celínico_sin_remedio Posted January 7, 2008 at 02:24 AM Posted January 7, 2008 at 02:24 AM (edited) peo...tu venir con flaquis? Edited January 7, 2008 at 02:25 AM by celínico_sin_remedio Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
LuisMa Posted January 7, 2008 at 02:26 AM Posted January 7, 2008 at 02:26 AM Flaca, deja de Houdinizarte y aparece. Quote
peo Posted January 7, 2008 at 02:27 AM Posted January 7, 2008 at 02:27 AM A donde? Ya yo estoy conectada en msn. Quote http://i81.photobucket.com/albums/j233/Astrid_07/DSCF4582.jpg There ain't a dream that don't have the chance to come true now, it just takes a little faith baby... Follow me on Twitter and I'll follow you: http://twitter.com/RainbowishABE
celínico_sin_remedio Posted January 7, 2008 at 02:29 AM Posted January 7, 2008 at 02:29 AM Flaquis,yo cortar cabellera a tú si es que tú tan sólo ocurrírsete no venir Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
peo Posted January 7, 2008 at 02:30 AM Posted January 7, 2008 at 02:30 AM Laaaaaaaaaaaa Quote http://i81.photobucket.com/albums/j233/Astrid_07/DSCF4582.jpg There ain't a dream that don't have the chance to come true now, it just takes a little faith baby... Follow me on Twitter and I'll follow you: http://twitter.com/RainbowishABE
celínico_sin_remedio Posted January 7, 2008 at 02:31 AM Posted January 7, 2008 at 02:31 AM Laaaaaaaaaaaa yo saber letra de esa canción : cantar Massiel en eurovisión años antes que Celine hacer. Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
peo Posted January 7, 2008 at 02:33 AM Posted January 7, 2008 at 02:33 AM hahaha estoy kind of BO-RED Quote http://i81.photobucket.com/albums/j233/Astrid_07/DSCF4582.jpg There ain't a dream that don't have the chance to come true now, it just takes a little faith baby... Follow me on Twitter and I'll follow you: http://twitter.com/RainbowishABE
celínico_sin_remedio Posted January 7, 2008 at 02:33 AM Posted January 7, 2008 at 02:33 AM canción llamarse lalala Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
LuisMa Posted January 7, 2008 at 02:35 AM Posted January 7, 2008 at 02:35 AM Si la Flaca está leyendo la página 180, será a mí quien me corte la cabeza. Jajajaja Quote
peo Posted January 7, 2008 at 02:35 AM Posted January 7, 2008 at 02:35 AM Bueno chicos/chicas me tengo q ir. Cuidensen!!!! Quote http://i81.photobucket.com/albums/j233/Astrid_07/DSCF4582.jpg There ain't a dream that don't have the chance to come true now, it just takes a little faith baby... Follow me on Twitter and I'll follow you: http://twitter.com/RainbowishABE
LuisMa Posted January 7, 2008 at 02:36 AM Posted January 7, 2008 at 02:36 AM Tú tambiéeeeeeeeen. Quote
celínico_sin_remedio Posted January 7, 2008 at 02:38 AM Posted January 7, 2008 at 02:38 AM Si la Flaca está leyendo la página 180, será a mí quien me corte la cabeza. Jajajaja NOnOnOnO Yo hablar de cabellera,cabeza ser para emoticolandeses,coleccionar cabecitas reducidas como esta: Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Flaca Posted January 7, 2008 at 02:38 AM Posted January 7, 2008 at 02:38 AM Si la Flaca está leyendo la página 180, será a mí quien me corte la cabeza. Jajajaja Sí, porque yo no dije eso de Julieta. JULIETA no le creas nada a LuisMa, lo que dice de mí son todas mentiras, no le creas!!!! Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
