stew Posted October 7, 2007 at 05:41 PM Posted October 7, 2007 at 05:41 PM EEEEEEEEHHHHHH????? Y nosotrooooss??????????????????????? Dawn, fijate bien que por ahi debe aparecer America del Sur! Ni en sus sueños aparecemos Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
speedy Posted October 7, 2007 at 08:55 PM Posted October 7, 2007 at 08:55 PM Sin palabras me esta dejando este photoshot :wub: :in_love: Realmente se la ve relajada y feliz, concuerda 100% con el estilo del album DARK-ROKISH-POP-ROCK-BLUESY!!! Quote
speedy Posted October 7, 2007 at 08:56 PM Posted October 7, 2007 at 08:56 PM El especial de la CBS promete!!! Quote
shortswamp Posted October 7, 2007 at 11:05 PM Posted October 7, 2007 at 11:05 PM EEEEEEEEHHHHHH????? Y nosotrooooss??????????????????????? Dawn, fijate bien que por ahi debe aparecer America del Sur! Ni en sus sueños aparecemos Nosotros??? no es nada raro que no nos lleguen cosas de celine, me imagino que me tocará encargarlo, al igual que el dvd de andhc Quote
Julieta Posted October 7, 2007 at 11:09 PM Posted October 7, 2007 at 11:09 PM EEEEEEEEHHHHHH????? Y nosotrooooss??????????????????????? Dawn, fijate bien que por ahi debe aparecer America del Sur! Ni en sus sueños aparecemos la web oficial nunca dio la fecha de salida de algun disco para america del sur, salvo brasil pero en contadas ocasiones no se preocupen, igual despues lo venden, no creo que lleguen las 3 ediciones (ojala), seguro que venden nada mas la del cd solo Quote
chs Posted October 8, 2007 at 07:00 PM Posted October 8, 2007 at 07:00 PM sin palabras preciosa. Quote ------- YOU MADE ME WHO I AM
Ari-Dion5 Posted October 8, 2007 at 07:08 PM Posted October 8, 2007 at 07:08 PM Sale muy bien!!! Gracias,yo la iba a pner ante pero pensaba que ya estaba!! jaja muak! Quote
Fede Posted October 8, 2007 at 08:06 PM Posted October 8, 2007 at 08:06 PM Están muy bien!! Precisamente hoy he pedido en el Corte Inglés los posters y carteles de taking chances serán para mí!! De veras, me muero de ganas que llegue el lunes 15! Lo estoy deseando!! ^^ Un amigo me enseñó el tema oriental, ¿Será porque la danza del vientre está pegando fuerte últimamente? No sé, solo he escuchado la canción principal. Tengo ganas de escuchar alone y una balada de la que me han hablado muy bien...¿Qué habeis escuchado vosotros del nuevo disco por extractos? Quote
AdrianaCarvalho Posted October 9, 2007 at 03:36 AM Posted October 9, 2007 at 03:36 AM gracias por las fotos Quote CÉLINE,I LOVE YOU SO... http://img381.imageshack.us/img381/5272/enchanting014ty.jpg It´s For Sure I´m Gonna Love You All The Way...
stew Posted October 9, 2007 at 04:16 AM Posted October 9, 2007 at 04:16 AM Están muy bien!! Precisamente hoy he pedido en el Corte Inglés los posters y carteles de taking chances serán para mí!! De veras, me muero de ganas que llegue el lunes 15! Lo estoy deseando!! ^^ Un amigo me enseñó el tema oriental, ¿Será porque la danza del vientre está pegando fuerte últimamente? No sé, solo he escuchado la canción principal. Tengo ganas de escuchar alone y una balada de la que me han hablado muy bien...¿Qué habeis escuchado vosotros del nuevo disco por extractos? Jo...tu estas escuchando extractos...mientras nosotros ya escuchamos ambos temas COMPLETOS Echa un vistazo a este topic http://www.celinedionforum.com/ALONE-Canci...eta-t26557.html Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
Julieta Posted October 11, 2007 at 12:24 AM Posted October 11, 2007 at 12:24 AM en la seccion inglesa del foro dicen que la edicion japonesa tendra 18 canciones (las mismas que sabiamos mas map to my heart y the reason I go on), pero no aparece let me be your soldier Quote
dawn Posted October 11, 2007 at 09:59 PM Posted October 11, 2007 at 09:59 PM Podemos ya disfrutar de unos segundos de todas las canciones que componen el disco. En esta ocasión es una web alemana la que se antepone a TeamCeline, nos ofrece la previa del disco. Entren y disfruten de la variedad de sonidos que van a componer el nuevo album de nuestra cantante favorita: http://www.megamediamagazine.nl/info.php?lid=87738 Quote
Ronny83 Posted October 11, 2007 at 10:36 PM Posted October 11, 2007 at 10:36 PM http://it.youtube.com/watch?v=QoGR9TBhges Quote The Celine Dion Italian fanbase - CelineDionItalia.com
