Jump to content

El 'otro' "Taking Chances"

Recommended Posts

Posted

Descargad esto mientras leeis.

Introducción - La gestación de un disco

Existen dos opciones:

1) Cuando un cantante de prestigio quiere comenzar un nuevo album.

2) Cuando su compañía discográfica le obliga a ello para que cumpla el contrato que les une.

- Si la opción es 1), el propio cantante se pone en contacto con los songwriters y productores que él quiere para acordar qué tipo de temas quiere para el album, es decir, él mismo ya sabe qué concepto general quiere para el album.

- Si la opción es 2), la compañía discográfica se pone en contacto con los songwriters y productores que están de moda, los que están de plena actualidad, de los que todo el mundo habla y con los que todos quieren trabajar pero sólo los más grandes lo hacen. La compañía discográfica los encarga una serie de temas para que se los vayan presentando al cantante y éste vaya aceptando o descartando su grabación. Durante este proceso que suele durar meses e, incluso, años, al cantante le pueden haber presentado decenas de temas:

- Es muy normal que sobrepasen ampliamente la cincuentena.

- De todos ellos, el cantante descarta más de la mitad.

- Los temas aceptados se graban por el cantante.

- Y de los temas grabados, sólo la mitad entran en el corte final para el album. El resto serán b-sides, bonus-tracks o temas para futuras ediciones especiales.

Pero, ¿qué pasa con aquellos temas escritos expresamente para ese cantante pero descartó grabar? De esos temas que le van presentando pero luego descarta, el songwriter los ofrece a otros cantantes de categoría menor y éstos gustosamente los suelen aceptar por razones obvias. Así es cómo nacen las nuevas estrellas de la música: gracias a los temas que los grandes descartaron. Hay muchísimos ejemplos en la historia de la música, el último y más escandaloso en la industria ha sido el de la famosa canción "Umbrella" de Rihanna, antes ofrecida a Britney Spears luego a Mary J. Blige y, finalmente, a la joven Rihanna. Las propias Britney Spears y Mary J. Blige han reconocido que la demo pasó por sus manos y no les gustó, y gracias a ello Rihanna ha conseguido su primer gran éxito internacional. La ruleta de la suerte es caprichosa a veces.

La gestación de "Taking Chances"

Sony-BMG Music encargó a mediados de 2006 a varios songwriters de prestigio y de actualidad en la industria que escribiesen canciones para Céline Dion con motivo de su gran comeback para el otoño de 2007. Se contactó con gente como Kara DioGuardi, Kenneth 'Babyface' Edmonds, Bryan-Michael Cox, Shaffer 'Ne-Yo' Smith, Robert 'R. Kelly' Sylvester, Keri Hilson, Greg Wells o Timothy 'Timbaland' Mosley, entre otros, y se les dijo que escribiesen temas novedosos para lo que debería ser the biggest comeback of 2007. El proceso de ir presentando las demos a Céline para su escucha y aceptación o no duró alrededor de un año hasta que Céline entró en el estudio a grabar sólo los temas que ella quiso. Los temas que ella iba descartando, los songwriters los presentaron a otros cantantes y éstos son los que váis a escuchar, y no los que grabó Céline y no se incluyeron en corte final del album ya que éstos permanecen guardados para la edición especial del album o como b-sides de los singles.

Algunos de los compositores y productores que trabajaron para "Taking Chances"

- Kara DioGuardi es americana, tiene 36 años y es, además, productora y una excelente cantante; estuvo recientemente nominada al Latin Grammy como productora del tema "Bella Traición" de Belinda en la categoría Song of the Year. Desde hace 3 años tiene una compañía productora llamada Art House Entertainment y su socio es Stephen Finfer; actualmente es la 7ª productora musical con más ganancias en USA. Está especializada en temas románticos de pop-rock con sonidos bigger than life, había trabajado con artistas como

,
o Christina Aguilera, conocía ya a Céline gracias a su trabajo conjunto en "One Heart", y en aquellas fechas estaba trabajando simultáneamente en las grabaciones de los nuevos discos de las jóvenes
y Belinda y de la debutante
. Escribió para Céline los siguientes temas: "Surprise Surprise", "Let Me Be Your Soldier", "Taking Chances" y "See a Little Light"; Céline Dion descartó este último porque lo consideró aburrido She felt that the song was boring (¡!). "Let Me Be Your Soldier" permanece inédita y Céline la podría haber grabado para reservarla para alguna edición especial futura o como b-side de algún próximo single.

