademas las canciones iran cambiando, a mi ya que cante beauty and the beast, ya estoy hecho, se que va a ser alucinante, me encantaria que haga un duo con MJ.
post-14747-1276778570_thumb.jpg
Posted
Yo me estoy emocionando solamente de imaginar Ne Me Quitte Pas cantada e interpretada por Céline, acompañada por semejante orquesta.
Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted
Open Arms con banda y en la voz de Celine debe ser un orgasmo!!!!!!!
Posted
Ahora que lo pienso, la letra de Open Arms, por lo menos el estribillo, puede ser entendida como que Céline le habla al público de Las Vegas... Y viéndolo así, es una canción adecuada para abrir el show.
Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted

Ya esta... esuche Open Arms...

Ya con solo esa cancion + haceme la idea de la voz de Celine entonandola... Se me calleron un par de lagrimas...

Aguante Celine Dion!!!!!

Posted (edited)

Han filtrado un video de Celine cantando "My heart will go on" :w00t:

>>>>> http://www.twitvid.com/UIXO4

Lastima que la tia que lo grabó se la haya pasado cantando el 95% de la cancion y no se pueda escuchar mucho :mad2:

Edited by onix

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg

Posted
Han filtrado un video de Celine cantando "My heart will go on" :w00t:

>>>>> http://www.twitvid.com/UIXO4

Lastima que la tia que lo grabó se la haya pasado cantando el 95% de la cancion y no se pueda escuchar mucho :mad2:

mas lastima me da la gente que estaba cerca, escuchando a esa mujer jajja

Posted
Pues estamos a la espera de que se suban algunos audios del ensayo de anoche, esperemos no tener que esperar mucho.
Posted
Personalmente creo que han hecho un show viendo el tracklist para que Céline se luzca vocalmente jeje

peroq se saben ya als canciones? q me he perdido? :S

Posted
Wow, Que emoción muero por saber el resto del repertorio!!! Chic@s yo creo q la Celine de Los 90's ha vuelto! Celine T amo!

es al emjro noticia que he oido en unso dias!!! ya solo falta q mezcle la d elos 90 con la del 2000 (me explico, las canciones de los 90 con canciones del disco a new day has come y one hearth)

pero ens erio

donde estan als listas de las canciones? q no als veo, abeis ido dejando canciones sueltas? podeis acer una recopilacion?

Posted
Por cierto, hablando del show, ¿Alguien de España se va a apuntar a ir a Las Vegas? Lo digo porque si vamos en grupo creo que hacen descuentos y cosas así. Además, nunca la he visto en concierto y estaría bien verla. Lo que no entiendo es porque no pasó por España cuando realizó su último tour. ¿Qué le hemos hecho? jaja

los de aqui de españa lo tenemos tambien chungo no?

proq pro aqi o algunos somso de madrid (mi caso) o ay gente de cordoba, sevilla, del norte tal vez?

abria q acordar una fecha para tener todos suficiente dinero para irnos

yo lo tengo claro yo con ir 3 o 4 dias a als vegas voy q chuto, como si es ir verla y volverme

me extraña q cueste menos solamente una eprsona por menos de 1500€

si se va se va bien y seguro pro el corte ingles, y si ya solo nueva york te sale pro casi 1500 € seguro q las vegas es mas caro, esta mas lejos...y q es mas caro...

eso si, si decidis acer qedada para ir a als vegas el ultimo año, en 2012 o 2013 contad conmigo q yo seguire ahorrando o bien para ir a verla alli o para viajar a nueva york (dos vuelos/palnes pendientes xDDD)

Posted
Pues alguien se ha apiadado de nosotros y nos ha dado el tracklist completo de aquella noche...

1 Welcome and thank yous by Ken Ehrlich followed by a video presentation of Celine's life from 2007 (end of A New Day...) to 2011 (return to Vegas)

2 Open Arms by Journey

3 WDMHBN? (Video screen showing images and performances of young Celine)

4 BYLM (Celine forgot to ask the audience to sing the last lyrics "loved me")

5 Medley of IACBTMN and TPOL

6 Jean-Sébastien Carré violin solo (costume change)

7 You'll Have To Swing It (Mr. Paganini) by Ella Fitzgerald

8 Lullabye (Goodnight My Angel) by Billy Joel (video screen showing family and baby)

9 The Reason

10 James Bond medley instrumental (costume change)

11 Goldfinger

12 Diamonds Are Forever

13 Nobody Does It Better

14 Live and Let Die

15 Sharing theme (video screen) (costume change)

16 At Seventeen by Janis Ian (seated on stairs w/ Andre)

17 BATB (duet w / Barnev Valsaint)

18 Ne me quitte pas [if You Go Away (French song)]

19 ABM

20 Michael Jackson instrumental (Smooth Criminal/Beat It) (costume change)

21 Michael Jackson medley: Ben / Man In The Mirror / I Just Can't Stop Loving You

22 Love theme instrumental (costume change)

23 Medley of DOL / LCMM / RDMH

24 Titanic theme instrumental (costume change)

25 MHWGO

lo de michael jackson me parece bien

q es Medley of DOL / LCMM / RDMH? ABM? son canciones de discos suyos? las iniciales no me suenan...

falta el dueto con lucciano pavarotti y to love you more (con orquesta y coro, ambas son espectaculares)

de todos modos, para la de canciones buenas de peliculas que hay faltan muchas (aunque claro esta, i will always love you sera de whitney houston y no le permitira a ninguna q la cante diariamente no?)

Posted
Awww, mira te explico Churchill

Medley DOL / LCMM / RDMH

Mezcla de canciones "Declaration Of Love" / "Love Can Move Mountains" / "River Deep Mountain High" :P

ABM = All By Myself :wub:

gracias!!!

con la de canciones q ay y tienen q seguir con love can move mountains? no puede cantar sorry for love/a new day has come (pero cantada como en el disco)

diferimos tanto los fans de los q eligen als canciones, nunca saldremos contentos con todo xDDDD

Posted
los de aqui de españa lo tenemos tambien chungo no?

proq pro aqi o algunos somso de madrid (mi caso) o ay gente de cordoba, sevilla, del norte tal vez?

abria q acordar una fecha para tener todos suficiente dinero para irnos

yo lo tengo claro yo con ir 3 o 4 dias a als vegas voy q chuto, como si es ir verla y volverme

me extraña q cueste menos solamente una eprsona por menos de 1500€

si se va se va bien y seguro pro el corte ingles, y si ya solo nueva york te sale pro casi 1500 € seguro q las vegas es mas caro, esta mas lejos...y q es mas caro...

eso si, si decidis acer qedada para ir a als vegas el ultimo año, en 2012 o 2013 contad conmigo q yo seguire ahorrando o bien para ir a verla alli o para viajar a nueva york (dos vuelos/palnes pendientes xDDD)

Yo voy en Agosto 2011, y el billete ya estoy mirándolo y de este fin de semana no pasa que lo compre (llevo ahorrando desde el verano pasado y lo que me queda...)

Donde más barato me sale es en El Corte Ingles con US Airways y por 900 € I/V (teniendo en cuenta que es Agosto, hay que pagar algo más)

Es que yo en otras fechas lo tengo complicado por trabajo, y es en Agosto cuando tengo más dias de vacaciones y puedo hacer un viaje tan largo, pero seguro que fuera de temporada alta todo es más barato :thumbsup2: :bye1:

Quand on n'a que l'amour

Pour vivre nos promesses

...Alors sans avoir rien

Que la force d'aimer

Amis le monde entier.

Posted
Yo voy en Agosto 2011, y el billete ya estoy mirándolo y de este fin de semana no pasa que lo compre (llevo ahorrando desde el verano pasado y lo que me queda...)

Donde más barato me sale es en El Corte Ingles con US Airways y por 900 € I/V (teniendo en cuenta que es Agosto, hay que pagar algo más)

Es que yo en otras fechas lo tengo complicado por trabajo, y es en Agosto cuando tengo más dias de vacaciones y puedo hacer un viaje tan largo, pero seguro que fuera de temporada alta todo es más barato :thumbsup2: :bye1:

en serio sale a esos precios? y con hotel? y supongo q iras 5 dias oa si....

pues nsoe proq nueva york sale tan caro (se q es LA CIUDAD del mundo, pero esta mas cerca...9

Posted
Lo que sale más barato ahora mismo es ir con el vuelo directo de Iberia a Los Ángeles desde Madrid y luego cualquier vuelo a Las Vegas desde Los Ángeles vale super barato. Así ya se aprovecha a ver Los Ángeles e incluso San Francisco no pilla muy lejos. Yo lo he mirado y por 1000 euros sale el avión, luego los hoteles en USA son baratos unos 25€ por persona y noche.
Posted
Spellbound subió algunos audios!

