Jump to content

DA INICIO EL TORNEO CELINE DION FORUM SECCIÓN ESPAÑOL 2008

Recommended Posts

Posted (edited)

¡¡¡Hola chicos y chicas!!! ¡¡¡Bienvenidos al Primer Torneo Celine Dion Forum Sección Español 2008!!!!

Decidí abrir el Topic temprano para saludarlos y decirles que ya faltan menos de dos horas para que postée la Primera Sesión del día acá mismo, y además para que vayan al otro Topic y lean bien las reglas y ejemplos que ya había posteado días atrás.

También se me ocurrió otra cosa. En algún momento del día que no haya nadie o pocos en el Topic voy a postear una sección extra llamada "Las Cinco Rapiditas" numeradas de la A a la E, con preguntas bien fáciles con una puntuación de 3 cada una. También hablé con Pepillo y cada día se abrirá un nuevo Topic con las preguntas de ese día, ya que más de 140 preguntas y respuestas en este mismo topic es para dejarnos más :xmas_wacko: .

Hoy entonces la Sesión 1 del Día 1 será posteada a las 12:00 hora de Costa Rica (aproximadamente en 1 hora, 30 minutos) y la Sesión 2 aquí mismo a las 6:00.

Recordemos que la duración de cada sesión expira 24 horas después de comenzar, y cada día del torneo dura 28 horas, no 24 ya que la segunda sesión termina a las 6:00 pm CR del día siguiente. Una vez terminado cada día, se cerrará el Topic, y la puntuación se posteará en la página general de reglas del Torneo.

Recordemos dejar los Topics de las sesiones únicamente para las preguntas y respuestas, y el otro Topic de información (donde están las reglas) para cualquier pregunta, comentario, sugerencia o reclamo.

Espero que las preguntas no estén para :hammercomp: . Jeje

Así que enhorabuena y suerte a todos. Que gane el Master of the Celiniverse. :xmas_laugh

Edited by luisma4
Posted
No voy a estar...:cry:
Posted

SESIÓN I

Día 1

¡Acá les van las primeras preguntas!

1. ¿Qué artista de música country grabó un cover de una de las canciones del álbum "Falling Into You" y cuál fue esa canción? (10 pts.)

2. En la alfombra roja para los premios Oscar de 1997, Celine conversó con esta cantante, y años después se volvieron a encontrar para otra entrega de premios. Esta vez Celine derramó unas lagrimillas junto a ella mientras observaba a otra diva en la televisión. ¿Quién es esta cantante? (10 pts.)

3. ¿A qué cantante de música popular llamó Celine por teléfono hace unos 7 años al hospital para saludarle y desearle una pronta mejoría después de haber padecido una infección en los riñones? (10 pts.)

4. Mencionar 5 videos de Celine en la que le podemos ver sus pies descalzos. (15 pts.)

5. ¿Cuál fue la primera canción de Celine número uno en el Reino Unido y cuántas semanas duró en esa posición? (10 pts.)

6. Ella nos llenó de la "magia de su ritmo" y también coescribió una canción que Celine grabó y sacó como sencillo en los 90s. ¿A qué cantautora de origen latino me estoy refiriendo y cuál es ese sencillo? (10 pts.)

7. Mencionar 3 cantantes que han actuado en el Coliseo de Caesar's Palace mientras Celine estuvo de vacaciones o sin fecha de conciertos. (10 pts.)

8. ¿Cuáles dos son las razones fundamentales por las cuales podemos decir que "My Heart Will Go On" estuvo tan poco tiempo de número 1 en el Billboard Hot 100 (dos semanas)?

9. ¿Cuál es el último álbum de Celine en el cuál podemos ver su logo en letra cursiva sin tener que abrirlo? (10 pts.)

10. Mencionar cuatro cantantes masculinos con los cuales Celine ha compartido el escenario, pero nunca ha grabado un dueto. (15 pts.)

¡Buena Suerte!

Posted

#4 If Walls Could Talk

Water Form The Moon

A New Day Has Come

The Power of Love

Its All Coming Back To Me Now

There ain't a dream that don't have the chance to come true now, it just takes a little faith baby...

Follow me on Twitter and I'll follow you: http://twitter.com/RainbowishABE

Posted
2. Whitney Houston

INCORRECTO

Posted
5. Think Twice

INCORRECTO

Posted
9. The Collector's Series VOL.1

INCORRECTO

Posted

10. Sir Elton John

Josh Groban

Dan Hill

Johnny Halladay

Posted
2. Courtney Cox

INCORRECTO

Posted
#7 Elton John

Faith Hill

Jerry Seinfeld

INCORRECTO

Posted
#4 If Walls Could Talk

Water Form The Moon

A New Day Has Come

The Power of Love

Its All Coming Back To Me Now

INCORRECTO

Posted
9. A new day has come

:clap: CORRECTO :clap:

Posted
10. Sir Elton John

Josh Groban

Dan Hill

Johnny Halladay

INCORRECTO

Posted
7. Gloria Estefan, Alejandro Fernández y Elton John.
Posted

10. Nick Carter

Enrique Iglesias

Michael Jackson

Brian Adams

Posted (edited)

ADVERTENCIA

¡Chicos, lean bien la pregunta! Una respuesta múltiple con una sola respuesta incorrecta hace que toda la pregunta es INCORRECTA. Y recuerden que si alguien falla en una respuesta, ya no la puede contestar más.

Y muy bien, qué rápidos son. Ya me marié :xmas_wacko: :xmas_wacko: jajaja

:thumbsup2: [/b]

Edited by luisma4
Posted

7. Elton John

Rain

Sheryl Crow

Posted
5. Think Twice. 7 semanas en numero 1

Posted
7. Gloria Estefan, Alejandro Fernández y Elton John.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...