- Babyface es americano, tiene 49 años y es, además, productor y cantante; ha ganado diez Grammys gracias a sus trabajos con Whitney Houston o Eric Clapton. Es uno de los socios de Island Records (asociada a Universal Music), una de las compañías más poderosas actualmente y para la que trabajan artistas como Bon Jovi, U2, Mariah Carey, Janet Jackson, Amy Winehouse o Mika. Escribió para Céline el tema "Everywhere I Go" y ella lo rechazó.

- Bryan-Michael Cox es americano, tiene 29 años y es, además, productor; ha ganado tres Grammys gracias a sus trabajos con Mary J. Blige, Mariah Carey y Usher. Es socio de la compañía productora So-So-Def Records (vinculada a Universal Music), presidida por Jermaine Dupri, novio de Janet Jackson. Está especializado en temas románticos y medios tiempos de r&b, había trabajado con Mariah Carey y en aquellas fechas estaba inmerso en la grabación del nuevo disco de Mary J. Blige. Escribió para Céline los temas: "Only One U", "Hell Now (Leave Home)" y "Life Is Too Short"; Céline Dion descartó los tres.

- Ne-Yo es americano, tiene 25 años y es, además, cantante y productor. Sus producciones musicales las realiza para Def Jam Records (vinculada a Universal Music), compañía presidida por Jay-Z, el novio de Beyoncé. Ha sido nominado dos veces a los Grammy. Ne-Yo está especializado en baladas de r&b, había trabajado con artistas como la novia de su jefe y en aquellas fechas estaba trabajando en la grabación del nuevo disco de

. Escribió para Céline los siguientes temas: "I'm You", "Will Never Go Away", "I Got Nothin' Left", "Ain't Nobody Stupid" y "I Get Lonely". Céline aceptó "I Got Nothin' Left", descartó "I'm You", "Ain't Nobody Stupid" y "I Get Lonely" pero "Will Never Go Away" permanece inédita y Céline la podría haber grabado para reservarla para alguna edición especial futura o como b-side de algún próximo single.

- R. Kelly es americano, tiene 40 años y es, además, cantante y productor; ha ganado tres Grammys. Es socio de la compañía productora Jive Records (vinculada a Sony-BMG Music), especializada en jóvenes artistas como Britney Spears o Backstreet Boys. R. Kelly está especializado en baladas r&b y ya trabajó con Céline Dion en "I'm Your Angel" hace diez años. Escribió para ella cuatro temas, dos de ellos de título desconocido y otros dos llamados "In The Morning" y "(Happy) Birthday". Los cuatro permanecen inéditos y Céline los podría haber grabado para reservarlo para alguna edición especial futura o como b-sides de algún próximo single.

- Keri Hilson es americana, tiene 25 años y es, además, productora y socia de la compañía Mosley Music (vinculada a Universal Music), y cantante (lanzará su primer disco propio en 2008). Está especializada en temas dance-pop y baladas de r&b, había trabajado con artistas como Jennifer López, The Pussycat Dolls o Mary J. Blige, y en aquellas fechas también se la encargaron temas para el comeback de

. Escribió para Céline los siguientes temas: "Miscommunication", "Scream" y "Me Mettre Nue Pour Toi (The Way I Are)" (en este último tema se tomó la molestia de escribir también estrofas en francés para darle a la canción un toque más "celinesco"). Céline rechazó los tres temas.

- Greg Wells es canadiense, tiene 39 años y es ingeniero de sonido, músico y productor. Está especializado en temas rock muy atrevidos y picantes, había trabajado con artistas como las británicas The Pipettes , y en aquellas fechas estaba inmerso en la grabación del primer disco de un entonces desconocido artista llamado Mika. Escribió para Céline los siguientes temas: "If We Were" y "Apologize" (éste junto a Timbaland); Céline Dion descartó ambos.

