dawn Posted January 3, 2008 at 10:24 PM Posted January 3, 2008 at 10:24 PM Me tengo que ir, así que voy a tirarme a la piscina y voy a dar un nombre, porque realmente está complicada la pregunta. 3.- Barry White.
LuisMa Posted January 3, 2008 at 10:35 PM Author Posted January 3, 2008 at 10:35 PM Luisma4, esta es la pregunta que queda por contestar??? 3. ¿A qué cantante de música popular llamó Celine por teléfono hace unos 7 años al hospital para saludarle y desearle una pronta mejoría después de haber padecido una infección en los riñones? (10 pts.) Sí Dawn es esaAntes dije que era la 1, no? Seguro ya estoy medio loquín. Jajajaja.´ Pero conforme pasen los días nos iremos refinando en la jugada, como decimos acá en Costa Rica.
LuisMa Posted January 3, 2008 at 10:36 PM Author Posted January 3, 2008 at 10:36 PM Me tengo que ir, así que voy a tirarme a la piscina y voy a dar un nombre, porque realmente está complicada la pregunta. 3.- Barry White. INCORRECTO En una hora y veinticinco minutos posteo la Sesión Dos del día.
celínico_sin_remedio Posted January 3, 2008 at 10:48 PM Posted January 3, 2008 at 10:48 PM 3.Thalía "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
LuisMa Posted January 3, 2008 at 11:04 PM Author Posted January 3, 2008 at 11:04 PM 3. Jessica Simpson CORRECTO
LuisMa Posted January 3, 2008 at 11:06 PM Author Posted January 3, 2008 at 11:06 PM OFICIALMENTE CIERRO LA SESIÓN 1 DEL DÍA 1 En exactamente 55 minutos se abre la sesión 2 con las preguntas 11-20 Así que me Houdinizaré por un ratito.
LuisMa Posted January 3, 2008 at 11:21 PM Author Posted January 3, 2008 at 11:21 PM TABLA DE POSICIONES DESPUÉS DE DÍA 1, SESIÓN 1 y 5 RAPIDITAS 11. Speedy 45 puntos2. Pepillo 27 puntos Empatados en tercer lugar con 10 puntos cada uno, en orden alfabético:DawnFranGuidoLauri22Mónica
pepillo90 Posted January 3, 2008 at 11:31 PM Posted January 3, 2008 at 11:31 PM En la segunda ronda no estaré... Me voy a dormir que mañana quiero madrugar http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg ► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/
LuisMa Posted January 3, 2008 at 11:44 PM Author Posted January 3, 2008 at 11:44 PM ATENCIÓNPara que sea más fácil, la Sesión 2 la voy a abrir en otro Topic, así las preguntas siempre estarán en la página 1 y no se hará difícil para los que entren al juego.
LuisMa Posted January 3, 2008 at 11:58 PM Author Posted January 3, 2008 at 11:58 PM YA VOY A ABRIR NUEVO TOPIC.
Recommended Posts