Jump to content

DA INICIO EL TORNEO CELINE DION FORUM SECCIÓN ESPAÑOL 2008

Recommended Posts

Posted
10. Nick Carter

Enrique Iglesias

Michael Jackson

Brian Adams

:clap: CORRECTO :clap:

Posted
8. porque fue numero uno 10 semanas en el Billboard Hot Airplay y no fue single fisico en USA
Posted

5. If Walls Could Talk

Tout L'or Des Hommes

Water From The Moon

Pour Que Tu M'Aimes Encore

I Want You To need Me

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg

► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/

Posted
8. porque fue numero uno 10 semanas en el Billboard Hot Airplay y no fue single fisico en USA

INCORRECTO

Posted
5. If Walls Could Talk

Tout L'or Des Hommes

Water From The Moon

Pour Que Tu M'Aimes Encore

I Want You To need Me

Posted (edited)

ADVERTENCIA

Recuerden que aunque yo no esté acá, pueden seguir jugando, nada más luego yo vendré a revisar. Y oigan que bien, han bombardeado el Topic de respuestas. Faltan de ser contestadas las siguientes: 1, 2, 3, 6 y 8. :clap:

Me Houdinizaré a fumar, o mi cabeza explotará. :xmas_laugh:

Pepillo contestó la número 5 y es la 4. Por esta vez la dejaré CORRECTA al ya haber sido contestada la 5 correctamente también, pero pongan atención. Las siguientes así serán marcadas INCORRECTAS.

Edited by luisma4
Posted (edited)
6. Diana King. Treat her like a lady

INCORRECTO

Edited by luisma4
Posted
6. Marie Claire D'Ubaldo - Falling Into You
Posted
6. Marie Claire D'Ubaldo - Falling Into You

Posted (edited)

2- Courtney Love

me habia dejao la T :giggle:

Edited by Mónica
Posted (edited)
2- Courney Love

Te faltó una T por allí, pero como lo expliqué en las reglas no afecta la comprensión, así que... :thumbsup2:

Edited by luisma4
Posted (edited)

ADVERTENCIA

Mónica, muy bien por tu respuesta. Recordemos que según las reglas está prohibido EDITAR sus respuestas, o estas serán anuladas. No lo haré acá porque vi que fue sólo una T, y la respuesta que di en el comentario prueba que solo eso fue editado. Pero de ahora en adelante, cualquier respuesta editada será marcada:

ANULADA

Edited by luisma4
Posted (edited)
1. Faith Hill. I love you

Edited by luisma4
Posted
3. Michael Jackson
Posted
Lo siento, pero la gripe, no me deja actuar con cordura :cry:
Posted (edited)
3. Michael Jackson

INCORRECTO

Edited by luisma4
Posted
Lo siento, pero la gripe, no me deja actuar con cordura :cry:

JAJAJA. Me rio del comentario eh, no de la gripe. :xmas_laugh: Que sigas mejor, y no tienes porqué decir LO SIENTO, si estamos acá para pasar un rato agradable y aprender!!!! :thumbsup2:

Posted
3- puede ser Britney Spears? :hmm:
Posted (edited)
3- puede ser Britney Spears? :hmm:

INCORRECTO

Disculpen que edite tanto, pero no sé por que tengo problemas con la negrita. Jajaja

Edited by luisma4
Posted
3. Luciano Pavarotti

INCORRECTO

Posted
8.- Porque se editaron apenas 687.000 copias del single y porque el número 1 (en la fecha 14 de marzo) se lo arrebató Will Smith con el tema Gettin' Jiggy With It
Posted
8.- Porque se editaron apenas 687.000 copias del single y porque el número 1 (en la fecha 14 de marzo) se lo arrebató Will Smith con el tema Gettin' Jiggy With It

Posted
Tengo una pregunta es que no lo tengo claro ¿se pueden contestar todas las preguntas a pesar de que hayan sido contestadas correctamente con anterioridad?
Posted
Tengo una pregunta es que no lo tengo claro ¿se pueden contestar todas las preguntas a pesar de que hayan sido contestadas correctamente con anterioridad?

No, Dawn, únicamente las que faltan de contestar. Pero, si por algún motivo yo no estoy en el foro y alguien ha contestado alguna pregunta, pero crees que es incorrecta y tienes la respuesta, y yo aún no he calificado, entonces sí puedes contestar.

Aprovecho para decirles que me Houdinizaré un momento para almorzar, entonces los dejo con la única pregunta que queda por contestar, pero estén atentos que en cualquier momento posteo las 5 Rapiditas del día, como expliqué al inicio de este Topic. :xmas_biggrin:

Posted

ACLARACIÓN

La pregunta que falta de responder la escribí en el 2007 :xmas_ohmy: . Entonces no es hace siete años pues estaríamos en el 2001. Entonces Celine llamó al/la cantante hace más o menos unos 8 años. Si alguno la contestó ya incorrectamente, puede de igual manera contestar y ganar los puntos :xmas_wink: .

Posted

LAS CINCO RAPIDITAS DEL DÍA

Chicos, acá están las cinco preguntas BONUS del día de hoy. Cada una tiene un valor de tres puntos. Recuerden respetar la numeración. :xmas_tongue:

A. ¿Cuál canción está antes de "Elle" en Á L'Olympia?

B. ¿Quién escribió "Seduces Me"?

C. ¿En qué melodía está basada "All By Myself"?

D. ¿Cuál fue el cuarto sencillo estadounidense de "Falling Into You"?

E. ¿Qué canción ha cantado en vivo Celine con Bryan Adams?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...