- Timbaland es americano, tiene 36 años y es el dueño de la productora Mosley Music, y actualmente es el songwriter y productor más aclamado, prestigioso y con más proyectos de la industria ya que prepara los próximos discos de Madonna, Lenny Kravitz, Robbie Williams o Beyoncé. Está especializado en temas de todo tipo (pop, hip-hop, rock, dance,...) y a todo ello da su toque personal con un sonido muy característico en todos sus temas. Ha ganado un Grammy por su trabajo con Justin Timberlake y ha sido nominado en otras siete ocasiones gracias también a sus trabajos con Nelly Furtado. Había trabajado con artistas como The Black Eyed Peas y en aquellas fechas estaba de plena actualidad gracias a sus temas para Nelly Furtado y Justin Timberlake. Timbaland escribió para Céline los siguientes temas: "Get The Feeling", "A Classic", "The Best Future", "Murder", "Easy", "I'll Be Your True Love" y "Come On (Please Stay With me)". Céline descartó "Get The Feeling", "Murder" y "Easy" pero "A Classic", "The Best Future", "I'll Be Your True Love" y "Come On (Please Stay With Me)" permanecen inéditas y Céline las podría haber grabado para reservarlas para alguna edición especial futura o como b-sides de algún próximo single.

Algunos de los temas descartados

01. "See A Little Light" (04:04)

Escrita por: Jimmy Harry y Kara DioGuardi

Producida por: Kara DioGuardi

Interpretada por: Belinda

Album: Utopía (EMI/Televisa) - 3 Octubre 2006

*Grandísima canción que hubiera quedado mejor con la voz de Céline. No entiendo por qué la descartó.

02. "Everywhere I Go" (03:48)

Escrita por: Kenneth 'Babyface' Edmonds y Ernest 'Bishop Young Don' Dixon

Producida por: Kenneth 'Babyface' Edmonds

Interpretada por: Katharine McPhee

Album: Katharine McPhee (Sony-BMG/RCA) - 30 Enero 2007

*Gran canción de r&b al estilo de las de Mariah Carey y que tanto gustan a los americanos

03. "Only One U" (03:58)

Escrita por: Bryan-Michael Cox, Ezekiel 'Zeke' Lewis y Candice Nelson

Producida por: Bryan-Michael Cox

Interpretada por: Fantasia Barrino

Album: Fantasia (Sony-BMG/J) - 12 Diciembre 2006

04. "Life Is Too Short" (04:02)

Escrita por: Bryan-Michael Cox y Paula Pete

Interpretada por: Mýa

Album: Liberation (Universal/Motown) - 22 Octubre 2007

05. "Hell Now (Leave Home)" (04:44)

Escrita por: Bryan-Michael Cox y Sean Garrett

Interpretada por: Monica y Twista

Album: The Makings Of Me (Sony-BMG/J) - 3 Octubre 2006

06. "I Get Lonely" (03:35)

Escrita por: Shaffer 'Ne-Yo' Smith, Melvin Spankman y Marcus Allen

Producida por: Shaffer 'Ne-Yo' Smith

Interpretada por: Corbin Bleu

Album: Another Side (Universal/Hollywood) - 1 Mayo 2007

07. "I'm You" (03:48)

Escrita por: Shaffer 'Ne-Yo' Smith y Eric Hudson

Interpretada por: Leona Lewis

Album: Spirit (Sony-BMG/Syco) - 9 Noviembre 2007

*Casualidad: el disco de Leona Lewis, que incluye este tema, ha sido lanzado la misma semana que "Taking Chances" en UK y le triplicará en ventas.

08. "Ain't Anybody Stupid" -Demo- (03:59)

Escrita por: Shaffer 'Ne-Yo' Smith

Interpretada por: Paula Campbell

Album: -

*A pesar de ser una demo, este tema está confirmado para el próximo disco de la joven Paula Campbell y saldrá en Febrero de 2008.

09. "(Happy) Birthday" -Demo- (04:41)

Escrita por: Robert 'R-Kelly' Sylvester Kelly

Producida por: Robert 'R-Kelly' Sylvester Kelly

Interpretada por: Playa

*¿La habrá grabado Céline y la tiene guardada?

10. "In The Morning" -Demo- (03:29)

Escrita por: Robert 'R-Kelly' Sylvester Kelly

Producida por: Robert 'R-Kelly' Sylvester Kelly

Interpretada por: Virginia Williams

*¿La habrá grabado Céline y la tiene guardada?

