Jump to content

Nuevo album en inglés: Taking Chances, November 12

Recommended Posts

Posted

Siento ser el que de la nota discordante, pero... pensaba que era alguna de broma de una fan desesperado que no podía esperar a ver la portada original para dentro de un mes... :pinch:

No sé que pensar... entre ese pelo y la postura de maniquí, en serio, no me creo que sea una foto profesional, parece un "corta y pega", no me entiendan mal... he visto portadas peores.. pero no sé... supongo que será cuestión de habituarse... ^_^

http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg

Posted
Siento ser el que de la nota discordante, pero... pensaba que era alguna de broma de una fan desesperado que no podía esperar a ver la portada original para dentro de un mes... :pinch:

No sé que pensar... entre ese pelo y la postura de maniquí, en serio, no me creo que sea una foto profesional, parece un "corta y pega", no me entiendan mal... he visto portadas peores.. pero no sé... supongo que será cuestión de habituarse... ^_^

La cuestiòn es otra! No hemos nunca visto una Céline asì! entiendes? :flowers: Es la nueva Céline màs profesional que antes! :yes: :flowers:

Posted
Es la nueva Céline màs profesional que antes!

Que haga una sesión de fotos super sexy no significa que sea más profesional que antes, lo ha sido durante toda su carrera profesional, la única diferencia con su época anterior es que por fin se ha animado hacer algo que muchos llevan esperando desde hace más de diez años, cuando era una chica que estaba en la veintena y se estaba comiendo el mundo, algo que no hizo, como todos sabemos, ella prefirió dar prioridad a su poderío vocal que a sus 'armas de mujer'. Ahora, a mi modo de entender, creo que lo que busca es acercarse el público más joven y se apoya justamente en este aspecto que ha tenido olvidado mucho tiempo, porque no olvidemos, que una portada así, aunque el interior sea basura... vende.

Posted

Que haga una sesión de fotos super sexy no significa que sea más profesional que antes, lo ha sido durante toda su carrera profesional, la única diferencia con su época anterior es que por fin se ha animado hacer algo que muchos llevan esperando desde hace más de diez años, cuando era una chica que estaba en la veintena y se estaba comiendo el mundo, algo que no hizo, como todos sabemos, ella prefirió dar prioridad a su poderío vocal que a sus 'armas de mujer'. Ahora, a mi modo de entender, creo que lo que busca es acercarse el público más joven y se apoya justamente en este aspecto que ha tenido olvidado mucho tiempo, porque no olvidemos, que una portada así, aunque el interior sea basura... vende.

Completamente de acuerdo Dawn, toda esta estrategia del cambio musical y de imagen tienen esa intención acercarla a un público más jóven, además como ya lo he dicho antes si hace un cambio de este tipo es porque quiere y no porque deba, pues el éxito de AND en las Vegas demuestra que es una cantante que tiene su lugar afianzado dentro de la industria musical y si lo quisiera podría mantenerse con ese "perfil bajo" sin necesidad de volver a las ligas mayores (sin embargo me alegra que no sea asi)

Por otro lado la portada me gusta se ve muy bien :wub: :celinelooksgreat: , aunque creo como dice Albert que es un poco discordante pues por el estilo músical que tendrá el album -por lo que sabemos hasta el momento- las fotos deberian ser un poco mas desenfadadas. Y si también creo que hay cabello de más aunque analizandolo, si con OH anunciaba a la Chryler quizás ahora nos promocione productos para el cabello jejeje :mdr: :mdr:

-------

YOU MADE ME WHO I AM

Posted

Completamente de acuerdo Dawn, toda esta estrategia del cambio musical y de imagen tienen esa intención acercarla a un público más jóven, además como ya lo he dicho antes si hace un cambio de este tipo es porque quiere y no porque deba, pues el éxito de AND en las Vegas demuestra que es una cantante que tiene su lugar afianzado dentro de la industria musical y si lo quisiera podría mantenerse con ese "perfil bajo" sin necesidad de volver a las ligas mayores (sin embargo me alegra que no sea asi)

Por otro lado la portada me gusta se ve muy bien :wub: :celinelooksgreat: , aunque creo como dice Albert que es un poco discordante pues por el estilo músical que tendrá el album -por lo que sabemos hasta el momento- las fotos deberian ser un poco mas desenfadadas. Y si también creo que hay cabello de más aunque analizandolo, si con OH anunciaba a la Chryler quizás ahora nos promocione productos para el cabello jejeje :mdr: :mdr:

:mdr: ahora la sponsorea pantene y algun peluquero de renombre

Posted

:clap: DIOS AMO LA PORTADA :clap: EL PELO ES GENIAL, ES DEMASIADO Y SE LE VE PERFECTA PARA MI, MODERNA AL 100%, COMO DICEN USTEDES ESTA PORTADA VA ORIENTADA AL MERCADO ESTADOUNIDENSE AL 100 PARA ASI SEDUCIR A JOVENES Y ES SEGURO Q LO LOGRARAN CON SEMEJANTE IMAGEN,

ES UNA CELINE MODERNA, NUNCA LA HABIA VISTO TAN ASI, OH SI ESTOY MUY EMOCIONADO.

http://i31.photobucket.com/albums/c373/saidcenteno/Nueva.png

Posted (edited)

Celine durante la grabacion de "Taking Chances"... :clap: :clap:

Editado por mod: No esta permitido poner material de Team Celine en este foro

Edited by pepillo90
Posted
wuauuuuuuuuuuuuuuuuu! me encantaaaaa!!!!!!!!!!! es...como diria? MARAVILLOSA!
Posted
La portada del cd es muy Hairspray!!! Me encantaaaaaaa :rolleyes:
Posted
:clap: DIOS AMO LA PORTADA :clap: EL PELO ES GENIAL, ES DEMASIADO Y SE LE VE PERFECTA PARA MI, MODERNA AL 100%, COMO DICEN USTEDES ESTA PORTADA VA ORIENTADA AL MERCADO ESTADOUNIDENSE AL 100 PARA ASI SEDUCIR A JOVENES Y ES SEGURO Q LO LOGRARAN CON SEMEJANTE IMAGEN,

ES UNA CELINE MODERNA, NUNCA LA HABIA VISTO TAN ASI, OH SI ESTOY MUY EMOCIONADO.

Por favor no escribas en mayúsculas, es una de las normas del foro :thumbsup2:

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg

► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/

Posted

Pues eso...Taking Covers:

http://www.mystrands.com/track/3163832

Ahí está un extracto de "That's Just The Woman in Me" que ha sido confirmado como cover por LVCeline,quien fue a la audición... :blink:

Pero esta es muy rara...espero que nadie sepa que no es original! :laugh:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
Pero esta es muy rara...espero que nadie sepa que no es original!

Díficil cosa, sabiendo como somos :mdr:

Posted
Pero esta es muy rara...espero que nadie sepa que no es original!

Díficil cosa, sabiendo como somos :mdr:

:mdr: :mdr: :mdr:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
Ahí está un extracto de "That's Just The Woman in Me" que ha sido confirmado como cover por LVCeline,quien fue a la audición...

No consigo que me funcione el link, así que me quedaré con las ganas.

Posted
a mi me encnataaa!!!!!

La canción (extracto) o la portada? :shrug:

Posted
Ahí está un extracto de "That's Just The Woman in Me" que ha sido confirmado como cover por LVCeline,quien fue a la audición...

No consigo que me funcione el link, así que me quedaré con las ganas.

Es que tienes que darle al play del reproductor de la derecha...si no te funciona,pondré otro link que hay :wink:

Posted

aaaaaiiii me quede asombrada con la portadaaaaa!!!!!

que poseeee

que look!!

que vestuario!!!!!!!!!!!

que peloooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

jejej esta hermosaaa la portada! tremenda!

♪ ♪ ♪ ♪ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♣♣♣♣♣♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪ ♪ ♪ ♪

Posted
no puedo escuchar el extracto :S

♪ ♪ ♪ ♪ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♣♣♣♣♣♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪ ♪ ♪ ♪

Posted

cuantos covers lleva el album ya????

A mí esto no me molesta para nada...

Hay que recordar que The power of love, I drove all night y otros de sus exitos tambien son covers...

Falling into you tambien lo es, ¿¿¿cierto????? he escuchado otra version pero no se si es anterior a la de celine....

con todo y covers, TAKING CHANCES será un exito :clap:

Posted
me encanta como se ve, esta GUAPISIMA!!!! em kede :w00t: cuando vi la portada...ya no puedo esperar mas para ke salga el album o para oir el single!!!! :spaz:

http://2.bp.blogspot.com/-WTOLnq_3hiM/T-YMZXaW9JI/AAAAAAAACR4/bCmTbbqNEhY/s400/Celine+Dion+-+Signature+Commercial+Behind+The+Scenes+(23612)+%5BHD%5D.mp4_snapshot_00.20_%5B2012.06.22_00.44.23%5D.jpg

I dOn'T sUfFer FrOm InSaNiTy...I eNjOy EvErY MiNuTe Of iT...

Posted
Ui...a mi el extracto de la cnción no me termina de convencer...
Posted (edited)
Pues la canción no es para nada mala y tiene todo el potencial para ser genial en voz de Céline :in_love: , ahora sólo queda esperar que el arreglo que le hayan hecho sea bueno y sobre todo que valga la pena el resultado de regrabarla :hmm: Edited by chs

-------

YOU MADE ME WHO I AM

Posted
La cancion esa quedara muy bien con la voz de Celine y sus arreglos . . .

http://www.sportsevents.net/events/images/celine_dion.jpg

.......I want you to need me........

Posted
Gracias por el link Pepillo. Acabo de terminar de escuchar la canción y me ha gustado, además, cuando la escuchaba me ha recordado a You Make Me Feel (Like A Natural Woman), aunque algo más guitarrera, por supuesto. Ahora solo nos toca esperar.
Posted

Taking Chances saldrá como single para las radios el día 13 de septiembre. :clap:

vamos TC!!!que a este paso no nos vas a dar la exclusiva!!! :ermm:

Posted
Taking Chances saldrá como single para las radios el día 13 de septiembre. :clap:

vamos TC!!!que a este paso no nos vas a dar la exclusiva!!! :ermm:

en que radios??? las de europa y norteamerica o en todo el mundo?

Posted
Supongo que a nivel mundial,ya que el disco es en ingles.