Jump to content

El bolutopic

Recommended Posts

Posted

Qué le pasa a la zona spam???

Sigamos posteando!!!!

:spam:

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted

JA!!!!

Con ese importante post (jajaja) pasé de página!!!!!

:jump:

Posted
Bueno, como estaba aburrida me puse a trabajar en el escudo de Wonderflaca. Si alguien está al pedo como yo, puede hacer sugerencias y/o cambios en el mismo. No habrá algún diseñador por acá? Bueno, esto es lo que surgió después de varias horas de trabajo, jajajajaja (mentira).

WF.bmp

Posted
Bueno, como estaba aburrida me puse a trabajar en el escudo de Wonderflaca. Si alguien está al pedo como yo, puede hacer sugerencias y/o cambios en el mismo. No habrá algún diseñador por acá? Bueno, esto es lo que surgió después de varias horas de trabajo, jajajajaja (mentira).

:clap: :clap: :clap:

:xmas_laugh:

:xmas_tongue:

:xmas_w00t:

:xmas_biggrin:

:sofunny: :sofunny: :sofunny:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

esta bueno

y el traje de wonderflaca? tiene antifaz?

Posted
mmmm sí, podría tener antifaz rosa, jajaja. Ustedes qué opinan?
Posted
y pelo suelto o atado?
Posted
Si es pelo suelto estaría bueno agregarle al traje una especie de vincha o tiara o lo que sea, tipo Mujer maravilla.
Posted
Aún me siento miserable por haber llegado tan tarde al juego. :confused:
Posted

No fue por tu culpa,así que no te deprimas,hazlo por mí. :flowers:

ÁNIMO LUISMA! :clap:

ARRIBA ESE LUISMA!!! :clap: :clap:

APARTA DE TU VIDA LOS MALOS ASUNTOS....filosofía de la paz LuisMatica :xmas_wink:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

No fue por tu culpa,así que no te deprimas,hazlo por mí. :flowers:

ÁNIMO LUISMA! :clap:

ARRIBA ESE LUISMA!!! :clap: :clap:

APARTA DE TU VIDA LOS MALOS ASUNTOS....filosofía de la paz LuisMatica :xmas_wink:

Gracias Tony!!!!

Posted
Hoy a casi nadie vi por culpa de esta maldita luz. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Posted

No te enojes Luisma, no fue culpa tuya!!!

No hubo demasiada actividad en la zona spam... Ahhh, viste el escudo de Wonderflaca?

Posted
No te enojes Luisma, no fue culpa tuya!!!

No hubo demasiada actividad en la zona spam... Ahhh, viste el escudo de Wonderflaca?

Hola Flaca, yo sé que sí no fue culpa mía, pero igual no deja de darme cólera. Gracias a Dios que pude poner la Primera Sesión, sino me hubiera Houdinizado de por vida. Y el escudo no puedo abrirloooooo. Mi Adobe dice que hay un error en él.

Posted
Extraño las aventuras de los Masters of the Celiniverse :confused:
Posted

ohh si!! eso de ser la reyna osinha me gustaba jojo

http://2.bp.blogspot.com/-WTOLnq_3hiM/T-YMZXaW9JI/AAAAAAAACR4/bCmTbbqNEhY/s400/Celine+Dion+-+Signature+Commercial+Behind+The+Scenes+(23612)+%5BHD%5D.mp4_snapshot_00.20_%5B2012.06.22_00.44.23%5D.jpg

I dOn'T sUfFer FrOm InSaNiTy...I eNjOy EvErY MiNuTe Of iT...

Posted

ohh si!! eso de ser la reyna osinha me gustaba jojo

Hellooooooo! Sí ojalá se vuelvan a repetir. Pero creo que será hasta el otro fin de semana. :xmas_sad:

Posted
Flaca que hermosipilante escudo. JAJAJAJAJAJA :shifty:
Posted

¿Gracias Luisma? mmmm

Es solamente un pequeño boceto, todavía estoy buscando un diseñador que lo mejore (bueno, que lo haga de nuevo, jaja).

Pero tampoco para decir que es horripilante!!!! Ya vas a conocer los poderes de wonderflaca si seguís así!!!! Si vuelve Evil-flaklyn va a ser culpa tuya! Quién te pensás que te mandó las latas de zinc el otro día para asustarte??? Fue Evil-flaklyn en respuesta a todas las cargadas referentes al avioncito! Así que mejor no te metas con wonderflaca que se va a volver a transformar!!! :pinch:

Posted

¿Gracias Luisma? mmmm

Es solamente un pequeño boceto, todavía estoy buscando un diseñador que lo mejore (bueno, que lo haga de nuevo, jaja).

Pero tampoco para decir que es horripilante!!!! Ya vas a conocer los poderes de wonderflaca si seguís así!!!! Si vuelve Evil-flaklyn va a ser culpa tuya! Quién te pensás que te mandó las latas de zinc el otro día para asustarte??? Fue Evil-flaklyn en respuesta a todas las cargadas referentes al avioncito! Así que mejor no te metas con wonderflaca que se va a volver a transformar!!! :pinch:

JAJAJAJA bueno acá no dije que era horripilante, dije que es hermosipilante. Jajaja. Uso también tus palabras sabias de ayer:

Flaca: No te enojes Julieta! Son chistecitos amistosos!!!!

Moraleja: Piensa bien qué palabras usas con anterioridad, pues pueden ser utilizadas en tu contra.

JAJAJAJAJA :xmas_laugh:

Posted

Wonderflaca entiende que son chistecitos amistosos...

Pero evil-flaklyn no!

Ojalá evil-flaklyn no vuelva nunca... Pero eso lo sabremos en las próximas aventuras...

Posted

hoy cumple años mi mama!!!!

:clap: :clap: :clap: :clap:

http://2.bp.blogspot.com/-WTOLnq_3hiM/T-YMZXaW9JI/AAAAAAAACR4/bCmTbbqNEhY/s400/Celine+Dion+-+Signature+Commercial+Behind+The+Scenes+(23612)+%5BHD%5D.mp4_snapshot_00.20_%5B2012.06.22_00.44.23%5D.jpg

I dOn'T sUfFer FrOm InSaNiTy...I eNjOy EvErY MiNuTe Of iT...