Mónica Posted November 18, 2007 at 05:58 PM Posted November 18, 2007 at 05:58 PM Sony ahora mismo se está tirando piedras a su tejado, porke los únicos ke pierden dinero por la falta de venta de discos són ellos cómo todos los artistas dicen, ellos hoy en dia se ganan el dinero con los conciertos, o porké AHORA TODO EL MUNDO SACA DISCO Y HACE GIRA???? comprobado está, cuántos conciertos lleva ya SOLD OUT CELINE para la GIRA del AÑO KE VIENE????? :msn-wink: Quote
Fede Posted November 18, 2007 at 05:59 PM Posted November 18, 2007 at 05:59 PM La promoción y las apariciones son malísimas...pero podemos estar tranquilos Celine se vende sola! Pero desde luego a los que la promocionan no es para estar ni mucho menos agradecidos GRAVE ERRORR!!!!!Sony piensa lo mismo!!!! Y ya tienen el caso de los 40, a eso le llaman promocion????En el caso de otros artistas ya habrían desaparecido seguramente. Y si en eso tienes razón donde no hay promoción, no se puede decir que la haya jajaja...usaron el bridge hace uufff, y desde entonces... Nada!! Quote
speedy Posted November 18, 2007 at 06:00 PM Posted November 18, 2007 at 06:00 PM Sony ahora mismo se está tirando piedras a su tejado, porke los únicos ke pierden dinero por la falta de venta de discos són ellos cómo todos los artistas dicen, ellos hoy en dia se ganan el dinero con los conciertos, o porké AHORA TODO EL MUNDO SACA DISCO Y HACE GIRA???? comprobado está, cuántos conciertos lleva ya SOLD OUT CELINE para la GIRA del AÑO KE VIENE????? :msn-wink: El mundo de la musica ha cambiado y quien no corre vuela!!! Quote
celínico_sin_remedio Posted November 18, 2007 at 06:02 PM Posted November 18, 2007 at 06:02 PM En primer lugar tengo que decir que si Celine hubiera hecho un disco así....yo me hubiera pasado a fan de Mariah. BRAVO POR CÉLINE!!! Como Celine misma demuestra a cada disco que saca,ella sí que tiene buen gusto La verdad,he escuchado 5 canciones del otro TC y estoy super contento de que TC sea TC y no el otro. Sé que tal vez en mi caso sea un poco pronto para opinar , puesto que solo he oido 5,pero seguiré opinando de la misma manera habiendo escuchado 8000!! Por qué?Pues porque ,primero,no me acuerdo del nombre de las canciones que he escuchado en idioma R&B ( ) debido a que son demasiado IGUALES.Ése es mi gusto,y esa es mi opinión....y creo que coincido con la mayoría de la gente del foro al decir esto. A mi tampoco me importa que Celine no esté a la moda,prefiero millones de veces que siga cantando lo que canta y como canta (no importa que haya habido un pequeño cambio como en el real TC) a que se pusiera a lo que según Ehtu es la moda (que no digo que no lo sea,lo que digo es que para mí no me gustan)...realmente,como dice Pepillo,hubiera sido subirse al carro de manera ...mmm... ... cuanto menos extravagante. Y ahora bien,lo de AND... es otro tema...a ver,yo creo que Celine se hubiera merecido un espectáculo en Las Vegas pero con más promoción a nivel internacional,y con esto me refiero a tipo Elvis...tal vez exagere,pero si Celine es la mujer más vendedora de todos los tiempos;Elvis el hombre más vendedor de todos los tiempos,a ver,por regla de tres... Creo que sigue habiendo machismo en la música y en su mercado!(demostrado está por los videoclips del R&B y el reggaeton,vuelta a lo mismo ) Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
pepillo90 Posted November 18, 2007 at 06:02 PM Posted November 18, 2007 at 06:02 PM Aqui lo teneis en RapidShare: http://rapidshare.com/files/70601665/TheOthers1.rar.htmlhttp://rapidshare.com/files/70614189/TheOthers2.rar.html Quote http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg ► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/
pepillo90 Posted November 18, 2007 at 06:03 PM Posted November 18, 2007 at 06:03 PM Sony ahora mismo se está tirando piedras a su tejado, porke los únicos ke pierden dinero por la falta de venta de discos són ellos cómo todos los artistas dicen, ellos hoy en dia se ganan el dinero con los conciertos, o porké AHORA TODO EL MUNDO SACA DISCO Y HACE GIRA???? comprobado está, cuántos conciertos lleva ya SOLD OUT CELINE para la GIRA del AÑO KE VIENE????? :msn-wink: Con decirte que hay conciertos que en 35 min estan SOLD OUT te lo digo todo... Quote http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg ► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/
Maara Posted November 18, 2007 at 06:04 PM Posted November 18, 2007 at 06:04 PM Por ejemplo a Rihanna le va a pasar...si no saca un disco con un tema que supere a UMBRELLA dificil que reconquiste, ya le paso a Kelly ClarksonA Rihanna se le morira el exito con Umbrella, podria apostar a que se quedara ahi estancada y dejara de vender y en unos años, cuando el R&B haya pasado de moda por completo nadie la recordara..... A Celine eso no le pasara, es verdad MHWGO marco su carrera y dudo mucho que tenga otro exito que se le compare, pero es una voz inolvidable, a casi 10 años de ese super exito, se sigue recordando y en paises (que no son como el mio jeje) Celine sigue siendo un icono. Titanic es que no hubiera ni zarpado del puerto con esta promocion tan pesima!!! Y lo de los 40 es Bueno, MHWGO no pudo haber tenido mejor publicidad... TITANIC tuvo una mercadotecnia brutal MHWGO es lo mismo que TITANIC y al reves... Es verdad que nos desesperamos ante la pasividad de SONY que nomas no hace nada de promocion, pero me remito a lo que ya habia dicho antes, es la prueba de que Celine vende con o son promocion, en esto esta sola y sin apoyo y aun asi, se esta vendiendo.. Quote
stew Posted November 18, 2007 at 06:06 PM Posted November 18, 2007 at 06:06 PM Gracias por los Links Pepillo...ya me descargue el primero, y sinceramente hay canciones que no vale la pena mencionar...pero gracias a Dios que no las ha grabado... Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
Maara Posted November 18, 2007 at 06:11 PM Posted November 18, 2007 at 06:11 PM A mi tampoco me importa que Celine no esté a la moda,prefiero millones de veces que siga cantando lo que canta y como canta (no importa que haya habido un pequeño cambio como en el real TC) a que se pusiera a lo que según Ehtu es la moda (que no digo que no lo sea,lo que digo es que para mí no me gustan)...realmente,como dice Pepillo,hubiera sido subirse al carro de manera ...mmm... ... cuanto menos extravagante. Y ahora bien,lo de AND... es otro tema...a ver,yo creo que Celine se hubiera merecido un espectáculo en Las Vegas pero con más promoción a nivel internacional,y con esto me refiero a tipo Elvis...tal vez exagere,pero si Celine es la mujer más vendedora de todos los tiempos;Elvis el hombre más vendedor de todos los tiempos,a ver,por regla de tres... Creo que sigue habiendo machismo en la música y en su mercado!(demostrado está por los videoclips del R&B y el reggaeton,vuelta a lo mismo ) Si, a mi tampoco me pasa que Celine se "ponga a la moda" y cante canciones iguels y mediocres solo para vender... Yo lo siento asi por que jamas he estado a la moda jeje tomo lo que me gusta por su calidad y si no pega con lo demas a mi no me importa, por eso creo que agradezco tanto a Celine por mantenerse firme en su estilo y hacer las cosas bien. Y bueno, creo que AND no necesitaba publicidad, ahi si no, creo que casi todas sus noches estuvieron SOLD OUT.... jeje ahora imaginate con mas publicidad!! Quote
celínico_sin_remedio Posted November 18, 2007 at 06:12 PM Posted November 18, 2007 at 06:12 PM (edited) Titanic es que no hubiera ni zarpado del puerto con esta promocion tan pesima!!! Y lo de los 40 es Bueno, MHWGO no pudo haber tenido mejor publicidad... TITANIC tuvo una mercadotecnia brutal MHWGO es lo mismo que TITANIC y al reves... Es verdad que nos desesperamos ante la pasividad de SONY que nomas no hace nada de promocion, pero me remito a lo que ya habia dicho antes, es la prueba de que Celine vende con o son promocion, en esto esta sola y sin apoyo y aun asi, se esta vendiendo.. En eso estoy de acuerdo contigo Ara,Titanic tuvo una gran publicidad......sí,Titanic.Porque MHWGO no. A ver,una película siempre tiene que hilar con su banda sonora en cualquier anuncio,con esto digo que si MHWGO no hubiera sido grabada para una película de éxito,como lo fue Titanic,no hubiera tenido tanto 'succeso'.O sí?Es mi modesta opinión. Y gracias por los links Pepis,aunque ya tuviera las ...canciones? antes. Edited November 18, 2007 at 06:16 PM by celínico_sin_remedio Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Fede Posted November 18, 2007 at 06:13 PM Posted November 18, 2007 at 06:13 PM Jeje, pues sí...ya con publicidad! Yo tampoco soy de esos que van a lo que pega, la verdad... Quote
Maara Posted November 18, 2007 at 06:15 PM Posted November 18, 2007 at 06:15 PM (edited) Gracias Pepillo, me estoy descargando ya las canciones solo para satisfacer la curiosidad jeje..Por cierto, una simple idea mia pero por lo que he leido aqui, muchas de las canciones han sido exitos en los cantantes que "finalmente" las cantaron.... no es esa mucha coincidencia?? realmente empiezo a dudar que sea cierto que sean los descartes de TC ..... (mera opinion, una disculpa a Ethu si no es asi)... Edited November 18, 2007 at 06:16 PM by Maara Quote
said Posted November 18, 2007 at 06:21 PM Posted November 18, 2007 at 06:21 PM Con respecto al OTRO TAKING CHANCES, solo ya escuche SCREAM y pues las demas aun no las e podido descargar nisiquiera por el rapidshare, y Scream si se me hace buena, pero iba a ser demasiado drastico el cambio y no se si me hubiera gustado mucho. Yo prefiero calidad a ventas, y hasta ahora lo q e escuchado del TCH original es pura calidad, y aunque no venda mucho pues yo feliz. (aunq si vende, q seguro asi será. Seria bello.) Han escuchado el disco de BRITNEY? estoy seguro q va a vender un chingon, y sin embargo tiene un 25% de calidad, un verdadero asco a mi opinion. Les gustaria q pasara algo asi con Celine, ventas de millones y millones, y canciones como gimmie more? UYYYYYYYYYYY... A new day live in las vegas CON MAS PROMOCION NOS HUBIERA DADO OTROS 3 AÑOS MAS. Suficiente con los 5 que tuvo. Si practicamente estuvo todo los dias lleno al tope, se imaginan con mas promocion? el Cesar's palace nunca la hubiera dejado ir. Quote http://i31.photobucket.com/albums/c373/saidcenteno/Nueva.png
Maara Posted November 18, 2007 at 06:22 PM Posted November 18, 2007 at 06:22 PM A ver,una película siempre tiene que hilar con su banda sonora en cualquier anuncio,con esto digo que si MHWGO no hubiera sido grabada para una película de éxito,como lo fue Titanic,no hubiera tenido tanto 'succeso'.O sí?Es mi modesta opinión. Yo creo que no.... igual y hubiera sido una cancion "linda", "romantica" es muy buena y tal vez hubiera sido exitosa, pero nada que ver con lo que se conviertio. O bueno, simplemente sin Titanic MHWGO no hubiera visto la luz jamas...El otro dia mientras veia el programa de Oprah con una amiga, esta hizo un comentario que la verdad me puso a pensar, me dijo "no pudieron haber elegido a nadie mejor que a Celine Dion para cantar esa cancion.." pero la verdad es que creo que mas bien fue una suerte que se la hubieran dado a ella.. esa cancion iba a arrazar con o sin Celine, por lo mismo que era el tema de Titanc Quote
Fede Posted November 18, 2007 at 06:24 PM Posted November 18, 2007 at 06:24 PM Gracias Pepillo, me estoy descargando ya las canciones solo para satisfacer la curiosidad jeje..Por cierto, una simple idea mia pero por lo que he leido aqui, muchas de las canciones han sido exitos en los cantantes que "finalmente" las cantaron.... no es esa mucha coincidencia?? realmente empiezo a dudar que sea cierto que sean los descartes de TC ..... (mera opinion, una disculpa a Ethu si no es asi)...Dios a raíz del post de Ara, he pensado una cosa horrible, tratas de decirnos que Celine con este tipo de canciones echaría el cerrojo por un tiempo a la música, podría poner canciones como estas y la de map to my heart, TRIGO, ...ooohh mejor ni lo pienso. creo que son meras coincidencias y ya está. bah! no me preocupo, es una idea descabellada y que no pasará Quote
celínico_sin_remedio Posted November 18, 2007 at 06:30 PM Posted November 18, 2007 at 06:30 PM A ver,una película siempre tiene que hilar con su banda sonora en cualquier anuncio,con esto digo que si MHWGO no hubiera sido grabada para una película de éxito,como lo fue Titanic,no hubiera tenido tanto 'succeso'.O sí?Es mi modesta opinión. Yo creo que no.... igual y hubiera sido una cancion "linda", "romantica" es muy buena y tal vez hubiera sido exitosa, pero nada que ver con lo que se conviertio. O bueno, simplemente sin Titanic MHWGO no hubiera visto la luz jamas...El otro dia mientras veia el programa de Oprah con una amiga, esta hizo un comentario que la verdad me puso a pensar, me dijo "no pudieron haber elegido a nadie mejor que a Celine Dion para cantar esa cancion.." pero la verdad es que creo que mas bien fue una suerte que se la hubieran dado a ella.. esa cancion iba a arrazar con o sin Celine, por lo mismo que era el tema de Titanc Exacto Ara........eso es lo triste,que a Celine en general no se la reconoce por lo que es y puede cantar,si no por una canción que cantó. y el comentario de tu amiga ,para mí no tiene razón,es lo que tú dices,los fans hemos tenido esa 'suerte'.Suerte por decir algo......pero al menos es reconocida con alguna canción. Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Maara Posted November 18, 2007 at 06:31 PM Posted November 18, 2007 at 06:31 PM Gracias Pepillo, me estoy descargando ya las canciones solo para satisfacer la curiosidad jeje..Por cierto, una simple idea mia pero por lo que he leido aqui, muchas de las canciones han sido exitos en los cantantes que "finalmente" las cantaron.... no es esa mucha coincidencia?? realmente empiezo a dudar que sea cierto que sean los descartes de TC ..... (mera opinion, una disculpa a Ethu si no es asi)...Dios a raíz del post de Ara, he pensado una cosa horrible, tratas de decirnos que Celine con este tipo de canciones echaría el cerrojo por un tiempo a la música, podría poner canciones como estas y la de map to my heart, TRIGO, ...ooohh mejor ni lo pienso. creo que son meras coincidencias y ya está. bah! no me preocupo, es una idea descabellada y que no pasará Bueno... yo solo me referia a que no creo que estas que nos presentan como "los descartes" de TC nunca lo fueron, que Celine nunca supo que existian ni los considero como posibles canciones para el nuevo disco ni nada por el estilo.. si no que mas bien es un engaño.... es que es la apreciacion que tengo despues de saber que varias canciones son exitos de otros cantantes y despues de escuchar la mitad de 3 de las canciones (la mitad, por que reitero que este tipo de musica no me gusta y me aburre) Quote
Bruno Dion Posted November 18, 2007 at 06:31 PM Posted November 18, 2007 at 06:31 PM Gracias Pepillo! Quote Celine Through The World http://i195.photobucket.com/albums/z29/Lalo_chrysler/Aspecto%20Grafico/Forumbanner1.png http://i195.photobucket.com/albums/z29/Lalo_chrysler/Aspecto%20Grafico/Forumbanner2.png http://img638.imageshack.us/img638/5355/signatureforum2.png
celínico_sin_remedio Posted November 18, 2007 at 06:33 PM Posted November 18, 2007 at 06:33 PM Gracias Pepillo, me estoy descargando ya las canciones solo para satisfacer la curiosidad jeje..Por cierto, una simple idea mia pero por lo que he leido aqui, muchas de las canciones han sido exitos en los cantantes que "finalmente" las cantaron.... no es esa mucha coincidencia?? realmente empiezo a dudar que sea cierto que sean los descartes de TC ..... (mera opinion, una disculpa a Ethu si no es asi)...Dios a raíz del post de Ara, he pensado una cosa horrible, tratas de decirnos que Celine con este tipo de canciones echaría el cerrojo por un tiempo a la música, podría poner canciones como estas y la de map to my heart, TRIGO, ...ooohh mejor ni lo pienso. creo que son meras coincidencias y ya está. bah! no me preocupo, es una idea descabellada y que no pasará Fede : ¿ ?Ara : Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Maara Posted November 18, 2007 at 06:34 PM Posted November 18, 2007 at 06:34 PM Suerte por decir algo......pero al menos es reconocida con alguna canción. Sipi, por es es una cancion bellisima y que a todo mundo le gusta y que ademas despues de casi 10 años, no se olvida Quote
Fede Posted November 18, 2007 at 06:35 PM Posted November 18, 2007 at 06:35 PM Gracias Pepillo, me estoy descargando ya las canciones solo para satisfacer la curiosidad jeje..Por cierto, una simple idea mia pero por lo que he leido aqui, muchas de las canciones han sido exitos en los cantantes que "finalmente" las cantaron.... no es esa mucha coincidencia?? realmente empiezo a dudar que sea cierto que sean los descartes de TC ..... (mera opinion, una disculpa a Ethu si no es asi)...Dios a raíz del post de Ara, he pensado una cosa horrible, tratas de decirnos que Celine con este tipo de canciones echaría el cerrojo por un tiempo a la música, podría poner canciones como estas y la de map to my heart, TRIGO, ...ooohh mejor ni lo pienso. creo que son meras coincidencias y ya está. bah! no me preocupo, es una idea descabellada y que no pasará Bueno... yo solo me referia a que no creo que estas que nos presentan como "los descartes" de TC nunca lo fueron, que Celine nunca supo que existian ni los considero como posibles canciones para el nuevo disco ni nada por el estilo.. si no que mas bien es un engaño.... es que es la apreciacion que tengo despues de saber que varias canciones son exitos de otros cantantes y despues de escuchar la mitad de 3 de las canciones (la mitad, por que reitero que este tipo de musica no me gusta y me aburre)No los he escuchado...y por lo que leo, tampoco me entran ganas jajaja...se me fue la curiosidad, si eso me pasas los que estén mejor ok Ara?? Quote
Maara Posted November 18, 2007 at 06:36 PM Posted November 18, 2007 at 06:36 PM Gracias Pepillo, me estoy descargando ya las canciones solo para satisfacer la curiosidad jeje..Por cierto, una simple idea mia pero por lo que he leido aqui, muchas de las canciones han sido exitos en los cantantes que "finalmente" las cantaron.... no es esa mucha coincidencia?? realmente empiezo a dudar que sea cierto que sean los descartes de TC ..... (mera opinion, una disculpa a Ethu si no es asi)...Dios a raíz del post de Ara, he pensado una cosa horrible, tratas de decirnos que Celine con este tipo de canciones echaría el cerrojo por un tiempo a la música, podría poner canciones como estas y la de map to my heart, TRIGO, ...ooohh mejor ni lo pienso. creo que son meras coincidencias y ya está. bah! no me preocupo, es una idea descabellada y que no pasará Fede : ¿ ?Ara : Es una idea que ha estado en mi cabeza toda la mañana mientras lavaba mi ropa jajajajajajajajajajaja pero no me la puedo quitar de encima.. Quote
speedy Posted November 18, 2007 at 06:36 PM Posted November 18, 2007 at 06:36 PM Yo sigo pensando que TCH es una joya musical...siempre ha habido descartes en cualquier disco de Celine, no es nada nuevo. Falling in to you, Let's talk about love, ANDHC...TCH son lo que son y es lo que tenemos en nuestras manos, nunca se sabra lo que habria pasado si otras canciones remplazaran las que ya todos conocemos Quote
Maara Posted November 18, 2007 at 06:37 PM Posted November 18, 2007 at 06:37 PM No los he escuchado...y por lo que leo, tampoco me entran ganas jajaja...se me fue la curiosidad, si eso me pasas los que estén mejor ok Ara?? Jejeje he ido detestando cada una de las canciones, si quieres te las paso, pero a mi gusto, hasta ahora TODAS!! Quote
Fede Posted November 18, 2007 at 06:39 PM Posted November 18, 2007 at 06:39 PM Yo sigo pensando que TCH es una joya musical...siempre ha habido descartes en cualquier disco de Celine, no es nada nuevo. Falling in to you, Let's talk about love, ANDHC...TCH son lo que son y es lo que tenemos en nuestras manos, nunca se sabra lo que habria pasado si otras canciones remplazaran las que ya todos conocemosSí, además eso menos mal que compartimos las versiones inéditas y esos descartes que de otra manera no encontraríamos tan fácilmente. Eso es una suerte! ^^ Quote
speedy Posted November 18, 2007 at 06:40 PM Posted November 18, 2007 at 06:40 PM La unica para mi que se salva de la quema es Apologize Quote
Fede Posted November 18, 2007 at 06:41 PM Posted November 18, 2007 at 06:41 PM No los he escuchado...y por lo que leo, tampoco me entran ganas jajaja...se me fue la curiosidad, si eso me pasas los que estén mejor ok Ara?? Jejeje he ido detestando cada una de las canciones, si quieres te las paso, pero a mi gusto, hasta ahora TODAS!! espero que las que sonaban me gusten Quote
Maara Posted November 18, 2007 at 06:51 PM Posted November 18, 2007 at 06:51 PM Yo sigo pensando que TCH es una joya musical...siempre ha habido descartes en cualquier disco de Celine, no es nada nuevo. Falling in to you, Let's talk about love, ANDHC...TCH son lo que son y es lo que tenemos en nuestras manos, nunca se sabra lo que habria pasado si otras canciones remplazaran las que ya todos conocemos Bueno si, pero es que escuchemos estos supuestos descartes y nada que ver con el disco.... YO NO ME LA CREO!! Quote
celínico_sin_remedio Posted November 18, 2007 at 06:51 PM Posted November 18, 2007 at 06:51 PM Suerte por decir algo......pero al menos es reconocida con alguna canción. Sipi, por es es una cancion bellisima y que a todo mundo le gusta y que ademas despues de casi 10 años, no se olvida Ahí te doy la razón Ara,MHWGO es preciosa. Nadie la olvida. Pero no creéis que ya va siendo hora de que Celine empiece a cocinar otro exitazo??Creéis que algún día lo hará? La verdad es que no lo sé,lo que digo es que una persona puede gustar y ser recordada (en este caso,Celine) no por una canción,sino por como canta.Y Celine es recordada por una canción solamente.Mientras que todos nosotros sabemos que ha tenido más exitos,y que canta como nadie,bueno,como los ángeles sí. Por eso creo conveniente que Celine 'cocine' otro gran exitazo para las masas. (Muy a mi pesar,creo así)Y digo muy a mi pesar porque en realidad,si tuviera más promoción,no le haría falta sacar otro SUPERMEGAHIPERÉXITO como MHWGO... vosotros diréis... Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Fede Posted November 18, 2007 at 06:59 PM Posted November 18, 2007 at 06:59 PM Suerte por decir algo......pero al menos es reconocida con alguna canción. Sipi, por es es una cancion bellisima y que a todo mundo le gusta y que ademas despues de casi 10 años, no se olvida Ahí te doy la razón Ara,MHWGO es preciosa. Nadie la olvida. Pero no creéis que ya va siendo hora de que Celine empiece a cocinar otro exitazo??Creéis que algún día lo hará? La verdad es que no lo sé,lo que digo es que una persona puede gustar y ser recordada (en este caso,Celine) no por una canción,sino por como canta.Y Celine es recordada por una canción solamente.Mientras que todos nosotros sabemos que ha tenido más exitos,y que canta como nadie,bueno,como los ángeles sí. Por eso creo conveniente que Celine 'cocine' otro gran exitazo para las masas. (Muy a mi pesar,creo así)Y digo muy a mi pesar porque en realidad,si tuviera más promoción,no le haría falta sacar otro SUPERMEGAHIPERÉXITO como MHWGO... vosotros diréis...Hombre no es Titanic, pero te aseguro que no se quedan atrás como grandes éxitos IACBTMN, FIY, Beauty and the beast o la interpretación de ABM...también BYLM... Quote
Recommended Posts