LuisMa Posted January 6, 2008 at 09:40 PM Posted January 6, 2008 at 09:40 PM Jeje pero las que venden hechas son ricas también. Ya me dio hambre!! Quote
Julieta Posted January 6, 2008 at 09:40 PM Posted January 6, 2008 at 09:40 PM tenemos un chef en el foro! Quote
LuisMa Posted January 6, 2008 at 09:40 PM Posted January 6, 2008 at 09:40 PM Hola LuisMa HOLAAAAAAAAAAAAAAAA Quote
Julieta Posted January 6, 2008 at 09:41 PM Posted January 6, 2008 at 09:41 PM hola luisma! hoy no pude estar en la sesion 1 del juego, vinieron unos familiares a mi casa a tomar unos mates y me quede charlando y poniendo al dia con los chismes!! Quote
LuisMa Posted January 6, 2008 at 09:43 PM Posted January 6, 2008 at 09:43 PM hola luisma! hoy no pude estar en la sesion 1 del juego, vinieron unos familiares a mi casa a tomar unos mates y me quede charlando y poniendo al dia con los chismes!! Hello!!!! Jajaja. Bueno, aun estás en muy buena posición en la tabla. Ayer estaba vacilando (jodiendo) con Flaca en MSN en la noche y me dijo: por tu falta de luz no viste a la Juli con el martillo. JAJAJAJAJA Quote
Julieta Posted January 6, 2008 at 09:43 PM Posted January 6, 2008 at 09:43 PM estoy viendo el making of de S´il suffisait d´aimer, que mal que se vestia celine en esa epoca, la ropa que usaba parecia de vieja, ahora tiene un look mas juvenil Quote
Julieta Posted January 6, 2008 at 09:44 PM Posted January 6, 2008 at 09:44 PM hola luisma! hoy no pude estar en la sesion 1 del juego, vinieron unos familiares a mi casa a tomar unos mates y me quede charlando y poniendo al dia con los chismes!! Hello!!!! Jajaja. Bueno, aun estás en muy buena posición en la tabla. Ayer estaba vacilando (jodiendo) con Flaca en MSN en la noche y me dijo: por tu falta de luz no viste a la Juli con el martillo. JAJAJAJAJAque turra! esta flaca atorranta! Quote
speedy Posted January 6, 2008 at 09:44 PM Posted January 6, 2008 at 09:44 PM hola luisma! hoy no pude estar en la sesion 1 del juego, vinieron unos familiares a mi casa a tomar unos mates y me quede charlando y poniendo al dia con los chismes!! Me estan entrando unas ganas de tomarme unos mates....Guido me los prepara desde alla, pero no me llegan Al final voy a comprarme lla vereis Quote
LuisMa Posted January 6, 2008 at 09:44 PM Posted January 6, 2008 at 09:44 PM estoy viendo el making of de S´il suffisait d´aimer, que mal que se vestia celine en esa epoca, la ropa que usaba parecia de vieja, ahora tiene un look mas juvenil Para mí la peor fase de Celine en vestuario fue para "The Color Of My Love". Muy sexy en los videos pero ehhhhhhhhhhhhhhhhh en las presentaciones. Quote
LuisMa Posted January 6, 2008 at 09:46 PM Posted January 6, 2008 at 09:46 PM hola luisma! hoy no pude estar en la sesion 1 del juego, vinieron unos familiares a mi casa a tomar unos mates y me quede charlando y poniendo al dia con los chismes!! Hello!!!! Jajaja. Bueno, aun estás en muy buena posición en la tabla. Ayer estaba vacilando (jodiendo) con Flaca en MSN en la noche y me dijo: por tu falta de luz no viste a la Juli con el martillo. JAJAJAJAJAque turra! esta flaca atorranta! Espero que no lea esto o me DESCUARTIZARÁ por mi chisme. Jajaajaja Quote
Julieta Posted January 6, 2008 at 09:46 PM Posted January 6, 2008 at 09:46 PM estoy viendo el making of de S´il suffisait d´aimer, que mal que se vestia celine en esa epoca, la ropa que usaba parecia de vieja, ahora tiene un look mas juvenil Para mí la peor fase de Celine en vestuario fue para "The Color Of My Love". Muy sexy en los videos pero ehhhhhhhhhhhhhhhhh en las presentaciones.tenes mucha razon y en su epoca ochentosa tambien se vestia horrible menos mal que cambio de estilista! Quote
LuisMa Posted January 6, 2008 at 09:46 PM Posted January 6, 2008 at 09:46 PM hola luisma! hoy no pude estar en la sesion 1 del juego, vinieron unos familiares a mi casa a tomar unos mates y me quede charlando y poniendo al dia con los chismes!! Me estan entrando unas ganas de tomarme unos mates....Guido me los prepara desde alla, pero no me llegan Al final voy a comprarme lla vereis Ya tendrás la oportunidad de tomártelos. Quote
speedy Posted January 6, 2008 at 09:47 PM Posted January 6, 2008 at 09:47 PM hola luisma! hoy no pude estar en la sesion 1 del juego, vinieron unos familiares a mi casa a tomar unos mates y me quede charlando y poniendo al dia con los chismes!! Me estan entrando unas ganas de tomarme unos mates....Guido me los prepara desde alla, pero no me llegan Al final voy a comprarme lla vereis Ya tendrás la oportunidad de tomártelos. :yes: Quote
LuisMa Posted January 6, 2008 at 09:47 PM Posted January 6, 2008 at 09:47 PM hola luisma! hoy no pude estar en la sesion 1 del juego, vinieron unos familiares a mi casa a tomar unos mates y me quede charlando y poniendo al dia con los chismes!! Hello!!!! Jajaja. Bueno, aun estás en muy buena posición en la tabla. Ayer estaba vacilando (jodiendo) con Flaca en MSN en la noche y me dijo: por tu falta de luz no viste a la Juli con el martillo. JAJAJAJAJAque turra! esta flaca atorranta! Espero que no lea esto o me DESCUARTIZARÁ por mi chisme. Jajaajaja Para cambiar de tema ehhhhhhhhh vieron qué bien le quedó el escudo a la Flaca???? Esperemos el vestido de Wonderflaca le quede super también. Quote
speedy Posted January 6, 2008 at 09:48 PM Posted January 6, 2008 at 09:48 PM estoy viendo el making of de S´il suffisait d´aimer, que mal que se vestia celine en esa epoca, la ropa que usaba parecia de vieja, ahora tiene un look mas juvenil Para mí la peor fase de Celine en vestuario fue para "The Color Of My Love". Muy sexy en los videos pero ehhhhhhhhhhhhhhhhh en las presentaciones.tenes mucha razon y en su epoca ochentosa tambien se vestia horrible menos mal que cambio de estilista! la epoca 80's era horrible para todo el mundo Quote
Julieta Posted January 6, 2008 at 09:49 PM Posted January 6, 2008 at 09:49 PM hola luisma! hoy no pude estar en la sesion 1 del juego, vinieron unos familiares a mi casa a tomar unos mates y me quede charlando y poniendo al dia con los chismes!! Hello!!!! Jajaja. Bueno, aun estás en muy buena posición en la tabla. Ayer estaba vacilando (jodiendo) con Flaca en MSN en la noche y me dijo: por tu falta de luz no viste a la Juli con el martillo. JAJAJAJAJAque turra! esta flaca atorranta! Espero que no lea esto o me DESCUARTIZARÁ por mi chisme. Jajaajaja Para cambiar de tema ehhhhhhhhh vieron qué bien le quedó el escudo a la Flaca???? Esperemos el vestido de Wonderflaca le quede super también. no lo vi.... hizo uno nuevo? Quote
LuisMa Posted January 6, 2008 at 09:49 PM Posted January 6, 2008 at 09:49 PM (edited) estoy viendo el making of de S´il suffisait d´aimer, que mal que se vestia celine en esa epoca, la ropa que usaba parecia de vieja, ahora tiene un look mas juvenil Para mí la peor fase de Celine en vestuario fue para "The Color Of My Love". Muy sexy en los videos pero ehhhhhhhhhhhhhhhhh en las presentaciones.tenes mucha razon y en su epoca ochentosa tambien se vestia horrible menos mal que cambio de estilista! la epoca 80's era horrible para todo el mundo Siiiiiii pero la música era genial. Qué daría por que las radios ahora no tocaran tanta cochinada que hay ahora. Edited January 6, 2008 at 09:50 PM by luisma4 Quote
Julieta Posted January 6, 2008 at 09:50 PM Posted January 6, 2008 at 09:50 PM estoy viendo el making of de S´il suffisait d´aimer, que mal que se vestia celine en esa epoca, la ropa que usaba parecia de vieja, ahora tiene un look mas juvenil Para mí la peor fase de Celine en vestuario fue para "The Color Of My Love". Muy sexy en los videos pero ehhhhhhhhhhhhhhhhh en las presentaciones.tenes mucha razon y en su epoca ochentosa tambien se vestia horrible menos mal que cambio de estilista! la epoca 80's era horrible para todo el mundo vos tambien te vestias asi??? Quote
LuisMa Posted January 6, 2008 at 09:50 PM Posted January 6, 2008 at 09:50 PM hola luisma! hoy no pude estar en la sesion 1 del juego, vinieron unos familiares a mi casa a tomar unos mates y me quede charlando y poniendo al dia con los chismes!! Hello!!!! Jajaja. Bueno, aun estás en muy buena posición en la tabla. Ayer estaba vacilando (jodiendo) con Flaca en MSN en la noche y me dijo: por tu falta de luz no viste a la Juli con el martillo. JAJAJAJAJAque turra! esta flaca atorranta! Espero que no lea esto o me DESCUARTIZARÁ por mi chisme. Jajaajaja Para cambiar de tema ehhhhhhhhh vieron qué bien le quedó el escudo a la Flaca???? Esperemos el vestido de Wonderflaca le quede super también. no lo vi.... hizo uno nuevo? No, ha de estar cose que cose el vestido. Jajaja Quote
Julieta Posted January 6, 2008 at 09:52 PM Posted January 6, 2008 at 09:52 PM estoy viendo el making of de S´il suffisait d´aimer, que mal que se vestia celine en esa epoca, la ropa que usaba parecia de vieja, ahora tiene un look mas juvenil Para mí la peor fase de Celine en vestuario fue para "The Color Of My Love". Muy sexy en los videos pero ehhhhhhhhhhhhhhhhh en las presentaciones.tenes mucha razon y en su epoca ochentosa tambien se vestia horrible menos mal que cambio de estilista! la epoca 80's era horrible para todo el mundo Siiiiiii pero la música era genial. Qué daría por que las radios ahora no tocaran tanta cochinada que hay ahora. aca hay 2 radios que siempre pasan canciones de los 80´s y a veces ponen alguna nueva, en esa radio (blue) es donde pasaron a veces taking chances y a veces pasan canciones de celine Quote
Julieta Posted January 6, 2008 at 09:52 PM Posted January 6, 2008 at 09:52 PM hola luisma! hoy no pude estar en la sesion 1 del juego, vinieron unos familiares a mi casa a tomar unos mates y me quede charlando y poniendo al dia con los chismes!! Hello!!!! Jajaja. Bueno, aun estás en muy buena posición en la tabla. Ayer estaba vacilando (jodiendo) con Flaca en MSN en la noche y me dijo: por tu falta de luz no viste a la Juli con el martillo. JAJAJAJAJAque turra! esta flaca atorranta! Espero que no lea esto o me DESCUARTIZARÁ por mi chisme. Jajaajaja Para cambiar de tema ehhhhhhhhh vieron qué bien le quedó el escudo a la Flaca???? Esperemos el vestido de Wonderflaca le quede super también. no lo vi.... hizo uno nuevo? No, ha de estar cose que cose el vestido. Jajajajaja Quote
speedy Posted January 6, 2008 at 09:53 PM Posted January 6, 2008 at 09:53 PM estoy viendo el making of de S´il suffisait d´aimer, que mal que se vestia celine en esa epoca, la ropa que usaba parecia de vieja, ahora tiene un look mas juvenil Para mí la peor fase de Celine en vestuario fue para "The Color Of My Love". Muy sexy en los videos pero ehhhhhhhhhhhhhhhhh en las presentaciones.tenes mucha razon y en su epoca ochentosa tambien se vestia horrible menos mal que cambio de estilista! la epoca 80's era horrible para todo el mundo vos tambien te vestias asi??? no pero mis padres fueron malos conmigo Quote
Julieta Posted January 6, 2008 at 09:54 PM Posted January 6, 2008 at 09:54 PM speedy, viste que tenes un admirador? hay que hacer que se asocie a tu club de fans!!!! con lo que sale la cuota mensual te evitas laburar de por vida! Quote
LuisMa Posted January 6, 2008 at 09:54 PM Posted January 6, 2008 at 09:54 PM estoy viendo el making of de S´il suffisait d´aimer, que mal que se vestia celine en esa epoca, la ropa que usaba parecia de vieja, ahora tiene un look mas juvenil Para mí la peor fase de Celine en vestuario fue para "The Color Of My Love". Muy sexy en los videos pero ehhhhhhhhhhhhhhhhh en las presentaciones.tenes mucha razon y en su epoca ochentosa tambien se vestia horrible menos mal que cambio de estilista! la epoca 80's era horrible para todo el mundo vos tambien te vestias asi??? no pero mis padres fueron malos conmigo Jajajaa. Conmigo también. Pobrecitos nosotros. Cuando uno ve esas fotos queda como Quote