speedy Posted October 12, 2007 at 12:26 AM Posted October 12, 2007 at 12:26 AM Wowwwwwwwwwwww estoy impresionado, que variedad de estilos y de VOZ!!!!!! Vocalmente esta mas fresca que nunca, no creeis??? Este album es una obra maestra y debe ser promocionado y cuidado como tal!!! eso esperamos Quote
Julieta Posted October 12, 2007 at 01:22 AM Posted October 12, 2007 at 01:22 AM me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bien celine! quiero escuchar todas las canciones ya! falta poco por suerte Quote
dawn Posted October 12, 2007 at 11:12 AM Posted October 12, 2007 at 11:12 AM Seguimos concretando la promoción del album, en esta ocasión en UK. En una anterior discusión, había comentado que Céline estaría presente en la emisión 'An Audience With Celine Dion', pues bien, sabemos gracias a celinemaniacs, que el día elegido será el martes 30 de octubre, un programa en el que Céline además de interpretar canciones de su nuevo disco, nos deletairá con antiguos éxitos y responderá a las preguntas del público compuesto por celebridades. Además dos días antes, el domingo 28 de octubre, Céline participará junto a otras grandes artistas (Jennifer López, Alicia Keys...) en la emisión 'Saturday Night Divas' dedicado a la prevención en la lucha contra el cáncer. Ambos serán emitidos por el canal de televisión ITV1. "Saturday Night Divas", "An Audience With Celine Dion" - LES DATES! (8:00 p.m. GMT) Celine Dion chantera lors de l'émission britannique Saturday Night Divas dédiée à la prévention pour la recherche contre le cancer le dimanche 28 octobre. Cliquez ici pourréserver vos sièges. Et elle participera à "An Audience With Celine Dion" le mardi 30 octobre: "Cette incroyable soirée verra l'apparition de Céline Dion, chantant une sélection de ses plus grands tubes ainsi que des pistes de son nouvel album. Céline répondra également à des questions de la part de son public composé de célébrités." Cliquez ici pour réserver vos sièges. [source: Applause.com] Octobre 10, 2007 Saturday night music Divas + An Audience With Celine Dion (8:00 p.m. GMT) Jennifer Lopez, Céline Dion et Alicia Keys font partie des grands noms qui chanteront dans une nouvelle grande émission de la ITV (Royaume-Uni). Elles chanteront lors du Saturday night music Divas pour aider la prévention contre le cancer du sein cet automne. Une source sûre a affirmé : “C'est une vision complètement neuve sur les programmes du samedi soir.” Céline apparaîtra aussi dans "An Audience With Celine Dion" sur ITV1 chantant ses plus grands tubes et présentant ses nouveaux morceaux. [source: The Sun; Mirror] Quote
dawn Posted October 12, 2007 at 11:22 AM Posted October 12, 2007 at 11:22 AM Tenemos nueva foto.... http://a927.ac-images.myspacecdn.com/images01/5/l_66faac4355c5c20e04836bef1da69116.jpg Quote
stew Posted October 12, 2007 at 11:53 AM Posted October 12, 2007 at 11:53 AM INCREIBLE...DIVINA...WOW... Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
stew Posted October 12, 2007 at 11:55 AM Posted October 12, 2007 at 11:55 AM Interesante....aunque tengo una duda, con tanta promocion para estos meses, el show a new day, donde queda???? Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
dawn Posted October 12, 2007 at 01:04 PM Posted October 12, 2007 at 01:04 PM Pues tiene trabajo en Las Vegas el día 12 (hoy), mañana 13 y pasado (el 14). Después tomará vacaciones hasta el día 28, el 29 de Noviembre retoma el espectáculo quedando apenas 12 conciertos más para finalizar su contrato en el Caesar Palace. Quote
celínico_sin_remedio Posted October 12, 2007 at 01:47 PM Posted October 12, 2007 at 01:47 PM ESTÁ EN ESA FOTO PARA CHUPARSE LOS DEDOS!!!!! GRACIAS DAWN!! OOOOOhhh no puedo dejar de mirarla.....ahí sí que está rockera!!!! me parece que me ha hipnotizado..... Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
maria belen Posted October 12, 2007 at 01:52 PM Posted October 12, 2007 at 01:52 PM Simplemente sin palabras.... WOW Quote
Fran Posted October 12, 2007 at 01:53 PM Posted October 12, 2007 at 01:53 PM Bueno cual es vuestra opinión después de la escucha, a mi me jode mucho escuchar 30 segundos y luego puff se acaba, en fin yo creo que no se puede juzgar las canciones con solo ese tiempo pq ya me ha pasado otras veces, lo que si sé mis favoritas: - This time- Eyes on me- Shadow of love- My love- New dawn En general me gustan todas pero right to the next sobra vamos, una patata!!!Luego para cerrar el disco me parece buena idea la de skys of l.a. Quote
celínico_sin_remedio Posted October 12, 2007 at 01:58 PM Posted October 12, 2007 at 01:58 PM Podemos ya disfrutar de unos segundos de todas las canciones que componen el disco. En esta ocasión es una web alemana la que se antepone a TeamCeline, nos ofrece la previa del disco. Entren y disfruten de la variedad de sonidos que van a componer el nuevo album de nuestra cantante favorita: http://www.megamediamagazine.nl/info.php?lid=87738 Exactamente lo que se esperaba sólo que mas apetitoso aún si cabe todo!!!Estoy excitado!!! quiero los extractos YA en el mp3!!!aiiiiiiiiiii..... pero qué subidón!! Esta es la hora de Céline Dion,la cantante resurge cual fénix para sus fans mundiales!!!Pero habéissss visto esos extractos???????pooooor fiiiiiiiiiiinnnnn!!!!!!!! YUHUUUUUUUUUU!!!!!!!! Ahora bien...TeamCeline qué nos va a dejar en primicia???? Las fotos de la celebración por el centenario del Hospital Sainte Justine que puso hoy????? Por cierto Dawn mil gracias por actualizarnos toda la promoción de Celine en Reino Unido!! Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
celínico_sin_remedio Posted October 12, 2007 at 02:03 PM Posted October 12, 2007 at 02:03 PM Bueno cual es vuestra opinión después de la escucha, a mi me jode mucho escuchar 30 segundos y luego puff se acaba, en fin yo creo que no se puede juzgar las canciones con solo ese tiempo pq ya me ha pasado otras veces, lo que si sé mis favoritas: - This time- Eyes on me- Shadow of love- My love- New dawn En general me gustan todas pero right to the next sobra vamos, una patata!!!Luego para cerrar el disco me parece buena idea la de skys of l.a. Pues la versión de Tim Christensen está mucho mejor,que es la original! lo que pasa es que como tú mismo bien dices,Fran,no podemos juzgar las canciones por extractos de 30 segundos.... es mejor esperar...a que cada una nos guste más....y más..............INCLUSO MÁAAS!!! ..... Ya se me han olvidado los extractos así que no puedo decir cuál es mi favorito! Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
shortswamp Posted October 12, 2007 at 04:19 PM Posted October 12, 2007 at 04:19 PM (edited) Sin palabras Me encanto shadow of love!!! Y la diferentísima voz de celine en i got nothing left. Por cierto, he encontrado una pág para descargar los extractos: http://www.divshare.com/download/2309571-a0d Edited October 12, 2007 at 04:20 PM by shortswamp Quote
speedy Posted October 12, 2007 at 05:52 PM Posted October 12, 2007 at 05:52 PM Esto es un photoshot Que estilo, roquera a no poder mas es una maravilla, sin palabras me quedao Quote
coke21 Posted October 12, 2007 at 07:39 PM Posted October 12, 2007 at 07:39 PM (edited) Si bien las dos primeras imágenes están muy buenas....la tercera esta INCREIBLE!!!!!....encuentro que la ultima imagen se ajusta mas al estilo del disco (Taking chances) que la primera por ejemplo, que tiene un estilo mas clásico tipo D'Elles. Edited October 12, 2007 at 07:43 PM by coke21 Quote http://img413.imageshack.us/img413/3848/dibujoresize.jpg
celínico_sin_remedio Posted October 12, 2007 at 07:58 PM Posted October 12, 2007 at 07:58 PM Si bien las dos primeras imágenes están muy buenas....la tercera esta INCREIBLE!!!!!....encuentro que la ultima imagen se ajusta mas al estilo del disco (Taking chances) que la primera por ejemplo, que tiene un estilo mas clásico tipo D'Elles. Totalmente de acuerdo contigo De hecho a veces la de la carretera me recuerda a la de la Diva ... que están perfectas las dos,pero son parecidas. Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
nico robin Posted October 12, 2007 at 09:02 PM Posted October 12, 2007 at 09:02 PM me e kedado..... :drool: Quote http://2.bp.blogspot.com/-WTOLnq_3hiM/T-YMZXaW9JI/AAAAAAAACR4/bCmTbbqNEhY/s400/Celine+Dion+-+Signature+Commercial+Behind+The+Scenes+(23612)+%5BHD%5D.mp4_snapshot_00.20_%5B2012.06.22_00.44.23%5D.jpgI dOn'T sUfFer FrOm InSaNiTy...I eNjOy EvErY MiNuTe Of iT... Visit www.celinerific.com Erika's Desings...Rivieravibe
Recommended Posts