11. "I Love You" (03:51)

Escrita por: Keri Hilson

Producida por: Keri Hilson

Interpretada por: Tank

Album: Sex, Love and Pain (Universal/Blackground) - 15 Mayo 2007

12. "If We Were" (03:24)

Escrita por: Greg Wells y Shelley Peiken

Producida por: Greg Wells

Interpretada por: Belinda

Album: Utopía (EMI/Televisa) - 3 Octubre 2006

13. "Apologize" (03:04)

Escrita por: Greg Wells, Timothy 'Timbaland' Mosley y Ryan Tedder

Producida por: Timothy 'Timbaland' Mosley

Interpretada por: One Republic

Album: Shock Value (Universal/Mosley) - 30 Marzo 2007

*Gran error por parte de Céline haber rechazado este tema. Es ideal para su voz y actualmente es un gran hit en USA.

14. "Scream" (05:41)

Escrita por: Keri Hilson, Timothy 'Timbaland' Mosley y Nate 'Danja' Hills

Interpretada por: Keri Hilson, Nicole Scherzinger y Timothy 'Timbaland' Mosley

*Uno de mis favoritos por su ritmo, estribillo y coros. Finalmente, Keri Hilson y Timbaland se lo quedaron para ellos mismos.

16. "Miscommunication" (03:19)

Escrita por: Keri Hilson

Interpretada por: Keri Hilson y Sebastian

17. "Me Mettre Nue Pour Toi (The Way I Are)" (07:26)

Escrita por: Keri Hilson, Nate 'Danja' Hills, Nelson Maultsby y Timothy 'Timbaland' Mosley

Interpretada por: Keri Hilson (en inglés), Tyssem (en francés) y Timothy 'Timbaland' Mosley (en inglés)

*Mi tema favorito. Hubiera sido toda una revolución para Céline y como primer single del album hubiera provocado un "Wow!" en todo el mundo. El pasado verano fue gran un hit en USA una versión sólo en inglés.

18. "Easy" (03:56)

Escrita por: Timothy 'Timbaland' Mosley, Nate 'Danja' Hills, Theodore Thomas y Dwayne Carter

Interpretada por: Paula DeAnda y Bow-Wow

Album: Paula DeAnda (Sony-BMG/J) - 29 Agosto 2006

*Por la fecha en que fue publicado, tuvo que ser uno de los primeros temas que Céline descartó.

19. "Murder" -Demo- (03:52)

Escrita por: Timothy 'Timbaland' Mosley y Travis McCoy

Interpretada por: Ashlee Simpson y Izza Kizza

*A pesar de ser una demo, este tema ya está confirmado para el próximo disco de Ashlee Simpson, que deberá salir en Marzo.

20. "Get The Feeling" -Demo- (03:17)

Escrita por: Timothy 'Timbaland' Mosley, Emilio Cancio-Bello, Elan-Luz Rivera y Timothy Clayton

Interpretada por: The D.E.Y.

*Aún es una incógnita qué ocurrirá con este tema y qué artista se lo quedará.

Mis conclusiones

Hay que tener en cuenta que lo que hoy más triunfa en el mundo son los temas r&b, ya sean dance o baladas. Pero a Céline no le gusta el r&b o prefirió apostar por un sonido más "europeo" y no tan "americano", por tanto, a Céline no le gusta arriesgar con sonidos nuevos. ¿Por qué? Porque haber estado tantos años con el show de Las Vegas ha sido el mayor error en su carrera ya que la ha aislado de la actualidad musical (productores, sonidos, songwriters,...) que se vive en el corazón de la industria de la música: no haber aceptado temas de Timbaland o Bryan-Michael Cox es no saber quiénes son hoy en día Timbaland o Cox en la industria (cualquier cosa suya se convierte en un hit). ¿Qué debería haber hecho? Haber acabado su show de Las Vegas en Diciembre, haber descansado un par de meses y haberse puesto tranquilamente a escuchar todo tipo de demos e informarse sobre cada una de ellas, haber grabado un disco que verdaderamente marque un antes y un después en su carrera y que conmocione al mundo y haberlo lanzado a finales de 2008. Pero, en vez de eso, las presiones de Sony han hecho que la grabación y lanzamiento del disco fuesen ahora mientras ella todavía está con el show, aunque de eso hablaremos en otra ocasión.

Posted

Wowwwwwwwwwwwwww muchisimas gracias Ehtu, confiabamos en tu vuelta!!! :thumbsup2:

:flowers: :flowers: :flowers: :flowers: :flowers:

:bye1: :bye1: :bye1:

Posted
Increíble, la información, la introducción, dedícate al periodismo!!. Qué gusto tenerte aquí en este foro, menudos artículos más completos...Muuuuuuchas gracias...^^ ahora me descargo eso y lo escucho :thumbsup2: Gracias ethu!

Posted

Gracias Ehtu!!

Me las bajaré ahora :)

Posted (edited)
Por cierto, varios temas de ahí son muy conocidos!! Me hubiera gustado que se incluyera I love you (es el mismo que ya ha interpretado Celine no? Y que todos adoramos) También everywhere I go, una canción que aunque es de hace tiempo, me sigue encantando...If we were y Apologize también me suenan muchísimo, esas por el título son en las que caigo... :hmm: see a little light también!! Edited by Fede

Posted (edited)

Millones de gracias Ehtu!!! :flowers: :flowers: :flowers: :flowers: :flowers:

Eres lo que se dice.......EL MEJOR!!! :clap:

Tengo especial curiosidad por 'See A Little Light'!!

En fin,veremos si Celine se ha equivocado de verdad....

Sony.... :evil:

Gracias de nuevo! ;)

Edited by celínico_sin_remedio

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

wooooooowwww.... es raro saber que Céline haya dejado de lado tantos temas que ya con el nombre pintan muy novedosos para el estilo que hace Céline.

me re gustaría poder oírlos. pero la página MEGAUPLOAD está sobrecargada y solo es para usuarios premium.

podría alguien que ya lo bajó, subirlo a otro sitio hoster como por ejemplo www.gigasize.com o alguno de esa índole.

muchísimas gracias!!

Posted
no tengo megaupload, humm confío en que un buen forero por msn ya me lo pase... :pinch:

Posted
no tengo megaupload, humm confío en que un buen forero por msn ya me lo pase... :pinch:

No hace falta que estés suscrito Fede :wink:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
porfavor, suban esto a RAPIDSHARE o MEDIA FIRE!!!, si es muy grande el archivo CORTENLO CON EL WINRAR...quiero esuchar eso...despues doy mi opinion :D
  • Like 1

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted (edited)
También lo estoy bajando aunque me da miedo oirlo la verdad..Como bien dice ehtu, el show de Las Vegas es el peor error en la carrera de Celine, ese tipo de show no es para una canatnte en la cima de su carrera, me parecio absurdo entonces y me lo sigue pareciendo ahora a pesar de todo el éxito que ha tenido (del cual sólo somos conocedores los fans). Celine tiene que redirigir su carrera en serio si quiere volver al status que tenía antes y aún es joven para hacerlo. Respecto a Taking Chances, no creo que ninguno de los posibles single sea un hit, ojala si, pero lo dudo.. Edited by manu23
Posted

Gracias!!!!!!!!!! cielos, es bueno que estes aqui.

Por fis, alguien que lo descargue lo suba a rapidshare please!!! no puedo descargarlo por megaupload!! y por lo que veo no soy la unica....

Posted
También lo estoy bajando aunque me da miedo oirlo la verdad..Como bien dice ehtu, el show de Las Vegas es el peor error en la carrera de Celine, ese tipo de show no es para una canatnte en la cima de su carrera, me parecio absurdo entonces y me lo sigue pareciendo ahora a pesar de todo el éxito que ha tenido (del cual sólo somos conocedores los fans). Celine tiene que redirigir su carrera en serio si quiere volver al status que tenía antes y aún es joven para hacerlo. Respecto a Taking Chances, no creo que ninguno de los posibles single sea un hit, ojala si, pero lo dudo..

Lo siento, pero no estoy de acuerdo...ella es libre de elegir como desea orientar su carrera. Si coincido en que ha sido una tarea ardua y mortal, pero sus frutos ha obtenido. No tienen por qué ser fanáticos para saber de este espectáculo, porque me ha pasado que gente que no le sigue la pista lo sabe...si con ese show se ha dado más a conocer, le ha sido una experiencia grata que le ha enriquecido y encima de ser precioso, ha tenido éxito...¿Por qué sea Celine ese espectáculo tiene que durar sólo una semana, para conservar su status? Yo no lo veo así...y el show es increíble! :giggle:

Posted
:D muchisimas gracis , lastima k la descarga me valla tan lenta :mellow: max 17.4kb/s
Posted (edited)

No puedo opinar de las ke no he escuchado todavía, con suerte dentro de 3 o 4 horas habré conseguido descargarlo :whistling: :whistling: pero he escuchado en el youtube la de Timbarland, y ME ALEGRO de ke no la haya elegido, yo soy rara (lo sé) pero es exactamente lo mismo ke encuentras en cualkiera de los 2 cd de Justin Timberlake, ke tengo ke decir ke no son de lo ke más me gusta (odio cuándo me obligan a las cosas) y éste tipo de música no me gusta, lo siento, si es el precio ke ella tiene ke pagar para vender más, ke no venda más, ke venda poco, pero ke tire más hacia Europa, cómo ha hecho :in_love: :in_love:

Timbaland - Me mettre a nue pour toi

Edited by Mónica
Posted
También lo estoy bajando aunque me da miedo oirlo la verdad..Como bien dice ehtu, el show de Las Vegas es el peor error en la carrera de Celine, ese tipo de show no es para una canatnte en la cima de su carrera, me parecio absurdo entonces y me lo sigue pareciendo ahora a pesar de todo el éxito que ha tenido (del cual sólo somos conocedores los fans). Celine tiene que redirigir su carrera en serio si quiere volver al status que tenía antes y aún es joven para hacerlo. Respecto a Taking Chances, no creo que ninguno de los posibles single sea un hit, ojala si, pero lo dudo..

Lo siento, pero no estoy de acuerdo...ella es libre de elegir como desea orientar su carrera. Si coincido en que ha sido una tarea ardua y mortal, pero sus frutos ha obtenido. No tienen por qué ser fanáticos para saber de este espectáculo, porque me ha pasado que gente que no le sigue la pista lo sabe...si con ese show se ha dado más a conocer, le ha sido una experiencia grata que le ha enriquecido y encima de ser precioso, ha tenido éxito...¿Por qué sea Celine ese espectáculo tiene que durar sólo una semana, para conservar su status? Yo no lo veo así...y el show es increíble! :giggle:

Ahhhhhhhh!!!!!!

Creía que eras Ehtu con esa letra!!! :lol:

Y el espectáculo de Las Vegas no debería haberlo aceptado,no le ha dado para nada fama,todo lo contrario -_-

Posted
Celine tiene que redirigir su carrera en serio si quiere volver al status que tenía antes y aún es joven para hacerlo.

Pero es que parece ser que no quereis comprender que a ella ya no le interesa estar en lo más alto, que tiene otras prioridades y que están por encima de la música.

Posted
Muchas gracias Ethu, la verdad que me da rabia poder escuchar una canción que me guste mucho y que no haya incluido Céline en Taking Chances, igual es mejor no escuchar nada jeje pero bueno no hay que ser ignorantes y asi poder opinar si Céline y su equipo se han equivocado en las canciones o no.
Posted
Dios! Resulta que a nadie le parece bien menos a Dawn, Maara, y cuatro más incluyéndome a mí que aceptase lo de las Vegas?? Yo creo que ha hecho bien, a lo mejor ha durado demasiado, pero así ha tenido la oportunidad de mostrarse, y no todo el mundo consigue su show en las Vegas. Ella probó suerte y le ha ido genial...todo el mundo habla maravillas de A new day...no sé vosotros mismos...

Posted (edited)
Y el espectáculo de Las Vegas no debería haberlo aceptado,no le ha dado para nada fama,todo lo contrario -_-

Como no???? ese espectaculo le dio un renombre increible, era la gran atraccion de Las Vegas, y hay personas que solo han ido a su show por serlo y han quedado prendadas con su voz.... y bueno, tal vez no le dio la gran publicidad como hubiera sido estar sacando discos en esos años, pero esa fue decision personal de Celine, era algo que necesitaba en su vida y en lugar de retirarse todo ese tiempo para ver crecer a RC (que fue el motivo principal que la obligo a optar por Las Vegas) supo aprobecharlo muy bien. Hubiera resultado mucho peor que se hubiera alejado totalmente de los escenarios y de la vida artistica para refugiarse en alguna de sus mansiones para ser solo "mama" no?? Asi, al menos vivio ese momento que ella queria tanto disfrutar y a la vez incluyo en su trayectoria 5 años de un show increible y muy taquillero...

Bien y ahora, escuchando Me mettre a nue pour toi y Apologize que monica hizo favor que postear, la verdad es que puedo decir que me hubiera muerto de escuchar a Celine asi..... no me gusta ese tipo de musica mas que en los antros o solo de pasada jeje ... Nada que ver con la Celine que me pone la piel chinita. Hubiera detestado ese disco, y me hubiera llevado tremenda decepcion, habria que escuchar el resto pero si son asi, puedo estar tranquila de que haya optado por las canciones que eligio para TC. Prefiero esta Celine que a una mas R&B.....

Edited by Maara
Posted

Siento ser el de la nota distante, tengo el disco de Timbaland y sinceramente hay ya varias canciones que Ethu ha mencionado que si bien es cierto es R&B creo que para un regreso hubiese sido perfecto...por ejemplo "Apologize" diablos como la pudo rechazar??? o "Miss Communication" y la cancion en francés, hubiese sido PERFECTO!!!, sinceramente no se quien esta asesorando a Celine pero bueno, una cosa es clara, muy a mi pesar de que me gustan algunas canciones que hasta el momento voy escuchando...CELINE ES DE ESAS ARTISTAS QUE NO SE SUBE AL CARRO DE LA MODA como diria Ara, y si ella optó por un sonido mas europeo, es su decision aunque ya vemos el resultado, con un punto en comun como quieren que el regreso de una diva sea DE VERDAD REGRESO si hay poca PUBLICIDAD???.

Cuando Pepillo suba los otros temas al rapidshare sigo...

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

Posted
Dios! Resulta que a nadie le parece bien menos a Dawn, Maara, y cuatro más incluyéndome a mí que aceptase lo de las Vegas?? Yo creo que ha hecho bien, a lo mejor ha durado demasiado, pero así ha tenido la oportunidad de mostrarse, y no todo el mundo consigue su show en las Vegas. Ella probó suerte y le ha ido genial...todo el mundo habla maravillas de A new day...no sé vosotros mismos...

Es sólo una opinión Fede... :unsure:

yo lo digo porque creo que se la conoce menos ahora que antes ,por apartarse cinco años del mundo del negocio discográfico ^_^ :rolleyes:

Ahora la gente sólo se acuerda de MHWGO....bueno,de 'titanic'... a las pruebas me remito.... -_-

Posted
Que rabia estoy en el trabajo y no puedo escuchar nada hasta que llegue a casa! me subo por las paredes ! jeje
Posted

Entiendo que al estar 5 años en las Vegas, no haya podido tener la misma "soltura" que si no hubiese aceptado, de hecho ella al principio no quiso...fue René quien insistió sobre todo...

Pero eso no ha impedido que compagine otras cosas, que no interprete otras canciones a veces, o incluso en los últimos años que nos deleite con nuevos discos!! Ella lo ha dicho "No tengo ya que demostrar nada más"

No olvidemos que es la número 1, no para nosotros que lo es jeje incondicionalmente, sino es que es así: La que ha vendido mayor número de discos en la historia, temas en la cumbre, y covers con más popularidad que los originales, la artista que ha cantado mayor número de veces en Los Oscars, tiene de todo, puede que alguna gente no sepa mucho de ella, pero le suena...

y ahora preguntatos esto: ¿Qué es mejor y tiene más mérito sostenerse muy cerca de la cumbre todo el tiempo, desde tu comienzo hasta el final, o llegar a la cima para que te olviden en dos semanas? :wink:

Posted
Como no???? ese espectaculo le dio un renombre increible, era la gran atraccion de Las Vegas, y hay personas que solo han ido a su show por serlo y han quedado prendadas con su voz.... y bueno, tal vez no le dio la gran publicidad como hubiera sido estar sacando discos en esos años, pero esa fue decision personal de Celine, era algo que necesitaba en su vida y en lugar de retirarse todo ese tiempo para ver crecer a RC (que fue el motivo principal que la obligo a optar por Las Vegas) supo aprobecharlo muy bien.

Hay otra cosa que la gente parece haberse olvidado... y es el cáncer que tuvo René en el 99, es más que evidente que Céline vió en eso un aviso de que el tiempo está pasando muy deprisa y por eso las cosas han ido como han ido ¿nadie se ha preguntado por qué su madre los va a acompañar durante la gira? Hay que ver este aspecto de su vida.

Posted

Como no???? ese espectaculo le dio un renombre increible, era la gran atraccion de Las Vegas, y hay personas que solo han ido a su show por serlo y han quedado prendadas con su voz.... y bueno, tal vez no le dio la gran publicidad como hubiera sido estar sacando discos en esos años, pero esa fue decision personal de Celine, era algo que necesitaba en su vida y en lugar de retirarse todo ese tiempo para ver crecer a RC (que fue el motivo principal que la obligo a optar por Las Vegas) supo aprobecharlo muy bien. Hubiera resultado mucho peor que se hubiera alejado totalmente de los escenarios y de la vida artistica para refugiarse en alguna de sus mansiones para ser solo "mama" no?? Asi, al menos vivio ese momento que ella queria tanto disfrutar y a la vez incluyo en su trayectoria 5 años de un show increible y muy taquillero...

Bien y ahora, escuchando Me mettre a nue pour toi y Apologize que monica hizo favor que postear, la verdad es que puedo decir que me hubiera muerto de escuchar a Celine asi..... no me gusta ese tipo de musica mas que en los antros o solo de pasada jeje ... Nada que ver con la Celine que me pone la piel chinita. Hubiera detestado ese disco, y me hubiera llevado tremenda decepcion, habria que escuchar el resto pero si son asi, puedo estar tranquila de que haya optado por las canciones que eligio para TC. Prefiero esta Celine que a una mas R&B.....

AMÉN !!!!!!!! :P :P

Yo nunca le estaré suficientemente agradecida a Céline por el Show en Las Vegas :clap: :clap:

Porké tiene ke hacer un disco con lo ke AHORA se lleva??? no fastidiemos, por favor, Me puede decir alguien, ké tipo de musica hace JAMES BLUND??? porke arrasó con la canción más coñazo ke he escuchado desde MHWGO, así ke nada de nada, hoy triunfa el ke tiene una soberbia publicidad, porké Alicia va ha vender muchísimo más ke Céline, por puro MARKETING, me pueden vender lo ke kieran, el nuevo sonido de Alicia, etc, etc.... pero es exáctamente lo mismo de los 2 anteriores discos, el sonido TIMBALAND estará de moda, pero escuchándo eldisco de NELLY FURTADO sabes exáctamente las canciones compuestas por él, porke el sonido es el mismo de l disco de Justin.

Porké ahora TODO tiene ke ser R&B, ke pasa con la gente a la ke no nos gusta, no tenemos derecho a escuchar nada más?? ANASTACIA es una desconocida en USA, ké pasa ke hace mala música??, porke su último disco me parece brutal, pero cómo no es "made in USA" ya no es bueno???

A la espera de escuchar las canciones DEMO me kedo con el TAKING CHANCES MALO :msn-wink: :msn-wink:

Posted
y ahora preguntatos esto: ¿Qué es mejor y tiene más mérito sostenerse muy cerca de la cumbre todo el tiempo, desde tu comienzo hasta el final, o llegar a la cima para que te olviden en dos semanas? :wink:

Me que con la primera opcion claro está...pero ahora yo pregunto, que priefieres ser reconocido por cantar el tema de...o cambiar la historia cantando otros temas...que si bien son plasticos pero ayudan a desenmarcar el ELLA/EL CANTO EL TEMA DE...

Por ejemplo a Rihanna le va a pasar...si no saca un disco con un tema que supere a UMBRELLA dificil que reconquiste, ya le paso a Kelly Clarkson

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

Posted (edited)

Eso ya nadie se lo quita a Celine, a otros artistas también les pasa, y ella no va a ser una excepción...a mí también me molesta, pero es que a todos los aspectos, Titanic fue rompedora, y pocas películas he encontrado desde entonces que me hayan conmocionado de forma parecida, muy pocas, y en diez años y con los adelantos, mira si se pueden hacer cosas...

esto es una respuesta al post de Antonio sobre que se la conoce por MHWGO :P

Edited by Fede