Julieta Posted January 6, 2008 at 09:55 PM Posted January 6, 2008 at 09:55 PM estoy viendo el making of de S´il suffisait d´aimer, que mal que se vestia celine en esa epoca, la ropa que usaba parecia de vieja, ahora tiene un look mas juvenil Para mí la peor fase de Celine en vestuario fue para "The Color Of My Love". Muy sexy en los videos pero ehhhhhhhhhhhhhhhhh en las presentaciones.tenes mucha razon y en su epoca ochentosa tambien se vestia horrible menos mal que cambio de estilista! la epoca 80's era horrible para todo el mundo vos tambien te vestias asi??? no pero mis padres fueron malos conmigo los padres siempre hacen eso, mi vieja me vestia igual que a mi hermana mayor, pareciamos mellizas, nos compraba el mismo vestido pero de distinto color, cosas asi Quote
LuisMa Posted January 6, 2008 at 09:57 PM Posted January 6, 2008 at 09:57 PM estoy viendo el making of de S´il suffisait d´aimer, que mal que se vestia celine en esa epoca, la ropa que usaba parecia de vieja, ahora tiene un look mas juvenil Para mí la peor fase de Celine en vestuario fue para "The Color Of My Love". Muy sexy en los videos pero ehhhhhhhhhhhhhhhhh en las presentaciones.tenes mucha razon y en su epoca ochentosa tambien se vestia horrible menos mal que cambio de estilista! la epoca 80's era horrible para todo el mundo vos tambien te vestias asi??? no pero mis padres fueron malos conmigo los padres siempre hacen eso, mi vieja me vestia igual que a mi hermana mayor, pareciamos mellizas, nos compraba el mismo vestido pero de distinto color, cosas asi A mí y a mi hermano también y eso que tenemos cinco años de diferencia. Quote
Julieta Posted January 6, 2008 at 09:59 PM Posted January 6, 2008 at 09:59 PM estoy viendo el making of de S´il suffisait d´aimer, que mal que se vestia celine en esa epoca, la ropa que usaba parecia de vieja, ahora tiene un look mas juvenil Para mí la peor fase de Celine en vestuario fue para "The Color Of My Love". Muy sexy en los videos pero ehhhhhhhhhhhhhhhhh en las presentaciones.tenes mucha razon y en su epoca ochentosa tambien se vestia horrible menos mal que cambio de estilista! la epoca 80's era horrible para todo el mundo vos tambien te vestias asi??? no pero mis padres fueron malos conmigo los padres siempre hacen eso, mi vieja me vestia igual que a mi hermana mayor, pareciamos mellizas, nos compraba el mismo vestido pero de distinto color, cosas asi A mí y a mi hermano también y eso que tenemos cinco años de diferencia. parece que todos los que tenemos hermanos sufrimos lo mismo Quote
LuisMa Posted January 6, 2008 at 10:01 PM Posted January 6, 2008 at 10:01 PM hola luisma! hoy no pude estar en la sesion 1 del juego, vinieron unos familiares a mi casa a tomar unos mates y me quede charlando y poniendo al dia con los chismes!! Hello!!!! Jajaja. Bueno, aun estás en muy buena posición en la tabla. Ayer estaba vacilando (jodiendo) con Flaca en MSN en la noche y me dijo: por tu falta de luz no viste a la Juli con el martillo. JAJAJAJAJAque turra! esta flaca atorranta! Espero que no lea esto o me DESCUARTIZARÁ por mi chisme. Jajaajaja Para cambiar de tema ehhhhhhhhh vieron qué bien le quedó el escudo a la Flaca???? Esperemos el vestido de Wonderflaca le quede super también. no lo vi.... hizo uno nuevo? No, ha de estar cose que cose el vestido. Jajaja Por eso anda tan Houdinizada. Jajaja Quote
Julieta Posted January 6, 2008 at 10:08 PM Posted January 6, 2008 at 10:08 PM me parece que se va a largar a llover Quote
speedy Posted January 6, 2008 at 10:12 PM Posted January 6, 2008 at 10:12 PM speedy, viste que tenes un admirador? hay que hacer que se asocie a tu club de fans!!!! con lo que sale la cuota mensual te evitas laburar de por vida! no me interesa ese tipo de admiradores, son interesados y superficiales Quote
Recommended Posts