MJ Medley and DOL/LCMM/RDMH

http://www.mediafire.com/?do82pbcmy6ap3q2

MHWGO

http://www.mediafire.com/?her26ye6zz97zc0

muchas gracias!!!

MJ Medley no me gusto para nada

DOL/ me encanto

LCMM/ bien, pero es una cancion, que me aburre un poco(aunque me gusto mas que la de las vegas y que la de taking chances tour)

RDMH/ me parecio bien

MHWGO me encanto

Su voz suena genial!!!

Ahora aun no siento una gran diferencia con la orquesta(un poco en RDMH), que opinan uds?

Posted
Spellbound subió algunos audios!

MJ Medley and DOL/LCMM/RDMH

http://www.mediafire.com/?do82pbcmy6ap3q2

MHWGO

http://www.mediafire.com/?her26ye6zz97zc0

Gracias por los audios, es bueno escuchar que su voz está en forma y muy saludable, y aunque para muchos sea infumable me sorprendió gratamente escuchar MHWGO 100 % en vivo después de tanto tiempo , seguramente todos los que acudan al estreno del show tendrán una velada inolvidable. :in_love:

-------

YOU MADE ME WHO I AM

Posted

Muchas gracias flaca, por Los audio.

Me encanta su timbre de voz se nota que está saludable. MHWGO la cantó hermoso... No me gustó el medley de MJ...

No sé, pero mi perspectiva del show a cambiado... Aún no creo que haya tanto cover y para terminar vi poco espacio en la tarima.... Me consuela mucho el que Celine tenga una voz tan saludable DOL suena fantástica.

Muero por saber si TPOL será en directo... Se imaginan?? Que emoción!

Aún confío Que habrá sorpresas en el gran estreno... ;) XD :wub:

Posted

Hola a todos !!!!

Creo que todos hemos pensado lo mismo al ver el set de canciones: "deberia tener mas canciones de ella".

Algunos nos hemos molestado, decepcionado y otros por el contrario, estan muy complacidos por ello.

Alguien en el face de barnev, le pregunta si a traves de el, podía hacerle llegar esos comentarios e inquitudes, que la gran mayoria tenemos, al equipo de celine para que fueran considerados en posibles modificaciones al show mismo.

Estoy de acuerdo en lo que el contesta. Que a a grandes razgos dice que espera que podamos ver el show y apreciar que el setlist es muy significativo para celine, ya que son canciones e interpretes que han marcado e influido en la carrera de celine y que de cierto modo la han llevado a ser quien es hoy, y como Celine es muy agradecida (cosa que todos sabemos), es su manera de compartir con el publico algo muy especial para ella....

Por otro lado, escuche ambos audios, y efectivamente celine suena de maravilla...pero como en otras ocasiones y debido a que son malas grabaciones, la musica de fondo se pierde y se oye "x"... lo cual es normal. Pero creo que de verdad ha de sonar increible con la orquesta. Y obvio habra canciones en las que no toda la orquesta participe....Revise ademas la pagina de moment factory y si que hacen cosas buenas eh !!!!!

Esperemos como alguien menciono ademas el factor sorpresa....

Pero creo que en terminos generales va a ser un show realmente increible .... con Celine en uno de sus mejores momentos !!!! y que definitivamente la gran mayoria nos dejaremos vencer por su voz, su angel y carisma !!!!!

Posted

Hola...!!

pues me emociono muchisimo por las personas pertenecientes a este foro que van asistir a Las Vegas

a ver y a escuchar a Celine... :wub: que suerte tienen!! de verdad...

y pues a los que nos quedamos en casa... :cry: pues ni modo...a estar pendiente de cuanta noticia salga ...

yo tengo planeado viajar ...pero no se cuando...lei que alguien hablo sobre algunos paquetes? alguien x favro me podria explicar mejor...!? porque no tengo la menor idea...disculpen mi ignorancia... :shrug: