Mónica Posted November 18, 2007 at 04:28 PM Posted November 18, 2007 at 04:28 PM No fastidiemos, ke ahora por ser un existazo (el paraguas) es una canción buenísima!?? :blink: :blink: es una MEGAHIT, porke HAN KERIDO KE LO SEA, por favor ke estamos hablando de CELINE DION, si hay alguién ke NO tiene ke demostrar nada es ella, os guste o no, HA RELANZADO UNA CIUDAD MUNDIALMENTE CON SU SÓLA PRESENCIA!!!!! decidme alguién ke lo haga, Madonna, la genial e innovadora Madonna?? ke coge una canción de ABBA un DJ la remezcla, se viste años 80, y es un genio, una reinventadora, pues me kedo con la mediocre cantante de baladas :msn-wink: Quote
dawn Posted November 18, 2007 at 04:28 PM Posted November 18, 2007 at 04:28 PM Lleva escuchado los primeros siete temas que ehtu nos ha ofrecido... no son nada del otro mundo, tal vez porque el r'n'b no me tira, pero no creo que le hubieran pegado a Céline. Quote
Fede Posted November 18, 2007 at 04:33 PM Posted November 18, 2007 at 04:33 PM Como no???? ese espectaculo le dio un renombre increible, era la gran atraccion de Las Vegas, y hay personas que solo han ido a su show por serlo y han quedado prendadas con su voz.... y bueno, tal vez no le dio la gran publicidad como hubiera sido estar sacando discos en esos años, pero esa fue decision personal de Celine, era algo que necesitaba en su vida y en lugar de retirarse todo ese tiempo para ver crecer a RC (que fue el motivo principal que la obligo a optar por Las Vegas) supo aprobecharlo muy bien. Hay otra cosa que la gente parece haberse olvidado... y es el cáncer que tuvo René en el 99, es más que evidente que Céline vió en eso un aviso de que el tiempo está pasando muy deprisa y por eso las cosas han ido como han ido ¿nadie se ha preguntado por qué su madre los va a acompañar durante la gira? Hay que ver este aspecto de su vida. Dawn, una vez más chapó! No todo es puro marketing y listas de ventas, detras de esa voz está una gran mujer, una de las mejores mujeres de la historia (así la nombraron en Today Show y yo lo pienso) tiene un hijo y quiere vivir la vida familiarmente, yo la verdad la admiro, compagina la vida de madre y esposa,con la de cantante romántica pero con ese toque de rock y modernidad, es única, y no para, de veras no para...Os aseguro que la mayoría de artistas después de hacer un espectáculo como AND y de menos duración se habrían dado unas vacaciones larguíiisimas, y no empezar una gira y nuevos discos. Celine es ambiciosa, pero no económicamente, sino interiormente...es porque hace lo que le llena, con sus pros y sus contras. Quote
pepillo90 Posted November 18, 2007 at 04:37 PM Posted November 18, 2007 at 04:37 PM Me quedo con el TCH MALISIMO!! He escuhado 9 canciones y solo 2 me han parecido buenas! Ain't Nobody Stupid y I Get Lonely... El resto es puro R&B que cansa, cansa y cansa aún más, al menos para mi... TCH es un discazo, muy versátil, y que más da, para mi, que no tenga la repercusión que se esperaba? Yo escucho muchisimos grupos que nadie conoce, y para mi esto es lo que los hace especiales... A veces me da rábia el reconocimiento que Celine tiene, aunque a veces tambien me encanta... Pues vale, TCH puede que se quede en una joya para los fans (que con buenos singles puede darle la vuelta a la tortilla y ser un exito de ventas), y para mi está en su TOP de álbums... Es una pura maravilla... El otro TCH es puro R&B... El titulo de ese álbum tendría que ser... SUBIENDOME EN EL CARRO... Olé por Celine! Quote http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg ► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/
Fede Posted November 18, 2007 at 04:42 PM Posted November 18, 2007 at 04:42 PM No fastidiemos, ke ahora por ser un existazo (el paraguas) es una canción buenísima!?? es una MEGAHIT, porke HAN KERIDO KE LO SEA, por favor ke estamos hablando de CELINE DION, si hay alguién ke NO tiene ke demostrar nada es ella, os guste o no, HA RELANZADO UNA CIUDAD MUNDIALMENTE CON SU SÓLA PRESENCIA!!!!! decidme alguién ke lo haga, Madonna, la genial e innovadora Madonna?? ke coge una canción de ABBA un DJ la remezcla, se viste años 80, y es un genio, una reinventadora, pues me kedo con la mediocre cantante de baladas Estoy contigo Mónica, me quedo con las ""mediocres"" Baladas jeje. No he escuchado los descartes, pero me da que no me van a gustar casi nada, solo un par de ellos. A eso te referías no David? jajjaa Menos mal y gracias que el disco TC es como es....es que a Celine no me va en ese estilo. Lo dije la canción I wish no me entusiasmó nada... Quote
dawn Posted November 18, 2007 at 04:48 PM Posted November 18, 2007 at 04:48 PM El otro TCH es puro R&B... El titulo de ese álbum tendría que ser... SUBIENDOME EN EL CARRO... Te doy toda la razón Pepillo, además 'subirse al carro' podría haberle supuesto un batacazo enorme. El r'n'b es un producto muy americano y no entra con tanta facilidad en el resto de los mercados internacionales. Quote
ehtu Posted November 18, 2007 at 04:57 PM Author Posted November 18, 2007 at 04:57 PM Haber hecho un show en Las Vegas no es un error para nadie. El error es el tiempo que ha dedicado a ello: casi CINCO AÑOS (Marzo 2003 - Diciembre 2007). Pero el gran error es haber grabado un disco que suponía su gran regreso mientras está cada día ocupada con el show. Las cosas bien hechas requieren su tiempo, su reflexión, ..., ganas de querer hacerlo en vez de verse forzada a tener que hacerlo. Quote
Mónica Posted November 18, 2007 at 05:04 PM Posted November 18, 2007 at 05:04 PM Haber hecho un show en Las Vegas no es un error para nadie. El error es el tiempo que ha dedicado a ello: casi CINCO AÑOS (Marzo 2003 - Diciembre 2007). Pero el gran error es haber grabado un disco que suponía su gran regreso mientras está cada día ocupada con el show. Las cosas bien hechas requieren su tiempo, su reflexión, ..., ganas de querer hacerlo en vez de verse forzada a tener que hacerlo. Es lo ke tiene ser ella, seguramente a otro artista le permitan más cosas, pero seguramente habrá insinuado ke se "retiraba" para procrear y aumentar la familia y les ha entrao el pánico, de ke la persona ke más discos les vende se tomara un descanso después de estar "desaparecida" de la primera plana. Quote
speedy Posted November 18, 2007 at 05:07 PM Posted November 18, 2007 at 05:07 PM Haber hecho un show en Las Vegas no es un error para nadie. El error es el tiempo que ha dedicado a ello: casi CINCO AÑOS (Marzo 2003 - Diciembre 2007). Pero el gran error es haber grabado un disco que suponía su gran regreso mientras está cada día ocupada con el show. Las cosas bien hechas requieren su tiempo, su reflexión, ..., ganas de querer hacerlo en vez de verse forzada a tener que hacerlo. Es lo ke tiene ser ella, seguramente a otro artista le permitan más cosas, pero seguramente habrá insinuado ke se "retiraba" para procrear y aumentar la familia y les ha entrao el pánico, de ke la persona ke más discos les vende se tomara un descanso después de estar "desaparecida" de la primera plana. :yes: Quote
manu23 Posted November 18, 2007 at 05:07 PM Posted November 18, 2007 at 05:07 PM Después de escucharlas me quedo más tranquilo, bravo Celine Aún así sigo manteniendo lo del error de A New Day en Las Vegas, por mucho que a Celine se le llene la boca de decir que no le importan las ventas y blah blah blah eso no es cierto, sino sacaria un disco por cumplir el contrato y no haria nada más, ella quiere volver a donde estaba y se estan matando para conseguirlo, sino porque tanto hablar del cambio? Pero le va a costar, porque aunque el espectaculo es maravilloso (y por eso fui dos veces pagando una pasta) no fue una elección acertada, a parte que su voz ha sufrido mucho, pero la ha tenido alejada del gran publico por 5 años, a parte del error de sacar One Heart sólo un año después de A New Day aprisa y corriendo para promocionar Chrysler y el show y luego el disco de nanas, venga ya, me vais a decir que en estos años el equipo de Celine lo ha hecho bien? Ahora sólo queda esperar que promocionen en serio TCH (que me parece le mejor desde el 98) y a ver que tal.. Quote
Fede Posted November 18, 2007 at 05:10 PM Posted November 18, 2007 at 05:10 PM Haber hecho un show en Las Vegas no es un error para nadie. El error es el tiempo que ha dedicado a ello: casi CINCO AÑOS (Marzo 2003 - Diciembre 2007). Pero el gran error es haber grabado un disco que suponía su gran regreso mientras está cada día ocupada con el show. Las cosas bien hechas requieren su tiempo, su reflexión, ..., ganas de querer hacerlo en vez de verse forzada a tener que hacerlo.--------------------------------------------------------------------------------------------------------OK, como todo hay una parte buena y otra mala, una mayor duarción permite que más gente vaya a verlo, pero es una paliza y ocupa tiempo de lo que dices preparar discos, promoción en el extranjero...etc. Pero a mí TC me gusta, me parece buen disco en inglés...ya si a ti no te ha convencido, lo respeto perfectamente jeje Quote
AlberDR2 Posted November 18, 2007 at 05:13 PM Posted November 18, 2007 at 05:13 PM A ver lo que tenemos que se es realistas... Céline, como he dicho otras veces, no es de esas artistas bohemias de pasarse 4 años en sacar un disco para componerlo, madurarlo, estudiarlo y quererlo, no lo hace así y nunca lo ha hecho, así que no pidamos peras a olmo... todo lo que nos venga de calidad hayq ue agradecerlo y esta vez, al menos parece que el disco ha tenido un impacto positivo sobre ella, así que las comparaciones son odiosas y por supuesto lo que uno quisiera no es extrapolable a lo que Celine y su gente decidan hacer. Quote http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg
speedy Posted November 18, 2007 at 05:14 PM Posted November 18, 2007 at 05:14 PM El otro TCH es puro R&B... El titulo de ese álbum tendría que ser... SUBIENDOME EN EL CARRO... Te doy toda la razón Pepillo, además 'subirse al carro' podría haberle supuesto un batacazo enorme. El r'n'b es un producto muy americano y no entra con tanta facilidad en el resto de los mercados internacionales. I agree 100%, demasiado R&B aunque algunas se salvan de al quema Quote
stew Posted November 18, 2007 at 05:14 PM Posted November 18, 2007 at 05:14 PM Estamos de acuerdo ETHU, 5 años fue un vejamen, pero estas cayendo en tu propio juego..por la sencilla razon de que como dijeste antes CELINE HACE LO QUE SONY REQUIERE y com dijiste al principio SONY PRESIONABA POR UN DISCO!!!...y el resultado es TAKING CHANCES que muy a pesar mio como dije antes me gustan algunas canciones de Timbaland, pero me quedo con el producto final...NO HAY CASO...no creo que nadie sea capaz de cantar THAT'S JUST THE WOMAN IN ME como ella lo ha hecho y eso que es un cover...ademas si hubiese cantado R&B hubiese sido un disco MARIAH CAREY y no quiero COMPARACIONES ODIOSAS!!!! Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
pepillo90 Posted November 18, 2007 at 05:16 PM Posted November 18, 2007 at 05:16 PM Haber hecho un show en Las Vegas no es un error para nadie. El error es el tiempo que ha dedicado a ello: casi CINCO AÑOS (Marzo 2003 - Diciembre 2007). Pero el gran error es haber grabado un disco que suponía su gran regreso mientras está cada día ocupada con el show. Las cosas bien hechas requieren su tiempo, su reflexión, ..., ganas de querer hacerlo en vez de verse forzada a tener que hacerlo. Pues tu mismo lo dices, no? No ha sido SU GRAN ERROR? Ha sido el error de Sony... Quote http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg ► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/
speedy Posted November 18, 2007 at 05:17 PM Posted November 18, 2007 at 05:17 PM Céline, como he dicho otras veces, no es de esas artistas bohemias de pasarse 4 años en sacar un disco para componerlo, madurarlo, estudiarlo y quererlo, no lo hace así y nunca lo ha hecho, así que no pidamos peras a olmo... todo lo que nos venga de calidad hayq ue agradecerlo Viendo los descartes, pues estoy contento con el resultado del disco actual, algunas de las canciones son de muy buena calidad tanto musical como vocalmente Quote
rael1983 Posted November 18, 2007 at 05:18 PM Posted November 18, 2007 at 05:18 PM (edited) Después de haber oído, o intentado oir, las canciones que Celine descartó según dice ehtu, paso a dar mi opinión. De las que se dejan oir (algunas he tenido que quitarlas para no sufrir un dolor de cabeza), las que más me gustan son: - See A Little Light: aunque no lo suficientemente buena como para reemplazar a una de las que incluye finalmente el disco. Opino, como Celine, que resulta demasiado sosa. - I Get Lonely: me gusta, al menos más que "I Got Nothin' Left". - I'm You: se deja oir, aunque tampoco supera a ninguna de las incluidas en el disco. - Ain't Anybody Stupid: hubiese sido un toque distinto en el álbum, me recuerda mucho al estilo Toni Braxton. - I Love You: igual que la anterior. - Apologize: lo mejor de los descartes, perfecta para la voz de Celine y mucho mejor que algunas de las del álbum. No entiendo tampoco por qué se rechazó. - Scream: muy buen ritmo y coros, pero quizá demasiado sexual para Celine. El resto ni me molesto en comentarlas porque son, en mi opinión, basura para Celine. Es mi opinión y con ella no pretendo ofender a nadie, pero para canciones como esas ya hay voces menores que la de Celine. Después de haber escuchado estos descartes, estoy aún más contento con el resultado final de TAKING CHANCES. Edited November 18, 2007 at 05:21 PM by rael1983 Quote
Mónica Posted November 18, 2007 at 05:20 PM Posted November 18, 2007 at 05:20 PM Pues a mí ke Céline termine el contrato de Las Vegas me ha fastidiado las vacaciones para el año ke viene, dónde voy a ir !!!!!?? :whistling: :w00t: Quote
pepillo90 Posted November 18, 2007 at 05:21 PM Posted November 18, 2007 at 05:21 PM Además, ya me perdonareis pero es todo R&B ese 'otro' Taking Chances... Y precisamente TCH se caracteriza por la versetalidad... Que artista es capaz de cantar EYES ON ME y luego RIGHT NEXT TO THE RIGHT ONE? NEW DAWN y luego THAT'S JUST THE WOMAN IN ME? A SONG FOR YOU y luego CAN'T FIGHT THE FEELIN'? Quote http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg ► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/
speedy Posted November 18, 2007 at 05:23 PM Posted November 18, 2007 at 05:23 PM Después de haber escuchado estos descartes, estoy aún más contento con el resultado final de TAKING CHANCES. me quedo con mi TCH actual Quote
Mónica Posted November 18, 2007 at 05:26 PM Posted November 18, 2007 at 05:26 PM Además, ya me perdonareis pero es todo R&B ese 'otro' Taking Chances... Y precisamente TCH se caracteriza por la versetalidad... Que artista es capaz de cantar EYES ON ME y luego RIGHT NEXT TO THE RIGHT ONE? NEW DAWN y luego THAT'S JUST THE WOMAN IN ME? A SONG FOR YOU y luego CAN'T FIGHT THE FEELIN'? YO ME LA SÉ !!!!!! CELINE DION !!!!!!!!!! :mdr: Ahora en serio, sólo espero ke tenga LOS SUFICIENTES PANTALONES, para sacarcómo single THAT'S JUST THE WOMAN IN ME y ke la defienda a morir, porke ésa sí será la ke marke la diferencia entre el antes y el futuro, porke no hay persona a la ke le haya puesto la canción y no haya alucinado con la voz, sin mencionar ke nadie relaciona esa voz y esa canción, con Celine Dion. Quote
stew Posted November 18, 2007 at 05:29 PM Posted November 18, 2007 at 05:29 PM Ahora en serio, sólo espero ke tenga LOS SUFICIENTES PANTALONES, para sacarcómo single THAT'S JUST THE WOMAN IN ME y ke la defienda a morir, porke ésa sí será la ke marke la diferencia entre el antes y el futuro, porke no hay persona a la ke le haya puesto la canción y no haya alucinado con la voz, sin mencionar ke nadie relaciona esa voz y esa canción, con Celine Dion. Que hablas????..la cancion es BONITA POTENTE Y TODO LO QUE QUIERAS, le puede gustar a medio mundo, pero como SINGLE y MAS ENCIMA COVER, no le veo futuro...perdona mi discrepancia Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
ehtu Posted November 18, 2007 at 05:32 PM Author Posted November 18, 2007 at 05:32 PM A mí sí me gusta "Taking Chances", me parece un muy buen disco. Pero claramente sobran varias canciones que podrían haberse sustituido por otras: "Apologize", "See A Little Light" o "Scream" y arriesgar con ese experimento exótico llamado "Murder" que en la voz de Céline hubiera sonado excelente, y eso conlleva mucho tiempo de repeticiones y repeticiones y mezclas y más mezclas entre el cantante, el productor y el compositor. Un disco entero de r&b hubiera sido un horror. Yo, por ejemplo, no soporto un album sólo de r&b, me aburre soberanamente. Pero hay que reconocer que los mejores y más vendidos discos de la actualidad son los que combinan: calidad+comercialidad+promoción. Y a "Taking Chances" le falta promoción y algo de comercialidad actual para abarcar a todos los públicos. El ciudadano americano medio preferirá regalar estas Navidades los discos de Alicia Keys, Reba McEntire, Jordin Sparks o Mary J. Blige antes que el de Céline Dion, y hay que tener en cuenta que los USA es el mercado de ventas más importante del mundo porque allí, afortunadamente, sí se siguen comprando CDs al contrario que, por ejemplo, España o Italia. Quote
Mónica Posted November 18, 2007 at 05:36 PM Posted November 18, 2007 at 05:36 PM Ahora en serio, sólo espero ke tenga LOS SUFICIENTES PANTALONES, para sacarcómo single THAT'S JUST THE WOMAN IN ME y ke la defienda a morir, porke ésa sí será la ke marke la diferencia entre el antes y el futuro, porke no hay persona a la ke le haya puesto la canción y no haya alucinado con la voz, sin mencionar ke nadie relaciona esa voz y esa canción, con Celine Dion. Que hablas????..la cancion es BONITA POTENTE Y TODO LO QUE QUIERAS, le puede gustar a medio mundo, pero como SINGLE y MAS ENCIMA COVER, no le veo futuro...perdona mi discrepancia Pero ké mania os ha entrado a todos con los covers, 1º de kien es un cover?? si llevaba no sé cuantos años encerrada en un cajón a la espera de Céline, y 2º con la puesta en escena de Celine, ni sikiera kiero un videoclip, simplemente una grabación de un concierto, y eso arrasa, por favor no me digas ke si no suena en una disco no puede ser éxito. Quote
stew Posted November 18, 2007 at 05:37 PM Posted November 18, 2007 at 05:37 PM Nuevamente valga la redundancia...el disco CALIDAD tiene de sobra pero los dos factores mas importantes "comercialidad+promoción" esos son los FACTORES que hasta el MOMENTO SONY MUSIC NO LE ESTA DANDO PRIORIDAD como al disco de Alicia Keys, o sea como quieren que venda si no le dan promocion??? Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
speedy Posted November 18, 2007 at 05:40 PM Posted November 18, 2007 at 05:40 PM como quieren que venda si no le dan promocion??? Quote
Mónica Posted November 18, 2007 at 05:44 PM Posted November 18, 2007 at 05:44 PM A mí sí me gusta "Taking Chances", me parece un muy buen disco. Pero claramente sobran varias canciones que podrían haberse sustituido por otras: "Apologize", "See A Little Light" o "Scream" y arriesgar con ese experimento exótico llamado "Murder" que en la voz de Céline hubiera sonado excelente, y eso conlleva mucho tiempo de repeticiones y repeticiones y mezclas y más mezclas entre el cantante, el productor y el compositor. Un disco entero de r&b hubiera sido un horror. Yo, por ejemplo, no soporto un album sólo de r&b, me aburre soberanamente. Pero hay que reconocer que los mejores y más vendidos discos de la actualidad son los que combinan: calidad+comercialidad+promoción. Y a "Taking Chances" le falta promoción y algo de comercialidad actual para abarcar a todos los públicos. El ciudadano americano medio preferirá regalar estas Navidades los discos de Alicia Keys, Reba McEntire, Jordin Sparks o Mary J. Blige antes que el de Céline Dion, y hay que tener en cuenta que los USA es el mercado de ventas más importante del mundo porque allí, afortunadamente, sí se siguen comprando CDs al contrario que, por ejemplo, España o Italia. Discrepo totalmente contigo, admito ke podian haber sacado otra canción cómo 1er single, pero hubiera dado igual, ahora mismo con el vacio ke le está haciendo SONY si estrenaran TITANIC seria un fracaso, de verdad la canción de Alicia es mejor ke Taking Chances, para mí NO, simplemente es ke estoy cansada de escucharla en la radio, llamese cómo se llame, mencion aparte són LOS 40, debe ser la primera vez en la historia ke un single repite por (ke van ya 6, 7 semanas?) cómo candidato, ke así puede estar toda la vida, porke no se han dignado a poner la canción enetra NI UNA SÓLA VEZ !!!!!!!!!!!! :glare: Así kién vende?? Quote
speedy Posted November 18, 2007 at 05:47 PM Posted November 18, 2007 at 05:47 PM ahora mismo con el vacio ke le está haciendo SONY si estrenaran TITANIC seria un fracaso, de verdad la canción de Alicia es mejor ke Taking Chances, para mí NO, simplemente es ke estoy cansada de escucharla en la radio, llamese cómo se llame, mencion aparte són LOS 40, debe ser la primera vez en la historia ke un single repite por (ke van ya 6, 7 semanas?) cómo candidato, ke así puede estar toda la vida, porke no se han dignado a poner la canción enetra NI UNA SÓLA VEZ !!!!!!!!!!!! :glare: Así kién vende?? Titanic es que no hubiera ni zarpado del puerto con esta promocion tan pesima!!! Y lo de los 40 es Quote
Fede Posted November 18, 2007 at 05:49 PM Posted November 18, 2007 at 05:49 PM La promoción y las apariciones son malísimas...pero podemos estar tranquilos Celine se vende sola! Pero desde luego a los que la promocionan no es para estar ni mucho menos agradecidos Quote
stew Posted November 18, 2007 at 05:52 PM Posted November 18, 2007 at 05:52 PM La promoción y las apariciones son malísimas...pero podemos estar tranquilos Celine se vende sola! Pero desde luego a los que la promocionan no es para estar ni mucho menos agradecidos GRAVE ERRORR!!!!!Sony piensa lo mismo!!!! Y ya tienen el caso de los 40, a eso le llaman promocion???? Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
Recommended Posts