LuisMa Posted January 7, 2008 at 02:39 AM Posted January 7, 2008 at 02:39 AM (edited) Si la Flaca está leyendo la página 180, será a mí quien me corte la cabeza. Jajajaja Sí, porque yo no dije eso de Julieta. JULIETA no le creas nada a LuisMa, lo que dice de mí son todas mentiras, no le creas!!!! Esta flaca que continúa con su ya muy CONOCIDA psicología de la negación. Jajaja Edited January 7, 2008 at 02:40 AM by luisma4 Quote
celínico_sin_remedio Posted January 7, 2008 at 02:43 AM Posted January 7, 2008 at 02:43 AM Si la Flaca está leyendo la página 180, será a mí quien me corte la cabeza. Jajajaja Sí, porque yo no dije eso de Julieta. JULIETA no le creas nada a LuisMa, lo que dice de mí son todas mentiras, no le creas!!!! Si la Flaca está leyendo la página 180, será a mí quien me corte la cabeza. Jajajaja Sí, porque yo no dije eso de Julieta. JULIETA no le creas nada a LuisMa, lo que dice de mí son todas mentiras, no le creas!!!! Esta flaca que continúa con su ya muy CONOCIDA psicología de la negación. Jajaja Yo ser indio colorado no ser Flaca...ser gordo incluso (yo) Porque tu referir a mi con teoria de negación,a que sí? Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Flaca Posted January 7, 2008 at 02:45 AM Posted January 7, 2008 at 02:45 AM hola luisma! hoy no pude estar en la sesion 1 del juego, vinieron unos familiares a mi casa a tomar unos mates y me quede charlando y poniendo al dia con los chismes!! Hello!!!! Jajaja. Bueno, aun estás en muy buena posición en la tabla. Ayer estaba vacilando (jodiendo) con Flaca en MSN en la noche y me dijo: por tu falta de luz no viste a la Juli con el martillo. JAJAJAJAJAque turra! esta flaca atorranta! Espero que no lea esto o me DESCUARTIZARÁ por mi chisme. Jajaajaja Para cambiar de tema ehhhhhhhhh vieron qué bien le quedó el escudo a la Flaca???? Esperemos el vestido de Wonderflaca le quede super también. no lo vi.... hizo uno nuevo? No, ha de estar cose que cose el vestido. Jajajajaja Así que en mi ausencia me toman el pelo??? Ponen en mi boca cosas que yo no dije, me propinan feas palabras y encima me cargan por el escudo???Ya es hora de aclarar que el escudo era para reirnos, porque parece que hay gente que creyó que me había esforzado en hacerlo o que yo pensaba que estaba lindo o algo, pero NO, era para joder... Y LuisMa mejor que se cuide... Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
celínico_sin_remedio Posted January 7, 2008 at 02:49 AM Posted January 7, 2008 at 02:49 AM hola luisma! hoy no pude estar en la sesion 1 del juego, vinieron unos familiares a mi casa a tomar unos mates y me quede charlando y poniendo al dia con los chismes!! Hello!!!! Jajaja. Bueno, aun estás en muy buena posición en la tabla. Ayer estaba vacilando (jodiendo) con Flaca en MSN en la noche y me dijo: por tu falta de luz no viste a la Juli con el martillo. JAJAJAJAJAque turra! esta flaca atorranta! Espero que no lea esto o me DESCUARTIZARÁ por mi chisme. Jajaajaja Para cambiar de tema ehhhhhhhhh vieron qué bien le quedó el escudo a la Flaca???? Esperemos el vestido de Wonderflaca le quede super también. no lo vi.... hizo uno nuevo? No, ha de estar cose que cose el vestido. Jajajajaja Así que en mi ausencia me toman el pelo??? Ponen en mi boca cosas que yo no dije, me propinan feas palabras y encima me cargan por el escudo???Ya es hora de aclarar que el escudo era para reirnos, porque parece que hay gente que creyó que me había esforzado en hacerlo o que yo pensaba que estaba lindo o algo, pero NO, era para joder... Y LuisMa mejor que se cuide... todo ser broma, ... cámara oculta salir ya!! Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
LuisMa Posted January 7, 2008 at 02:49 AM Posted January 7, 2008 at 02:49 AM hola luisma! hoy no pude estar en la sesion 1 del juego, vinieron unos familiares a mi casa a tomar unos mates y me quede charlando y poniendo al dia con los chismes!! Hello!!!! Jajaja. Bueno, aun estás en muy buena posición en la tabla. Ayer estaba vacilando (jodiendo) con Flaca en MSN en la noche y me dijo: por tu falta de luz no viste a la Juli con el martillo. JAJAJAJAJAque turra! esta flaca atorranta! Espero que no lea esto o me DESCUARTIZARÁ por mi chisme. Jajaajaja Para cambiar de tema ehhhhhhhhh vieron qué bien le quedó el escudo a la Flaca???? Esperemos el vestido de Wonderflaca le quede super también. no lo vi.... hizo uno nuevo? No, ha de estar cose que cose el vestido. Jajajajaja Así que en mi ausencia me toman el pelo??? Ponen en mi boca cosas que yo no dije, me propinan feas palabras y encima me cargan por el escudo???Ya es hora de aclarar que el escudo era para reirnos, porque parece que hay gente que creyó que me había esforzado en hacerlo o que yo pensaba que estaba lindo o algo, pero NO, era para joder... Y LuisMa mejor que se cuide... Flaquita pero todo fue con tus sabias palabras de la Wonderflaca: un chistesito amistosito. Y mira que en esta ocasión no hubo palabras raras acerca del escudo. Y andale que malagradecida tras que ni te asomaste hoy por acá deberías dar gracias de que nos acordamos de vos mientras recorrías 22.5 ehhhhh 60 kilómetros acordándote de las maravillosas vivencias del foro. Jajaja Quote
Flaca Posted January 7, 2008 at 02:53 AM Posted January 7, 2008 at 02:53 AM hola luisma! hoy no pude estar en la sesion 1 del juego, vinieron unos familiares a mi casa a tomar unos mates y me quede charlando y poniendo al dia con los chismes!! Hello!!!! Jajaja. Bueno, aun estás en muy buena posición en la tabla. Ayer estaba vacilando (jodiendo) con Flaca en MSN en la noche y me dijo: por tu falta de luz no viste a la Juli con el martillo. JAJAJAJAJAque turra! esta flaca atorranta! Espero que no lea esto o me DESCUARTIZARÁ por mi chisme. Jajaajaja Para cambiar de tema ehhhhhhhhh vieron qué bien le quedó el escudo a la Flaca???? Esperemos el vestido de Wonderflaca le quede super también. no lo vi.... hizo uno nuevo? No, ha de estar cose que cose el vestido. Jajajajaja Así que en mi ausencia me toman el pelo??? Ponen en mi boca cosas que yo no dije, me propinan feas palabras y encima me cargan por el escudo???Ya es hora de aclarar que el escudo era para reirnos, porque parece que hay gente que creyó que me había esforzado en hacerlo o que yo pensaba que estaba lindo o algo, pero NO, era para joder... Y LuisMa mejor que se cuide... Flaquita pero todo fue con tus sabias palabras de la Wonderflaca: un chistesito amistosito. Y mira que en esta ocasión no hubo palabras raras acerca del escudo. Y andale que malagradecida tras que ni te asomaste hoy por acá deberías dar gracias de que nos acordamos de vos mientras recorrías 22.5 ehhhhh 60 kilómetros acordándote de las maravillosas vivencias del foro. Jajaja Recorrí 80 km de ida y 80 km de vuelta y no me acordé de las "maravillosas vivencias del foro" porque fui y vine escuchando a Celine. Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
celínico_sin_remedio Posted January 7, 2008 at 02:53 AM Posted January 7, 2008 at 02:53 AM hola luisma! hoy no pude estar en la sesion 1 del juego, vinieron unos familiares a mi casa a tomar unos mates y me quede charlando y poniendo al dia con los chismes!! Hello!!!! Jajaja. Bueno, aun estás en muy buena posición en la tabla. Ayer estaba vacilando (jodiendo) con Flaca en MSN en la noche y me dijo: por tu falta de luz no viste a la Juli con el martillo. JAJAJAJAJAque turra! esta flaca atorranta! Espero que no lea esto o me DESCUARTIZARÁ por mi chisme. Jajaajaja Para cambiar de tema ehhhhhhhhh vieron qué bien le quedó el escudo a la Flaca???? Esperemos el vestido de Wonderflaca le quede super también. no lo vi.... hizo uno nuevo? No, ha de estar cose que cose el vestido. Jajajajaja Así que en mi ausencia me toman el pelo??? Ponen en mi boca cosas que yo no dije, me propinan feas palabras y encima me cargan por el escudo???Ya es hora de aclarar que el escudo era para reirnos, porque parece que hay gente que creyó que me había esforzado en hacerlo o que yo pensaba que estaba lindo o algo, pero NO, era para joder... Y LuisMa mejor que se cuide... Flaquita pero todo fue con tus sabias palabras de la Wonderflaca: un chistesito amistosito. Y mira que en esta ocasión no hubo palabras raras acerca del escudo. Y andale que malagradecida tras que ni te asomaste hoy por acá deberías dar gracias de que nos acordamos de vos mientras recorrías 22.5 ehhhhh 60 kilómetros acordándote de las maravillosas vivencias del foro. Jajaja LuisManuel ahora estar fumando pipa de la paz. Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
celínico_sin_remedio Posted January 7, 2008 at 02:56 AM Posted January 7, 2008 at 02:56 AM que conste : de la PAZ! Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
LuisMa Posted January 7, 2008 at 02:57 AM Posted January 7, 2008 at 02:57 AM Recorrí 80 km de ida y 80 km de vuelta y no me acordé de las "maravillosas vivencias del foro" porque fui y vine escuchando a Celine. Vieras que ehhh heeeeh eeeehhhh ehhhhhhhh ehh ehhhhhhhhhhhhhh qué dicha que te fue tan bien y que disfrutaste del paseo en compañía de Celine. Moraleja del día: escucha a Celine y verás que la pasarás muy muy bien. Quote
celínico_sin_remedio Posted January 7, 2008 at 02:57 AM Posted January 7, 2008 at 02:57 AM Bien,ahora ser YO el que querer guerra (pillarlos desprevenidos) Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
celínico_sin_remedio Posted January 7, 2008 at 03:01 AM Posted January 7, 2008 at 03:01 AM Moraleja del día: escucha a Celine y verás que la pasarás muy muy bien. Y yo creer que última ser porke Evilflakin no venir... Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
peo Posted January 7, 2008 at 03:12 AM Posted January 7, 2008 at 03:12 AM Regresè Quote http://i81.photobucket.com/albums/j233/Astrid_07/DSCF4582.jpg There ain't a dream that don't have the chance to come true now, it just takes a little faith baby... Follow me on Twitter and I'll follow you: http://twitter.com/RainbowishABE
LuisMa Posted January 7, 2008 at 03:13 AM Posted January 7, 2008 at 03:13 AM HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Quote
LuisMa Posted January 7, 2008 at 03:14 AM Posted January 7, 2008 at 03:14 AM ¿Como anda todo por alláaaaaaaaaaaaaaaaaaaa? Quote
peo Posted January 7, 2008 at 03:14 AM Posted January 7, 2008 at 03:14 AM Friísimooooooooo Quote http://i81.photobucket.com/albums/j233/Astrid_07/DSCF4582.jpg There ain't a dream that don't have the chance to come true now, it just takes a little faith baby... Follow me on Twitter and I'll follow you: http://twitter.com/RainbowishABE
celínico_sin_remedio Posted January 7, 2008 at 03:44 AM Posted January 7, 2008 at 03:44 AM Estoy cansado. YO TAMBIEN! Recuerda:hoy es tu no-cumpleaños!!! Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Recommended Posts