Jump to content

Nuevo album en inglés: Taking Chances, November 12

Recommended Posts

Posted

Gracias Dawn.Me gusta la contraportda!

Y...el DVD,me gustaria poder conseguirlo :(

Posted
Y...el DVD,me gustaria poder conseguirlo

¿El de las sesiones de grabación del disco? No eres la única, a todos nos gustaría tenerlos, es más a todos nos hubiera gustado que saliera con el disco y nada de A New Day :ermm:

Posted
PUes no he visto esa contraportada :blink:

A mi me gusta mucho la espalda de Celine :giggle:

Creo que le favorece y no queda mal, lo que si puede es que este demasiado blanca, muy gotica.

En este photoshoot esta realmente taking chances!!! :clap:

Posted
es mas, en el cd de d´elles tambien habia una edicion en la que en la contratapa salia de espaldas, estan obsesionados o que? :shrug:

PUes no he visto esa contraportada :blink:

fiajte la edicion de D´elles que de cd solo, la contratapa tiene una foto de celine de espaldas, parada en el marco de la puerta, y tambien tiene el pelo recogido con un rodete, la diferencia aca es que esta sentada, pero practicamente parece la misma foto

yo hubiese preferido otra, hay muchas mas lindas que esa, es mas en esa foto parece como si estuviera en el gimnasio de pesas ejercitando en la maquina para los dorsales :giggle:

Posted
:o

nos da la espalda! :confused:

:mdr:

bueno ésta es que sale en celinedion.com,en la parte inglesa...una foto nos dieron sólo de exclusiva! :shifty:

No pienses en ke te dá la espalda, si no ke te muestra el trasero :kicking:

¿El de las sesiones de grabación del disco? No eres la única, a todos nos gustaría tenerlos, es más a todos nos hubiera gustado que saliera con el disco y nada de A New Day :ermm:

Supongo ke es para ke nos enganchemos y compremos el DVD del concierto, cómo si no pensáramos hacerlo !!!!!!!!! :P :P te apuestas algo a ke las sesiones de grabación vienen en el concierto!!?? :wacko: :wacko:

Posted
te apuestas algo a ke las sesiones de grabación vienen en el concierto!!??

Lo dudo, porque desde hace bastante tiempo conocemos el contenido extra de A New Day, que justamente va a ser el visionado previo que tendremos en el cd de Taking Chances

Posted
te apuestas algo a ke las sesiones de grabación vienen en el concierto!!??

Lo dudo, porque desde hace bastante tiempo conocemos el contenido extra de A New Day, que justamente va a ser el visionado previo que tendremos en el cd de Taking Chances

no comprendo.... disculpa Dawn,estos dias es que estoy flojillo de entendimiento :msn-tongue:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
Hace tiempo se dio a conocer los contenidos extras que vendrían con el espectáculo (una serie de documentales para tener un visionado más completo del mismo, creo que en el especial de D'Elles pudimos ver unos minutos ¿recuerdas a Céline imitando al muñeco ese? pues eso... y lo que van a hacer con Taking Chances es ofrecernos una muestra / resumen de dichos contenidos.
Posted
Hace tiempo se dio a conocer los contenidos extras que vendrían con el espectáculo (una serie de documentales para tener un visionado más completo del mismo, creo que en el especial de D'Elles pudimos ver unos minutos ¿recuerdas a Céline imitando al muñeco ese? pues eso... y lo que van a hacer con Taking Chances es ofrecernos una muestra / resumen de dichos contenidos.

Gracias Dawn,eres realmente buena! (como diría Carlos Sobera) :w00t:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

Ohhhh yo tambien lo quiero.... a mi se me molesta que hagan eso... que a TC todavia le metan mas de Las Vegas... para que?? en lugar de ofrecernos el material de las seciones de grabacion, unicamente matrial TC....

Posted
Es verdad...:( más A new day... nos van a aborrecer,agr...:P
Posted (edited)

Acabo de llamar a mi tienda de discos y digo...

Hola buenas tardes (bueno, todo en catalán :mdr: ): que tendreis el nuevo CD de Celine Dion el 12 de noviembre?

Y el hombre me responde!

Por supuesto, vaya pregunta! Celine Dion se tiene que tener, es como que U2 saque un CD y no lo tengamos! No te preocupes que Celine estará en los estantes el dia 12 :mdr:

Me quería hacer demasiado la pelota, pero bueno, ya se lo admito :P

p.d: por cierto, CD+DVD :D

Edited by pepillo90

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg

► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/

Posted
¡Así da gusto ir a comprar a una tienda de disco! ¡Qué suerte tienes chiquillo ^_^ !
Posted

Ohhhh que bonito!!! que diferencia a que te digan: "de quien?" :ermm:

Ojala en todos lados fuera asi.....

Posted

Ufff que suerte tienen ustedes en Eapaña...

Como dice Maara...

Aqui en Mexico hace 2 semanas fui a Preguntar que tendiran de nuevo de Celine Dion y me respondieron "¿Y ese chavo quien es?" :evil:

Y ahi fue donde tube que decir la frase que mas odio "Es la mujer que canta la cancion de Titanic" :glare:

Inmediatamente despues me dijo "Aaahhhh si, pues no sabemos si tenemos algo programado aun" :cry:

Igual me ha pasado que les pregunto y hablan a las bodegas y dicen "Hey, que si tenemos lo nuevo de "Celeina Dione" :sofunny:

Ya no se si me da coraje, o mas bien risa de que ni su nombre saben... :doh: :sofunny: :sofunny:

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg

Posted
Aqui en Mexico hace 2 semanas fui a Preguntar que tendiran de nuevo de Celine Dion y me respondieron "¿Y ese chavo quien es?" :evil:

Y ahi fue donde tube que decir la frase que mas odio "Es la mujer que canta la cancion de Titanic" :glare:

Jajajajja yo tambien odio esa frase!!!! Detesto tener que recurrir a ella.... pero es imposible no hacerlo :ermm: que otra nos queda en este pais????

Y si... creo que pronunciar Celine Dion (sobre todo si no lo estan leyendo y tu se los estas diciendo, es mas facil que pronunciar cualquiera de los nombres que luego le dicen... como el de Celeine Dione que dice Onix :sofunny: les encanta complicarse la vida..... pero en fin, incluso mi madre, despues de tantos años que su hija (osea yop) tiene de fan, le sigue diciendo Celein Dion :laugh: :laugh:

Posted

Ufff que suerte tienen ustedes en Eapaña...

Como dice Maara...

Inmediatamente despues me dijo "Aaahhhh si, pues no sabemos si tenemos algo programado aun" :cry:

Igual me ha pasado que les pregunto y hablan a las bodegas y dicen "Hey, que si tenemos lo nuevo de "Celeina Dione" :sofunny:

Ya no se si me da coraje, o mas bien risa de que ni su nombre saben... :doh: :sofunny: :sofunny:

oh si..yo tambien he tenido que recirrir a esa frase....lo bueno ke estas ultimas veces ke eh ido a preguntar si saben kien es, y dicen bien su nombre :) bueno pues yo ayer fui a mixup a preguntar...xke en la pagina ya esta para preventa y segun aparece lo van a tener una semana des pues de ke salga asi ke lo tendrian para fines de nov..aunke en la pagina aparece ke para el 8 de nov ya lo tienen..la proxima semana me doi una vuelta haber ke noticias tengo :

http://2.bp.blogspot.com/-WTOLnq_3hiM/T-YMZXaW9JI/AAAAAAAACR4/bCmTbbqNEhY/s400/Celine+Dion+-+Signature+Commercial+Behind+The+Scenes+(23612)+%5BHD%5D.mp4_snapshot_00.20_%5B2012.06.22_00.44.23%5D.jpg

I dOn'T sUfFer FrOm InSaNiTy...I eNjOy EvErY MiNuTe Of iT...

Posted
No me puedo creer que esta noticia vendría nunca de SonyBMG España, pero este parece ser el tracklist:

http://g-ec2.images-amazon.com/images/I/51WhEsEjNwL._SS500_.jpg

1. Taking Chances

2. Alone

3. Eyes On Me

4. My Love

5. Shadow Of Love

6. Surprise Surprise

7. This Time

8. New Dawn

9. A Song For You

10. A World To Belive In

11. Can't Fight The Feelin'

12. I Got Nothin' Left

13. Right Next To Right One

14. Fade Away

15. That's Just The Woman In me

16. Skies Of L.A

Si señores y señoras! 16 tracks!!! Más Map To My Heart que saldrá en el single de Taking Chances!! :clap:

Viendo el track list me di cuenta que no viene la canción "The Reason I Go On" que se puede apreciar en uno de los múltiples videos subidos a la red...¿¿¿¿que paso con esa canción????

http://img413.imageshack.us/img413/3848/dibujoresize.jpg

Posted
Viendo el track list me di cuenta que no viene la canción "The Reason I Go On" que se puede apreciar en uno de los múltiples videos subidos a la red...¿¿¿¿que paso con esa canción????

Pues que la han dejado para Japón solamente... :angry2:

Posted

Pues que la han dejado para Japón solamente... :angry2:

Ah!!...ok...muchas gracias por aclararme la duda

http://img413.imageshack.us/img413/3848/dibujoresize.jpg

Posted (edited)
Que chafa!!! por que nomas a Japon??????? Edited by Maara
Posted
7 dias ya eaea :clap:
http://img80.imageshack.us/img80/1646/celinediontakingchancesse0.jpg
Posted
Odio a Japon :P :P :P

xD

A mi me dan envidilla ahora por esto:

Yuna Ito en duo avec Céline Dion ?

Par Shito, le 04-11-2007 à 13:22:37

Selon une rumeur apparue il y a quelques heures, après la performance remarquée de Yuna Ito sur sa reprise récente de MY HEART WILL GO ON, celle-ci sortirait un single en duo avec Céline Dion en Janvier prochain !

Prévue pour le 16 Janvier 2008, cette collaboration Yuna Ito x Céline Dion s'intitulerait A World To Believe In. Or ce titre est également annoncé sur le nouvel album de Céline Dion, Taking Chances, dont la sortie est prévue dans les prochains jours. Tout laisse donc à supposer que ce single collaboratif pourrait être un duo sur cette chanson, destiné à promouvoir la sortie japonaise du nouvel opus de la chanteuse québecoise.

Confirmation (ou non) dès que possible !

Gracias a VinnyT,del foro inglés,sabemos que un periódico o revista francesa o canadiense (la verdad es que no lo sé,sorry :shy: ) ha dado ya como single A World To Believe In en Japón.Aunque solo es un rumor,sería en dueto con Yuna Ito,una cantante japonesa...en fin,comienza la cuenta atrás para el segundo single!!...Al menos en Japón!

Personalmente me encanta la idea :wub: ...a lo mejor la graba en japonés y todo! pero eso ya son suposiciones... ^_^

Posted
Para Japón puede ser un buen single, pero no para el resto del mundo, creo yo...

para mi tampoco va bien como segundo single, This time si seria buenisima como segundo single, y si elige esa ojala que haga un buen video, no como el de taking chances que al final no se entendia muy bien a que apuntaba, es mas this time es una cancion que toca un tema delicado, puede que tenga muchisima mas repercucion, y si hace un video mas literal de la cancion seguro que es noticia

Posted
AL FIN!!! No pense q fueran a poner TC en Preventa... estoy q me cag... de la emocion. Inmediatamismo saco la poderosa firma y me lo pido.. AHHHHHHHHH!!!!!! no aguanto la emocion, esto compensa el q aun no llegue a mi cd TAST la nueva edcion
Posted
Siii yo no veo como buen single A world to believe in...... necesitamos algo mas movido, mas rockero no se..... como This time, Eyes on me, Shadow of love o Fade away..
Posted
Para Japón puede ser un buen single, pero no para el resto del mundo, creo yo...

para mi tampoco va bien como segundo single, This time si seria buenisima como segundo single, y si elige esa ojala que haga un buen video, no como el de taking chances que al final no se entendia muy bien a que apuntaba, es mas this time es una cancion que toca un tema delicado, puede que tenga muchisima mas repercucion, y si hace un video mas literal de la cancion seguro que es noticia

Yo te encuentro toda la razon :msn-wink:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg